FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BARRO mucha suerte mañana... disfruta de ese momento

TATISS enhorabuena..ahora a disfrutar de este estado,-

SADURNINA, lo siento, pero tengo muy seguro que será para la proxima vez.Y al resto de futuras mamas que no ha podido ser durante estos meses tened muy seguro que sera muy pronto, y asi se lo pido todas la noches al que esta arriba cuando rezo porque mi niño siga ganandole la partida al hematoma que comparte mi barriguita con el .

Un besazo a todas

Comment

Tattis enhorabuena, me alegro un monton, a mi me hubiera encantado tener mellis, eso si no voy a negarte que sera trabajo doble pero con mucho gusto, disfrutalo.

Barro mucha suerte, ya mismo tienes a tus peques contigo.

Sadurnina, lo siento mucho, se que ponemos todas nuestras esperanzas y fuerzas en esto pero ya veras que en la proxima tendremos suerte, en vez de barriguitas veraniegas tendremos barriguitas otoñales, besos y a recuperarse.

Por mi parte me voy unos dias a Sevilla, por que tengo boda, asi que como no podre entrar casi nada, os deseo a todas buena betaespera, y espero ver positivos cuando vuelva.

Comment

Se me olvidaba Los2, ya veras como tu pequeño luchador le gana la batalla a ese alien que se acoplo donde no debia. Besos.

Comment

Sadur, tesoro, cuanto lo siento.... no se que decirte. Tomate esos dias de reflexion para decidir que vais a hacer. Ya veras como despues vuelves a estar animada y deseando empezar de nuevo. Si decides continuar yo vuelvo a la carga en septiembre asi que lo afrontaremos juntitas y conseguiremos nuestro positivo a la vez. Un beso muy fuerte!!!

Tatiss mellissssssssssssssss!!!! tia que guay, a mi me hubiese encantado haber tenido mellis. Cuando veo a mi enana me imagino como hubiera sido tener dos iguales... en esta edad que no paran (tiene 2 años) se lo hubiese pasado genial con otro terremotillo a su lado. Muchas felicidades!!!!

Comment

Chicas, gracias a todas sois las mejores del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Irene, me encantaría volver a compartir contigo todo este ...........,de nuevo. Que pases un buen verano!!.

Bueno chicas, esto es una despedida, a la que lo habéis conseguido disfrutad x todas las demás y pensad siempre la suerte que tenéis y a las que no, muchos ánimos para sobrellevar todo "esto". Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tatiss, un abrazo especial para tí, que te vaya todo estupendamente churrita!!.

Comment

Eyy Sadur!!!, como que una despedida? a donde te vas?? No te vayas...., suena tan triste....

Comment

Barro como fue??? A que es fantastico?? Me encanta la sensación después de la transfe. A disfrutarlo ahora bonita.

Comment

Feliz cumpleaños Maria1971.

Que pases un bonito dia guapisima.

Comment

barro donde estais? como te encuentras?dinos algo

Comment

Sadur!! lo tomo como una despedida temporal, quiero volverte a ver animada y con ganas de volver a empezar. No tires la toalla, así que aunque no sé si volverás al foro, quiero pensar que vas a ser mamá, de una forma u otra.

Te mando un besazo muy grande. Solo puedo decirte que me da mucha penita pensar que no volveré a saber de tí... te deseo lo mejor y gracias por estar ahí churri!!!

Comment

Hola chicas, llevo días desconectada, pero con el crío de vacaciones no tengo tiempo para nada.

24, siento lo que estás sufriendo, es más duro sabiéndo que todavía late su corazoncito y que hay que esperar a que pare... como te ha dicho una compañera, seguro que es mejor así, que la naturaleza hace su trabajo porque ese embrioncito está malito y no puede llegar a ser un bebe sano. En fin, qué te voy a decir que tú no sepas, aquí sabemos de todo por suerte o por desgracia. Un besote.

Sadurnina, lo siento mucho, te veo muy desanimada, lo cual es normal ahora, pero aunque decidas desconectarte del foro una temporada, cosa totalmente recomendable para aclarar ideas y coger aire, seguro que dentro de un tiempo te vemos otra vez en marcha, llena de energía. Disfruta del verano. otro besote para ti.

Tatiss, enhorabuena por tus mellizos, ya nos lo imaginabamos pero qué gusto confirmarlo. Y nada de acojonarse, que aunque al principio sea mucho trabajo ya tienes trabajo adelantado, ja, ja. Qué suerte tienen tus niños que se tienen el uno al otro para siempre. Es que para mi lo de tener hermanos es muy importante.

Los2, cuidate, no me hagas esfuerzos.

Barro, enhorabuena, qué bien ha evolucionado todo, ya tienes contigo a tus garrapatillas. Qué mala suerte lo del curro, chica, ya es casualidad. Decidas lo que decidas no hagas esfuerzos.

María, ¡feliz cumpleaños!

Comment

Maria muchas felicidades!!

Barro!!, tómate las cosas con calma, si empiezas a trabajar si es con tranquilidad no pasa nada.

Shevat, eso pienso yo, que siendo dos se tendrán el uno al otro, jugarán pero también se pelearán. Por cierto, como te encuentras? que tal van los síntomas?

Y al resto como vais, estais muy calladas!!

Comment

hola chicas no he podido entrar antes porque mi pareja no me ha dejado "tienes que reposar", y me he tirado desde qeu llegue hasta ahora tumbada en el sofá.

La sensación que tengo ahora mismo es de satisfacción de calma y sosiego, estoy muy muy tranquila, estoy bastante sorprendida, espero seguir así todo este proceso de beta espera.

Me han congelado 3 embriones y 4 los tengo en observación, (espero que no me hagan falta), y que mis garrapatillas se queden conmigo

Comment

Bueno el día 9 de julio sabre si mis garrapatis están conmigo, uffffffff, que ganas tenia de ponerme en betaesperante.

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Pues a mi me han llamado de laboratorio para decirme q mis dos embriones q tenian en observación no lo han superado asi q solo me queda la opción de que mis mellis, los que tengo dentro, se queden enganchaditos.

Comment

Working...
                                X