FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas¡¡¡¡ Muchas gracias por vuestras palabras , la verdad que he pasado unos dias que lo veia todo negro despues que me dijeron que no tenia ningun congelado. Pero bueno la verdad es que me habeis subido el animo y pienso que va a ser positivo ¡¡¡¡¡¡¡TIENE QUE SER POSITIVO¡¡¡¡¡

    Yo creia que lo del dolor de ovarios no era buen sintoma (claro, que todavia puede serlo) pero si a las que ya estais embarazadas tambien os dlia pues.............me da esperanzas.

    tengo miedo de que todo esto se acabe, de ver otro negativo mas en mi lista...... pero ya¡¡¡¡¡ tenemos que ser SUPERPOSITIVAS y este mes lo vamos a petar con los positivos de TODAS ¡¡¡¡¡¡¡

    asi que:

    LOSDOSDELAMANO, MONICA, PILARS, CASANMI, CHESU Y TATIS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Bueno otro pasito menos en mi particular carrera, hoy por fin he dejado ya las dichosas ACO, que por cierto me sientan fatal, me hinchan los dedos de las manos, las piernas se me quedan entumecidas, total una odisea.

      El otro día mi chico, el pobre me puso una banderilla de procrin, para que no sufriera yo el proceso de auto-mutilación, y para qeu descansara, pero vaya leñazo que me dió, me salió un cardenal en la barriga, que no veas, y cuando ¿a qué no te ha dolido nada??, yo le decia qeu no, porque lo veia tan entusiasmado porque había sido capaz de pincharme, en fin el mundo de la mujer sufridora, a ver que le digo hoy para pincharme yo sololita, el pobre quiere se participe de todo este proceso y por supuesto, yo no lo quiero dejar atrás.

      Bueno, me actualizo



      [U][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola a todas

        Primero, enhorabuena Tatiss, ya estás en la recta final

        Yo estoy que me subo por las paredes.

        El fin de semana va a ser larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo ooooo

        Por momentos pienso en positivo y otros me vengo abajo

        Llevo un par de días con molestias, com de regla. No sé que pensar. Cada vez que voy al baño es un sufrimiento, pero por ahora, gracias a Dios, na de ná

        Bueno compañeras betaesperantes, no nos queda nada. SUERTE PARA TODAS

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Tatiss reina!!! que ya está!!! Me alegro un montón, que lo disfrutes (y además te quedan para los hermanit@s).

          Suerte a las próximas Betas, ya os queda poquíiiiisimo.....

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Tatiss, ya betaesperante!!! que bien, has conseguido unos embris de OSCAR

            Sadur, nos tenias abandonadas!!! que tal fue tu eco? ¿has empezado ya las banderillas?

            Betaesperantes, el fin de semana y ....POSITIVO!!! A mi cuando me quede embarazada me dolia mucho como si me fuera a bajar la regla, sin embargo en esta ocasión el dolor me desaparecio y me mosqueé y claro, no hubo suerte. Con esto no digo que si no os duele vaya a ser negativo ¿eh? me refiero a que no os preocupeis por los dolores, que en mi y en muchas chicas fueron un sintoma de POSITIVO

            Animo!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Sadur!! donde andas, te echo de menos!! acabastes con los anticonceptivos verdad?. No nos abandones y muchas gracias churri por tus ánimos!!.

              Pilars; vaya fin de semana que te espera, desde luego. Pero aguanta porque lo vas a conseguir, seguro que sí!!. Animo, y también a Casammi que vais a la par.

              Casammi, una preguntilla por si tú conoces a Gusilutzi del foro, es que estoy intentando contestarle un privado y no me deja porque me indica que está su correo saturado. Sabes si anda por algún post?.

              Mazzu!! eres un solete siempre ahí dando ánimos!!

              Barro!! deja que tu pareja te vuelva a pinchar, a mi me pasaba lo mismo y había dias que no me enteraba y otros que sí. Y me decía como el tuyo, a que hoy no te ha dolido??. Y yo con cara de circunstancia, no hoy mejor!! ja, ja, que malas somos!!

              Shevat!!, te falta poco para tu eco!! y por fín ya reconfirmas tu positivo!!. Como te encuentras?.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas,

                Las que estaís en betaespera y tengaís dolor de regla no os preocupeís. A mí me dolió un montón de forma más o menos regular desde 1 semana antes de la beta y al final resulto positivo.
                Cada cuerpo es distinto pero yo creo que es buenísima señal. El médico me explicó que el dolor se debe a que el útero se está ya ensanchando para hacer hueco a los nenes.

                Shevat, qué tal tu valor de beta? Te lo repetían hoy no? Seguro que ya está altísimo!!!

                Yo el lunes tuve la eco para escuchar los latidos y fue precioso...se me llenaron los ojos de lagrimas.
                Te ponen el sonido super alto y parece que retumba toda la habitación. Además van a toda máquina. Uno tenía 128 latidos/minuto y el otro 125. El dr ha dicho que todo va fenomenal y que el viernes de la próxima semana me repite eco y me da el alta.

                Un besín muy fuerte a todas!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Chicas, SOY MUY FELIZ. La eco ha ido muy bien, el garbancito está en su sitio, no hay embarazo ectópico, y la beta ha subido como tenía que subir. Ahora sí que puedo empezar a creermelo y a ilusionarme. El 14 de junio eco para oírle el corazón.

                  Por la noche entro otra vez y os leo con más tranquilidad, sólo quería contároslo; en éste momento sois las únicas a las que se lo puedo contar, exceptuando mis padres. Besos.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    ENHORABUENA SHEVAT!!!! Ahora ya sí que puedes estar tranquila y empezar a disfrutar de tu embarazo.
                    Me alegro muchísimo!!! Este verano a lucir el tipín de embarazada

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      hola chicas!!!
                      shevat en hora buena felicidades!!!yupii!! que alegriaaa de verdad como las cosas pueden cambiar en un ratin mucha feee!!!ahora si a disfrutar despues de tantos nervios ...que se lo re merecen

                      un abrazo!!!
                      barro y tattis como me hicieron reir ya me las imaginoo con sus moretones y haciendo para esconderse y aplicarse solas las inyecc jajajajajaj!!!
                      yo ni locaa con eso de que apenas las puedo ver solo imaginar que mi maridin me quiera inyectar me desmayo jajajajaj !!!!
                      mucha suerte !!!
                      saludo a las beta esperantes
                      casanmi donde andas estas muy desaparecida ccontando los dias imagino animos que ya tienes tu positivo !!!!pilar ya nada hee ++++++

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        lilith que alegria compa a disfrutar d elos bebes que vengan bien sanitos y que sea una nena y un nene jejej asi la parejita mucha suertee!!!!no veo la hora de estar como vos jejej !!!!
                        pero pronto llegara nuestro turnoo!!!!
                        un abrazo!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Tatiss, estoy aquí os he leído todos los días, lo que pasa es que al no poder escribir durante tantos días me quedé un poco fuera de juego... pero que aquí estoy para acompañarte en tu deses-betaespera que aunque no sea la 1ª que pasas si es la refinitiva!!!!

                          Irene, gracias x acordarte de mí, sentí mucho mucho tu negativo, cómo estas reina? Desde luego la actitud que has tenido en todo el tto. ha sido ejemplar ya me gustaría a mi....

                          Yo fuí a recoger el carrito de las hormonas y estoy cagada!! empiezo hoy con las banderillas (desde que las tengo me ha entrado el canguele sólo pienso que no se si aguantaré otro negativo es que llevo 5 y el último me dejó tocada, pensé que en estos meses entre el trabajo y los viajes se me pasaría, y de hecho creí que ya estaba otra vez al 100%, pero cuando vi las banderillas........uf uf uf me viene todo a la mente otra vez. Sólo pienso y si no sale?? Tengo un mal presentimiento y estoy pensando en dejarlo para después del verano....tengo 3 hrs más para pensarlo...

                          Perdonad el rollo pero es que no lo puedo hablar con nadie, y a mi chico no lo quiero cargar con ésto, él siempre está de acuerdo con todo lo que digo así que no es imparcial...

                          Petonets!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola guapas... no he comenzado todavia conlas banderillas ni con nada porque me han recomendado esperar a que acabe con las oposiciones y además tengoque hacerme otra prueba hormonal antes de empezar con la invitro...

                            La historia es que me hice una inseminacion en un centro que no era el ivi y no me funcionó y la verdad es que lo pasé fatal con el negativo... sobre todo por falta de información.

                            Ahora he decidido empezar en el IVI pero ya digo que me han recomendado esperar hasta que acabe las oposiciones para que no esté tan nerviosa así que al menos hasta agosto nada..

                            Me da mucho miedo la invitro pero en fin.. os leeré a ver si me animo...

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Sadurnina, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual. Te llevas un chasco tan grande con los negativos. Pero hay que ser positivo, solo hay que ver todos los positivos de este foro para recargar las energias y volver a la carga.

                              Rebecali, no te precupes, una vez que empieces veras que no es para tanto. A mi lo que más me preocupaba es la punción, y no me enteré de nada, me fue muy bien. Para mi lo peor de todo el tratamiento es la betaespera. Con lo que anímate.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                muy bien shevant enhorabuena, me alegro muchisimo!!!!!!!!!que se ve????jo estoy super nerviosa por el lunes que voy a mi primera eco, me alegro muchisimo

                                lilith1978 no se si se escribe asi, que ilu ori el corazoncito, disfruta de tu embarazo y a lucir tripita, estoy deseando de ir a eco

                                un besito grande!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X