FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ah! Chesu y respecto a los síntomas te cuento que de nauseas nada de nada, pero me pasó igual con los 2 embarazos anteriores....la diferencia ahora es que además de cansarme hasta cuando doy 2 pasos, es que cuando me da hambre es una cosa incontrolale, no puedo esperarrrr!!!....si tengo que esperar soy capaz de tirarme del balcón y aunque soy tragona por naturaleza esto no me suele suceder nunca jaja.

Por otro lado, todas las noches me levanto para ir al baño a hacer pipí, y esto antes tampoco nunca me pasaba, y llevo un descontrol de horario!!. Van 2 veces que me levanto como a las 4 o 5 de la madrugada a ver tele....y claro a las 2 horas ya quiero volver a dormir, luego lo típico, sueño todo el día ...ah! y también los pezones super sensibles!!....este es mi reporte de síntomas jeje.

Ya les contaré que me dice mi gine habitual!..Un beso!!

Comment

Ppi,animo,quedate con lo que dicen las compis......mañana nos cuentas.

CHESU,que bien,con el alta ya....a disfrutar de barriga este veranito....

MONICA,lo de los sintomas lo leo como agua de mayo....jajaja,se que llegaremos a eso,poco a poco.

Comment

gracias monica697,ojala me pase como a ti!

ayer cuando hempece a manchar llame a mi gine y me subio la progesterona pero hoy sigo manchando,mañana tengo la beta cuando llegue a casa os cuento.gracias!

Comment

probando otra vez lilypie...

Comment

Lo conseguíiiii!!!!, gracias otra vez shevat

Gracias María, yo también veo esto como buena señal, ya q en los embarazos anteriores no tenía estos síntomas, y claro no llegaron a término, espero que este síiiii...Dios quiera!!

Ppi79, me olvidé de decirte que es super importante lo del descanso pero SUPER!!!...Cuando te dicen descanso relativo se refieren a que pases de la cama al sofá y viceversa, no cargues nada, no hagas esfuerzos e intenta levantarte solo para ir al baño....verás que todo sale bien!!

Comment

Pipi79,tranquila. Hay un post llamado artículos d interés donde viene hablando del sangrado d implantación. Fijare yo a los 5 días d la beta empece a manchar primero sangre y después marrón y resulto ser un hematoma.m mandaron reposo y ahí esta mi bebe.ya estoy d 8-2 y el otro día m dieron el alta en Ivi.mi bebe mide 17 mm y tenía 175 pulsaciones.así q tranquila.
              Yo m uno a la de los síntomas: nauseas a cualquier hora, y unas calores...
              Suerte a las próximas betas

Comment

Me actualizo que aparecia en tratamiento cuando este martes tengo la beta yaaaa

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

???????????????????????????????????????

GANCHITOS PARA TODAS

?????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????

Comment

Ppi-Rubsmon-Barro ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? ???????????????????...a por los proximos POSITIVOS del foro.

GLOSADI espero que todo te haya ido bien.....

Comment

Ay qué preocupada me tiene Glosacli...

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Glosacli que ha pasado???

Un beso cielo.

Comment

200) {this.width=200}">

Comment

Hola Chicas!!!, el viernes tuve mi segunda eco y mis niños ya medían 6 y 7 mm. Y pude escuchar sus latidos!!!, el viernes vuelvo y me darán el alta si todo está bien. Me ha comentado también mi gine que me remitirán a otra doctora de IVI donde me hará el triple scrien ( o algo así).

Gracy!! que bien saber de tí!! Animo tú puedes!!

Glosy, en cuanto sepas algo, ratificanos otra vez tu positivo!! Tranquila, ya verás como todo va bien!!!

Y si los calores, son insoportables; yo que a estas alturas ya estaba harta de playa, este año creo que la voy a pisar bien poco!!.

Esta tarde me vuelvo a conectar, que tengo un montón de trabajo!!

Comment

Estoy manchando,, joder que la beta la tengo el viernes, y tengo dolores de regla.

Hoy es mi día 26 del ciclo, es decir que la regla me tendría que bajar el miercoles,

Comment

Working...
                                X