Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Bolli, mis peques son ya dos mujeronas de 18 y 16 años, así que ya saben de secretos.
Lunanegra, con el ánimo bien alto, no todas pueden tener dos campeones como esos que tu tienes preparados para que te digan que son perfectos y llevártelos puestos el sábado. Ya verás como tienes suerte.
Yo ya no tengo mascotas en casa, hubo un tiempo en que tenía una casa en el campo y tuve hasta tres perros a la vez, dos gatos, tres tortugas, un montón de gallina, patos, gansos y palomas. Pero ahora no me veo con el ritmo de vida que llevo ocupandome de un animalito.
Besitos a todas
-
hola chicas¡
ay que bien lunanegra que el sábado transfer¡¡¡ verás como superan el dgp los 2 campeones¡¡¡¡
vaya 2 mujercillas casanmi¡¡¡¡, tienes canguro en casa cuando quieras jeje
lunanegra, yo también tengo un pastor alemán de 3 años y un akita americano de 7 meses, vaya trastos que sn a veces, pero ahora mismo son mi compañía y mis fieles amigos. al que llamas mil leches jeje es pequeñín? , son un amor la verdad y tu lur que nombres más bonitos les has puesto, me encantan¡¡¡ dentro de poco con el carricoche y el perro al lado jeje
no es por comerme la cabeza, pero con lo que la dijeron a positiva en este último tratamiento de que por los pelos la valían los análisis, ya que hacían 6 meses...., yo los he buscado y tenemos las serologías de diciembre, así que como lo tengamos que repetir se me pasa la siguiente regla, uff que mal rollo¡¡¡, en mi pueblo sólo hacen análisis los lunes y los jueves y cuando los pides igual te dan fecha para análisis para 15 días despuésy los resultados tardan otros 15 días, con lo que menuda p-tada como sean estrictos y pierda este mes de julio, ya que esperaba que me transfirieran a mi frigochurrito a finales de julio así me pillaba de vacaciones en la fábrica y no tener que inventarme más bajas¡¡¡¡, así que el 24 a ver que me dicen, tampoco voy a adelantarme a los acontecimientos, esperaremos....ya se que tengo que estar más positiva, pero como he estado muy sola esta semana, estoy baja de moral, mañana viernes que viene mi maridín estaré mucho mejor. besitos a todas
Comment
-
Marikleo, yo creo que para la transfer no haría falta que te volvieras a repetir los análisis, pero para que no le estés dando vueltas innecesarias, pregúntalo. Creo que sólo haría falta si vas a comenzar un ciclo nuevo y como eso no va a pasar porque te vas a quedar del tesorínfrigochurrín, pues no te preocupes.
Recuerdo qeu cuando iba a pedir cita para el seminograma de mi marido al principio, me dijeron que era imprescindible la serología antes de manipular el esperma.
Pero vuestro frigo ya se formó hace tiempo y sólo es la transfer, estoy segura que no vas a tener problemas con esto.
Besos guapa!!
Comment
-
Buenos dias a todas, que estressssss tengo de trabajo íltimamente.
Marikleo, lo de repetir las pruebas depende del doctor, yo me las hice hace dos años y hasta febrero de este año no me las he vuelto a hacer, asi que no te desanimes nunca se sabe.
Feliz que bien te veo, me alegro de que estes asi de bien, de verdad me alegro mucho de que estes disfrutando de cada momento.
Feliz que bien que ya te haya bajado la regli y que puedas empezar. Seguro que esta vez va todo mejor y esos dias en valencia te haran muy bien para descansar y centrarte a toque en el tratamiento.
La verdad es que vamos a ir muy a la par pq a mi me bajo ayer tb la regla hoy voy a eco y si todo va bien empiedo a preparar la camita para los futurisimos...... je je je.
Por cierto mi doctora no esta y la eco me la va a hacer Ana Barrio, al guien la conoce????? Creo recordar que con esta dtra alguien ha tenido problemas......sabeis algo?
Comment
-
Hola mis niñas, trankis que hoy estoy de buen humor o como dice mi costi
con humor sostenido (no lo dejo bajar).
Primero Marikleo así dejas de comerte la cabeza. En cualquier centro de
análisis privado tienen tu análisis en unas horas/días dependiendo del
análisis. En el propio IVI tambien, es cierto que lo pagas, pero... si
el retraso te va a agobiar será dinero bien gastado. Ah mi mil-leches es
como un akita con el rabo rizado (dicen que es un shiva inu) y todo
pero negro y la mitad de tamaño.
Para que os riais un rato os voy a contar mi magnífica táctica para
evitar el bajón y esperar la llamadita del DGP que sera "a la tarde".
Consiste en no respirar un segundo, así que mientras pinto la puerta del
armario de la galería estoy formateando el portátil que pilló un virus e
instalando el S.O. de nuevo y
preparando la comida ya que paso por la cocina cada vez. Lo que no sé
es si acabaré pintando la comida y
formateando la puerta...
Positiva me tienes admirada con tu tranquilidad en la betaespera espero pedirte consejos en unos días, martez que bien estás transmites felicidad, m78 que ya lo tienes ahí casi me pillas para la transfer, Feliz niña no nos has contado como llevas las banderillas, Casanmi que tienes la eco en unos dias ¡que emoción!
Comment
-
Lunanegra, tú también lo estás llevando muy bien, me encanta lo atareada que estás. A final de julio queremos pintar el piso entero, así que te llamaré, ji, ji, ji que veo que eres capaz de hacer mil cosas a la vez. Dicen que las mujeres tenemos esa capacidad pero tú la superas!!!
Pues la procesión va por dentro, es cierto que no me están dando los bajones de la última vez que todo lo veía negro y estoy intentando mantenerme serena. Quiero pensar que son mis tesorines que desde el interior me están dando fuerzas y tranquilidad de que siguen ahí conmigo. Pero cuando pienso en el lunes me dan escalofríos en las piernas. No quiero ni pensar que sea negativo, pero si pienso en el positivo, es que ni soy capaz de imaginarlo, no me lo creería, así que la mejor solución: NO PENSAR!!! De los síntomas he aprendido que no hay que fiarse y es debido a las medicaciones que tomamos. La hinchazón inicial y dolor de pechos al parecer es por el ovitrelle y tardan en quitarse más o menos hasta pocos días antes de la beta y los dolores de regla que puedes tener cercanos a la beta pueden ser de la progesterona, así que nada de nada, sientas lo que sientas no será señal de nada, puede ser embarazo y no sentir nada de nada.
Sólo me queda esperar, se hace largo pero a veces pienso que ni siquiera deseo que llegue el lunes para poder seguir manteniendo esta ilusión.
No sé si esta tarde me podré conectar, en cuanto sepas algo nos lo dices, por si acaso no me conecto hasta el sábado tarde, que te vaya superbien la transfer y disfruta el momento!!.
Un fortísimo abrazo,
Comment
-
heyyy genial lunanegra...ya en seguida lo vas a tener contigo. te deseo mucha suerte para maniana y te espero en la lista de las betaesperantes de junio :-)
feliz te vas a quedar algunos dias en valencia cuando vienes...podemos hacer una kedada :-)
un besito
Boilli
Comment
-
bien, bien lunanegra!!! mañana la transfer!!!! ay, qué bien, qué buenas sensaciones.... como decimos todas, este chiquitillo es muy fuerte y es nuestra ilusión y nuestra esperanza!!!! sabes??me imagino verte dentro de unos días en esa lista de color rosa.....justo con todas las que ya están, con positiva que prontito se unirá a ella (¡¡¡¡¡ya este lunes positiva!!!!), bolli que también lo tiene a la vuelta de la esquina....!!!!! y así todas juntinas...¿os habeis fijado que ya es casi tan larga como lo es la negrita????? y mirad que todas partimos de ahí arriba!!!!!así que por dios, por dios, que lleguemos prontito a ese color tan maravilloso!!!!!
casanmi, qué mujercitas tienes ya en casina.....tienen que estar como locas de contenats ahora!!! dos bebés en casa de nuevo!!!!jajajaja!!!
marikleo, no te preocupes por lo de las analíticas....de todas formas, como en la seguridad social dices que tardan un poquito, llama a ivi, pregunta si las necesitas para nuestro "frigochurri"preferido, y si es así vete pidiendo ya cita en tu centro de salud, explicale al médico que lo necesitas para "ya" y yo creo que no tenga problema en pedírtelo como urgente (siempre hay huecos para hacerlo así....que la enfermera tarda un segundo en pincharte.....). Pero sea como sea, no te preocupes, de una forma u otra hay solución....ahora solo ocúpate de descansar, disfrutar de tus perrillos (bueno, y de tu marido....jaja), y de pensar que este camino lo andamos despacito pero con pie firme....así que esas pequeñas cosas, como lo de la analítica, solo pueden ser eso, pequeñas cosas que se resuelven rápidamente y de forma sencilla, no te preocupes por ellas...
bueno, chicas....muchos besos.... mañana tenemos buenas nuevas: lunanegra ya estará en el color verde junto con positiva y bolli!!!!! y....myrana....uyuyu ¿me olvido de alguien de verde???
m78, esto es genial....en menos de 10 días....¡tú también de verde!!!!!jajajajaja!!!!
Y....yo....a ver, a ver qué pasa con esto....de momento tengo la panza con unos pequeños agujeritos...jajaja, pero no sé aún qué hay dentro de ella....a ver si con la primera eco me dan alguna pista!!!jajaja!!! mañana os cuento entonces...
mil besos chicas, sois un amor.
ah! bolli, intentaré conectarme en valencia en el hotel, así que estaremos en contacto...jajaja, cuando me llegue a Valencia. Antes, mañana hablamos, jajaja!
Comment
-
No quiero cortar la buena energía de Lunanegra, de hecho me he contenido hasta ahora porque cuando he leído su notición ya me había pasado.
He ido al baño y sin esperármelo y casi sin mirarme he visto que he manchado un poco, muy muy leve casi nada pero he visto el papel un pelín de color marroncillo. Así que os podéis imaginar el sofocón. No me lo esperaba tan pronto, de hecho yo soy super puntual y la regla me debería venir el 25 de junio, el ciclo ha sido más corto porque la estimulación fue muy corta, sólo 7 días, y entonces podría imaginar que se me adelantara, pero desde luego no me lo esperaba tan pronto hoy es 18!! Estos días he tenido dolores de toda clase pero como ya he contado me he mantenido fuerte pensando en que podía ser cualquier cosa pero este leve manchado me ha derrumbado. Ahora ya no sé si tengo dolores de regla o qué y la barriga la tengo hinchadilla. Mi psicóloga me ha dicho que puede ser regla o manchado de implantación, pero para una cosa me parece pronto y para la otra tarde, la implantación es antes, no? Bueno, sé que no voy a salir de dudas hasta la beta, pero no pinta bien.
Mi marido acababa de salir a tomar café con un amigo y cuando ha vuelto el pobre no sabía ni qué me pasaba, yo no podía ni hablar. Él parece más experto que los médicos, me ha dicho que todavía no se sabe nada que no me conviene en mi estado (el pobre sigue ilusionado en que estoy embarazada) estos sofocones y que no me puedo poner así por una minúscula manchita de nada. Nos hemos ido a limpiar el coche y ahora estoy más tranquila pero muy desilusionada. Qué difícil es esto!! Joder qué duro!! Sabía que era muy difícil pero sé que se consigue, en este foro hay milagros todos los días pero parece que no para mí.
Ya decíais vosotras que yo lo estaba llevando muy bien, pues eah para que no lo lleve tan bien pues me pasa esto!! Sé que todavía hay esperanza pero imagino que me entendéis que me haya derrumbado. ESto es un via crucis!!! Dios mío, no te pido la luna, sólo te estoy pidiendo un hijo, no es tan difícil, no??????
Comment
Comment