Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Ah! Chesu y respecto a los síntomas te cuento que de nauseas nada de nada, pero me pasó igual con los 2 embarazos anteriores....la diferencia ahora es que además de cansarme hasta cuando doy 2 pasos, es que cuando me da hambre es una cosa incontrolale, no puedo esperarrrr!!!....si tengo que esperar soy capaz de tirarme del balcón y aunque soy tragona por naturaleza esto no me suele suceder nunca jaja.
Por otro lado, todas las noches me levanto para ir al baño a hacer pipí, y esto antes tampoco nunca me pasaba, y llevo un descontrol de horario!!. Van 2 veces que me levanto como a las 4 o 5 de la madrugada a ver tele....y claro a las 2 horas ya quiero volver a dormir, luego lo típico, sueño todo el día ...ah! y también los pezones super sensibles!!....este es mi reporte de síntomas jeje.
Ya les contaré que me dice mi gine habitual!..Un beso!!
-
Lo conseguíiiii!!!!, gracias otra vez shevat
Gracias María, yo también veo esto como buena señal, ya q en los embarazos anteriores no tenía estos síntomas, y claro no llegaron a término, espero que este síiiii...Dios quiera!!
Ppi79, me olvidé de decirte que es super importante lo del descanso pero SUPER!!!...Cuando te dicen descanso relativo se refieren a que pases de la cama al sofá y viceversa, no cargues nada, no hagas esfuerzos e intenta levantarte solo para ir al baño....verás que todo sale bien!!
Comment
-
Pipi79,tranquila. Hay un post llamado artículos d interés donde viene hablando del sangrado d implantación. Fijare yo a los 5 días d la beta empece a manchar primero sangre y después marrón y resulto ser un hematoma.m mandaron reposo y ahí esta mi bebe.ya estoy d 8-2 y el otro día m dieron el alta en Ivi.mi bebe mide 17 mm y tenía 175 pulsaciones.así q tranquila.
Yo m uno a la de los síntomas: nauseas a cualquier hora, y unas calores...
Suerte a las próximas betas
Comment
-
Hola Chicas!!!, el viernes tuve mi segunda eco y mis niños ya medían 6 y 7 mm. Y pude escuchar sus latidos!!!, el viernes vuelvo y me darán el alta si todo está bien. Me ha comentado también mi gine que me remitirán a otra doctora de IVI donde me hará el triple scrien ( o algo así).
Gracy!! que bien saber de tí!! Animo tú puedes!!
Glosy, en cuanto sepas algo, ratificanos otra vez tu positivo!! Tranquila, ya verás como todo va bien!!!
Y si los calores, son insoportables; yo que a estas alturas ya estaba harta de playa, este año creo que la voy a pisar bien poco!!.
Esta tarde me vuelvo a conectar, que tengo un montón de trabajo!!
Comment
Comment