ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    aaayyyyy MARIKLEOOOOOOOOOOOOOOO .. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!!!

    Lo sabía lo sabía lo sabíaaaa , sabía que tu frigochurrillo, que de churrillo nada, iba a darnos la alegría , madre mía, no puedo casi ni escribir, estoy llorando a lágrima viva... te acuerdas?? te acuerdas cuando empezamos que íbamos a la par???? bueno, qué bien, qué alegría, falta nos hacía, verdad chicas? De verdad Marikleo, no sabes cómo me alegro , las esperanzas que me da, que veo que se puede conseguir, que el camino es un coñazo y muy doloroso pero que se puede conseguir, me anima mucho mucho. Ahora cuídate mucho, come bien, descansa pero vívelo, disfrútalo!!!!!

    Jolín, entraba para ver qué tal pensando que era muy pronto y mira la alegría que me he llevado.

    Feliz, me "alegro" (entre comillas, claro) de que la beta vaya bajando, al menos no se ha complicado, ha sido una zancadilla más en el camino, esperemos que sea la última. Cómo estás? estás muy plof? venga, no te vayas abajo, eres una tía luchadora y sabes que tirarás para adelante.

    Bolli, qué gracia!! jajjaa, lo del surf es un sacrificio tipo el del ski, una tortura que encuentras el placer cuando te quitas todo y te tumbas a descansar, ´verdad?

    Pues chicas, me tengo que ir a recoger la baja al médico de mi marido , ya voy pillada de tiempo..Va mejor, hoy ya he vuelto al trabajo después de toda la semana pasada en el hospital, está mucho mejor, es muy animoso y me hace caso en casi todo, ji ji. Yo voy bastante cansada, no paro, pero bueno, pensando en septiembre y las pedazo vacaciones que nos vamos a pegar.

    De momento yo no me animo a volver a la carga, en vacaciones hablaremos del tema y a ver si para octubre, noviembre.. no sé, sin prisa, que tengo 2 frigos esperando y me daría penita dejarles ahí.. no sé, ya hablaremos en vacaciones mi maridín y yo. Pero sí, tarde o temprano volveré a por ellos.. Inconscientemente (o consciente.. no sé) me dejo 1 quincena de vacaciones para más adelante, por si me la tuviese que coger para descansar en la betaespera, o estar más tranquila..

    Bueno chicas, os mando un beso muy fuerte a las demás , misn, casanmi, martez, todas, pero hoy la protagonista es MARIKLEO .

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Os leo a diario, pero he tenido poco ánimo de responder y poco tiempo. Me he dejado absorber
      por el curro y os tengo muy muy abandonadas, pero eso tiene que cambiar
      ahora mismo

      Ole ole y ole y ole y ole por ese frigocampeón!!!!!

      ¡¡Qué alegría nos das Marikleo!!!! demasiado larga esta racha triste...

      Meguy cuida a tu maridin y disfruta de las vacaciones.

      m78 a mi me comentaron que fuera con cuidado con el sol que las hormonas pueden producir manchas. Ya estas casi a punto para ese frigo!!!!

      Bolli a disfrutar del surf este verano que puedes!!! y luego a por ellos....

      Feliz deja bajar esa beta, disfruta de tu maridin y tu chuchina, descansa del tema mentalmente el tiempo que necesites, respira hondo y adelante. Lo que decidas será seguro lo mejor!!! Ya sabes que al otro lado de la península te esperan el mediterraneo para llorar y una amiga para reirte (¿o era al contrario?).

      Casanmi miro tu firma y me sorprende ver como pasa el tiempo... casi 12 semanas ya...

      A las preñis que os puedo decir que no os haya dicho ya... me encanta y me anima leer de matronas, mareos, etc... en fin...

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        ENHORABUENA Marikleo, qué alegría nos ha dado tu frigochurro, si ya sabía yo que no podía ser malo. Ahora a preparar la agenda que habrá que ir anotando visitas. Si mañana vas a tu médico de cabecera supongo que te dirá que pidas cita con la matrona, aunque en diferentes comunidades autónomas llevan protocolos distintos.

        Lunanegra, qué bien verte de nuevo por aquí, no quiero que estés desanmimada, así que a contagiarte de optimismo y a intentarlo de nuevo cuando puedas.Ya ves que al final se consigue.

        Meguy, no te desnimes tu tampoco, todavía está muy reciente lo tuyo, y además ahora con el jaleo de tu marido tampoco es momento. Deja pasar un poco de tiempo y ya verás como llega el día que dices "ahora". Seguro que la próxima vez es la definitiva.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Marikleo, no sabes cuanto me alegrode que lo hayas conseguido, muchas muchas felicidades. Ahora a disfrutar, menos mal que has roto esta racha que teniamos.

          Meguy me alegro que tu maridin ya este mejor y que esteis pensando en las vacaciones, ahora toca descansar y coger fuerzas, lo demas ya vendra.

          Lunanegra cuanto tiempo....... es bueno tener noticias tuyas, Me alegro de leerte.

          Bolli que envidia que das. A mi todavia me quedan 3 semanas para irme de vacaciones, ufff

          Feliz que tal estas? un besazo

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola chicas, como estais?!

            Siento haber estado tanto tiempo sin entrar, pero lo cierto es que ya tenía muchas ganas de saber de vosotras.

            Lo primero primerísimo porque tengo que actualizarme desde que no os veo Enhorabuena Marikleo!!!!!!!!! vas a ser mami, aissss que alegría tan grande, al final con tu frigochurri!!!

            Voy a ver como vais las demás, espero que haya más triponcetas. Un besazo chicas

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Vaya, Feliz siento muchísimo que no haya podido ser, y sé que es muy duro, pero como te dicen las compis, a esperar que esa beta baje y a pensar en positivo. Se consigue Feliz, tarde o temprano se consigue, ya lo verás. Muchísisimo ánimo y un abrazo espachurracostillas, a ser fuertes!!

              Bueno, y la siguiente, m78 en agosto!!! no te queda nada para ir a por tus esquimalines!!! Dentro de nada en los positivos m78, no sé cuando tendrás las vacaciones, pero lo mismo te quedas por aquí de ecos, análisis y demás, seguro que tienes suerte!!

              Bolli, tu en septiembre a la carga!!! Aprovecha el verano para reponer energía.

              Meguy, he visto que tu marido está regulín, espero que no haya sido nada y me alegra mucho que ya esté mejor. Creo recordar que te fuiste a Londres, que tal por allí?

              Misn, que tal todo? Creo haber leído que muy bien, salvo lo de las arterias, pero que está todo bajo control, asi que, me alegro un montonazo, y al final niño!! Este ecógrafo del Ivi es un As porque en la eco12 creo recordar que te dijo que niño. Como llevas el veranito sin melon con jamón?!

              Y esos mellimofletines Casanmi, como van? Seguro que genial también. Y la mami con los calores?

              Y todas las demás triponcetas, que tal lo llevais?

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                hola chicas¡¡¡

                ay lur que alegría me he llevado al leerte¡¡¡¡¡ pero cuéntanos que tal estás, que te ha pasado. me tenías muy preocupada y te he hechado de menos¡¡¡¡¡

                pues parece que ya lo voy a conseguir, que mi frigochurro es muy fuertote¡¡¡¡¡ la verdad que todavía no m lo creo y como hasta la primera eco no lo queremos decir, pues nadie sabe nada, bueno vosotras jeje.

                chicas, vosotras una vez que supísteis que estabais preñadas y fuisteis al medico de cabecera a decir que estabais embarazadas, cuando fuísteis a la matrona? y cuando vuestra primera eco por la seg. social? y qué análisis y pruebas os mandaron. es que mi médico lo he visto muy perdido, lleva poco y seguro que soy su primer embarazo. yo seguiré en ivi hasta que me den el alta, pero se que la seg. social te pide pruebas y te hacen ecos, entonces cuando suele ser las pruebas y ecos? veis chicas´os voy a coser a preguntas jeje.

                por cierto lur, cuantas páginas te ha tocado leer? y cuentanos de tí por fa.

                feliz, que tal te encuentras corazón?

                misn, martez, estáis de vacas?

                m78, has tenido los últimos veranos un poco agrios, pero ya verás como este año todo cambia¡¡¡¡

                lunanegra, que alegría tenerte de nuevo, yo pensando que estabas d evacas¡¡¡¡ también te he hechado mucho de menos, porque eres la alegría e la huerta¡¡¡¡

                meguy, pues cuando estés preparada a por los 2 frigos¡¡¡¡ pero este año todas preñis¡¡¡¡¡

                positiva, si nos lees te mando muchos besos y fuerzas para entrar y coger fuerzas para volver a la carga. desde que nos dejaste est es´tá muy paradito¡¡¡¡¡

                me da un poco miedo irme de vacaciones por si me pasa algo, aunque tengo cerquita ivi almería.....,pero como todo sto es muy nuevo para nosotros....., alomejor estamos en casa ó d paseo y me vuelvo a mi marido y le digo "cari que estoy embarazada" y el se ríe y me dice ya lo sé, pues se lo diré como 20 veces al día jeje .

                y me repetiré el jueves la prueba de la toxo, pero vamos que ya he dejado de comer embutido así que comeré melón sólo jeje.

                besitos a todas¡¡¡¡

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Marikleo, mi mofletina está genial. El viernes pasado me hice la eco20 en la SS y no me comentó nada en particular, era poco habladora, pero la pregunté si estaba todo bien y me dijo que sí, luego leí que todos los órganos están bien, que se distinguen todas las partes de la cabecita y que tiene un femur de 32mm ya!! De todos modos mañana tengo la eco en Ivi.

                  En cuanto a lo del médico de cabecera, te tiene que mandar al ginecólogo, la cita con la matrona la puedes pedir tu ya mismo igual que pides cita para el médico, bien en ventanilla, en internet o por telefono. La primera eco por la SS es la de la semana 12, te hacen análisis (de sangre y de orina) y la gine con la eco y las analíticas te comenta como va todo, incluido el triple screening o como se escriba, que es lo que te dice si te conviene la amniocentesis o no. Yo en cuanto a lo de viajar es que soy más bien miedosa y también me da apuro como tu dices, sobre todo en el primer trimestre, pasados los tres meses si he ido a Asturias a una boda y he preguntado si podía ir a la playa y me han dicho que mientras descanse cada hora y media o dos horas y camine un poco en el descanso no pasa absolutamente nada. Por cierto, no te olvides de la amukina, mi matrona dice que no pasa nada, que con lavar las frutas y verduras vale, pero todo el mundo me aconsejó lavar todo con amukina, el sabor es el mismo, pero es un rollete andar lavándolo todo. En fin, que me alegro un montón pichona!!!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Feliz, cariño, lo siento mucho. Pero no decaigas. Todas hemos pasado por eso y como ejemplo el mío, aquí estoy, con un chicarón dentro de mí, que hoy ya pesaba 450 gramos. Y todo marchando viento en popa. Así que no tires la toalla. Nunca. Hay que conseguir nuestros sueños, sea como sea. Un besote y un super abrazo.

                    Marikleo, que te voy a decir, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que alegría. Ves, con tu frigochurro, y al final ha sido un frigocampeón. No hay que perder nunca la esperanza. Nunca. Un besazo.

                    Lur, me alegro de tener noticias tuyas. Por lo que veo todo bien. Ya te han dicho lo que llevas??

                    Tengo poco tiempo, al resto un beso bien grande, y deciros que ya estoy de baja. Aunque aún de no he parado. El jueves pasado eco, el lunes eco, hoy eco también en el IVI (que diferencia del Ivi a la SS). Y la semana que viene volvemos al Ivi ya que falta evaluar la carita de mi bebé. El lunes también tuve matrona... la semana que viene tengo analíticas... Así que no podremos hacer ninguna escapada larga, a no ser que sea un fin de semana. Ya os contaré.

                    Besitos y cuando pueda me conecto y os cuento más cosas. Muac

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Ai, lur, que acabo de leer que llevas una mofletina!! Muy bien. Un besset

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Lur qué alegría verte de nuevo y saber que todo va bien.

                        Marikleo, en mi caso la matrona me vio cuando estaba de 5+4, y fue ella la que abrió la cartilla de embarazada y me dió cita para las analíticas, médico de control del embarazo y tocólogo para la eco. La primer eco por la SS es como dice MIns a las 12 semanas, yo la tengo el jueves, a ver qué me dicen.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Lunanegra, arriba esos ánimos. Yo aún no me lo creo después de 4 ICSIS, un pérdida a los 6 meses, y me descongelaron 4 embriones que no llegaron a buen término. Así que no pierdas la esperanza. Bessets

                          Casanmi, como van las náuseas? Yo toco madera pero hoy no he tenido. Las tengo casi a diario. Por lo que he leído va todo bien. Me alegro.

                          Bolli, de vacaciones, que bien. Disfrútalas. Un besset

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Meguy, me alegro mucho que ya estéis en casa. Dale muchas fuerzas a tu maridín, para que se reponga. Las necesita. Un beso.

                            M78, ya no te queda nada para la transfer!!! Disfruta de estos días y ves haciéndoles la camita.

                            Como veis chicas, voy pasito a pasito. El internet de casa me va fatal y no quiero escribir y perderlo todo. Así que voy poco a poco.

                            Muac

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Marikleo, como ya te han dicho, pide cita a la matrona. Ella es la que se encarga de pedir analíticas y pedir tu primera cita al gine. Yo aún sigo en el IVI. Las ecos son caritas, pero vale la pena. B7s

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

                                jajajajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

                                ay el frigochurro!!!!!!jajajajajaja!!!!! mira que lo decíamos, jajajajaja!!!!!!!

                                me alegro muchísimo marikleo...ahora a ver pancitas por ahí, y la tuya!!!!!!!!!

                                genial, buenas noticias!!

                                muchos besotes chicas...hoy es un día alegre, marikleo!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X