FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TRANSFERENCIA:

BETAS:

Leny: beta 26/04

Vivico: Beta 03/05

Maid: Beta 03/05

Sirajr: Beta 06/05

Lola34: Beta 06/05

Gemuchi: Beta 10 /05

Serr: Beta 10/05

jaraguas: Beta 10/5

llana Beta 06/05

Comment

Jaraguas, gracias por contestar, me acabo de dar cuenta que tenemos la beta el mismo dia, ojala tengamos mucha suerte.

Besitos

Comment

chicas ya han de haber visto mi desesperacion lo que pasa que al principio sentia mucho dolor de ovarios y una presion en el vientre y ahora no siento nada ni he tenido los pechos hinchados ademas quisiera saber que es el acuarius y donde se compra disculpenme por mi ignorancia pero aqui en mexico no he escuchado eso de acuarius si alguien me puede ayudar muchas gracias

Comment

Llana, el aquarios es una bebida isótonia parecida al isostar, va bien porque es muy hidratante x los minerales que tiene.

Suerte en tu Beta!!!!!!!!

Comment

Hola llana, el acuarius es una bebida isotónica. Es posible que en México exista el Gatorade o algo parecido. En cuanto a los sintomas ni caso, vive la vida y cuando llegue el día de la beta llegó

Besos a todas

Comment

chicas, ¿sabéis algo de leny?

Comment

No se sabe nada de Leny, yo miré otro foro dónde solía entrar pero nada.....no se qué pensar.

Gemuchi cómo llevas la betaespera?? es durilla?

Besos a todas!!

Comment

Vivico y Maid!! este finde intentad relajaros que el lunes os confirmarán que sereis mamas. Así que feliz primer día de la madre.

Sadur!! cuando has llamado te han dicho de ir o directamente ya te han dicho que empieces con ACO cuando te venga la regla?. Yo pensé que no tendría que ir, pero me hicieron una ecografía, ellos sabrán. Ahora iré a buscar la documentación a IVI para que me hagan las recetas. Hoy también hemos ido mi marido y yo a hacernos los análisis.

Estoy cagaíta para empezar el tratamiento, nos vamos a poner triponas de verdad. Tengo miedo por los dolores de ovarios e hinchazones, los sobrellevaremos bien no?. Eso espero. Y luego la punción, madre mía, como me lo veo encima... tengo un miedo horrible.

Shevat!! cuentanos tus síntomas... como verás estoy en vilo. Marecita, este sábado a por tu frigonene. Jaraguas y Serr, seguro que sí!!

TODAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II

Buen finde a todas, me voy a mi pueblo, Altafulla, lo conoce alguien????

Petonets

Comment

hola chicas !!!
                    meredilla ni deberias dudarlo todo lo que les ah costadoo estaro felizz ,definitivamentee pide la bajaa
                    porque no pides una baja en donde te hiciste el trataminetoo pero que solo te la de como ginecologo
                    particular y eso le das atu jefe donde diga reposo por embarazo de riesgoo los doc deben de dartelo y tu jefe aceptarr ahora lo mas importante es que tu estes tranquilaa niñaaa !!!
                    suerte!!
                    saludos a todass beta eserantes ,y en tratamientooo!!! suertee!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, no doy abasto con el post de marzo y este de mayo, perdonadme pero me pierdo ya entre tantas chicas.

VIVICO Y MAID, ya estais en la recta final, mucho ánimo que vuestro positivazo está ya ahí, ya lo podeis tocar con la yema de los dedos, ánimo en estos últimos días y tranquilidad que todo va a salir bien. MUCHÍSIMA SUERTE.

SIRAJR Y LOLA, que el vuestro ya está ahí también muy cerquita, deciros que intenteis estar relajaditas en estos últimos días que tan mal se pasan, que no os preocupeis por si teneis o no teneis síntomas, que cada una somos un mundo y hasta la beta no sabemos nada cierto. MUCHÍSIMA SUERTE.

GLOSACLI, siento mucho que al final no pudiera ser, pero decirte que al menos te has quedado muy cerca, que se habrá resbalado pero que para la próxima seguro que se agarra bien fuerte y no se suelta hasta los 9 meses. Un beso

Comment

Tatiss, he de ir el 3er día de regla para una eco y empezaré con las Aco en cuanto baje...qué emoción parecía que no iba a llegar nunca, en cuanto a los dolores, si duele ibuprofeno al canto!! que hasta la transfer podemos empastillarnos. Estas atacaaaaaaaaaaá

Eres de Altafulla, ese es el pueblo del castillo??

Buen finde a todas!!!!!!!!

Comment

gracias por sus respuestas chicas vivico gracias y esperemos colgar muchos mas positivoossss

Comment

muchas gracias sadurnina y vivico por su respuesta y seguimos en camino a la felicidad de tener a nuestro bebe en brazos muy prontoooo

Comment

Lola, perdona, aunque sea tarde ¡felicidades!

Tatiss, pues entiendo que el día cinco será una primera eco de control para ver cómo van los folículos y luego no sé, me imagino que seguiré con la estimulación y otra eco de control más adelante hasta completar los 10-12 días que me ha dicho la dra. que durará la estimulación hasta el día de la punción. Tranquila, te iré contando todo lo que sienta. Yo también estoy nerviosa, llevo unos días poniéndome a chocolate...

Maredilla, el médico no tiene obligación de darte la baja si no quiere, pero si es una persona normal y con sentimientos te la dará sin problemas. Y creo que sí, es "embarazo de riesgo" o "riesgo de aborto" lo que te tiene que poner en el bolante. Cuidate que tu niño y tú sois lo más importante.

Sadurnina, muy buena la historia de las compresas. Yo, al contrario, intento no comprar compresas cuando se acaban, con la esperanza de no tener que volver a usarlas y así estoy luego cuando me viene, buscando como loca por todos los armarios y bolsos alguna...

Comment

Hola chicas!

Me uno a vuestro foro, he participado en otros pero ahora estoy en espera de empezar mi primera FIV-ICSI, os leo muchísimo para ver cómo funciona rl proceso, así que ya me toca unirme a vosotras.

Nuestro caso es Infertilidad de causa desconocida, he pasado por tres IAC con resultado negativo y después del último desengaño el médico me recomendó pasar a este tratamiento para incrementar posibilidades y tratar de averiguar qué pasa. De momento estoy con anticonceptivos y el jueves 6 voy a eco. Me imagino que ya me dirán cómo me ven para empezar.

Estoy un poco asustadilla por los pinchazos, porque me han mandado el doble de medicación que en las IA, y al parecer hay que ponerse dos cosas a la vez, pero bueno, todo sea por la causa...

Mis compis del foro Valencia ya me han ido explicando cositas y vosotras, sin saberlo, también, así que ahora sólo queda esperar...

Después de todo este rollo sólo me queda deciros que gracias por estar ahí, y aunque mi marido diga que estoy obsesionada con el foro, me ayuda saber que hay gente está pasando por los mismo y que, más tarde o más pronto, lo consigue.

ÁNIMO A TODAS Y A POR MAYO, QUE ES EL MES DE LA MADRE Y NOSOTRAS LO VAMOS A SER!!!

Comment

Working...
                                X