Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Lo siento mucho Vivico, pero sabes que es difícil que te salga bien a la primera, así que a esperar a que al segundo intento te vaya mejor. Si no fíjate en mí, me quedé embarazada a la primera por ICSI y esperaba que me fuera igual pero no siempre salen las cosas como esperas.
Animo.
Comment
-
Hola a todas, MAID enhorabuena guapa vaya pedazo de beta, imagino estareis locos de contentos, JARAGUAS, pues yo aqui con sintomas de todos los tipos y colores, ayer manche un poquito por la mañana y despues nada en todo el dia, pero esta mañana he vuelto a manchar, asi que estoy bastante cagada y decepcionada, se que puede no significar nada pero no dejo de pensar que para mi el camino llego hasta aqui, bueno hoy no es de los dias que se dice buenos, y encima a esperar hasta el lunes. VIVICO, aunque hoy no soy de las mejores ayudas quiero decirte que lo siento mucho y que seguro en la proxima esta tu suerte.
A todas las demas tratamientos, tranferencias y betas mucha suerte. BESITOS
Comment
-
MAID, ENHORABUENA,CAMPEONA,menuda beta,que suerte,cuanto me alegro.Esta tarde trabajo y mañana viaje a Valencia,pero tenia que entrar.VIVICO,lo siento mucho,he pasado por ese trance varias veces,que decirte...mucho animo que tu tambien eres una campeona,que este camino es muy largo,pero llegar llegaremos.
Comment
-
VIVICO , joer no sabes cuanto lo siento , me has tenido toda la mañana en ascuas ,, ya se k es un momento un poco dificil te deseo lo mejor y k te recuperes pronto ,,, acuerdate k estamos aki para lo k necesites animate pronto y mucha suerte para la proxi
lo siento de verdad,, muchos besos y animo
Comment
-
vivico, jope,........ lo siento, recuperate pronto y otra vez a la marcha, que vamos a hacer, animos.
serr por lo que me dices tambien pueden ser buenas noticias que sea sangrado de implantacion, es mas facil que sea eso que que sea regla, tranqui......y mira yo mirando a ver si tengo ese sangrado de implantacion, que contradicciones.
besos.
Comment
Comment