ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

positiva, antes de nada estate tranquila..... sé lo difícil que es, pero no te precipites....¿recuerdas el sofocón que nos llevamos cuando creíamos que había menos folis??? y fue un sofocón que luego vimos no era necesario porque todo fue finalmente bien..... ahora, piensa que eso no significa nada, el manchado no significa nada....así que de momento todo está dentro de la normalidad, nada ha cambiado, de veras.... así que tenemos que seguir con la misma ilusión y la misma fuerza que teníamos hasta hace un rato.... no hay nada que nos indique lo contrario.... creemé por favor, y estate tranquila.... las cosas, sabremos cómo están, pero no por este manchadito....y en mi corazón sigo pensando que las cosas están bien, que estás embarazada...y hasta este preciso segundo, incluido el manchado, no ha pasado nada que nos indique que no es así.

muchos besos, descansa, y piensa en esto que te digo....

Comment

ah! mira, aprovecha y tomaté una tila con leche, seguro que te viene muy bien...la tila hecha en la leche con un poquitillo de azúcar...

Y, aunque ese manchado es normal que te asuste, piensa en lo que tú misma dijiste hace un ratillo... cada síntoma nos asusta, pero no hay nada escrito hasta el final.... Y, de momento no te hagas un pipitest, por los días es un poco pronto...piensa simplemente que dentro del proceso has manchado un poco, y que eso pasa, independientemente de cómo sean las cosas y del resultado final.... no pienses en calcular los días para saber la causa....no hay cuentas que nos den las cosas exactas en esto.... piensa en que es simplemente lo que ha sido, un manchado sin significado en la práctica...

otra vez muchos besos

Comment

Positiva cielo, calmate. Has seguido manchando? Además es de color marrón, no te agobies, que como dice tu marido no te conviene en tu estado. Sabes que durante la betaespera puede que se manche y eso no es ni mala ni buena señal, lo que yo haría es estar en plan tranquilito, sofa, nada de hacer las cosas de la casa, si paseas que sea despacito, un poquito de reposo vamos y sobre todo ánimo!!! Tus tesoritos están contigo y nosotras también. Un abrazo espachurracostillas y un besote enorme que aunque es muy difícil, no te tienes que cegar sino empeñar en que todo va bien.

Comment

Positiva niña no cortas mi energía positiva por que yo estoy segura de que estás PREÑI!!!!

Así que ya puedes empezar a relajarte y hacer punto de cruz o lo que sea, paseitos cortos y sofacito, que los mofletines que llevas se merecen que su mami tenga algo de fe.

Comment

Positiva,no te viene nada bien estar siempre tan preocupada, sabes de sobra que manchar durante la betaespera no quiere decir nada y hasta tú misma lo has dicho marrocinto y muy leve. Yo manche un poco también marrocito y muy leve los días 9 y 10 postransfer y mira que beta. Así que arriba que no quiero vverte así. Me gusta la Positiva con el ánimo bien alto que sabe que esta vez es la buena y que está ahí dentro, así que saca fuera a esa Positiva derrotista y diole que se largue ya para no volver. Que no me entere yo que esa te amarga a tí un tiempo tan bonito. Muchos besos guapa. Verás qué alegría tan buena el lunes.

Feliz, seguro que te dicen que tienes unos folis preciosos y en número más que suficiente. yo lo sé.

Comment

Mil gracias a todas por vuestros mensajes. Ayer al final tuve que salir a cenar porque en casa me ahogaba y para colmo vino una amiga mía embarazada y con otra que tiene tres hijos se llevaron todo el tiempo hablando de embarazos y partos, mejor me hubiera quedado en casa!! desde luego que no era lo que necesitaba. Ayer no volví a manchar nada después, esta mañana cuando me he levantado nada, pero he ido a la cocina y al subir las persianas me he notado algo y me he mirado y otra vez manchado poco más, me ha dado la sensación de que era más rojo pero luego marrón, una ya no sabe ni de colores!!! Ayer era mi día 10 postransfer, lo que me dice casanmi me tranquiliza e intento como dice Feliz pensar lo mismo que pensaba antes que hasta el día de la beta nada, pero me cuesta muchísimo estar optimista, como mucho intentaré estar tranquila. Hoy iba a ir a san judas tadeo pero mejor me quedo en casita y le pongo la vela aquí para no salir, como dice LUR.

No sé si me conectaré más tarde porque mi marido dice que me estoy obsesionando y que me quede tranquila.

Lunanegra espero que tu transfer haya ido muy bien.

mil besos a todas. GRACIAS

Comment

Positiva cielo mi transfer es a las 2, aun tengo un segundin para decirte dos cosas. Primera, tu cuerpo te acaba de decir que ni subir persianas, así que reposa anda. Segunda, todas estamos convencidas de que estás preñi, haz el favor de empezar a disfrutar del momento, siente la energía positiva de tus peques y déjate llevar un poco.

Comment

Positiva, entendemos el susto, pero ya sabes, puedes tener síntomas de todos los colores y no tienen que significar nada, tienes que mantenerte como antes de ese manchadito, además mira Casanmi y se han quedado los dos con ella. Así que tú no vas a ser menos, tírate en el sofá o en la cama y no hagas nada de nada este finde, que te mime tu maridín y verás el lunes la alegría que nos vas a dar. Por si te sirve de consuelo, ya manché un poco en la semana 8 y me "cagué x las patas abajo" como dicen en mi pueblo, y cuando me exploraron en el hospital estaba todo perfecto. Así que a descansar y a seguir disfrutantdo de tus tesorines.

Lunanegra, ya te estarás preparando para recibir a tu supermegacampeón, así que desde aquí te mando mis mejores deseos, que se acomode bien tu campeón en esa lujosa camita que le has preparado y se quedé ahí 38 semanitas. Muchísima suerte.

Comment

Gracias Lunanegra ya tendrás a tu tesoro contigo!!!

Gracias Martez. Aquí estoy tirada en el sofá y mi marido acaba de bajar a comprar acuarius.

Estoy más tranquila. Mil gracias

Comment

Así ya me gustas más Positiva, tranquilita que el lunes está ya a la vuelta de la esquina.

Lunanegra, a estas horas ya estás preñi de tu supercampeón. Ahora a desesperar unos días.

Comment

Hola guapísimas, estoy que no piso suelo, muy muy feliz.

Esperamos beta para el 30 de junio, ahora voy a releerme todos los mensajes que le he escrito a todo el mundo en esta espera para aplicármelos todos. Un besazo a todas, gracias por estar ahí.

Ahhhh, podeis imaginaros con que alegría actualizo la lista y pinto a todo el grupo de verde esperanza...

TRATAMIENTOS
                        :
                        Hipolita: se suspende
                        estimulación
                        hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                        ISAMM: Operación
                        para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                        Hijadelaluna: ???
                        Supega:
                        de momento método díver¡¡¡¡
                        Yogui: Cita el 14/4 para empezar
                        2ª FIV/ICSI
                        Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                        Lolim:
                        a por el conge.
                        Sandris: en tratamiento.
                        m78:
                        Provocando la guarry para empezar.13 vitrificados. IVI Madrid.
                        S.O.P.+tiroides.
                        Feliz1:el 7 de junio empezamos de nuevo!!
                        Marikleo:
                        cita 24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES (verde esperanza):
                        Myranita

Positiva_2010:

beta el 21 de junio

Bolli: Beta 24 de Junio
                        Lunanegra: Beta 30 /06/2010.

POSITIVOS:
                        Ceci71
                        Lumac
                        Misn:

eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
                        Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
                        Lur_:

Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
                        Martez:
                        eco 4/05. Eco SS 16/06. Mide 6,18 cm
                        Piri: beta 528
                        Antovas: 2
                        mofletines eco 23
                        de junio

Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

Comment

Estoy probando una cosilla...

Comment

Oleeeeee ya va mi firma!!!!!

Comment

hola chicas!!!

ole, ole lunanegra!!! qué bien!! qué bonita se te ve de verde....y con esa "cosilla" que estabas probando...jajaja, qué bien, un bebetón muy bonito, sí señor!!!!

positiva....estate tranquilina, mañana la beta....uy, no, pasado, pero ya pronto, muy pronto....hoy eso, sofá y mimos..... está ya a la vuelta de la esquina, así que tranquilina.....besotes...

Casanmi, qué tál van esos vómitos que tenías?? al final tomaste el caribán??? bueno, se nota que sea como sea estás radiante de alegría, así que todo fenomenal, verdad??ay, qué bien....

Yo... hoy estoy un poquillo así así, pero enseguida me he intentado recomponer y estirar...(me quedé un poco arrugada después de la ECO...). Tengo un ovario derecho vago como él solo (tengo 3 folis de 7,5...), y el izdo tonto como él solo (tengo ya un foli de 24mm.....que digo uo que para qué querrá correr tanto.....así que espero que no estropee todo..... y luego 4 ó 5 de en torno a 8mm, y 10 de 5-6mm...). Así que bueno, a ver qué pasa...de momento me han dicho que siga hoy con puregón 300 y mañana añada ya el orgalutrán al puregón.....pro bueno, como veis, estoy a puntito de ovular ese de 24.....ay, no sé, seguiré estirando mi ánimo un ratito más....que veo que se está encogiendo de nuevo....jajaja). ojalá saliera todo bien, a todas....

por lo demás, chicas, muchos besotes..... ahora lo que sí es ceirto, me quedo más animada y tranquila viendo que lunanegra ya está ahí en verde, positiva con la única novedad de que está más tranquililla (lo del manchado como decíamos, de momento sigue sin ser preocupante "quilla"), casanmi encantada, martez jaja, igual de feliz!!!lur....animando como siempre nos hace también....y las demás...aunque hoy no han hablado mucho...jaja, sé que estarán bien también.

Pues ale, muchos besos, y a dejar de respirar para ver si se me atonta un poquillo más este izquierdo mío..... es curioso, ya no pido muchos...(ya veo que no sé por qué de eso no tengo....pero por lo menos que lleguen hasta el día....y que sean los buenos.....jajajajapondremos una sonrisilla, verdad??)

besotes

Comment

Feliz, en uno de mis ciclos también tuve un foli "enterao" que ibamás rápido que los demás, incluso me plantearon cancelar el ciclo, pero yo insistí en seguir y en la siguiente eco el grande había desaparecido y los demás siguieron creciendo más parejitos. A ver si te pasa algo parecido porque de los medianitos tienes un montón.

Comment

Working...
                                X