FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    gracias Casanmi por el dato me preocupa que algunas paginas recomienden 1000 ug, pero ahora me quedo mas tranquila.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Shevat no te precipites, que como dice Casammi puede duplicarse la beta. Es que los pipitest nos traen de cabeza, de verdad!!, a ver que te dice hoy tu gine. Mantemnos informadas. Un besote.

      Marimari, si es verdad, leí que te mandaron reposo, pero solo lo he visto en tu caso. Sabes de algún caso más? Un besote

      Gracy!! como andas?

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Shevat no te preocupes, mi gine me dijo que la beta a partir de 5 ya es positiva, lo que pasa que estaras de muy poquito. y Tatiss la verdad es que no lo habia oido yo tampoco lo del reposo antes de la puncion pero como me lo dijo mi gine eso va a misa y como no cuesta nada estar tumbada y que te lo hagan todo..... pues... yo de reposo.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          SHevat te deseo de corazon que el viernes haya dado un buen subidon tu beta. Animo!!!!

          Como dice Casanmi, porrrr favorrrrr no hagais caso de los pipitest si salen negativo....

          Barro, se que hubieras preferido hacer ya la transferencia pero piensa que en el siguiente ciclo lo conseguiras. 4 vitris esta muy bien (ya has visto que algunas chicas solo consiguen 1 ó 2) en la siguiente puncion reuniras los que te faltan para conseguir tu sueño. Un beso

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Antovass yo en el embarazo de mi niña tome Gestagim plus que tiene 400.

            Ahora me han mandado Femasvit que tiene 500.... mas o menos lo mismo.... 1000 me parece una pasada...no se... A mi con el de 400 me fue genial, mi nena es una bebota guapa y fuertota, jajaja

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              shevat estate tranquila estos dias y reposa para que ese bebito crezca, suerte, veras que si.

              marecita, como me preguntabas, yo les oi el coranzon a las 6+3 y eran embriones de 5 dias y la tranferencia me la hicieron el 28 de abril.

              no me acuerdo quien preguntaba por las medidas de los embriones y he leido que con un embrion de 3mm les han dicho que era pequeño, los mios miden eso y los sacos 20 y 15 y ami me han dicho en la semana 6+3 que estaban bien, si que son pequeños pero es que aun es pronto. No os agobies por eso que si no hay mas problemas los embriones creceran.

              bueno antovas y tu fuiste a un gine o te repetiste la beta, o estas mas tranquila, ya?

              un beso

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Chicas......................eeeeeeeeeeee.... me da verguenza preguntaros esto pero mas verguenza me da llamar al gine y decirselo a ella. Pero ahi va............. ¿se puede mantener relaciones despues de la transferencia? claro, dentro de unos dias cuando mi cuerpo se recupere de la puncion.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Marimari,no te de verguenza,es natural.A mi en la SS(Fe Valencia)me dieron unas pautas a seguir y ponia que no podia mantener relaciones en unos dias.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Una cosa acabo se sacar clara en el día de hoy que si la cosa esta mala, no te preocupes que se puede poner peor.

                    De los 4 que me sacaron solamente han podido congelar 2, dios mio de mi alma ya que me queda que me pille un coche, porque lágrimas no me quedan más.

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                    glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

                    Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

                    ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                    Joven72 inicia Fiv en Abril

                    Azulina: Esperando a que le llame el gine

                    iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                    Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

                    Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

                    Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

                    Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

                    Rubsmon: inicia banderillas en Junio

                    Campanilla77:esperando regla para empezar

                    guni: Equin + Evopad 75; medico el 29

                    Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

                    mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!



                    Leny: En espera de tratamiento

                    Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                    Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                    Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

                    barro: anticonceptivos hasta el 4 de junio y el 1 junio me inyecto aproqurin (2 vitrificados)



                    EN TRATAMIENTO:

                    Tatiss: banderillas menopur, gonal y cetroide. 3ª Eco 27/05.

                    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                    CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

                    Chesu: bandirillas

                    1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA



                    PUNCIÓN







                    TRANSFERENCIA:

                    CMC - mayo, no se el día aún

                    Monica697: el jueves 27

                    Casanmi: jueves 27/05/2010 ó sábado 29/05/2010

                    Pilars: jueves 27/05/2010 ó sábado 29/05/2010

                    BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....

                    Shevat: Beta 26/5

                    24: Beta 27/05

                    Gracy: Beta 28/05

                    Irene: Beta 02/06

                    los2delamano:Beta 7/05

                    Marimari: Beta 08/06

                    POSITIVOOOOOOOS........

                    Martez33: (Beta 220)

                    Mayko: (Beta 99)

                    Maredilla: (Beta 110)

                    Lijibus: (beta 107)

                    MAID : (BETA 509)

                    MALENA100 : (BETA 87)

                    LOLA34: (BETA 70)

                    Sirajr : (BETA 598)

                    Gemuchi: (BETA 84)

                    llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

                    serr: (BETA 200)

                    jaraguas: (BETA 611)

                    lilith1978: (BETA 324)

                    Antovass: (BETA 6450)



                    marecita32: (BETA 992)

                    Nelyv: (BETA 168)

                    BETAECOESPERANTES

                    Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

                    Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

                    Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de

                    mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!

                    Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

                    MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

                    Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

                    Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

                    LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

                    Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

                    llana:ECO 14 DE MAYO????

                    SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)


                    JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

                    lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

                    Antovass: ECO 2 de junio

                    marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Mayo ( clinica)

                    Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Es una pena que no hayan servido los 4 barro, pero piensa que los 2 que han congelado son buenos, si no no lo hubiesen hecho. Verás como en el proximo ciclo consigues un buuen número y le añades dos más.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Barro no te desanimes!!!!!! es verdad lo que dice casanmi que por lo menos esos dos son buenos. Ya veras que el siguiente ciclo tendras mas, tu bebe mucho aquarius y relajaita.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Barro, vaya rabia!!! seguro que la próxima estimulación va muchísimo mejor, pero que digo, perfecto, ya que ahora tu gine ya sabe por donde va realmente y te variará la medicación ya verás. a la próxima, triplicarás tus folis, seguro. Animo!!

                          A propósito chicas, yo ya estoy bebiendo acuarius, es mejor así o espero a la punción?. Y sobre la relaciones, si que establecen un tiempo de abstinencia después de la transferencia. Es normal, vaya a ser que nuestros bebitos sufran un molesto toquecito!! Y a propósito chicas cuanto estais con las banderillas ya bastante hinchaditas, supongo que no a todas nos apetecerá mucho la verdad. Porque yo ayer os dije que no me dolian los ovarios nada y no estaba nada hinchada, pero basta decirlo que hoy empiezo a estar un poquito ya dolorida.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola chicas, que lindo llegar y leer vuestros comentarios!!

                            Mazzuchinni muchas gracias!!, me emocioné mucho al leer tu mensaje, veo que estas volviendo a la carga...perfectooo!!, seguro que esta vez todo es más rápido, ya lo verás.

                            Casanmi hola, no entiendo muy bien lo de los blastos, me lo puedes explicar?, a mí no me han comentado nada de blastos. Pero sea como sea nos acompañaremos en estos días junto con Pilar y que pronto podamos contar felices noticias. Yo ahora estoy esperando a que me den los resultados de la biopsia....y si todo bien, mañana transfer...OJALÁAAA!!!

                            Marimari FELICITACIONES!!!!, te veo super animada y eso se contagia!!, tienes muchos pero muchos!! jeje. 

                            Tatiss y Shevat la vida nos da lecciones aveces inexplicables, un día todo parece gris y al siguiente sale el sol....Tatiss tu tienes folis hasta pa regalar jeje, lo del reposo debe ser por la gran cantidad para que no caigas en la hiperestimulación...sea como sea es una gran noticia. Y shevat no te preocupes por lo que marca la beta pq es cierto que muchas veces se empieza con un número bajo y luego este se dispara, así que ánimos y no pierdas las esperanzas que el decaimiento sí que puede influir. Ya veras que en la próxima beta todo OK!!!

                            Y Barro ya tienes 2!!!!, asegurados!!!, aunque te parezca poco es bastante, me dicen que cuando una genera pocos folis por lo general los que genera son de muy buena calidad, así que estate tranquila que es mejor tener 2 regorditos que 20 enclenques jajaja, así que toma fuerzas y pa delante!!

                            Bueno chicas, ya les cuento lo que me digan hoy, un besazo a todas y mucha suerte!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              barro guapa no te desanimes, se como te sientes, es como un jarro de agua fria, cuando vas con todas la ilusiones y te llevas este chafon, pero como te dicen piensa que el proximo ciclo va a ser mejor, yo tube 7 y de los 7 solo 4 eran buenos y me los pudieron congelar, y en el otro todos los que tuve eran maduros y por fin pude ir a tranfe y solo me quedaron 2 que son los que ahora llevo conmigo, animo.

                              por lo de las relaciones, ami me dijeron que por lo menos 7 dias, que se pueden convertir, en meses, jajajaja, porque yo empece a sangrar a los 7 dias de la tranfe y aun sigo a si que , na, de na..........

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Monica si a tus embris le han hecho biopsia, es decir DGP, es seguro que los han llevado a blastos, que es un estadío más avanzado en el que ya tienen más células. No podrían haber la biopsia si no tienen al menos 6-8 células (a los 3 días aprox) y luego el tiempo de analizarlos.

                                Parece ser que los embriones que llegan a blastos tienen más posibilidades que los de 3 días, pero también es cierto que algunos se quedan en el camiso, por eso sólo llevan a blastos aquellos que necesariamente van con DGP, cuando hay un buen número de embriones y cuando aunque no haya demasiados todos evolucionan muy favorablemente, en todos los demás casos prefieren ponerlos a los 3 días porque en el útero de su mami es donde mejor están.

                                Comment

                                Working...
                                X