Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola marikleo a mi solo me transfirieron 1 solo xq dijo el doctor q al tener un niño ya para q iba a arriesgarme, pero la verdad no me hubiera importado.la aritromicina te la tendrás q tomar la noche de antes de la punción. Tu también estas en Ivi ? Un beso y mil gracias
-
Hola chicas!
Me presento y me uno a las que empezamos en marzo....
Yo estoy en IVI Valencia y mi marido y yo llevamos más de dos años buscando hijos. Tras las pruebas de rigor; mi marido problemas en el esperma y yo las dos trompas obstruidas. Como se decidió que no hacía falta que me operase fuimos directos al Ivi para empezar cuanto antes.
Yo también tengo al Dr Bosch pero en las dos ocasiones que hemos estado allí solo lo he visto de pasada. Nos ha atendido el dr santamaría de que también es de su equipo y la verdad es que muy bien.
El 22 de Febrero empecé a tromarme progynova y el lunes 28 vuelvo para ánalitica y revisión. si todo bien seguramente empezamos con el Gonal.
Estoy como un flan, creo que este mes de marzo va a ser el más largo de mi vida.... Ojalá lo recuerde para siempre; no por haber sido el más largo sino por el resultado de ser madre.
Ánimo a todas y ya vais contando que tal....
Comment
-
Hola Maido bienvenida, yo también estuve en Ivi Valencia de allí vino mi niño por inseminación hace 5 años además fue el de. Boch el que me hizo la inse. Ahora estoy en Ivi Zaragoza necesitábamos cambiar. Estoy esperando para hacerme la beta el dia 3 de marzo. Mucha suerte un beso
Comment
-
Gracias MC2! Te deseo mucha suerte.
Para mi es el primer tratamiento asi que imagina como estoy.
ALGUNA QUE VAYA A EMPEZAR TRATAMIENTO EN MARZO?
De marzo del año pasado veo que hay muchas mamis (me alegro un montón) y eso hace que mi imaginación vuele demasiado...
Comment
-
Hola Thay, es normal que estés nerviosa pero a mí me dijo el doctor García Velasco, que no importaba que se estuviera nerviosa. ¿Es Invitro verdad? Que no dependía de la madre el que se implataran solo de la calidad de los gametos, yo estuve tranquila y me dio igual porque salió negativa. Empezaré a finales de marzo o primeros de abril otra vez. ¡Animo!
Comment
-
Hola chicas,
bien venidas las nuevas ....
si maido estas fallas segiuramente te vas acordar toda tu vida .
hay un hilo tambien muy acivo en el ivi vlc aunque se llame aun organizacion comida enero :-)
por mi parte nada nuevo
esperaré dos reglas más para empezar a ver nuevamente.
debo repetir analisis de coagulacion.
Misn que alegria leerte. parece q hace poco y ya fue un anio cuando
compartimos la beta . un fuerte abrazo
un beset Bolli
Comment
-
Gracias por la bienvenida bolli,q tratamiento comenzaras? Yo me he estrenado este año con fiv, y ahora estoy esperando para la beta y no hago otra cosa q buscar síntomas xq yo solo tengo molestias de regla tripa y riñones, y como si tuviera bombeando sangre el corazón en la parte baja de la tripa, nada de ascos ni dolor de pechos y en fin desesperada!!!
Comment
-
Hola MC2 he empezado el anio pasado con FIV a esta epoca etaba muy muy verde contodo esto.
pero la vida lamentablemente nos ha hecho aprender mucho.
en enero me han quitado 12 miomas ahora debemos esperar almenos al final de April a ver si todo va bien para hacer un nuevo tto nos quedan dos congelados. este va ser nuestro anio.
un beset Bolli
Comment
-
Bolli , si no hay nada que uno se proponga y no logre conseguir. Si, actitud positiva!! espero que esos congelados se queden contigo. mucha suerte!!!! Yo aquí sigo esperando para el jueves que tengo la beta pero como busco y busco sintomas pues es horroroso.
un besico a todas
Comment
Comment