FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hada, entonces hay una esperanza!!...no sé...rezaré porque solo sea un susto. Te cuento que a los 2 meses de embarazo me levanté a la 1 de la madrugada para ir al baño y empezó a caer un chorro de sangre imparable, con coágulos y todo....estaba segura de que la había perdido y llorando llamé a esa hora a IVI, me dijeron que me pusiera 2 progesteronas y que fuera al dia sgte a primera hora.....así lo hice y mi bebita estaba allí, lo que pasó fue que se formó un hematoma que a Dios gracias pudieron controlar....chicas hay que pedir todas, no sé si crean en Dios o no, pero esto no tiene que ver con la religión, la oración en conjunto tiene una fuerza inimaginable y mañana podemos ser cualquiera de nosotras....

    HADA estaré esperando tus noticias, apenas sepas algo por favor haznoslo saber...

    Un beso grande!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      HADA, yo tambien rezaré como Monica.Comparti la experiencia de ella porq tambien tuve un hematoma.

      Un besazo

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Madre mia Hada, me he quedado helada, jamás me esperaba esto. También rezaré por tí y estaré pendiente mañana. Ya verás como va ha ser un susto muy grande.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          HADA, no he podido entrar en el foro he estado sin internet, no puede ser!!!!

          te envío mi apoyo y fuerza. Somos fuertes, no pierdas la esperanza. Se que lo conseguiras, tarde o temprano.

          Un beso muy fuerte

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            BARRO, mi enhorabuena...y ahora tranquilidad reposo cuidate mucho...

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              MAZZU, lo siento muchissimo, pero te digo igual lo vas a conseguir.Mucho ánimo guapa !!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hada lo siento mucho, pero espera a ver qué te dicen hoy, si la beta sigue subiendo en algún sitio tiene que estar el embrión.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  no se por donde empezar, llevo muchos dias intentando entrar pero no funcionaba internet y ahora...me he quedado de piedra

                  Hada, no se no me lo puedo creer, me he perdido ademas de fechas y creo que ....no se si llego tarde pero creo que hoy es cuando tenias tu ultima esperanza, hada bonita confia, lucha aunque se que no tendras fuerzas pero se que en el fondo tienes tanta ilusion que podras sacar fuerzas, si eres cristiana te animo a pedirle que te ayude a San Judas, yo hoy me acordare de ti , es el santo de los casos "imposibles"y el ayuda a quean posibles, ojala lo encuentren y este ahi escondidilo en el utero y deseando de decirte hola mami. Si por mala suerte no fuese asi, no se como decirtelo porqe la otra vez la tuvimos muy cercana en el tiempo, pero........relajate, llora, desahogate y ....busca despues momentos alegres, lo especial que te sientes cjandoda positivo y ve cogiendo fuerzas para cuando las pilas esten cargadas volver a intentarlo que ahi estara el ultio y el primero, ya veras, pero aun confio en que esta tarde digas que todo fue un susto

                  Un besazo grande y todo mi animo compañera!!!!!!!

                  A las demas, lo siento se ue a una le dio + y otra - pero me he quedado en shock lo sineot y no se el nombre perdonarme.

                  Ygracias por estar ahi conmigo, gracias

                  Hada esperamos tu respuesta

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hada, siento muchísimo que te hayas llevado este tremendo golpe; pero es que no entiendo porque motivo sigue subiendo la beta, eso puede deberse a que el embrión esté allí; esa posibilidad te la han comentado los médicos?, no pierdas aun totalmente la esperanza, porque aun no es un no definitivo. Yo no soy creyente, pero te tendré en mi mente y te mando mucha fuerza porque estaré pendiente de tí hasta que nos digas algo. Un fuerte abrazo!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Bueno chicas, gracias de todo corazon , me llega al alma que esteis pendientes de mi y de formar parte de vuestras oraciones. UN besazo,m, sois las mejores.

                      He estado esta mañana en IVI, en la eco no se ve nada, fisicamente estoy bien, y aparentemente lo expulsé todo con el sangrado. Me repetirán la beta mañana, creen que seguro que estaba muy alta porque la pérdida es muy reciente.

                      YA no tengo ningún sintoma, no em duele el pecho, me empiezan a doler los ovarios, he dejado la medicación y ya la regla está por aparecer.

                      Bueno, lo he intentado, las dos veces lo he perdido, lo que no pierdo es la esperanza de que la próxima vez lo consigamos.

                      Mi marido está destrozado, y yo intentando animarlo. Vaya dos no??

                      Un besazo..

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hada recibe un millón de

                        Muchiiiiiiiiiiiiisimo ánimo

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Seguro que la proxima vez lo vais a conseguir Hada. Dale todo nuestro apoyo también a tu marido y dile que estamos con vosotros.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            HADA, te envío mucho ánimo aqui otra vez. Puede que ese congeladito que queda sea el definitivo y se ha hecho esperar.

                            Aqui estaremos para acompañarte y como te he dicho siempre

                            LO CONSEGUIREMOS!!!

                            un beso

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              mucho animo bonita, coge fuerzas y confia como lo estas haciendo en tu congeladito, el te dara toda la alegria que esperas,y ....pronto de nuevo por aqui. Un beso

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hada un besazo para ti y para tu marido, pero tengo la seguridad d q seréis papas así q no tiréis nunca la toalla

                                Comment

                                Working...
                                X