Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Serr, lo siento mucho, es normal que ahora estés hundida, pero sabes que nos reponemos de cualquier bache que nos toque en el camino. Quizá en otro momento tengas la oportunidad de darle un hermanito a tu hija, en cualquier caso tu misma lo dices, has sido bendecida con tu tesoro que te tiene que dar fuerzas par continuar.
Ya sabes que estaremos por aquí para lo que necesites, sea lo que sea. Muchos besos y mucha fuerza.
-
Dios mio ser, cuanto lo siento cariño mio. tu se fuerte, nunca se sabe lo que el destino nos depara, a ti ya te mando un regalo precioso, quien dice que no pueden ser dos???
Te echare de menos, tu también has sido para mi una compañera maravillosa.
Un besazo nena.
Comment
-
serr llego y me encuentro con esto ....solo decirte que muchos animos ....tomate el tiempo que necesites..
que no van a venir mal y disfruta a full la vida junto a tu familia que es un tesoro ...ya tendras fuerzas para volver a la carga y seguir por el hermanitoo ...
todo lo mejor y un abrazo..
barro yo estoy igual ya con todos los sintomas de reglaa......y cero sintomass buuu pero la moneda ya esta echada ...solo queda esperar el milagroo...un abrazoo...
Comment
-
Pues vereis chicas, el domingo y el lunes fueron dos dias malisimos para mi marido y para mi, buscando sintomas, que no habian , llore, patalee, discutimos, vamos que estaba yo como para betas, con lo bien que lo habia llevado hasta el moemtno.
El lunes me levante de la cama manchando, con solo un dia de retraso de reglas y pense, ya esta aqui esta, nada de dolor, ni de nauseas, ni pecho hinchado, ni ascos, ni vomitos, ni nada de nada, de absolutamente nada que pudiera hacerme pensar en positivo, y asi lo expuse en IVI cuando llegue. Le dije que era negativo , que estaba segura que en mi otro embarazo yo sabia que estaba embarazada, tenia mil sintomas, llore hasta tal punto que la enfermera me dijo que parecia que era mi 10ª beta, cuando era solo la segunda, mi marido lloraba y hasta ella lloraba cuando me fu.
LLegue a casa apenadisima, encima la maquina de las betas del IVI se habian roto, con lo que la analitica salia fuera y por tanto tardaba mas.
Movieron cielo y tierra como siempre y a las seis y media sono el telefono, yo estaba tan abstraida que ni lo oi, lo juro, cuando me entere fue porque escuche como mi marido lloraba sentado en el suelo del pasillo mientras escuchaba al otro lado, estas bien? estas bien?? , cogi el telefono y la misma enfermera que hacia dos horas que habia terminado su turno me decia: ves??? como los sintomas no tiene nada que ver??? tu beta ha sido de 256, yo no podia hablar, aun lloro al escribiroslo, incluso tuvieron que llamarme luego para darme eco, todo el mundo celebraba nuestro positivo en IVI, eo me dijeron, mi gine ya fuera de guardia tambien esperaba los resultados, y claro, vosotras durante todo el dia, gracias chicas, sois incondicionales y me ha encantado poder compartir esta espera con vosotras.... y aqui seguire hasta que lo consigamos todas.
Hoy tengo miedo, no me lo creo, me miro y pienso que pasara, si esta vez saldra bien, por otro lado pienso si no es asi, al menos voy a disfrutar de esto, y asi voy chicas..... ojala sea cierto!
un besazo chicas.
me actualizo, aunque con mucho miedo....
Comment
-
serr bonita, me has hecho llorar, imaginabaque te sumarias a laslista rosa, pero no pudo ser, no se ni que decirte pero solo que no pierdas la esperanza que al menos tu lo conseguistes una vez y que cuando te recuperesde este traspies volveran las ganas de seguir y quien sabe si Dios te volvera a regalar otra princesita. Unabrazo grande y todos mis mejores deseos para que muy pronto estes mas animada. Gracias por tus animos en este camino
Comment
-
Hada te entiendo perfectamente solo es la segunda vez y estoy como tu temblando de que pueda volver a pasar, yo solo digo que quiero que llegue junio y tener o terlos/as entre mis brazos porque se que mientras estare ....ya sabes sobretodo hastapasar el primer trmestre, yo solo he decicdido volver a vivir este momento con la misma ilusion e intensidad que si fiese la primera vez<porque no hay nada mas bonito que sentirteviva por llevar vida dentro, me siento afortunada y espero que eso me haga dia a dia sentir menos miedo aunque estoy deseando como he dicho que llegue el jueves, ver que tal esta y sobre todo que llegue la eco y pueda escuchar un corazoncito o dos latiendo con fuerza (ya sabeis..)
Guapa que vamos a la vez y que esta ves lo conseguimos, mucho animo y un besote. Que miedo ir al baño!!!!!!!!!jeje
un besote a las demas y mucho animo a las betaesperantes
Comment
-
Serr! si aun lees los mensajes, quiero que sepas, aunque ya lo sabes de sobras, que aquí estamos todas para apoyarte y para escucharte. Si has decidio tirar la toalla, aun no lo digas muy alto, porque con el paso del tiempo, todo se ve de otra manera; así que te mando muchos animos y un abrazo muy grande. Petonets
Comment
-
SERR guapa lo siento muchísimo, vine contenta a ver tu positivo y me encuentro con esto, me apena muchísimo pero al final pienso que Dios sabe porque hace las cosas...quien sabe y en poco tiempo te lleves una sorpresa. Lo que está claro es que ya tienes una princesita, disfruta de ella y quizá en poco tiempo te sientas otra vez con ganas de intentarlo. De todas formas si es así, ya sabes que estaremos aquí para apoyarte.
Un beso grande!!
Comment
-
HADA me has hecho llorar con tu relato...he vivido cada letra de lo que has escrito y se me caian las lágrimas.... qué bonitooooooo!!!!, ahora disfrútalo al máximoooo!!!
24, yo manché después de la beta, incluso estuve manchando casi hasta las 12 semanas.....hasta en una de esas me mandé un sustó porque me vino como una hemorragia y casi llorando fui a que me hicieran la eco y fue que se había formado un hematoma y por eso la hemorragia y yo pensé q lo había perdido, pero ya ahora hasta siento sus pataditas, así que nena no te asustes que tu manchado debe ser normal, eso sí siempre consulta porque en IVI saben darte las dosis de progesterona según la situación....Un besote!!
MAZZUUUUUUUUUU, BARROOOOOOO..., ustedes las próximas!! pues ya no les queda nada, así que ánimos, energía positiva y sobre todo paciencia de aquí al viernes. Yo iré estos días a Madrid, pero regreso el viernes así que espero ver 2 positivazosssss!!!
Un beso a todas!!
Comment
-
Bueno, pues yo estoy aquí , ayer por la tarde tenia un dolor de regla bastante grande pero era muy pronto para que me baje, ayer hizo exactamente una semana de mi transferencia, y esta mañana lo que he notado son lo pechos más gorditos (o será que los pobres están llenos ya de cardenales de tanto tocarlos).
Mi pareja me dice: "que pasa, ya toca otra ronda informativa" ( temperatura, tensión y tocada de pechos).
Y esta mañana me he levantado y no me duele nada de nada, en fin, "YA QUEDA UN POQUITO MENOS"
Comment
-
CHicas os cuento las últimas noticias:
El Lunes por la tarde fui a mi ecografía de las 12 semanas al Hospital. En principio todo bien , pero al final el medico ,me dice que hay posibilidad de que tenga solo una arteria en el cordón umbilical.
Como os podeies imaginar lo primero que hago es meterme en internet al llegar a casa y en fin....mejor no contar.No pegue ojo.
El Martes fuimos al IVI pues teniamos cita para la eco con el DTR. Grañeras. Es un fuera de serie!!!
Nos dijo que todo perfecto. y que es....UNA NIÑA!!!
Con respecto a lo de la arteria nos tranquilizó y no le dio importancia de momento. Nos explicó todo fenomenal.
Ahh!!! ya se lo hemos contado a nuestra hija!!!! Se ha puesto como loca!!! Dice que si le puede poner de nombre Hanna Montana!!!
Chicas estoy muy feliz, ahora empiezo a creerlo. Esto se consigue!!! y pensar que han estado congeladitos...
Para Barro y Mazzu...mucha suerte el Viernes
Un beso a todas
Comment
Comment