FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola Hirch, bienvenida. Yo me he hecho 4 IA y me dijeron que a partir de este momento las posibilidades bajan, por eso estoy con FIV. con la FIV hay mas posibilidades, por eso es mas caro. con respecto a nivel hormonal tambien es mas duro pero todo se olvida. No tires la toalla tan pronto porque dependiendo del problema que tengas tarde o temprano lo conseguiras.

Suerte.

Comment

nelvy en horaa buenaaa felicidadesss y muy lindaa betaaa!!!!!esta de diezzz!!!!

que buenoo que iniciaste muy bien la semanaa con++++++++

leny lo siento pero hay que seguir imagino que ya estas lista de nuevo suerte y animos!!!!!

gracy como estas ya falta nada igual irene y 24 tranquilas que llega su ++++

besitos !!!

saludos a los tratamientos punciones y tranfer suerte!!!!!

casanmi esta es la tuya despues de tanta espera ya llegaaa!!!!

Comment

Gracias, creo que empiezo a ver una lucecilla al final del tunel. Es que estar de bajón y en el trabajo no hay quien lo aguante!!! Me voy a la calle a tomarme un helado y a cambiar un poco el chip.

Gracias de verdad por los ánimos y la información.

Comment

Comment

Mazzuchini, estoy con muchos sentimientos encontrados, con mucha fé en Dios que va a ser lo mejor, muy pendiente de los síntomas ya que tengo los mismos de siempre que ha sido negativo, se me han ido casi todo el dolor de pechos, no he tenido muestras de flujo, pero si siento uno que otro jalón de vientre como si estuviera a punto de bajar, yo se que no debo dejarme influenciar por los síntomas pero es casi inevitable.

Comment

Hola a todas.

Bienvenidas a las nuevas, y ENHORABUENA NELVY

Esta mañana he tenido la punción: 11 OVOCITOS (qué queráis que os diga, a mí me parece un número precioso) y además los bichines de mi marido, después de una biopsia de hace un mes has descongelado BIEN.

Mañana me llamarán para decirme sin han fecundado, cuantos, y de qué manera...... Me han dicho que tranfer jueves o sábado (será según el resultado de mañana, no?)

Llegados a este punto, no sé sin son las hormonas o si aún flipo con la anesteia de esta mañana, que por cierto es una sensación buenísima , me encuentro de lo más feliz. No sé cómo será la llamada de mañana, lo que sé es que me siento cada vez más fuerte por haber llegado hasta aquí y cada día que pasa, me doy cuenta de que tengo a mi lado a un hombre maravilloso

Menudo rollo os he metido,

Gracias a todas y cada una de vosotras por ser mujeres luchadoras o por ser un ejemplo para mí

Comment

24 de Mayo
                Virgen María Auxiliadora
                Que tu Bendición santísima permanezca en mí noche y día,
                en la alegría y en la tristeza,
                en el trabajo y en el descanso,
                en la salud y en la enfermedad,
                en la vida y en la muerte y durante la eternidad.

OH Bendición de María Auxiliadora,
                Dichoso quien te la pide, recibe y guarda,
                y después de obtenerla aquí en la tierra
                la lleve a su último suspiro como prenda de vida eterna.

Nuestro Auxilio esta en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra.
                Virgencita María Auxiliadora,
                Acompáñame en mis viajes, en mis trabajos,
                y protégeme de males y enfermedades.

María Auxiliadora,
                Dame tu santísima Bendición Tú y Tu Santo Hijo,
                para mi y para cada uno de mis familiares,
                en este día y todos los días de mi vida,

Amen.www.virgenmariaauxiliadora.com gracy2010-05-24 18:25:19

Comment

BARRO. lo mejor es que estes muy tranquila,suele ser un poco complicado, pero se puede.intenta hacer cosas diferentes a las que estes habituada.te digo de corazon.ya veras que bien sale esa puncion. ANIMOOOOOOOOO.

HIRCH.yo me hice hace 4 años 4 IA, y si dicen que cuantas mas haces menos probabilidades hay para conseguir. el año pasado hice mi primera FIV en la seguridad social y no salio nada bien.y la segunda FIV practicamente lo hicimos inmediatamente al primer fallo. todo ha salido bien y mañana a la tarde espero oir el latidos de los dos saquitos que tengo o de uno. que sea lo que dios quiera.un beso y ANIMOOOOOO.

SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

gracy quedate tranquilaaa que uno o unos de los baby deben quedarce con su mami

rezare para que asi sea despues de tanta lucha te mereces eso y mas sii

ten fe que todo saldra bienn y ese dia se terminaran todas tus penas

ya veras animos!!!!

dios debe de recompensar todo la lucha que hacen tu y tu maridin

besos!!!

Comment

Hola chicas, el sábado tuve mi primera eco, y no sé si porque no era mi médico o que, pero muy poca información me dió la médico que estaba de guardia. En fín, que me dijo que aun tenía los ovarios bastante en reposo y que siguiera con la medicación hasta mañana que tengo mi segunda eco. Me quedé un poco plof sin tan poca información, yo que pensaba que ya me dirían cuantos folis tenía. En fín, más tarde al medio día me llamó la enfermera diciendo que empezara a pincharme el cetroide ya que el estradiol me había dado un poco alto. Así que la verdad es que no entiendo nada porque por un lado me dicen que aun están tranquilos mis ovarios y por otro que corren demasiado. A vosotras que os dijeron en la primera eco?. Tengo ganas de que llegue mañana a ver que me dice mi gine.

Así que actualizo:

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

Joven72 inicia Fiv en Abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

Rubsmon: inicia banderillas en Junio

Campanilla77:esperando regla para empezar

guni: Equin + Evopad 75; medico el 29

Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!

Leny: En espera de tratamiento

Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

EN TRATAMIENTO:

Tatiss: banderillas menopur, gonal y cetroide. 2ª Eco 25/05.

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

Marimari: gonal +cetrotide Eco 22 de mayo

Chesu: bandirillas

1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

PUNCIÓN

Marimari: puncion domingo 23 por la tarde

Carlonchi. puncion lunes 24

Pilars: punción lunes 24 por la mañana

Casanmi: punción hadita 24/05/2010

barro: punción martes 25 a las 10:00 mañana ( que maduren por dios)

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

Marimari: Transferencia 26

los2delamano: el lunes 24 o el miercoles

BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....

Shevat: Beta 26/5

24: Beta 27/05

Gracy: Beta 28/05

Irene: Beta 02/06

POSITIVOOOOOOOS........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Maredilla: (Beta 110)

Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA 84)

llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

lilith1978: (BETA 324)

Antovass: (BETA 6450)

marecita32: (BETA 992)

Nelyv: (BETA 168)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de

mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!

Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

llana:ECO 14 DE MAYO????

SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)

JARAGUAS: 2 saquitos: 2ª ECO 24 DE MAYO(para escuchar latido) SUERTE HOY!!!!!

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

Antovass: ECO 2 de junio

marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Mayo ( clinica)

Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

Comment

Cuanto me alegro Pilars!! 11 es un número muy bonito, que bien va a salir todo!! Una preguntilla, en tu primera eco ya te dijeron algo sobre el número de tus folis?. es que a mi no me dijeron nada y ya he empezado con el cetroide. Estoy un poco así, rara, porque no me aclararon nada. Mañana vuelvo a ver si mi solete de gine me lo explica todo.

Nely!! enhorabuena!!!! Y Leny, claro que si, a la carga otra vez!!

Gracy, estas en el foro de la suerte no?, pues a pensar en positivo!!!

Comment

leny, me he adelantado, lo siento. Por nada del mundo nos borres de tu páginas de favoritos. Sabes que estamos aquí para ayudarte y hablar cuando lo necesites. Un abrazo y reponte pronto!!

Un besote

Comment

Gracias Mazzuchi y tatiss, estoy poniendo lo mejor de mi para estar muy positiva, su consejos me ayudan mucho.

Tatiss, en mi caso yo utilicé el cetrotide a partir del día siete de haber iniciado la estimulación folicular, utilicé una cada día por cinco días al terminar las cetrotide al día siguiente Ovidrel y después al siguiente día me aspiraron. Al día siete ya el dr. me hizo una lista por ovario con los folículos y su tamaño, el día diez otra vez eco y de nuevo me actualizó la lista con los foliculos y su tamaño respectivo por ovario.

Comment

Hola chicas, pues si, mientras haya solo uno hay esperanza.En mi puncion me extrajeron 17 de los cuales finalmente solo fecundaron 3 y hoy dia de mi transfe tenia dos preparaditos pero debido a mi reciente operacion hemos dejado uno congeladito.Ojala el que tengo se quede con su mami y dentro de muy poquito podamos ir a recuperar al otro ( a mi madre le daba pena el que se habia quedado congeladito (jajaja)).Ahora a esperar que la warry no llegue y a mi beta que sera el dia 7.

Besos

Comment

Los2, seguro que ese peque se queda contigo y dentro de poco a por el conge para hacer compañía a su hermanito.

Comment

Working...
                                X