Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas, no dispongo de mucho tiempo pero os cuento un poquito. El día 1 ingresé a las 8 de la mañana y a las 9 ya estaba en la sala de monitores con la inducción del parto. El proceso iba muy lento y no dilataba, seguían intentando que el parto fuera natural, pero con la distensión tan grande que tenía el útero no quisieron poner oxitocina para no provocar que se rompiera, de modo que iban con otra medicación más suave. Como a pesar de las contracciones el parto no evolucionaba, a las 23 h me llevaron a quirófano para hacerme una cesárea. A las 23:29 nacia Eloy con 3.040 g de peso y 50 cm, y a las 23:31 nacia Asier con 3.042 g y 49 cm. Los dos perfectamente. El posparto ya no fue tan bien y hubo algunas complicaciones que prefiero no detallar para no asustar a las que todavía lo tienen por delante. El caso es que salimos del hospital el martes (una semana después) y yo sigo recuperandome en casa. Los peques están divinamente y son preciosos (no porque sea su madre, pero lo son) y encima no me puedo quejar porque hasta ahora no se portan mal, excepto algún ratito regular con los gases. Se están alimentando con el pecho, al principio con una ayudita y ahora ya sólo teta.
Muchos besitos
-
Bueno chicas pues mi visita al ivi fue un poco desesperante, por que a pesar de llevar los analisis de noviembre otra vez nos lo tenemos que hacer, con esta ya van 4 veces mi marido tiene el espermiograma muy mal y yo poca reserva de foliculos con 32 años, vamos fiv con el protocoolo corto, creo ya que solo tengo que tomar la pildora y despues 10 pinchazos segun nos conto, no se tengo sensacion de angustia ya que solo nos ha dado el 50% de posibilidades, no se si esta bien o mal. contarme que % os han dado a vosotras.UN SALUDO
Comment
-
Hola chicas! soy nueva en el foro! empiezo en breve mi primer tratamiento de FIV,estoy esperandoq ue me baje la regla, y empezar con las anticonceptivas.
Tanto mi marido y yo,tenemos todas las pruebas normales,no tenemos nada ninguno d elos dos,así que por ese lado bien,pero no me quedo embarazada! me quedé embarazada de forma natural en noviembre del 2.009 pero tuve un aborto de 6 semanas,eso fue a los 11 meses de empezar a buscar, y desde entonces han pasado 14 meses y nada...así que hemos decidido hacernos una FIV..
estoy algo desanimada,porque mi marido es muy reacio a que me implanten 2, y la verdad que me da miedo que me pongan solo uno y vaya mal..la Dra nos dijo que si eran de buena calidad, tipo A,implantando 1,habia un 60% de posibilidades de éxito,pero que claro,que dependeria d ela calidad de los embriones...¿ alguna me puede contar su experiencia o aportarme algo?? Gracias
Comment
-
Hola chicas que tal
csm76 cada mujer somos un mundo diferente. si estas en el ivi estas en muy buenas manos.
como yo soy del 72 en el primer tto fue todo genial me quedaban 5 fecundados. Asi iba a por todas
3 frescos implantados 2 al congelador! tuve una beta positiva pero termino en sem 6.
Lo bueno es dicen si te habías quedado ya seria más facil. Aunque am i tambien me cuesta. el 2^TTo no llego ni a la beta y el tercero fue interumpido antes del transfer el 4^termino en sem 8. ahora acabo tener una operacion donde me han quitado mimas y tenemos esperar 3 a 6 meses antes de seguir. como nos quedan 2 vamos ir por los dos.
Los dos lo tenemos muy claros ojala que siguen los 2 adelante y tenemos los bebes . nos da mucho miedo que nos cuesta el primero tanto y no hay tiempo ni recursos para una segundo!!
pero esto deberias hablar con tu pareja.
@nelaida nosotros no nos han dicho % ibamos directamente al ivi pq ya estabamos buscando 8 anios sin exito! y el tiempo nos corre somos del 68+72!
Marikleo que bueno ya has tendio la cita el dia 10? que tal ha ido?
y los demás como andais, Lunanegra, feliz, megui????
un besote Bolli
Comment
-
csm y nelaida, perdonadnos pero este post está un poquito paradito, es de marzo pero de 2010 y algunas hemos perdido el hábito de entrar todos los días.
nelaida, un 50% está muy bien, sé siempre positiva y no decaigas.
cms, los que te transfieran depende de la calidad y lo decidis entre el médico y la pareja.
Os cuento de mí!!! estoy en betaespera!!! dos transferidos de buena calidad y dos congeladitos!!!! estoy contenta y optimista. Beta el día 27!!!!
Contad algo las demás, lunanegra, Bolli, meguy, feliz, martez, marikleo!!!!
Casanmi, qué foto más linda!! yo tuve la oportunidad de verlos en persona y son preciosísismos.
Besos a todas
Comment
-
hola chicas¡¡¡,pero casanmi vaya guapos que son tus peques¡¡¡¡, espero que te hayas recuperado de la cesarea y que sigan siendo tan buenos.
positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi qeu ya eres betaesperanta¡¡¡¡ cuentanos que tal corazón, aqui tienes a los mellis¡¡¡¡ espero que no estes nerviosa y estes tranquilita, ya nos cuentas que tal.
bolli, ya estas totalmente recuperada no? para cuando tendras de nuevo cita en ivi?
nelaida , csm, tranuilas que estais en ivi en muy buenas manos, bienvenidas¡¡¡¡
esta bien paradito el post, aver si nos animamos mas a escribir.
martez, madre mia que bien el peso de tu princesa¡¡¡¡
y las demas que tal? besitos para todas. bueno os cuento de mí. el dia 10 tuve la consulta me hicieron eco, y me dijeron que empezara el dia 12 con decapeptil, todos los días hasta el dia 25 qe es la siguiente consulta, tenemos que llevar analíticas de serologías, yo un electro y ese mismo día analisis de estrogenos (creo) y consulta también con el anestesista. después me pondré puregón. la verdad que en unos 10 minutos nos dijeron todo y nos despacharon, que diferencia con el ivi. encima de camino para casa, me doy cuenta que las recetas las tiene que visar un inspector que solo esta los jueves hasta las 13:00 y eran las 12:55 y estaba a 40 km, pero por tlf lo solucione y me las selllaron al dia siguiente haciendome un favor, pero por poco me da algo porque tenia que empezar el sábado y veía que no iba a conseguir el decapetil, pero bueno. luego los analisis, me dicen que el 25 los lleve, que vaya al medico de cabecera para hacermelos y le digo que en 15 días no me da tiempo a pedir día para analisis, hacermelos y que me den los resultados, puesto que los resultados sólo me tardan 15 días, pero menos mal, que por el curro he sacado el seguro de adeslas y justo ese día me dieron la carpetita de adeslas y las tarjetas, asi que los analisis por el privado si que me da tiempo. otro problema, cuando veo que el decapeptil no tiene jeringas, solo el bote de polvo y la solucion y en la farmacia ni idea, menos mal que yo tenia jeringas con agujas de un tratamiento con menopur y hoy he llamado al clinico y me han dicho que me acerque mañana que me las dan, porque las de insulina me pueden valer pero como me hacen falta 2 agujas, una para mezclar y otra para pincharme ,bueno chicas un besazo muy grande¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
a todas las que empezais en marzo mucha suerte con vuestros tratamientos, a ver si podemos tener tooodas nuestro positivo en abril! y que nos dure hasta el final.
Marikleo por lo que dices me ha parecido que estás en el clinic de bcn, si es así te agradecería que me contarás qué tal, porque yo tras 4 ias en ivi 2 abortos 2 histeroscopias, hemos decidido canviar a fivclinic pq nos venía bien un cambio ya que estabamos un poco desencantados con ivi y además yo soy de muface y me pagan el tratamiento.
Si todo va bien empezaré en marzo con protocolo largo que es en principio el que me dijeron que hacian en el clínic. Me atendió el dr. González y la verdad es que fue muy atento. Ahora a esperar la regli que vendrá sobre el 20 y hacerme las analíticas del 3r dia y a principios de marzo de vuelta al clinic a ver que me cuentan.
Muchas gracias por escucharme, espero que nos vayamos contando y siguiendo y que la suerte nos sonría.
Comment
-
Marikleo, que ya estás en capilla!!! yo también he estado con decapeptil y las jeringuillas me las dieron en la clínica y también las compré en la farmacia. En la farmacia te venden las de insulina y a parte las verdes para la mezcla.
Pues aquí estoy betaesperando!! estoy ilusionada y espero estar así de tranquila hasta el final.
besos
Comment
-
Oleeee Positiva que bien que ilu que genial, se me acaban las palabras!!!!
Marikleo que ya estas en marcha otra vez...
Quiero que sepais que acabo de volver de Roma y he tirado una monedita a la Fontana di Trevi en nombre de todas... este es el año de conseguirlo y ser felices.
Como me he relajado mucho con el viajetito a Roma y me he enterado que hay unidad de acupuntura en el IVI creo que voy a pedir cita y a por los frigosoletes que tengo congelados.
Casanmi... que ilusión ver la foto.
Comment
-
Mins, se me saltan las lágrimas al leerte, somos unas luchadoras y lo vamos demostrando en cada mensaje y en cada minuto de nuestras vidas. Me alegro de que tu bebé esté ya perfecto y cogiendo peso, cómo se llama el campeón??
Un fuerte abrazo y te deseo de todo corazón que tu hijo crezca sano y feliz.
Me alegra mucho que volváis al foro, espero que las demás también se animen....
Comment
-
hola¡, ay mins, vaya añito que habeis tenido que pasar, pero ya parece que tu solete esta superbien no? como se llama? y tu que tal estas? me encanta que hayas vuelto al foro¡¡¡¡
positiva,que tal la betaespera? seguro que fenomenal.
casanmi que tal se portan tus principitos? y tu que tal estas?
lunanegra, asi que en roma, que bien. animate a por los frigos ya¡¡¡¡
bolli, y tu cuando vas a ir al iviv de nuevo?
martez y tu como vas?
a ver si pococ a poco tenemos noticias de todas, meguy,feliz,antovas, y mas. besitos a todas.
yo sigo con el decapeptil diario, esperando que me baje ya la regla y el viernes de nuevo consulta. besitos
Comment
Comment