FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nimueh y Sirajr muchos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

Para que se enganchen vuestros peques a vosotras!

BEsos

Comment

Lijibus, gracias por lo de guapetona... Me parece muy buena idea que realicemos una reunión aquí en Costa Rica, ya que tenemos lugares muy lindos para disfrutar, mis preferidos están en las playas de Guanacaste, provicia de Costa Rica, me encantaría que todas vengan a conocer mi país.

Abrazos, Gracy
      gracy2010-04-21 2139

Comment

Lo del pipitest es muy personal, yo me lo hice al dia 8 de post-transfer y me dio y no tuve que estar con la angustia hasta el dia 13 o 14... tb te ahorras sufrimiento.. es cierto que si es positivo te ahorras unos dias de angustia por saber que es.. y si es negativo pues aun te queda la esperaza... yo no lo veo tan mal.. pero esta claro que ca uno es ca una jejeje

Vivicoooo mucho animo.. dentro de na cuelgas tu positivo

Besitoss

Comment

Vivico ya eres betaesperante, felicidades, te deseo lo mejor durante tu betaespera. Abrazos Gracy

Comment

Hola chicas!! Ayer por fin me bajó la regla y hoy he estado en el IVI, continúo con el Procrin y empiezo el domingo 25 con HMG, si todo va bien calculan la punción para el finde del 6-7 de Mayo, pero iremos viendo...

Mucho ánimo que parece que no pero el tiempo no se ha parado!!

Comment

Hola chicas,

madre mia, con lo atacá que estoy y el alboroto que teneis aquí, me estoy poniendo de los nervios.

Muchísimas gracias chicas por vuestros ánimos, IRENE, CASANMI, LIJIBUS, besazos, muchas gracias por tus ganchitos VIVICO, a mí me sobran casi todos, con dos tengo más que suficiente, enhorabuena por tu transfer, segurísimo que te irá genial; entiendo que esteis atacadas, unas más que otras, pero no os creais que a las que nos toca ser pre-betaesperantes también llevamos lo nuestro, depender de dos embriones pochitos es de lo más estresante, el Martes me dijo la embrióloga que si no me llamaba es que mis dos embrioncillos seguían evolucionando, así que cada vez que suena el móvil me entra la temblona, el corazón en la boca y el estómago se me queda del tamaño de un lunar, estoy rota de tanta tensión, vaya semanita, y mañana lo peor, tengo pánico que se hayan dejado "el notición" que me he quedado sin mis pochitos para el último día, se me va a hacer eterno.

Bueno chicas, un besazo muy fuerte para todas, paz entre las chicas betas, estais divinas, hinchaditas pero seguro que guapísimas, ya no os queda nada, este año podeis reclamar el primer regalito del día de la madre por el peque que está en camino.

Muuuuuakk

Comment

Hola a todas, como estais?

Entro solo un momentito, que no son horas...veo que hay mucho movimiento y mucho nervio por aqui,tranquiiiilas, todo llega aunque no lo parezca(la que fue a hablar, ja, ja estoy que no me aguanto ni a mi misma)

Bueno, suerte a las punciones de mañana, a ver si me pongo otra vez al dia con mas tiempo, que me pierdo...

besos para todas, hasta mañana

Comment

Bueno va a haber muchas novedades en estos días. Seguro que todo va fenomenal.

En cuanto a la polémica del pipitest, yo soy partidaria de esperar. Hasta ahora nunca me he hecho beta porque no he ido todavía a transfer, pero todo el tiempo que he estado buscando de forma natural sólome he hecho pipitest cuando han pasado al menos 10 días del día que me hubiese tocado la regla, es decir como si fuese unos 23-24 días postransfer. Creo que ver un negativo en el test aunque sepas que puede ser un falso negativo crea mucha angustia con lo sensibles que estamos, y eso no es bueno para nuestro embrioncito. Por lo tanto yo soy de esperar un poco, las que me conoceis más ya sabeis que de paciencia tengo un rato.

Comment

Hola chicas, como podreis ver por la hora no puedo dormir.

Os
                    tengo que contar una cosita que ayer no pude para no estropear la
                    sorpresa a mi marido, y es que llevaba toda la semana pensando, que si
                    hoy me hago la beta a las 8 de la mañana, luego me voy a trabajar y me
                    dicen el resultado x tlfno, mi gordi, estaría impaciente por saberlo y
                    se lo tendria que decir x tlfno, y la verdad, este momento tan soñado y
                    tan esperado perdería toda la magia. Además, en mi familia hay mucha
                    gente pendiente de este jueves, y yo quería que fueramos nosotros dos
                    los primeros en saberlo y disfrutarlo un poquito solos. Así que el otro
                    día consulté en una farmacia de mi pueblo y sí, hacen la beta por la
                    mañana y te dan el resultado x la tarde. Así que la beta me la hice
                    ayer, no se lo dije a nadie. Recogí el resultado x la tarde y esperé a
                    mi marido hasta las 9 de la noche que llegara de un curso, vio la
                    carta, la abrió e imaginaros la sonrisa que se le puso cuando leyó
                    "FELICIDADES PAPA" BETA 220.

Así que chicas, parece que estoy
                    embarazada, estoy como si esto no fuera conmigo, creo que ese resultado
                    esta bastante bien, yo pensaba que saldría alrededor de 100. Después a
                    las 8 llamaré a ivi para decir que no voy, y para que me indiquen cuál
                    es el siguiente paso, que estoy completamente perdida. Anoche tan sólo
                    se lo dije a una de mis hermanas, ya hoy se lo diremos al resto de la
                    familia. Voy a gritarlo a ver si empiezo a creérmelo

POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creí
                    que nunca me llegaría este momento pero ha llegado, ahora intentaré
                    dejar los miedos que me están entrando por el cuerpo a un lado, porque
                    por vuestras experiencias, sé que pueden pasar tantas cosas....que
                    mejor no pensarlas.

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (tres diaaaassss!!!)

Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

María1971: ICSI en mayo.

Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Casanmi: Con anovulatorios

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4

Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

PUNCIÓN:

Anserver: punción 20/04

Lola34: punción 22/04

Gemuchi: punción 23/04

TRANSFERENCIA:

NIMUEH: Transfer Jueves 22/04

Sirajr: Transfer Jueves 22/04

BETAS:

Martez33: beta 22/04

Leny: beta 26/04
                      Glosacli: beta 26/04

Mayko: beta 26/04

Lijibus: beta 28/04

Vivico: Beta 03/05

POSITIVOOOOOOOS...........

[/QUOTE]
                      Martez33 (Beta 220)

Comment

Leny, Glosacli y Maiko, sois las siguientes en acompañarme en la lista de positivos. Y luego Lijibus y Vivico. Muchísima suerte.

Comment

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ Martez, enhora buena ¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo por tí ¡¡¡¡. Un besazo muy fuerte y ahora a disfrutarlo ok?.

Comment

¡¡¡¡¡ENHORABUENA MARTEZ!!!!!

qué alegría da, el primer resultado y tan tan bueno, me alegro muchísimo, disfrútalo y por fin descansa, te espera un fin de semana único.

Muchos besos para todas, hoy los especiales para MARTEZ

Comment

enhorabuena wapetona¡¡¡¡¡ me alegro muchiiiiiiiisimoo¡¡ esperemos que siga la buena racha. Ahora cuidatee y dale mimitoss a tu/tus bebe/s Besitosssss

Comment

MARTEZ, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jo me he emocionado y todo! Es que la progesterona y tanta hormona nos dejan muy sensiblonas! Yo ayer me tuve que meter en el sobre a las 23h00 (para mi pronto) porque me caía de sueño, y esta mañana después del café se me revolvió el estómago (todo efecto de la progesterona ). En fin, que aunque parezca que estoy loca, ya les hablo a mis chiquitines! jajajajaj

NIMUEH, tu tranquila que si no te han llamado es porque han evolucionado!

Besos a todas

Comment

Working...
                                X