FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes a todas,

La vida es así y hoy es el día en el que da una de cal y otra de arena, por desgracia mi beta ha sido negativa!

Maid, de verdad y de todo corazon enhorabuena de nuevo, y espero que este negativo sea el último de este mes!

Besos a todas

Comment

Lo siento mucho vivico. Espero que te repongas pronto y puedas volver a intentarlo cuanto antes. Un beso

Comment

Lo siento mucho Vivico, pero sabes que es difícil que te salga bien a la primera, así que a esperar a que al segundo intento te vaya mejor. Si no fíjate en mí, me quedé embarazada a la primera por ICSI y esperaba que me fuera igual pero no siempre salen las cosas como esperas.

Animo.

Comment

Mucho ánimo vivico, y un fuerte abrazo

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Hola a todas, MAID enhorabuena guapa vaya pedazo de beta, imagino estareis locos de contentos, JARAGUAS, pues yo aqui con sintomas de todos los tipos y colores, ayer manche un poquito por la mañana y despues nada en todo el dia, pero esta mañana he vuelto a manchar, asi que estoy bastante cagada y decepcionada, se que puede no significar nada pero no dejo de pensar que para mi el camino llego hasta aqui, bueno hoy no es de los dias que se dice buenos, y encima a esperar hasta el lunes. VIVICO, aunque hoy no soy de las mejores ayudas quiero decirte que lo siento mucho y que seguro en la proxima esta tu suerte.

A todas las demas tratamientos, tranferencias y betas mucha suerte. BESITOS

Comment

MAID, ENHORABUENA,CAMPEONA,menuda beta,que suerte,cuanto me alegro.Esta tarde trabajo y mañana viaje a Valencia,pero tenia que entrar.VIVICO,lo siento mucho,he pasado por ese trance varias veces,que decirte...mucho animo que tu tambien eres una campeona,que este camino es muy largo,pero llegar llegaremos.

Comment

IRENE77,gracias por tu comentario,voy muy positiva a la eco de mañana.Espero que mi ovario se porte como un campeon.Besos para todas.

Comment

vivico, lo siento, mira mi caso, tras 2 icsis fallidas, me mandan adelgazar, espero que en este tercer tratamiento salga todo correcto.

Ánimo

Comment

Vivico, lo siento mucho...mucho animo y fuerza, en la proxima seguro que lo consigues, porque siii, un abrazo muy fuerte...

Comment

vivico, no sabes cuanto lo siento...no me acuerdo muy bien de tu historial, pero intenta no perder la fe y la esperanza y ya verás como algún día lo consigues...un abrazo de los grandes

Comment

VIVICO , joer no sabes cuanto lo siento , me has tenido toda la mañana en ascuas ,, ya se k es un momento un poco dificil te deseo lo mejor y k te recuperes pronto ,,, acuerdate k estamos aki para lo k necesites animate pronto y mucha suerte para la proxi

lo siento de verdad,, muchos besos y animo

Comment

Lo siento mucho VIVICO, quiero darte mucho ánimo seguro que lo conseguiras.

Comment

vivico, jope,........ lo siento, recuperate pronto y otra vez a la marcha, que vamos a hacer, animos.

serr por lo que me dices tambien pueden ser buenas noticias que sea sangrado de implantacion, es mas facil que sea eso que que sea regla, tranqui......y mira yo mirando a ver si tengo ese sangrado de implantacion, que contradicciones.

besos.

Comment

Vivico, lo siento muchisimo. Sabes que nos tienes para lo que quieras. Te deseo que te repongas pronto de este negativo para que puedas volver pronto a la carga

Un beso muy fuerte.

Comment

Working...
                                X