FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Jaraguas, que coincidencia!!, a mi también me hicieron la transfe de blastocitos el 28 de abril, y también de blastocitos de 5 días.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      gracias chicas!!!! que haria yo sin vosotras ainssssssssssssss. y la pregunta de siempre ,cuantos dias habeis esperado a haceros el pipitest tras la transfe???

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        marimari yo me lo hice a los 7 dias postransfe porque empece a sangrar, pero es muy pronto y me dio superflojo y eso ue eran 2

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          hola chicas!!!

          antovass ten fe de que se ira duplicando la beta y tu peque se agarrara fuertee

          animos no decaigas y mucho menos te desquites debes hacer reposo no te enojes y ahora ten paciencia para saber que es lo que pueda llegar a pasar pero siempree con la esperanza de que el bbcin se agarre muy fuertee!!!!ok no te rindas antes de tiempoo y lo mejor de todo es que ya es un positivoo!!!!

          marimari creo que preguntaste sobre las relaciones sex a mi me dieron 7 dias despues de la tranfer si queria claro que no lo hice hasta mi beta,,debes calcular que desde que se fecundan ,para que se prendan deben pasar de 7 a 8 dias y recien se agarra el embrion en los demas dias anda buscaNDO su lugar asi que a aguantarce jejejeje besos!!!

          tatiss muy bien tranquilaa que recien sentis molestia un dia antes de la puncion yo estuve mas que bien

          y me sacaron 28 pero no senti nada hasta un dia antes ahi sii senti que se me salian todas las tripas pero antes nadaa solo un poco de molestias en las ecos me daba cuenta que ya no entraba el ultra ajajaja !!!

          barro animos seguro que en la que siguee te sacan muchos mas a demas es buena señal que hallan salido 4

          aunque ahora quedaron 2 lasiguente salen mas y mas bonitos y talves esos ni los tengas que usarr ..animos!!!

          gracy como estas compa como te sentiss ???espero que ese sangrado sea porque son muchos bebes agarrandosee !!!!! tranquila que ya falta nada solo 2 dias!!!!

          besitos a todass!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola a todas

            Esta tarde me he quedado en casa y no he ido a trabajar. Mañana me llaman, como sabéis, para decirme si la transfer es mañana o el sábado. Lo que ocurre es que desde que el lunes me hicieron la punción estoy super hinchada. Parece que me haya tragado un balón de nivea. Es super incómodo. Me dan unos retortijones........Os ha pasado? Imagino que será por toda la medicación que llevamos en el cuerpo y además la anestesia del lunes.....

            Esto es desesperante........

            Pero bueno, ya queda menos..... No sé si prefiero que la transfer sea mañana o el sábado. Sólo espero que mis 5 fecundados sigan para adelante. Si hoy no me han llamado imagino que irá todo bien..... Como deciá anoche mi chico, es la primera vez que dejamos a los niños con alguien

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Marimari a mi en mi clinica me han dado mas dias de ayuno que a las demas!! jajaa. Me han dicho que nada de relaciones hasta la beta y que si es positiva na de na hasta la primera eco

              Barro, cariño entiendo que te desesperes, pero ya nada va a ir a peor, al contrario, solo puede mejorar. Mira, los dos congeladitos son muy buenos y en el siguiente ciclo como tus medicos ya saben como respondes intentaran hacer algun cambio en la medicacion para que te vaya mejor y como dice Jaraguas, igual que le paso a ella, en el siguiente ciclo te sacan los suficientes para transferir y en 15 dias preñi.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Pilars a mi me hicieron la puncion el domingo y todavia tengo molestias , tengo la barriga superhinchada y tengo una presion en los ovarios que no veas, segun mi gine es por el tragin que le hemos dao, e incluso el lunes me dieron mareos. Asi que sera normal.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, menos mal que os he preguntado, la verdad que como dice Mazzuchini hasta que no se agarre es un peligro. Pues na aki estaremos a pan y agua, jajajajajajjajajjajajajaj

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas, yo me siento pura vida, la verdad es que en este momento todo está en manos de Dios y no me he hecho el pipitest ya que no les tengo mucha confianza, voy a esperar a el jueves por la tarde o viernes por la mañana para realizarme la beta en sangre, sigo manchado el papel algunas veces, es como un flujo café claro, los senos los tengo totalmente desinflamados y con uno que otro pinchazo una vez al día. Gracias y abrazos.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      marimari, a mi me han dicho que 7 dias sin nada de nada (jajaj), asi que unido a los dias anteriores a la punción... vamos que se me va a olvidar (jajajaj=.

                      Barro, no te preocupes, y veras como poquito a poco lo consigues.

                      Mucha suerte a todas las que teneis la transfe estos dias y muchiiiisima paciencia a las betaesperantes (yo llevo dos dias y aun me quedan unos cuantos=

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        MARIMARI, lo primero que me recetó el doctor fue no relaciones con mi esposo hasta nuevo aviso (pobre está que se coge solo). Así que niña tranquilita y a ver mucha televisión o internet, nada que sea erótico, para que se te vayan los malos malos (o BUENOS) pensamiento...jajaja.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Marimari, Tatiss, Mazuchini, Antovass..... gracias por estar al pendiente, no crean que me voy a desaparecer sin decirles como va todo yo soy de las que necesita desahogarse con alquien, y en este momento ustedes son un gran apoyo. Abrazos gracias.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Shevat, en este momento debes guardar mucha tranquilidad y reposo, ya verás que esa beta se dispara, Dios está contigo y tu bebé. Abrazos

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Barro, felicidades, yo creo que los que pueden vitrificar es porque son de muy buena calidad ya verás que todo resultará positivo.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Pilars, los dolores-cólicos son normales después de la punción, conforme pasan los días debe ir bajando hasta ya no sentir nada, en mi caso me duran fuertes dos días y luego una que otra punsadilla, pero si tienes dudas debes consultar en la clínica por aquello de la hiperestimulación.gracy2010-05-26 18:48:39

                                Comment

                                Working...
                                X