ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Mi peque se llama Arnau.

    Os adjunto una foto aunque sea del pasado mes.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Ups, no ha salido la foto. Lo vuelvo a intentar.

      Me da error. Tan pronto pueda, os la cuelgo.

      B7s

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        hola chicas¡

        muy bonito el nombre, misn. ya nos pondrás la foto. que tal el peque?

        positiva, a mi me ha bajado bien la regla ayer dia 21, si te digo la verdad no se por que me lo han mandado poner, pregunté para que era y me dijo que para que los ovariios estuvieran en reposo, llevo desde el dia 12 con 1 decapeptil diario y el viernes tengo consulta, digo yo que ya me mandarán puregón, aunque creo que voy a seguir con el decapeptil, por lo que me dijeron , pero la mitad de la dosis cada día. me parece raro que no les importara cuando me bajara la regla y en ivi en cuanto te bajaba a los 2 días empezaba a estimularme y ahora no, el viernes hara 5dias que bajo la regla, ya que me bajó ayer, asi que se supone que el decapeptil tendrá algo que ver, no se. me puedes contar lo que sabes del decapeptil? y luego que te mandaron poner? y la cantidad de días que estuvistes con ellos? vamos que todo jeje. y que tal llevas la betaespera? ya vera como los mellis se quedan contigo y encima te sobran hermanitos¡¡¡¡¡ esperemos que sea un buen año¡¡¡¡ cuentame que tal vale? por cierto, en ivi me mandaron tomarme el dia de la punción un medicamento para no coger infecciones en el quirófano ó algo así, y aqui creo que no lo mandan, os acordáis del nombre? era una pastilla creo, y después femasvit no? lo que sí he leído que me tengo que poner un enema el dia antes de la punción, y me ha extrañado, pero bueno jeje. el viernes aparte de la consulta tengo analisis de estradiol y consulta con el anestesista, la verdad que a sido todo muy rápido.

        y las demás que tal? besitos a todas¡¡¡¡¡

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola buenos dias a tod@s, necesitaba entrar y contaros mi historia y de paso preguntaros.

          yo tengo un niño de 5 años que fué inseminacion en ivi valencia el caso es que despues de empezar a intentarlo otro vez con banderillas, negativos..... en fin que os voy a contar que no sepais. nos decidimos para ir al ivi zaragoza allí nos toco el Dr. Serna, una magnifica persona después de escuchar nuestro caso nos propuso ir FIV. Asi que comenzamos la verdad es que se me hizo corto, porque solo me pinche 7 días de Fiv, (para la inseminación del mes anterior me tuvieron 23 días), el caso es que de la punción me sacaron 20 foliculos, pero uno no era maduro, y se quedaron 19, y luego 15 y al final a blatocistos 12.

          este martes me hicieron la transferencia de 1 y estoy super nerviosa, no sé cuando hay que sentir algo ya que de mi anterior embarazo no me acuerdo. chicas ayudarme por favor, alguien sabe? se que es pronto pero bueno, muchas gracias a tod@s un saludo

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            MC2, nunca había oído un tratamiento tan exitoso como el tuyo!!! 12 embriones en blastocitos!!! supongo que te los habrán congelado todos los demás.

            Respecto a los síntomas, no te preocupes, cada una tiene un síntoma distinto y no significa que vaya a ser positivo y negativo, no tienes que preocuparte, va a ser positivo!!

            Marikleo, el decapeptyl es efectivamente para descansar los ovarios. A mí me lo han mandado en el tratamiento de ovo precisamente para que mis ovarios no hagan nada durante el tratamiento y no "molestaran". Pero al parecer a veces los deja tan dormidos que por esto retrasa la regla pero supongo que no siempre será así. Como lo mío es de otra forma, no te sé contar más.

            Respecto al antibiótico para la punción, depende, a veces te lo tomas, a veces te lo inyectan en el quirófano, a veces te tomas otro tras la punción. No te preocupes, algunas clínicas lo hacen de una forma y otras. Lo del edema, es un edema vaginal, yo nunca lo he hecho pero sé de chicas que sí lo han hecho, mi hermana lo hizo en su último tratamiento y es para limpiar la vagina para la punción.

            No te preocupes que todo va a ir bien.

            Yo me hago la beta esta tarde, así que ya os contaré....estoy supernerviosa, he tenido manchado en la betaespera y lo he pasado fatal, así que voy cagadita!!!

            Un fuerte abrazo y cuéntanos el viernes!!

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              alguien por aqui ke tenga alguna medicacion y ya no le sirva?? tere tiene el buzon lleno y es imposible contactar con ella,me hago la icsi en marzo y y los gastos son descomunales,gracias a todas

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                hola positiva gracias por contestarme, si me han cogelado el resto. espero que cuelgues unpo sitivo GRANDE, esta tarde.Cuando manchaste? me refiero de días ... por cierto que tratamiento te has hecho?

                Un saludo

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola chicas¡

                  positiva, nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡ espero que estes como loca celebrando tu embarazo de mellis¡¡¡¡ ademas dices que manchaste, pero como de pasado no? asi que de implantacion, seguro. cuentanos por dios¡¡¡¡¡¡

                  mc2, estoy con positiva en que no conocía a nadie que tuviera 12 blastos, vaya cosecha superbuena¡¡¡¡ que medicacion te dieron? tu estate tranquila que sino te desquicias, bebe aquarios y relajate y que te mimen mucho y el hermanito ó los hermanitos estan ahi, guapa, para cuando la beta?

                  yo mañana viernes tengo analisis de estradiol, consulta con el anestesista y consulta para eco y para decirme la cantidad de puregón a ponerme ya y ya la cuenta atras¡¡¡¡ madre que rapido va esto. por cierto no sabia lo del enema vaginal, yo pensaba que era anal jeje, pero supongo que me lo explicarán jeje.

                  misn, que tal tu peque? que tal duerme?

                  casanmi y tu que tal estas? estas recuperadita? y tus príncipes que tal?

                  martez que ya no te queda nada¡¡¡

                  lunanegra, bolli, para cuando los frigos?

                  besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola marikleo muchisimas gracias por contestarme, la verdad es que terminas por volverte patata frita, mira te cuento mi marido está estupendo pero yo tengo ovarios poliquisticos. mi primer ciclo de fiv fué en Enero de este año, y me mandaron la siguiente medicación, desde el 16/1/11 al 21/1/11 150 UI Puregon 900, el 21/1/11 me hicieron eco todo bien, los días 22 y 23 /1/11 me pinché 150 de puregon y orgalutran , al dia siguiente, 24/1/11 eco, todo bien esa noche decapeptyl

                    a la noche siguiente 25/1/11 me tomé la aritromicina y el 26/1/11 fué la captación.

                    La beta la tengo para el 3 de marzo. y tu como estás? que tratamiento tienes?

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      positivo!!!! más de 700 así que creo que de verdad están aquí mis mellis!!!

                      Perdonadme pero he tenido un día fatal hoy. Ayer lo supe a las 8 de la tarde y fuimos a celebrarlo y esta mañana he vuelto al trabajo y no he parado, y mi jefe me ha aguado el día con problemas de trabajo. Acabo de ganar una lucha en mi vida y ahora me va a tocar la del trabajo....

                      Mil gracias a todas siempre por haberme apoyado, ahora sólo me da miedo que se quede(n) conmigo 8 meses más. Me da pena que no entren todas las chicas antiguas al foro, sé que se alegrarían mucho por mí.

                      Un enorme abrazo

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Mc manché al noveno día de la transfer.

                        Lo mío ha sido ovo

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola chicas, tengo muy poquito tiempo con los dos peques, pero he visto movimiento y no queria dejar de entrar a saludar.

                          Mins, vaya siento lo que has tenido que pasar con Arnau, pero lo importante es que ahora ya está bien y tú tambien, nuestros peques salen fuertes porque sus madres han sido muy fuertes y luchadoras para que lleguen a llenar nuestra vida. Enhorabuena por ese campeón.

                          Positiva, sabes que me alegro casi tanto como tú misma de ese pedazo de positivo, ya te dije que muy pronto vamos a pasear a varias parejas de mellis.

                          Marikleo, qué bien va todo, seguro que esta vez es la definitiva.

                          Mucos besitos a todas, no tengo tiempo para detallar más.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Positiva enhorabuena!!!! Me alegro un montón. Y que mas síntomas tuviste además de Machado del 9 dia de transfer?
                            Disfruta de este triunfo!! Un besico

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              POSITIVA!!!! vaya alegría que me llevo contigo, ENHORABUENA mi niña, por fin llegó tu momento, me alegro muchísimo, llevo varios días sin poder entrar y tenía ya muchas ganas de saber de vosotras. Qué bien que ya estés embarazada, ahora a disfrutar cada día que luego se echa de menos la barriguita.
                              Casanmi, son preciosos, qué bonitos los dos, yo intenté poner una foto de miriam pero no me salía, a ver si mañana tengo tiempo y lo vuelvo a intentar.
                              Misn, por fin noticias tuyas, uff lo que habrás pasado con Arnau, qué penita tan pequeñitos y las cositas que tienen que pasar..., pero bueno ya lo tienes ahí recuperándose como un campeón. Mi niña me la traje del hospital con 2 kg y ya me pesa 5 kg, es una tragona, y eso que está con los gases fatal, pero es una campeona.
                              Marikleo, ya estás al lío otra vez, aprovecha que empieza la buena racha, y así acompañas a Positiva con la barriga.
                              Bolli, para cuando empiezas tú otra vez???

                              Besos a todas, que miriam se está despertando con hambre.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                enhorabuena positiva¡¡¡¡ ay que tienes ahi a los mellis¡¡¡¡¡¡ vaya pedazo de beta¡¡¡¡¡ cuando tienes la primera eco? por fin tu sueño se hace realidad y ya era hora porque te lo mereces. ahora a cuidarte. que tal tu maridin, estara en una nube no? si que es una pena, que no esten las chicas de antes también, claro que se alegrarán un montón.

                                casanmi, pues si que os veo a las 2 pasearos con los 4 peques, mira que si lo de positiva son niñas lo mismo acabáis siendo familia jeje. espero que ya estes recuperada de la cesarea y tus peques te dejen descansar.

                                mc2, guapa, yo tambien estoy con puregón, he empezado hoy a pincharme 300ui y asi seguire hasta el miercoles que tengo la siguiente eco y también media dosis diaria de decapeptil, y la aritromicina no se lo que es, lo que provoca la ovulación?, entonces no te queda nadita hasta el día 3, 1 semanita aunque es la mas dura, ya que empiezan las comeduras de cabeza, pero no te busques síntomas ya que los de la regla son los mismos que los de embarazo¡¡¡ disfruta y a ver si también tienes tu mellis jeje te gustaría? por cierto sí me hacen icsi y el enema es via rectal...., en fin ellos sabran, calculan que para el 9 de marzo la punción. bueno chicas que paseis buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y positiva de nuevo felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X