ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Marikleo, seguro que dentro de muy poco dejas de sangrar. Y lo verás todo de otro color, con ganas de empezar, y conseguir ese sueño que no nos quitará nadie, por muchos tropiezos, caídas, etc., que tengamos. Te comprendo con el tema de tu hermano y tu cuñada. Yo los he tenido con mi hermana, que me dijo que para que quería quedarme preñada!! que mira cuántos tratamientos me había hecho y que eso era muy malo. Que adoptadito y ya está, o sin hijos, que más daba. Palabras de mi hermana, enfermera (imagínate), que tiene un hijo de 3 años. Te puedes imaginar como me quedé y donde la envié. Pero pasé página. Eso sí, no lo he olvidado, soy un poquito rencorosa. Llegué a la conclusión que no iba a contarle nada más y ya está. Eso sí, con tu marido tienes que tener todo el apoyo del mundo.

    Antovas, mi amiga me ha dicho que busques en el google METODO PONSETI, PIES ZAMBOS, y ANA EY, para ir mirando toda la información disponible. A mi amiga también se lo detectaron a las 20 semanas, se hizo la amnio ya que le dijeron que igual era espina bífida. Cuando nació, empezaron a cortarle los tendones y escayolarle las piernas (en el hospital de valencia) creo que de cada 15 días. Al final en unos foros que entró le aconsejaron que se fuera a Barcelona y así lo hizo (la niña ya tenía 6 meses). Efectivamente le dijeron que no le habían aplicado bien la técnica. Empezaron a hacérselo y en un par de meses perfecta. Ahora tiene 12 meses y está soltándo a caminar. Ya no lleva botines, sólo para dormir.

    Yo sigo de baja. Me toca para finales de noviembre, un chicarrón, Arnau. Estoy bien, aunque un poco resentida por la pierna (por la trombosis que tuve el año pasado), pero bien, paseitos, piscina... De peso muy bien: estoy de 6 meses y medio y he engordado no llega a 5 quilos. La matrona me ha dicho que fenomenal y el hematólogo ídem de lo mismo, ya que si aumento mucho me tien que subir la dosis de la heparina y es preferible seguir como estoy. Ayer al final nos decidimos mi marido y yo por el carrito del bebé. Ahora estamos mirando habitaciones, y ya he comprado un poco de ropita por internet.

    Un besazo a todas y los ánimos muy muy arriba.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola chicas¡

      muchas gracias por vuestros consejos, positiva y misn, soys unos cielos y sabia que me comprenderiais. con mi marido ya he hecho las paces, aunque a veces me siento incomprendida jeje. por fin despues de 27 dias, ya no sangro, no os podeis imaginar que agusto ir al baño y tener el papel blanco al limpiarte¡¡¡¡

      he empezado hoy a currar, me encontraba muy bien y he pedido el alta, y he estado bien, algo cansada pero bien, aunque al levantarte a las 5:15 de la mañana cualquiera esta cansada jeje.

      os dejo que estoy muerta y empiezan los pilares de la tierra¡¡¡¡

      besitos y hasta mañana¡¡¡¡

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Marikleo, me alegro que estés mejor, pero ten cuidado coneltrabajo y tampoco te esfuerces mucho, mejor poco apoco hasta que te recuperes por completo. Lo mejor es no hacer caso a los comentarios, muchas veces la gente no sabe cómo reaccionar ante determinadas situaciones y lo que hace es meter la pata, casi seguro que sin intención de hacer daño, pero como no saben qué decir pues lo que sale ni lopiensan. No le des importancia, lo importante es que estés bien con tu chico, los dos estáis en el mismo barco y aunque los hombres son diferentes a las mujeres y expresan sus emociones y estado de ánimo de otra manera, también sufren lo suyo y lo llevan por dentro. Lo mismo te da un grito porque le estás hablando mientras ve un partido de fútbol en la tele y lo que tiene es una frustración por no poder ayudarte a llevar tu carga. Ellos son así.

        Yo ya estoy pendiente de la cita con el endocrino para el control de la diabetes gestacional, aunque he pedido una derivación, porque quiero cambiar el hospital que me corresponde para que me hagan el seguimiento en el que voy a ir a parir y todo es un jaleo de papeleo. de momento se confirmó que uno de los peques es varón, pero el otro no hubo manera de verlo, entre que no paraba quieto yque el otro chupaba cámara contínuamente no se dejó ver la entrepierna. Ya me queda poco para la próxima eco (4 de octubre) y espero que ya se vea todo claramente.

        Bolli, hace mucho que no sabemos nada de tí, cuéntanos cómo va todo.

        Mins a tí te queda ya muy poquito, y me parece muy bien que no hayas cogido mucho peso, si el peque va bien eso es lo único que importa, y para nuestro cuerpo mejor no ponernos como ballenas para parir y luego recuperarnos antes.

        Positiva, a tí te veo por el foro de Sevilla, ya te queda menos, yo estoy convencida de que menos de lo que tú piensas.

        Besitos a todas.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Me alegro mucho Marikleo!!!

          Casanmi, como llevas la diabetes?? Te pinchas?? O bien llevas control con la comida??

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Mins, sólo estoy haciendo dieta y la verdad es que no tengo subidas, más bien se me baja un poco, el otro día la tocóloga me dijo que tenía que comer más. A ver el endocrino qué dice cuando lo vea.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola chicas¡

              casanmi, que ganas tendras de saber si son 2 niños o parejita no? espero que se te solucione lo de los hospitales y estes bien. me ha hecho gracia lo que has dicho de que uno no hacia mas que moverse y chupa camara y no dejaba ver al otro. me hacia gracia porque yo misma me lo estaba imaginando, a uno moviendose constantemente y al otro/a detras mas quietecito jeje.

              misn, que bien que no hayas cogido mucho peso , que envidia porque yo he cogido 5 kilos desde que empece con los tratamientos y me cuesta mucho ponerme a dieta¡¡¡¡

              bolli, positiva que tal?

              y las demas?

              la verdad que me preocupa bolli.

              feliz, me encantaria que nos escribieras¡¡¡, que tal estas? se te hecha de menos¡¡¡¡

              bueno os dejo que tengo sed. tomare cocacola light, que no engorda jeje

              besotes¡¡¡¡

              por cierto lo que no se es cuando me tiene que bajar la regla, a los 30-45 dias del primer legrado o 30-45 del segundo? alguna sabe?

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola a todas, tengo una semana hasta arriba de trabajo y leo pero escribo poco.

                Vaya, acaba de llegar mi jefe, pues nada que os tengo que dejar.

                Mil besos a todas,

                Y es cierto lo que dice Marikleo, hay algunas que no escriben desde hace tiempo y me tienen preocupadas: Bolli, Feliz, Meguy??? Bueno es lógico tener la necesidad de alejarse un poco de todo esto yo la tuve y lo entiendo perfectamente pero se les echa de menos.

                Un abrazo fuerte a todas!!!

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola chicas,
                  Qué tal???
                  Marikleo, me alegro mucho que por fin haya cesado el sangrado, para cuando podrías empezar otra vez??? en la siguiente regla o tienes que hacer algun descanso??
                  Positiva, cómo vas con tu hadita, ya os estáis sincronizando?
                  Bolli, hace mucho que no escribes, todo bien??? Cuéntanos qué tal vas, que se te echa de menos
                  Feliz y Meguy, lo mismo os digo, supongo que habréis decidido desconectar un poco, no??? Bueno entrad cuando lo necesitéis y contadnos cositas.
                  Casanmi, te han puesto una dieta muy estricta??? Te lo pregunto porque a mí me ha salido la primera curva que me he hecho alta, ahora me la tengo que repetir en el hospital, me han dicho que es el doble de glucosa y tengo que estar allí 4 horas, 4 pinchazos, ufff, estoy temiengo que me salga definitivo la diabetes gestacional, a mi hermana le salió y tenía que seguir la dieta a rajatabla, luego después del parto ya no. Pero me veo comiendo más espinacas, acelgas y lechuga que una cabra.... y todavía me quedan 3 meses y pico....
                  En fin esperaremos a ver que sale, si tengo que estar a dieta, pues todo sea por mi niña, hasta ahora llevo puesto 4 ó 5 kg, creo que no está mal del todo, no?

                  Besitos a todas

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

                    mis ninias...lo siento muchisssssimo que os he tenido abandonadas ....sorrry sorry sorry.

                    He estado muy muy feliz los dias pasadas he tenido aqui mi mami y mi yaya con 82 anios. He disfrutado al maximo mi tiempo con ellas. puede que es la ultima vez que la yaya viene aqui. ESta un top fit pero en esta avancada edad nunca se sabe hasta cuando. además me fue de casa por la maniana cerca las 8 y no volvi hasta ls 19.30!!!! un fin de semana genial que fuimos a la isla de TABARCA ...los dos me han dado mucha fuerza. justa la noche antes de ayer antes que se fueran hemos hablado mucho de la epoca cuando mi abuela era ninia y su madre ha tenido ninios hasta como estamos viviendo hoy en dia...fue super interesante.

                    bueno me en rollo.....tengo recuperar he.....

                    bueno la garrapata finalmente fue una buena...los analisis han salido bien. aunque dudo que las hayan hecho... fue raro que de los 3 micobiologias pedidas solo ponian solo en primera fila negativo.....hmm me hace pensar. debido que he leido en internet que son pruebas omplicadas ....como aqui he encontrado con 4!!! medicos diferentes!! Lo importante TODO BIEN.

                    No se en que pagina anterior esta cursando la lista nuestra.

                    desde ayer soy banderillera.

                    VAmos a por los CONGES!! en un ciclo estimulado, me pincho LMG Leprogi cada noche y debo ir el domingo a eco. endo ayer fue de 5.

                    Hemos preguntado tb la caldiad de los conges...esta vez son buenos, mejor que los ultimos.

                    auqnue al principio me quede triste de haberse podido congelar solo 4.

                    lo problematico fueron los espmermas...

                    Madre mia como vuela el tiempo a mi compi de la 1â Beta solo faltan 76 dias!! madre mia.

                    Casanmi tiene casi la cima de las 20 semanas,,,q hay de esto ahora estas diabetica siendo embarazada ? antes no verdad?...vaya no te libras de niguna he....vomitos...constipado...kaketas....

                    Feliz que tal estas tu ? teniendo hada vais a ovo entonces ? cuando empiezas ?

                    Positiva, MArikkleo, Martes, Lunanegra quien más haaya olvidada os deseo muuucha suerte, os mando mucha energia positiva.

                    hay que ser feliz y nosotros vamos ser Madres seguro..ANIMO.

                    un besaso a todas

                    Bolli

                    Ps los peritos se llaman BRANDY & WHISKY son más buenos...disfruto mucho con ellos

                    y es mi primer tarea por la maniana y por las tardes llegando a casa sacandoles dando un paseo. Son muy inteligentes y aprenden muiy rapidos....nos entrenamos con 2 cachorros para 2 ninios LOL

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Martez, me han puesto una dieta de 2100 kcal que es mucho más de lo que yo como habitualmente, de hecho la mayoría de los días no puedo con todo y mi tocóloga me ha reñido porque tengo que comer más, de hecho en los controles no tengo glucemias altas pero sí algunas bajas. En cuanto a peso, hoy me he vuelto a pesar y sólo llevo 1.8 kg más que el día de la beta. El jueves tengo cita con el endocrino a ver qué me dice, seguramente me personalizará la dieta.

                      En mi caso el test de o´sullivan me dio en el límite superior (144), pero en la curva larga de 4 puntos me dieron altos todos los valores menos el primero en ayunas. Sin embargo los controles que me hago en casa son normales.

                      Bolli, desde luego que no me libro de nada, por lo menos los peques están bien que es lo que importa, mis molestias y sacrificios son lo de menos si ellos van bien. Me alegro mucho que ya est´s de nuevo plenamente en el lío, en nada será tu transfer y muy poquito después tu positivo.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola Martez, aún no me estoy sincronizando con ella. Tengo que avisar cuando empiece a tomar las pastillas el primer día de regla y eso no será hasta el 25 de septiembre más o menos. Ya me va quedando menos.

                        Bolli, me alegra leerte!!! que bien habrás estado con tu familia, seguro que ha sido una inyección de energía que te va a llevar a estar a tope para acoger a tus conges!! sólo 4 dices!!! yo nunca he tenido conges en 4 fiv, así que 4 me parece multitud!!! o lo estoy entendiendo mal y son 4 ovocitos?? bueno que me alegra mucho tenerte de vuelta y tan animada.

                        Casanmi la bañerita de tus bebés está casi a la mitad del camino!!! por dios cómo pasa el tiempo!!

                        Besos para todas

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Ah Bolli, creo que me has confundido con Feliz.

                          La que voy a ovo soy yo. Creo que ella no o me he perdido yo algo.

                          De Feliz hace mucho que no sabemos nada y se le echa mucho de menos.

                          Aprovecho para mandarle un fortísimo abrazo.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Casanmi, a mí el test de o´sullivan me dió 181, creo que el límite está en 140, ya el miércoles voy a hacerme la curva larga que estoy temiendo, creo que la dieta que hizo mi hermana también era de 2100 kcal, ella no pasaba hambre, lo que pasa q se cansaba de comer siempre lo mismo, todo pesadito... y no poder comer lo que le apeteciera durante 3 meses tiene que ser durillo...A ver que dieta te ponen ahora. Que me alegra que lo lleves tan bien, además que si los controles en casa te salen bien, supongo que podrás darte algunos antojitos, no???? Bueno yo esperaré a la curva larga, no voy a adelantar acontecimientos, pero vamos, que todo lo que le pasa a mi hermana acaba pasándome a mí...

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Bolli, ya estás con las banderillas???? Qué bien, a ver si esta es la tuya.
                              Positiva, el 25 está aquí encima ya, ya vas a estar al lío, te digo lo mismo que a Bolli, a ver si esta es la tuya, lo deseo de todo corazón.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola chicas¡¡¡

                                cuantas novedades¡¡¡

                                bolli, que bien que disfrutaras la visita de la familia¡¡¡¡ y que bien ya con banderillas¡¡¡¡ me encantan los nombres de tus perrillos¡¡¡¡

                                positiva, en una semanita la warry vendra de visita y sincronizacion¡¡¡¡ dentro de unos dias diras pues al final llego el dia por fien de empezar¡¡ por cierto lo que dices de que bolli se ha confundido contigo en lugar de feliz, no se, yo pienso como ella, feliz en un mensaje hace poco dio a entender que tambien tendria hada, pero luego no ha vuelto a hablar del tema, no se igual lo entendimos mal, ademas creo que lo escribio justo en tu vuelta al foro. feliz te echamos de menos¡¡¡¡¡ cuentanos como estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                casanmi, martez, pero que poco habeis engordado. da gusto con vosotras. he engordado yo mas que vosootras jeje. casanmi, yo no me preocuparia por el peso, hay personas que engordan 20 kilos y otras adelgazan con los vomitos, y creo recordar que muy delgada tampoco estas no? asi que martez y casanmi a dieta. yo tambien me tendria que poner, esperare a que pasen las fiestas del pueblo que no queda nadita. si os animais os invito, hay muchos encierros por el campo y nocturnos y esta muy bien. a mi tampoco es que me entusiasmen los toros eh? pero los encierros por el campo les veo en coche. tampoco tengo muchas ganas, que lleguen las fiestas significa fracaso para mi, otro año que no estoy embarazada....y este que pense que no estaria ..... pues ahora si, en fin.

                                que espero que el post se vuelva a animar como antes de las vacas vale? a ver si poco a poco volvemso todas de vacas¡¡¡¡¡¡

                                besitos y buen finde'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X