Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!
Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
Joven72 inicia Fiv en Abril
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos
Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento
1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20
Rubsmon: inicia banderillas en Junio
Campanilla77:esperando regla para empezar
guni: Equin hasta el 22
Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!
mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!
EN TRATAMIENTO:
Tatiss:20/05 inicio banderillas menopur y gonal.Eco 23/05.
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.
Marimari: gonal +cetrotide Eco 22 de mayo
Chesu: bandirillas
PUNCIÓN
Marimari: puncion domingo 23 por la tarde
Carlonchi. puncion lunes 24
Pilars: punción lunes 24 por la mañana
Casanmi: punción hadita 24/05/2010
barro: punción martes 25 a las 10:00 mañana ( que maduren por dios)
TRANSFERENCIA:
CMC - mayo, no se el día aún
Marimari: Transferencia 26
los2delamano: el lunes 24 o el miercoles
BETAS:
Leny: beta 26/04
Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05
Nelyv: Beta 24/05
Mamunia: beta 24/05
María1971: Beta 25/05
Shevat: 26/5
24:beta 27/05
Gracy: 28/05 mucha suerte!!!!
Irene: Beta 02/06
POSITIVOOOOOOOS........
Martez33: (Beta 220)
Mayko: (Beta 99)
Maredilla: (Beta 110)
Lijibus: (beta 107)
MAID : (BETA 509)
MALENA100 : (BETA 87)
LOLA34: (BETA 70)
Sirajr : (BETA 598)
Gemuchi: (BETA 84)
llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.
serr: (BETA 200)
jaraguas: (BETA 611)
lilith1978: (BETA 324)
Antovass: (BETA 6450)
marecita21: (BETA 992)
BETAECOESPERANTES
Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido
Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos
Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de
mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!
Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)
MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)
Sirajr: ECO 24 de Mayo
Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio
LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. 2da eco 28 de Mayo.
Gemuchi: ECO 19 de MAYO
llana:ECO 14 DE MAYO
SERR: ECO 21 DE MAYO
JARAGUAS: 2 saquitos: 2ª ECO 24 DE MAYO(para escuchar latido)
lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido
Antovass: ECO 2 de junio
marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Maryo ( clinica)
Lola34: ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)
-
Hola chicas, yo aquí igual de betadesesperada porque pasen volando estos seis días que faltan y pidiéndole a Dios que se cumpla este milagro que tanto le he pedido.
Mazzuchini, te deseo lo mejor con tus congeladitos, ya verás que Dios primero todo sale muy bien.
Marimari, Carlonchi, Pilars, Casanmi y Barro, mucha suerte en su punción, ya verán que soles van salir.
Los2delamano, que bien ya tienes transferencias, suerte durante tú espera.
Comment
-
Hola chicas,he necesitado unos dias para escribir,pero creo que mereceis respuestas despues de todo el apoyo que me habeis dado.El miercoles empece a manchar y el jueves me bajo la regla en todo su esplendor.Mi beta era para el martes 25...una vez mas,no ha podido ser.Llame a la Fe de Valencia y me dijeron que no me hiciera la beta,que si tenia uno congelado me daban cita para empezar.Me ilusione hasta que me dijo el dia,9DE JULIO!!!.La SS siempre tan lenta,intentamos que nos dieran cita antes pero ni hablar.La cuestion ahora es que si me ponen como muy pronto el congelado en septiembre,y no funciona,pierdo la posibilidad de otro tratamiento,por la edad.Para pasar otra vez a la lista de espera de 8 meses deberiamos renunciar por escrito al congelado.Estoy pasandolo mal,no se que haremos.Necesito centrarme ahora,tenia tantas,tantas ilusiones...Deseo que a partir de ahora colgueis uno a uno todos vuestros +++++.Un abrazo y gracias por todo.
Comment
-
María, lo siento muchísimo, qué situación tan dificil, la solución de este problemón me parece que va a ser complicada. De todas formas, si hablas con ellos, a lo mejor tienen un poquito de humanidad y si no te adelantan la cita, por lo menos la transferencia. Vamos, que no será lo mismo hablar con las que están en administración dando citas que con el médico en la consulta cuando te toque en julio, digo yo ¿y el congelado entonces no te lo puedes llevar aunque no te hagas la fiv?
24, pues yo la verdad es que no lo llevo muy bien; ayer empecé con síntomas de regla y, bueno, estuve leyendo el foro para tranquilizarme, pues ya sé que hay compañeras que han tenido los síntomas de regla y al final su beta ha sido positiva, pero ya me estoy mentalizando, igual que me había mentalizado de que pudiera tener dos, ilusionándome como una tonta... pues ahora me mentalizaré de que no pueda venir ninguno...
Los2delamano, gracias por tus palabras. Yo creo que éste foro ayuda a que mantengamos el equilibrio mental y emocional; si no pudieramos compartir nuestras experiencias y hablar con gente que nos comprende y está en la misma situación que nosotras, ésto sería durísimo. Yo no soy fuerte ni valiente, pero sí soy cabezota y cómo se me meta algo en la cabeza...
Chicas, me habéis dejado helada con lo del reposo para no explotar los folis. A mi no me han dicho nada ¿por qué? yo si lo llego a saber hago reposo, tampoco quiero que me exploten los foliculos... qué cosas.
Mil gracias Gracy por tus tréboles, ójala nos cambie la suerte ésta semana.
SUERTE A TODAS ESTA SEMANA. UN BESO ENORME.
Comment
-
Hola chicas, supongo que os acordareis de mi. Desde el dia de mi beta hasta hoy no he vuelto a entrar, y hoy, me he acordado de todas vosotras y he querido saber como estabais. Os cuento.
He vivido una gran pesadilla, un mal sueño, he vivido unos de mis peores temores.
Llegue al dia de mi beta, superilusionada, porque la vez anterior me bajo la regla y no me dio tiempo a mi beta, Me tuve que trasladar desde mi domicilio a la clinica, dos horas de viaje, porque preferia hacerme la beta alli. Hice un viaje bueno, algunas veces nauseas y en las paradas obsesionada por no encontrarme la regla al ir a hacer pis, y no me la encontré.
Llegamos a la clinica, la verdad que un poco nerviosos, no sabia si iba a aguantar dos horas hasta saber el resultado, pero por fin era el dia, habia llegado a mi Beta, mi dia soñado. Al entrar a recepcion, las recepcionistas me preguntaron que como estaba, yo la verdad que me encontraba muy bien y asi se lo comenté a ellas. Me dijeron que iban a llamar a la ATS para que me sacara la sangre. En ese intervalo decidi ir al baño a hacer pis ..... pensé morir cuando vi mis braguitas llenas de sangre... me mareé, no tenia fuerzas para llamar a mi marido que me estaba esperando fuera, lloré llore y lloré y llorando me sacaron sangre para la beta aún sabiendo que seria negativa. Y ahi se acabo todo, todas mis ilusiones, todo en absoluto. Cuando llegue a casa, borre de mis favoritos la pagina del IVI y nunca mas volvi a entrar. Ahora todavia me teneis como betaesperante en la lista y se me ha encogido el corazon al verlo, saber que no me habeis olvidado y yo desapareci sin despedirme.
PErdonad mi rollo, pero necesitaba hacerlo y creo que deberiais saber lo que me ocurrio. Un beso a todas y procurare entrar mas a menudo, porque sois las mejores. Besos a todas.
Comment
-
Leny, no te preocupes, que cada cosa tiene su tiempo, la forma sea cual sea, en que enfrentamos el negativo es muy valida y debe ser respetada por todos y cada una de las personas que nos rodean, tú te tomaste tu tiempo y fue lo mejor para tí, gracias por mantenernos informadas, Dios te llene de bendiciones y dones.
Comment
-
Leny, actualizo la lista y te traslado a EN ESPERA, tú decides si quieres seguir, recuerda que el que persevera alcanza.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!
Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
Joven72 inicia Fiv en Abril
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos
Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento
1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20
Rubsmon: inicia banderillas en Junio
Campanilla77:esperando regla para empezar
guni: Equin hasta el 22
Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!
mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!
Leny: En espera de tratamiento
EN TRATAMIENTO:
Tatiss:20/05 inicio banderillas menopur y gonal.Eco 23/05.
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.
Marimari: gonal +cetrotide Eco 22 de mayo
Chesu: bandirillas
PUNCIÓN
Marimari: puncion domingo 23 por la tarde
Carlonchi. puncion lunes 24
Pilars: punción lunes 24 por la mañana
Casanmi: punción hadita 24/05/2010
barro: punción martes 25 a las 10:00 mañana ( que maduren por dios)
TRANSFERENCIA:
CMC - mayo, no se el día aún
Marimari: Transferencia 26
los2delamano: el lunes 24 o el miercoles
BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....
Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05
Nelyv: Beta 24/05
Mamunia: beta 24/05
María1971: Beta 25/05
Shevat: 26/5
24:beta 27/05
Gracy: 28/05 mucha suerte!!!!
Irene: Beta 02/06
POSITIVOOOOOOOS........
Martez33: (Beta 220)
Mayko: (Beta 99)
Maredilla: (Beta 110)
Lijibus: (beta 107)
MAID : (BETA 509)
MALENA100 : (BETA 87)
LOLA34: (BETA 70)
Sirajr : (BETA 598)
Gemuchi: (BETA 84)
llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.
serr: (BETA 200)
jaraguas: (BETA 611)
lilith1978: (BETA 324)
Antovass: (BETA 6450)
marecita21: (BETA 992)
BETAECOESPERANTES
Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido
Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos
Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de
mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!
Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)
MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)
Sirajr: ECO 24 de Mayo
Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio
LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. 2da eco 28 de Mayo.
Gemuchi: ECO 19 de MAYO
llana:ECO 14 DE MAYO
SERR: ECO 21 DE MAYO
JARAGUAS: 2 saquitos: 2ª ECO 24 DE MAYO(para escuchar latido)
lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido
Antovass: ECO 2 de junio
marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Maryo ( clinica)
Lola34: ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)
gracy2010-05-23 20:57:08
Comment
-
Hola a todas...soy nueva en este foro. Quería compartir con ustedes mi experiencia en la FIV....ayer me hicieron la punción y pudieron extraerme 12 ovocitos....y esta mañana me llamaron para decirme que de los 12 separaron 7 (supongo que esos serían los maduros.....y qué hacen con los 5 que quedaron??? alguien me lo puede explicar?)
Y bueno de esos 7 han fecundado solo 4....ahí viene la otra pregunta....qué pasa con los 3 que no fecundaron??...se pierden??...no sé nada, estoy tan perdida en todo esto....el caso es que mañana harán junta de médicos para ver si tengo que ir a hacerme un chequeo del endometrio y pasado igual...encima me dicen que tienen que evaluar a los 4 fecundados...alguien ha pasado por una situación similar?...siempre es asi de dificil??
Y bueno finalmente si todo va bien, me harán la transfe el día jueves....
Chicas este foro es una maravilla....les deseo mucha suerte a todas las que estamos en la misma situación y si pueden por favor ayúdenme a solventar algunas dudas.
Un beso grande a todas!!
Comment
-
Bienvenida Monica697, no todos los casos son iguales, pero por mi experiencia creo que ante de gastar más de la cuenta es mejor que que te hagan todos los analisis del endometrio, ya que es un lugar superimportante sino el más importante y deben estar seguros que se encuentra bien antes que nada, si creo que a los Drs. a veces les coge tarde para siertos analisis tan importantes, pero tú has topado con suerte que te lo han dicho antes y no como en mi caso que hasta ahora después de cinco ICSI me doy cuenta que existe la ENDOMETRITIS un tipo de inflamación que puede sufrir el endometrio y no permite la implantación, la misma algunas veces no da ningún síntoma por lo que solo por biopsia endometrial se detecta. Suerte que todo sea positivo en tu vida.
gracy2010-05-23 21:20:53
Comment
-
Hola chicas,
Siento no entrar ya tan a menudo, estoy muy liada y actualmente perdida con el estatus de los tratamientos.
Leny cielo, nos imaginábamos que habrías tenido un negativo, lo siento mucho pero hay que seguir pa'lante. Mirame a mi, fui el 2º negativo y aquí sigo luchando!
Mazzuchini, siento tu negativo pero tienes un montón de frigobebés esperándote, quieras o no es una ventaja!
Barro, mucha suerte en tu punción!
María, es una situación muy compleja pero no reniegues de tu conge!
Gracy, ya solo te quedan 6 dias para tu beta!
Mare, requeteenhorabuena!
Bueno ya me pierdo, un beso muy fuerte a todas!
Comment
Comment