FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola soy nueva en el foro, yo tambien tengo una niña de 5 años de forma natural, y despues de intentar un segundo embarazo 2 años nada, asi que aqui estamos despues de 2 ias negativas y en pleno proceso de fiv, la puncion sera el sabado 24(toy acojnada), bueno muchos animos para todas/os segun los medicos ss no podria tener ni una y ya veis a veces la naturaleza es asi, yo solo espero poder darle a mi peque el hermanito que tanto desea

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      gemuchi por donde andas, como vas? cuentanos algo.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Glosa.. pues que te han dado la beta prontito.. asi que te podrias hacer un pipites el sabado si, pero solo por si te da positivo... no estes agobia hasta el lunes... pero puede darte negativo y estar embaraazada... asi que si te conciencias que si da negativo no te vas agobiar hasta el lunes haztelo.. yo me lo hice.... primero me dio negativo y luego al dia siguiente positivo...

        el no hacerte pipites y esperar a la beta... si estas embarazada aunque sea bioquimico tanto el pipites como la beta te da positivo... asi que....

        esto es un sinvivirrr

        suerteee

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola Compañeras!!!

          Bienvenida Marecita y serj!!

          Estais de los nervios las chicas-Beta!! os entiendo perfectamente, te pasas esos días husmeando cualquier síntoma, pero no vale la pena, he pasado x 4 betas y en la única que si que estuve (bioquímico) fue en la que no tuve ni un síntoma (únicamente noté que al introducir la progesterona lo tenía muy hinchado y me costaba)... así que nunca se sabe si es las progesterona.....

          Leny, a veces es un síntoma de embarazo!!!! ánimo que lo consigues!!!!

          Petonets!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Shevat, nos van a dar el doctorado de la "Santa Paciencia"....

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola chicas, pura vida...

              Las leo un poco angustiadas por los sintomas, por el pipitest... bueno... creo que con respecto a los síntomas no se deben preocupar, ya que por lo que he escuchado tener síntomas o no tenerlos no indica si estás o no estás embarazada, los síntomas simplememte son consecuencia del tratamiento y todo su protocolo.

              Con respecto al pipitest, en mi opinión personal, es mejor no hacerlo ya que por mi propia experiencia, si sale negativo, nos angustiamos más y la verdad es que para que sumar más estrés del que ya tenemos, de todos modos la prueba de sangre siempre la debemos hacer.

              Chicas tranquilidad ante todo, decidan lo que decidan hacer espero que les hará sentirse mejor. Suerte a todas y muchos +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.....

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola Chicas!! esto está que arde, sólo pasan un par de días, porque no puedo leeros y es una pasada como va este foro!! va a todo gas!! veo que las betaesperantes estais de los nervios!! no me extraña, se pasa fatal y creo que en FIV más, ya que como las posibilidades son mayores!!

                He leído que alguna de vosotras está hinchada por dentro no?, pues yo he leído en varias ocasiones que es síntoma positivo!!!!

                Y respecto el pipitest, yo soy partidaria de hacerlo un día antes de la beta, así en la beta no tienes que esperar a que te llamen, ya que la espera de resultados es horrible. Y el pipitest es al momento y en la intimidad con tu pareja no?.

                Chicas, somos un montón...Shevat, Marecita, Sadur, 24, Maria, Gracy, Lijibus, Casammi.... a todas un besazo!!!

                Mua!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  ok, gracias shevat, creo que lo haré , me lo compraré y el sabado y espero que me de +++++++++++++++++++++++.un besote¡¡

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    hola tattis, qué es eso de estar hinchada por dentro??????? yo tengo algo hinchado al introducirme la progesterona que no me deja casi pasar es eso???????????????????????? un besazo.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      si leny¡¡ yo lo tengo super hinchado, a veces casi no puedo entrar. No tengo ni idea de lo que será, pero espero que sea buena señal jajajjaja.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola a todas

                        Bienvenidas Marecita y Serj!

                        Llegué a casa sobre las 18h20, y en vez de hacerme la transfer a las 16h20 me la han hecho a las 17h10, y yo con la vejiga que iba a explotar (y eso que les avisé)!

                        Me han dicho que 1 era de 8 células y otro de 7 células es decir que si valoraran uno categoría A y otro B. Pero que a lo mejor el de 7 ya había evolucionado a 8!

                        Ya los tengo en su casita y les he pedido que se agarren a mi cuan garrapatas!

                        Ah mi beta para el 3/05!

                        Besos a todas

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                          Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (tres diaaaassss!!!)

                          Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

                          María1971: ICSI en mayo.

                          Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

                          Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                          ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                          24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

                          CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                          Joven72 inicia Fiv en Abril

                          barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                          Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                          Casanmi: Con anovulatorios

                          Azulina: Esperando a que le llame el gine

                          iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                          mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                          Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

                          Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



                          Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

                          Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)


                          EN TRATAMIENTO:

                          Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                          Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

                          jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4

                          Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

                          Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04



                          PUNCIÓN:

                          Anserver: punción 20/04

                          Lola34: punción 22/04

                          TRANSFERENCIA:

                          NIMUEH: Transfer Jueves 22/04

                          Sirajr: Transfer Jueves 22/04

                          BETAS:

                          Martez33: beta 22/04

                          Leny: beta 26/04
                          Glosacli: beta 26/04

                          Mayko: beta 26/04



                          Lijibus: beta 28/04

                          Vivico: Beta 03/05

                          POSITIVOOOOOOOS...........

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola chicas! Desde el viernes pasado que empece con ecos de control no he parado casi no me da tiempo a mira el foro... yo soy de Ciudad Real y en este tratamiento he decido irme por mi cuenta a Madrid para las ecos de control, porque en el primero mi marido se venía conmigo en el coche, tenía que pedir permiso en el trabajo y luego el estres del tráfico por no hablar de haber con quien dejaba a mi hija... en resumen que desde que salgo de mi casa temprano llego por la tarde y claro tengo cosas que hacer y no me da tiempo a nada. Os cuento que mi punción está para el viernes y si hay suerte transfer para el lunes, cruzaremos los dedos, hoy me han visto unos 19 no todos serán maduros, pero con la suerte que no tengo riesgo de hiperestimulación como la otra vez y no van a vitrificar, algo es algo... mi doctora me dice que no puedo estar mejor y que ahora es cuestión de suerte, así que eso es lo que hay.

                            Jaraguas creo que tú también vas a punción el viernes, creo que tienes menos folis, pero de verdad eso no quiere decir nada... te cuento. Hace seis años en mi primer tratamiento, me sacaron29 folis, 20 maduros, fecundaron 10 y al final quedaron 3 uno muy regular pero que lo pusieron, estuve con hiperestimulación moderada y aún así me hicieron la transferencia y con la suerte que me quedé embarazada. En el segundo tratamiento me cambiaron medicación y me fue peor me sacaron19 folis, 13 maduros los vitrificaron por riesgo de hiper, fecundaron 8 y me quedaron 2 nada más y resultado negativo. Leo muchas veces que algunas de vosotras os preocupais por que no haceis mcuhos folis y yo porque quiero hacer menos a ver si mejora la calidad, la cuestión que nunca estamos contentas con lo que nos tocas. Cuentame cómo vas....

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                              Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (tres diaaaassss!!!)

                              Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

                              María1971: ICSI en mayo.

                              Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

                              Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                              ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                              24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

                              CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                              Joven72 inicia Fiv en Abril

                              barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                              Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                              Casanmi: Con anovulatorios

                              Azulina: Esperando a que le llame el gine

                              iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                              mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                              Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

                              Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



                              Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

                              Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)


                              EN TRATAMIENTO:

                              Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                              jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4

                              Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

                              Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04



                              PUNCIÓN:

                              Anserver: punción 20/04

                              Lola34: punción 22/04

                              Gemuchi: punción 23/04

                              TRANSFERENCIA:

                              NIMUEH: Transfer Jueves 22/04

                              Sirajr: Transfer Jueves 22/04

                              BETAS:

                              Martez33: beta 22/04

                              Leny: beta 26/04
                              Glosacli: beta 26/04

                              Mayko: beta 26/04



                              Lijibus: beta 28/04

                              Vivico: Beta 03/05

                              POSITIVOOOOOOOS...........

                              [/QUOTE]

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola chicas, como va esto, no? Todo super rapido y con unos nervios.....

                                yo estoy muy bien, me bajo un poco la hinchazon de la tripa y ya me abrochan los vaqueros, jejeje pero hoy comence con dolorcillos de regla aunque no me agobian, cuando me quede de mi niño me paso lo mismo, me siento igual, no os agobieis, yo pienso q es buena señal, de verdad!!!

                                Serr: Bienvenida a este foro q es el foro de la suerte, tu tb quieres darle un hermanito a tu niña, no? el mio esta loco x tenerlo y casi a diario me lo pide, el no sabe nada de esto pero q jodios son, parece q lo huele! mucha suerte guapa!

                                Sadurnina: tienes razon, teneis q tener mucha paciencia con nosotras, nos volvemos un poco taradas a cuenta de los sintomas, pero es inevitable. la verdad es q lo estoy llevando mejor de lo q pensaba. Besitos!!!

                                Gracy: hola, mi amiga costarricense!!! como vas guapetona? podiamos hacer todas una quedada alli en Costa Rica, q os parece? con nuestros maridos e hijos, seris fantastico!!!! besos

                                Tattis: lo de hacernos el pipitest es muy personal, pero ya os dije, yo me lo hice en mi anterior embarazo a los 8 dias post tranfer. y me salio debil pero positivo, prefiero eso a esperar a q te llamen, a veces tardan un monton! gracias chicas x vuestros consejitos!!! besos

                                vivico: me alegro un monton q tus dos pequeñiñes esten contigo q es donde tienen q estar, reposa, bebe mucho liquido y q te mimen. Besos a mogollon para los tres!!!

                                gemuchi: tu puncion el viernes, no? mucha suerte preciosa!!! es un dulce sueño!!!

                                Nimueh y Sirajr: mucha suerte tb para vosotras q la teneis mañana, no? dentro de nada teneis a vuestros huevitos con vosotras y a incubar, abrazos!!!

                                Martezz y Leni: Ayyyy, compis de betaespera, q os puedo decir q no os hayan dicho ya, un pelin mas de paciencia y ya esta!!!! vuestros POSITIVOSSSSSS!!!! Os deseo de todo corazon q sea asi y podais lucir tripita este verano!!!! besos a mogollon!!!

                                Maiko: hola corazon, hoy no te he visto x aqui, estas bien??? imagino q un poco de los nervios, no? no se tu pero yo con el peque tampoco tengo mucho tiempo libre, q si piscina, q si ingles, q si el cole, la cena, los baños, jajaja no lo llevo muy mal aunque siento ya molestias de regla pero tranquilidad!!!! te mando muchos besitos guapa!!!! nos queda ya poco!

                                Glosacli: hola compi, tu tb esperando, no? no te preocupes x lo del hinchazon, es normal gracias a la progesterona, sabeis q la llaman la hormona magica? pq cuando hay embarazo es la hormona que sube y protege al feto, ayuda a q progrese el embarazo y cuida al feto!!!! es la que hace q tengamos la piel tan suave, q no nos salga vello, q el pelo y las uñas esten fuertes, provoca tb los vomitos, los ascos, la acidez y muchas cosas mas!!!!! es magica!!!!

                                Bueno, ya no me enrrollo mas chicas, a todas os envio miles de besitos !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X