FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    VIVICO bienvenida, te deseo lo mejor durante esta espera, ánimo ya verás que en esta sííí logramos cumplir nuestro sueño. GRACY

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Muy buenos días a todas,

      PILARS, qué bien, otra novatilla como yo y en IVI Madrid! seguro que será una buenísima experiencia.

      SADURNINA, así es, CASANMI está en un post de ovo, no ha podido ser con los suyos, muchas gracias por la información.

      IRENE 77, muchísimas gracias por tu apoyo, no sé si en ese sentido será importante nuestra diferencia de edad, pero lo que si es verdad, es que veo pocas mujeres que más o menos como nosotras, con baja reserva y poca calidad, lo hayan conseguido con sus óvulos; es solo un disgustillo, pero está muy lejos de ser lo peor, con ovo lo tendría fácil y eso es lo que cuenta.

      VIVICO, encantada de saludarte, tu experiencia es de esas de las que no debería de sufrir nadie, dices que te han diagnosticado óvulos viejos, a mí también, el principal problema es la dificultad para quedarse embarazada, y tú ya lo has estado 5 veces que son muchas, segurísimo que en IVI dan con una solución a tu problema, sus laboratorios y profesionales son un referente a nivel mundial; mi actitud es exactamente la misma, siempre quedará ovo, que es una alternativa, que si no es con la que habríamos soñado, es buenísima y muy eficaz.

      LIJIBUS, qué tal amiga, cómo lleva el fin de semana mi principal referente?, dime porfa cómo es que sabes la medicación que te van a mandar, si no te han hecho la eco, pensaba que recetaban en función a lo que veían, ¿o es que es la misma medicación y dosis en cada ciclo?, perdona mi ignorancia, yo no tengo ni idea de qué tengo que tomar o inyectarme.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        uuy se me ha ido...

        y para todas un feliz fin de semana y a cargarse las pilas para lo que nos espera.

        Besazos para todas las guerreras del post de la suerte

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          HOLAAA A TODAS Y BIENVENIDA VIVICO

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            HOLA A TODAS!!! NIMUEH, COMO YO HACE 5 AÑOS PASE POR TODO ESTO PARA TENER A MI PEQUE Q AHORA TIENE 4 AÑITOS, PUES MI GINE, LA DR. MAYORAL, ME HA VUELTO A MANDAR EL MISMO TTº QUE AQUELLA VEZ YA Q ME FUE MUY BIEN, ME SACARON 17 OVOCITOS DE LOS CUALES FECUNDARON 12. POR ESO YA LA TENGO EN CASA, GONAL, MENOPUR Y ORGALUTRAN.

            VENGA CHICAS, VAN PASANDO LOS DIAS, COMO ESTAN ESOS ANIMOS?

            A TODAS LAS RECIEN LLEGADAS MUCHOS ANIMOS Y POSITIVIDAD!

            YA HA EMPEZADO LA PRIMAVERA Y HOY HACE UN DIA PRECIOSO AQUI EN MADRID! DISFRUTAD!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Leny!! ya vas en cabeza!! así que vas a tenernos a todas en ascuas preguntándote. Ya nos cnotarás como vas con las banderillas. Que medicación te han mandado?, lo de mezclar las dosis es dificil?, es para ir explicándoseloa mi marido!!. Petonets

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola Pilars!! bienvenida al post de la suerte!!, si ya estás con los anticonceptivos ya pronto empezarás con las banderillas. Esta también es mi primera FIV, después de tres IAD negativas, así que yo también soy novata en FIV.

                Aquí estamos para ayudarnos, ya que es verdad que a veces cuando sales de la consulta tu cabeza no para de dar vueltas y luego ya no tienes nada claro.

                Petonets!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Maria!!, yo estoy a la espera de la regla, ycuanto antes mejor, para que ya la siguiente, empiece con anticonceptivos. Y quiero que me venga también ya!!!, para empezar cuanto antes mejor!!. empiezas entonces ya?

                  Petonets!!

                  Iniciado por MARIA1971
                  Gracias Sadurnina y 24 por el apoyo,teneis razon,no me obsesionare,estoy dentro de lo aceptable.Tengo que tener en cuenta que tengo ya 38 años...en junio 39!!!!.Esta mañana he empezado a manchar como principio de regla,QUE ALEGRIA!!!,se me ha ido un poco la pinza y de la alegria me he puesto a gritar:la regla!,la regla!.Deben de haberse enterado todos los vecinos jajaja.Se me ha adelantado,o sea que tendre la regla de abril en marzo y la de mayo en abril...jajaja,nunca me ha pasado esto soy un reloj.Estoy muy contenta,cada vez estamos mas cerca de nuestro objetivo.Animo a todas que somos las del post de la SUERTE!!!.Besos para todas.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola Vivico!! aquí tienes tu sitio y como es el post dela suerte, tu sueño se hará realidad!!, debes de ser muy fuerte, desde luego, porque tus antecedentes hablan por si solos.

                    Animo guapa, aquí estamos para lo que necesites!!

                    Iniciado por vivico
                    Hola a todas,

                    Tengo 41 años, y después de 5 embarazos naturales de los cuales 4 abortos y una hija nacida y fallecida a las 27horas víctima de una enfermedad rara, me voy a someter a mi primera FIV/ICSI.

                    Estoy esperando a que me baje la warry (calculo para el 05/04) y empezar. Estoy en el IVI Madrid y bueno no sé cómo responderé a la medicación ni nada, pero espero algún dia lograr mi objetivo!

                    Un beso a todas y no sé vosotras pero yo estoy con muchos miedos!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Desde luego, Gracy! parece mentira en los tiempos que estamos que tengas que hacer tantas excursiones a tu pais vecino porque en el tuyo al parecer, como tantas muchos, noquieran entender lo importante que es para muchas parejas ser padres. Creen que tener un niño es un capricho, ya que de lo contrario no habría tantos obstáculos económicos de por medio. Ya que no solo hay que sufrir ese coste sinó que además, a ello debes añadirle ese coste, tiempo y sobreesfuerzo de tener que salir de tu país. Sólo puedo decir que es vergonzoso!!, en mi clínica, en IVI Bcn, ya he visto a varias parejas extranjeras que vienen a someterse a tratamientos, y siempre pienso, con lo fácil entrecomillas que lo tengo yo, y encima me quejo a veces de muchas tonterías.

                      En fín, Gracy, pura vida como tú dices!!!. Pon algún dibujo bonito!!!

                      Petonets!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        holis!!!
                        wuuaaauu ya me perdiii, que ?como? donde??
                        jajaja-...........
                        hola chicas!!¡¡¡¡ bienvenidas a las nuevas !!!!
                        GRACYY ME DEJASTE HELADAA Y UNO A VECES SE QUEJAAA HEEE!!!! QUE LOCURAA LO QUE CONTASS ,,,FUERZAAA AMIGAA ESTA VA A SER LA TUYA VAS A VERR ADEMAS NO TE OLVIDES QUE ESTE ES EL FORO DE LA SUERTEE +++++++++ APOYO LA PREGUNTA DEE UNA DE LAS CHICAS DONDE TE LO HARAS??
                        BESITOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          HAYYY ME PIERDO CON LOS NOMBRESSS[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                          A VERRR BARRO Y LOLA ECO PARA QUE ? VI QUE OTRAS TAMBIEN TIENEN ECOO PERO QUE YA ESTAN EN ESTIMULACIOONN NO ENTIENDO AYUDAAA???

                          JARAGUAS QUE ES ESO DE VETRIFICADOS ?

                          ANA EN QUE SE BASA TU TRATAMIENTO JAPONEZ CUAL ES EL PROSESO?

                          MAMUNIAA ESTAMOS IGUAL YO SI TODO VA BIEN TAMBIEN LA PRIMERA SEM DE MAYOO
                          IGUAL SI EN ABRIL EMPEZAS CON ANTIBABYS ACORDATE QUE SON UNOS DIAS ANTES JEJE NOO??

                          SALUDOS A TODASS YY ESTA DE DIEZ ESTE FOROOO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]++++++++++++++

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola a todas,pues si Tatiss,ya es oficial,se me ha adelantado la regla unos 6 dias!!!.Estoy muy contenta porque es menos tiempo que tengo que esperar para empezar con el SYNAREL.El dia 16 de abril empezare a ponermelo por la nariz....ya veremos como me sienta el chute jajaja.El lunes llamare al hospital para que me den cita,os recuerdo que yo voy por la SS y me falta medicacion.Despues a esperar la regla de mayo,que sera a finales de abril y a Valencia a hacerme la primera eco y a pincharme el Gonal....que ganas!!!.Aunque la primera eco me la podria hacer aqui,voy a ir a Valencia para estar mas tranquila,ya no me fio mucho.Os leo a todas pero me cuesta quedarme con los nombres,pero os deo a todas unas barriguitas cargadas de bebes,jeje.Ah!,por cierto ,yo me pido dos...por pedir,que no quede.Besos para todas.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Leny cuentanos tu primera vez con las banderillas como te ha ido,me sumo a la pregunta:es dificil hacer la mezcla?.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                ESTO ES PARA TODAS, CON CARIÑO GRACY:





                                gracy2010-03-28 0617

                                Comment

                                Working...
                                X