FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas una pregunta, vosotras antes de poneos en tratamiento en IVI, pasasteis por la Seguridad Social o directamenta fuisteis a la clínica?

Yo en mi caso fui a la seguridad social y directamente me dijo la doctora que era imposible que concibiese un hijo por la azoospermia de mi marido, que directamente fuese a donación de esperma o a la Consejería de Bienestar Social a adoptar un niño.

Ahora en IVI llevo 2 procedimientos icsi fallidos y me han puesto a dieta, pues en la última punción me extrajeron óvulos de los que 2 fecundaron y me los pusieron, pero la maldita regla me arruinó mi ilusión. Me dijeron que con la muestra de esperma de mi marido se podía trabajar, pero que yo también tenía que poner de mi parte y adelgazar, y eso he hecho he adelgazado lo que me han mandado y la semana que viene vuelvo a ala clínica.

Comment

Sadurnina, Casanmi, Irene, muchas gracias, la verdad es que estoy impaciente, asi estoy hoy en el trabajo, que no me concentro, ay que nervios!!!!!! Espero que vaya todo bien, si no pueden ser los dos, por lo menos uno. He estado mirando y creo que esta semana empieza el latido del corazon, se vera ya???? hoy hace justo 4 semanas de la puncion. Ay, que estoy que me como por dentro.

Comment

martez, creo que es muy pronto para ver el latido, pero no te preocupes que en la próxima ya lo verás.

Comment

Martez, creo que todavía es demasiado pronto para ver el latido, pero no te preocupes que en la póxima lo verás. Al menos hoy sabrás si es uno o dos.

Comment

Martezz, como dice Casanmi creo que aun es pronto para escuchar el latido, creo que se escucha a partir de la 6º semana. Intentare conectarme esta noche a ver que tal tu garbancito!!

Un beso

Comment

BUENOS DIAS A TODAS!

ESTOY DE LOS NERVIOS, EL DIA 01/05/2010 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA, HE CONGELADO 5 EMBRIONES, Y TENGO LA BETA EL DIA 12.

SE TIENE ALGUN SINTOMA FUERA DE LO NORMAL, ES DECIR DOLOR DE TRIPA O CANSANCIO???

NO SE QUE PENSAR O QUE HACER PARA NO DAR VUELTAS A LA CABEZA.

GRACIAS POR ESCUCHARME

SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!

Comment

MARTEZZZ ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS TU ECOOO OJALAA Y SEAN DOS PARA LLENAR LA CASITA DE BABYS SUERTEEEE!!!!!
                VIVICOO MUYY BIENN ASI SE HABLAAA QUE FUERZAA AMIGAAA TE ADMIROOO !!!!! VAS A VER QUE ESTE SACRIFICIO VALDRA LA PENAAAA !!!! SUERTEEE [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                GRACY YA NADA PARA INICIAR!!!!
                LOLA Y SER TRANQUILASSS QUE YA FALTA MUY POCO CUIDEN MUCHO ASUS PEQUES QUE AHI SE QUEDAN 9 MESES!!!!!
                Y ATODASS ANIMOSS QUE YA ESTAMOS EN ESTE CAMINOOO QUE VA SER DIFICILQUE NOS SAQUEN ASI NOMASSS QUE SE PREPAREN!!!!!
                LINDOO DIA A TODAS!!!!

Comment

Bienvenidas a las nuevas. Jaraguas y Cassami gracias por darme animos, lo que pasa es que ya llevo asi 3 dias y no se si el sangrado de implantacion dura tanto, en las otras 2 betaesperas manche y luego fue negativo, tambien es verdad que el manchado fue mayor y mas cercano a la beta ¿creeis que la progesterona puede retenerme la regla? Martez33 que ilusion cuentanos todo cuando vengas y mucha suerte.

Betaesperantes, que camino mas largo verdad, sobre todo por que la cabeza no deja de funcionar ni de noche que yo sueño con ello, pero bueno pa lante que todas somos una valientes.

Vivico eres una luchadora nata, te lo mereces y lo vas a conseguir, MUCHO ANIMO.

Comment

serr, guapa, porque no llamas a ivi, y les explicas, ellos te van a ayudar, mejor, seguro. Igual te suben la progesterona o algo, ellos siempre te dicen que ante cualquier duda o sangrado llames y que te digan, yo creo que seria lo mejor, pero no te preocupes mientras no sea regla.

Gemuchi, que sin vivir llevamos, yo no os cuento lo que he echo hoy, ya os contare, pero leyendo a lola, a ella le hicieron la tranferencia un dia antes que ami y tambien eran de 5 dias, ella se hace la beta el 6 y yo el 10, por lo tanto gemuchi, sacando conclusiones, si te haces el pipitest el viernes seguro que tiene que dar algo, yo si pienso hacermelo el viernes y que sea lo que quiera. A ti en realidad te toca la beta el viernes, pues ese mismo dia yo creo que el pipitest ya da, hay muchas chicas que se lo han echo un dia antes de la beta y les da, que si no da positivo siempre nos queda la esperanza de que es demasiado pronto. Mi beta tambien deberia ser para el viernes pero no se porque me la retrasaron tanto. Os deseo suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no nos queda nada.

Besos

Comment

Chicas, esto se anima, ya que nuestros positivos son ya betaecoesperantes, así que a este listado añado otro apartado: " betaecoesperantes" para que allí nos informeis del número de bebitos fecundados, y no os vayais tan pronto a los otros foros, que queremos saber como estais y como crecen vuestros bebitos!!!

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Hola! Me pongo en la lista. Todavía no tengo fecha de eco porque me hago otra beta el jueves. Besitos!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Irene: Esperando regla para transferir los embris

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                          glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

María1971: con banderillas desde el 26/04

Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
                          mazzuchini:27/4 inicio bandarillas- menopur

Gracy: 1/5 inicio banderillas (menotropins)_ eco 7/5.

Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

Littlerose: transferencia 05/05

marecita: transfer 8/05.. si descongela bien...ojala!!!

BETAS:

Leny: beta 26/04

Sirajr: Beta 06/05

Lola34: Beta 06/05

llana: Beta 06/05

Gemuchi: Beta 10 /05

Serr: Beta 10/05

jaraguas: Beta 10/5

POSITIVOOOOOOOS...........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Maredilla: (Beta 110)
                          Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo

Mayko: eco 5 de Mayo

Maredilla: eco 6 de Mayo
                          Lijibus: eco 7 de Mayo

MAID : ECO 13 de Mayo

Comment

Hola chicas!!!

Felicidades Maid!!! que pasada de beta, no? no entiendo porque unas betas son mas altas que otras. La tuya puede ser porque sean mellizos? te han dicho algo? bueno de todas formas me alegro un monton porque lo que si es cierto es que esta superenganchado.

Vivico no sabes la tristeza que me ha dado cuando lo he leido, pero como tu bien dices : "por nuestros santos cojones que lo vamos a conseguir" !!!!!!!! yo hay dias que pienso que nunca me vere con mi bebe en los brazos y se me cae el mundo, pero luego leo vuestras vivencias y se me sube el ánimo y pienso que lo conseguire. Un beso muy fuerte y sigue luchando que seguro lo consigues, de verdad.

Suerte a las betas del dia 6.

Comment

Jaraguas, te he echo caso y he llamado a ivi, le he explicado como era y me han dicho que podia ser de la pogesterona, que siga con tratamiento y hasta el lunes, me quedo un poco mas tranquila, muchas gracias.

Yo tambien le estoy dando vueltas a hacer un pipitest antes de la beta, a este paso nos lo hacemos todas el viernes jajaja.

Besitos para todas.

Comment

MARIMARI. pues hoy a las 4 de la tarde me ha llamado la doctora que me ha atendido y me ha felicitado muy emocionada ya que ella me atendio tambien en la seguridad social.trabaja en los dos sitios.me a dicho que la beta es muy alta y que lo mas seguro vengan dos.me a dicho que el dia de la betaecoespera ya se vera que es lo que viene.la verdad es que me a hecho mucha ilusion que me llamara porque ademas la he notado muy emocionada.un beso y suerte a todas.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X