Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Uff, una no se puede levantar tarde que ya os habéis hartado a escribir. Ayer mi marido me mimó tanto que no me dejó ni coger el ordenador así que hoy me he levantado tarde más feliz que una perdiz con mis tesoritos dentro, he desayunado y aquí estamos mis tesoritos y yo leyendoos.
Lo primero, Mins. No entiendo mucho lo que has contado, no estoy muy puesta, puede que Feliz te pueda ayudar más. Pero me parece muy fuerte, aunque a estas altura ya no cabe lamentarse lo digo por el médico, de lo que tuvo que ser y no fue, para lo único que sirve eso es para que si te sientes con ánimos le pongas una denuncia al médico que te vio. Yo soy muy guerrera en eso. No me refiero con los médicos si no en general con las injusticias y las negligencias. Bueno, y ya clama el cielo lo de que no deberías haberte quedado embarazada, vamos cómo si hubiera sido fácil conseguirlo!! ahora que no lo deberías haber hecho!! Eso o se dice antes o no se dice!!! A ver, yo no soy médico ni conozco sus códigos deontológicos, pero creo que lo que tiene que hacer es: dada la situación actual, que no te atendieron adecuadamente y que ahora estás embarazada, qué es lo que debemos hacer?? controles semanales de cómo va la pierna? medicación extra? protocolo de embarazo de alto riesgo? sobre esto te dijo algo? Creo que lo importante es que estés muy muy controlada si hace falta que te vean todas las semanas pues que te vean. No conozco la gravedad de lo que cuentas así que no puedo decirte que no te preocupes, creo que lo que mejor puedo decirte es que no te quedes parada sino que los persigas, si tu situacion es de alto riesgo, la traten como tal y te tengan controlada y cuidada como oro en paño. A ti y al bebito.
Y para un próximo embarazo y para éste, pide una segunda opinión y que estudien bien tu caso y los tratamientos qeu haya para minimizar el riesgo de trombosis.
No te quedes plofff, dentro de ti tienes la fuerza para seguir para adelante!!!
Un fortísimo abrazo
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Hijadelaluna: ???
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a por el conge.
Sandris: en tratamiento.
m78: Provocando la guarry para empezar.13 vitrificados. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
Feliz1:el 7 de junio empezamos de nuevo!!
Lunanegra: 2+4 maduros, 3ª banderillas eco control 9/06.
Marikleo: cita 24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Bolli: transfer a por los conges lunes 14.6
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Casanmi: beta 9 de junio (pipitest POSITIVO!!!!)
Myranita
Positiva_2010: beta el 21 de junio
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
Martez: eco 4/05
Piri: beta 528
Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio
Comment
-
¿Positiva a que ahora te encuentras de maravilla sabiendo que tus peques están ahí?Verás qué pronto llega el día 21 y nos pones tu positivo.
Mins,vaya panorama, pero tú tranquila que seguro que si estás controlada no va a pasar nada, eso sí vigílate bien y al menor síntoma al médico.
Comment
-
Ahora os cuento mi transfer: me acompañó mi madre, porque mi marido con lo que le pasó en el trabajo no quería decirle nada al compañero. Al final llegó cuando yo estaba ya reposando los 10 minutos.
Ayer todo era energía positiva por todas partes, la doctora estaba pletórica, estaba supercontenta, desde el principio ella había pedido hacerme la transfer aunque no le tocara quirófano, me dijeron cuando me llamaron que la doctora estaba muy interesada en mi caso y que quería hacerlo ella, qué cielo!! La doctora está convencida de que lo vamos a conseguir, en cuanto me los puso me dijo que sepas que estás embarazada. Ay Dios la oiga!! como os dije ella tenía el objetivo de conseguir un embrión bueno y estaba feliz de haberlo conseguido, mi endometrio superbien, y no para de decir que soy tan joven (tengo 34, pero bueno) que hay que conseguirlo. Mi madre que es la mejor, estaba superemocionada también, mi padre, en cuanto vio la fotos de mis tesoros señala a uno y dice, éste es!! convencido!! (y señaló el A, sin tener ni idea) Mi madre el otro día hablando de las vacaciones, yo le comenté que habíamos pensado ir en coche al norte, 15 días y me dice: "tanto coche, recién embarazada!!" ella es muy intuitiva y es la primera vez que me dice algo así y he pasado por 7 tratamientos. Y mi marido es la primera vez que se atreve a hablar de los tesoritos, él siempre era muy cauto y no quería hablar nada hasta no saber. Y vosotras también convencidas!!! y para colmo tengo la ayuda de: San Judas Tadeo, la virgen del Rocío y San Benito, no recuerdo si os dije que antes de la puncion hice peregrinación, sobre todo a San Judas (de las causas imposibles y desesperadas) Vamos que estoy lo más cerca que he estado nunca de un embarazo, si finalmente, no fuera posible el milagrito, sé que ya es hora de tirar por otro camino y lo haría con la conciencia tranquila de que hice todo lo que pude y que mi destino es otro, y cerrar este ciclo como bien me dijo Casanmi, para abrir otro. Como os he dicho en alguna ocasión, sé que el momento en que tenga a mi bebé en brazos está escrito, en mi vida y en la de todas vosotras, y cada día estoy más cerca.
Mil gracias a todas por vuestras energías positivas, ay pasó una cosa curiosa en el quirófano, en un momento pensé en todas vosotras y va y suena el móvil de la enfermera, junto antes de la transfer cuando la doctora ya tenía metida la cánula (espero que no le temblara el pulso), y pensé, ahí están mis amigas tecnológicas mandándome una señal justo en el momento clave!! Para mí todo son señales positivas, ya lo veis.
Mil besos a todas de mi parte y de la de mis tesorines!!
Voy al baño que con tanto acuarius....
Comment
-
Antovass cuidate mucho y descansa cielo.
Positiva ya son tuyos, disfruta del momento.
Casanmi y esa peazobeta????
Yo tras la eco sigo bien, el grande a 16 y los otros a 12-13, eco el viernes y posible punción el domingo...
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación
hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación
para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Supega:
de momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita el 14/4 para empezar
2ª FIV/ICSI
Lolim:
a por el conge.
m78:
Provocando la guarry para empezar.13 vitrificados. IVI Madrid.
S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:
2+4 maduros, 3ª banderillas eco control 11/06.
Marikleo: cita
24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Bolli:
transfer a por los conges lunes 14.6
BETAESPERANTES (verde
esperanza):
Myranita
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Misn:
eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
Lur_:
Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
Martez:
eco 4/05
Comment
-
vamos casanmi, queremos saber la beta¡¡¡¡¡¡
positiva, que bien eh? me alegro de que estés tan súperpositiva y tan arropada por los tuyos. mi marido y yo como lo tenemos en secreto es verdad que si no está mi marido nadie me cuida y me mima en los tratamientos como a vosotras ni me habla de mis peques. ahora a cuidarse y esperar, te cojes baja positiva? en el quirófano, no te diste cuenta de la canción que sonaba mientras te metían a tus peques? yo siempre lo hago por si me quedo les pondría la canción y sería su canción.
misn, yo como positiva no entiendo muy bien de trombos, ni lo que tienes que hacer , lo que te pueda pasar....., pero es una injusticia desde luego y decirte que no te tenías que embarazar es muy fuerte¡¡¡¡¡ normal que te dejara plof, pero pide otra opinión ó controles más a menudo.
m78, así que a ver si te baja ya la warry¡¡¡ aquí en valladolid llueve muchísimom también...
bolli el lunes transfer¡¡¡ que bien¡¡¡¡ otra betaesperanta¡¡¡¡
antovas corazón, pobre, vaya dolores que tienes¡¡¡¡ pues baja 2 semanas y tranquilita a ver si van cesando los dolores, y yo nunca había oído lo del útero retroverso, algo que aprendí hoy mira jeje. y lo mejor es que tus mellis ahí están creciendo fuertotes¡¡¡ querrás la parejita eh?
lunanegra, que tal la eco de hoy¡¡¡ y sabes cuando la punción?
y feliz, que tal llevas las banderillas¡¡¡¡¡
misn, lur así que toxo negativa¡¡¡ bueno pues a cuidarse con los embutidos y las ensaladas. pero lo que a dicho misn de la salchicha en el conge para que es? para matar al bicho? una vez leí que con un simple congelador como los nuestros no era suficiente lo de congelar y comer luego, tiene que ser congeladores más potentes, así que tener cuidado por favor¡¡¡de todas maneras no sé si habré leído bien porque la salchicha la fríes y punto no? jeje
meguy, corazón, así que está mejor? que tal tu marido de lo suyo? y tú estás totalmente curada de dolores y puntos? espero que sí y me alegro que vuelvas a currar por que te ayuda.yo empecé el lunes de noche a currar y un poco duro porque me preguntaba todo el mundo por mi hombro... en fin. besos todas
Comment
-
Casanmi, vaya pedazo de beta!!!seguro que son mellis, qué bien!!!!
Positiva, qué alegría leerte así de feliz, me ha parecido muy curioso lo de tu padre con la foto, a mí me pareció algo parecido, aunque me dijeron que los dos eran muy buenos, variaban bastante uno de otro, uno tenia las celulitas muy redonditas y como "muy limpias" y el otro era algo más "rugoso" digamos, y aunque tenía la ilusión y la esperanza de que se quedaran los dos conmigo, pensé que si solo se quedara uno sería el más bonito, pues pienso que era de mayor calidad que el otro. Al final sólo se quedó uno y creo que es el que yo pienso, no sé, a lo mejor me equivoco, nunca lo sabré....me dió mucha penita del otro pero estoy muy feliz.
Comment
-
Me actualizo con mi eco
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación
hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación
para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Supega:
de momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita el 14/4 para empezar
2ª FIV/ICSI
Lolim:
a por el conge.
m78:
Provocando la guarry para empezar.13 vitrificados. IVI Madrid.
S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:
2+4 maduros, 3ª banderillas eco control 11/06.
Marikleo: cita
24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Bolli:
transfer a por los conges lunes 14.6
BETAESPERANTES (verde
esperanza):
Myranita
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Misn:
eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
Lur_:
Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
Martez:
eco 4/05. Eco SS 16/06
Comment
-
Misn, vaya tela con lo de la trombosis, supongo que habrá algo que te pueda aliviar o que haga que no te perjudique tanto en el embarazo, no?? cuídate mucho.
Antovass, no sabía nada del útero retroverso, entonces qué pasa que se mueve durante todo el embarazo o es sólo al principio???
Bolli, el lunes va a ser tu día, se respira un aire especial estos días en el foro, este verano va a entrar cargadito de positivos, ya veréis.
Meguy, cómo estás corazón??? para tí te mando muchos besitos y espero que estés descansando, disfrutando de la vida, de tu pareja y supongo que después del veranito volverás con muchas fuerzas para conseguir tu sueño. Intentaré seguir por aquí y ponerme "muy pesada" contigo para que hagas mucho reposo, como tú me decías, recuerdas?
Feliz, Marikleo, M78, Lunanegra, no perdais nunca la ilusión que muy pronto estareis todas en la lista rosa, hablando de ecos, matronas y todas esas cosillas.
Comment
Comment