Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Positiva niña... tienes que relativizar las cosas... "parece que hay uno más grande", "parece que es mejor añadir orgalutran", "parece que esta vez es diferente"... igual es la diferencia lo que busca el médico... igual el gordote es el bueno...
¿Es posible que las hormonas te esten afectando un pelin?
Estoy con m78, el orgalutran es para evitar la ovulación natural (para que no tires a ese gordote antes de que lo pesquen).
Si no recuerdo mal las vitrificaciones me cuestan 385€ / ciclo, da igual el número de óvulos.
-
hola chicas¡¡¡
positiva, siento mucho el mal rato que está pasando, te comprendo que estés así. yo también soy de las que se come mucho la cabeza, y pensarás si haces bien ó no. pero también es verdad que hasta el miércoles pueden pasar muchas cosas y opciones. tú desahógate en casa con tu marido llorando lo que quieras porque en el curro no puedes llorar agusto, y luego estarás mejor ya verás. yo me pinchaba puregón para mis ias así que no te puedo ayudar porque a mí me daban 50 y 75 para pincharme. m78 y lunanegra tienen razón de lo del orgalutrán, pero tú también porque no se ovula, pero claro puede seguir creciendo como te pasó con el de 40. yo estoy en el estudio megaset, que significa que menopur quiere demostrar que es mejor que el puregón, y yo me he metido en otro foro donde son todas del estudio y hay un montón de preñis tanto de menopur como de puregón, pero las chicas también ponen los folis que las han sacado y los que han llegado a blastos y con menopur te sacan más folis que con puregón, pero luego a blastos llegan con más cantidad para congelar las del puregón, pero eso son deducciones mías, claro, así que tranquilita vale? confía en tú medico y el miércoles ya verás. un besote muy grande y otro abrazo¡¡¡
feliz, me alegro que vengas contenta de valencia, que medicación te vas a poner?
casanmi, que tal estás? yo con dolorcillos de regla, y a veces nerviosilla. mañana no me debería de venir la regla....., así que temiendo el mañana.
lunanegra da gusto leer lo positiva que estás, me alegro mucho, a ver si se me pega algo a mí.
lur, misn, martez, que tal las preñis'
antovass, que no te queda nada cariño para ver a tus pequeñines¡¡¡¡ tengo yo ganas de que vayas ya, así que tu estarás contando las horas jeje
meguy, corazón que tal estás? para cuando el finde de spa y relajacion? te quitaron ya todos los puntos? besitos que voy a comer, que me lío escribiendo y leyendo y vaya horas¡¡¡¡
Comment
-
YUUUPIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2
vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Hijadelaluna: ???
Supega: de
momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª
FIV/ICSI
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a por el conge.
Sandris: en tratamiento.
m78: 13 vitrificados. En Junio la
transferencia(espero).IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
Positiva_2010: banderillas desde 27/05/2010 4ª y DEFINITIVA fiv.
Bolli: 2ª ISCI , todo llega!!!
Feliz1:el 7
de junio empezamos de nuevo!!
Lunanegra: 2+4 maduros, 3ª banderillas el 4/6, eco control 7/6
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Marikleo: 4 de junio
pipitest
Casanmi: beta 9 de junio
POSITIVOS
Ceci71
Lumac
Misn: eco 20/05 SS; eco IVI 26/05
Chispitas:
26/03 beta 565 - 07/04 eco
Lur_:
Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05
Martez: eco 4/05
Piri: beta 528
Antovas:
beta 13 mayo beta 6450.eco 2 de junio
Comment
-
hola!! otra vez solo tengo cinco minutillos...!!
ay positiva!! esto sí que son las hormonas (lo de la lagrimilla, lo de los nervios, el pesimismo y las dudas multiplicadas por mil...).
A ver, vamos a lo práctico.
Lo primero, es que todo este mar de sensaciones y sentimientos cuando estamos con tantas hormonas son inevitables, pero debemos ser conscientes de ello, e intentar no tomar decisiones precipitadas en base a estas emociones (que sin hormonas serían totalmente distintas...) Lloreras no nos las quitará nadie, pero tenemos que ser capaces de no perder la noción de la realidad y seguir las pautas que se nos van marcando....todo está escrito, todo está estudiado y en base a eso se actúa. Que hay mil casos y cada uno es distinto....cierto, pero hay cosas que se repiten y en base a observar esas cosas es en base a las que llevamos uno u otro tratamiento.... Así que, de momento y ahora estás en pleno tratamiento de un ciclo, así se decidió (tú, tu marido, tu médico)porque era el más apropiado y hay que seguir con eso adelante, dar ahora un volantazo no arregla nada, hay que luchar por el momento, entre otras cosas porque el momento en el que estás ahora para nada es un mal punto de partida.... No te obsesiones con el número de folículos, con si pasará esto o lo otro (sigo diciendo que este mar de sentimientos es inevitable, pero no tomes las decisiones en base a ellos si no a datos concretos....).
Ahora, sabemos que tienes varios folis, que uno ha crecido más rápido....¿hay solución? sí, el orgalutrán....pues a por el orgalutrán....¿qué parece que puede pasar? que el miércoles nos digan si hemos frenado a ese y han seguido creciendo los demás....que es así y hay 8 y te aconsejan ir a por ellos....pues a por ellos....que hay 2 y te aconsejan vitrificar, pues a vitrificar....que hay que parar para seguir en el próximo, pues a parar y seguir en el próximo..... Pero no des vueltas a parar en medio del tratamiento o cambiarlo antes de tiempo, porque nunca sabemos qué ocurrirá en el siguiente....que nos dicen que hay que intentarlo con 1 foli....(solo imaginaté el caso), pues lo intentamos (nunca nos aconsejarán intentar algo imposible, así que si nos aconsejan algo es porque puede ser....), porque lo que pasaría en el siguiente intento no lo sabremos nunca (puede ir mejor o no....) Así que no pienses más allá del "AHORA" y la salida próxima a cada problemilla que surja pero para el "ya"...olvida el "y si...."
Sólo una cosa, y eso sí que te lo pido de corazón. Decidais lo que decidais, no cambies cosas por tu cuenta (como dosis, duración de los tratamientos....) porque eso además de equivocar al que los pauta, si toma decisiones en base a lo que había pensado en principio y las cosas no son como las había planeado puede variar y enloquecer todo....
Las dosis son variables (yo tenía 300 de puregón, pero hay gente que con 200 ya se pasa....y no solo por el número de folis, sino por el tamaño de 1 o más...así que, si algo te sale de ojo preguntaló en ivi pero no cambies nada tú sola.....¿lo prometes?
Y, muchos besos, intenta estar tranquila y descansar....ya nos contarás si estás mejor.... Y, de veras, no vas mal....
ale, se me ha ido el tiempo....luego vuelvo...
Besotes a las demás...
Comment
-
Lunanegra que guay que bien de vuelta a la carga, joooooooooo que envidia yo tb quiero empezar yaaaaaaaaaaaaa, Esta semana se supone que me tendria que bajar la reglix, haber si se porta bien y viene por si sola.
Positiva guapy, tranquila si hay que llorar se llora y si hay que reir se rie, no pasa nada, espera haber que te dice el médico el miercoles, no adelantemos acontecimientos y a confiar en lo que nos digan los médicos que son los expertos, respecto al dinerito cuando vaya a casa lo miro y te digo.
Feliz que bien que ya tienes fecha para empezar otra vez, el 7 de junio me case yo hace 2 añitos haber si te doy suerte y es el último y definitivo intento. Por cierto cuentanos que mas te dijo el medico en valencia.
Marikleo que poquito te queda, supongo que estaras comiendote las uñas a todas horas, si aun te quedan. Casamini tu que tal lo llevas?
Comment
-
Muchas gracias a todas como siempre por vuestros consejos, marikleo, lunanegra, feliz y M78.
Sí, imagino que también serán las hormonas, pero es que tengo tantas esperanzas puestas en este último intento que cualquier obstáculo me desequilibra.
Feliz, te prometo que hago lo que me dicen, siempre lo he hecho, otra cosa es que me lo replantee todo como dice Marikleo, pero siempre hago lo que me dicen. Para colmo, por hacer al pie de la letra lo que me dijo la enfermera me estoy poniendo un menopur de menos de lo que me recomendó la doctora. Está claro que tengo que esperar al miércoles, ya os contaré.
Mil gracias de corazón a todas. Besos,
Comment
-
Gracias Casanmi y Lunanegra. Bueno, al menos esto no es tan caro.
Así ya tengo toda la información para hablar mañana con la doctora y según como vayan, decidimos.
Ayer le escribí un email para contarle mis preocupaciones y algunos temas, sobre todo para que me ayude con el psto, si puede ser.
Ya veremos qué pasa, ojalá os escriba mañana diciéndoos que todo está perfecto y que tengo al menos 15 ovocitos.
con esto de las ecos y el recuento de ovocitos me pasa una cosa rara en ivi en comparación con civte. En civte llegaba a la primera eco y decían 6, la segunda 8 y la tercera 15 (por ejemplo) iban subiendo. Aquí es al revés ayer me vieron 10 de tamaño igualadito y uno grandecito y otros más pequeños que no midió y el médico ya dice que va a sacar 7 u 8. Lo mismo me pasó la última vez empecé con más y acabé con 8. El secreto debe estar en cómo los cuentan, no?
Bueno, ya os contaré mañana, mil gracias a todas
Comment
-
Buenos días!!!
a ver si me acuerdo de todo...jajajaja!!
bueno, bolli que ya empieza porque le llegó la regla!!!!eso es otra de las buenas noticias....jajaja!!
m78 que esta semana nos llega ya la regla....y a por los congeladitos!!!ay! qué ilusión....como marikleo que la tenemos esperando (tengo unas ganas de que llegue el 4 marikleo para el pipitest!!!!, pero tú tranquila!!!). M78, ya verás que todo sale bien....vamos a tener todas bebetones muy juntitas....jajaja!! qué gozada!!qué tál estás de ánimo?? verdad que se nota cuando dejamos las hormonas?
positiva, estoy deseando también que llegue mañana.... espero que no te enfades conmigo....lo de insistirte en que no cambies el tratamiento es porque, cuando estamos así con este mar de sentimientos, dudas....algunas veces puede más eso que nosotras mismas....y porque no puedo evitarlo, jajaja, lo llevo en la sangre....jajaja. Espero que hoy estés más tranquila, hayas descansado y lo veas todo más fácil...
lunanegra, ay, que creo que me había despistado...!!! ya estás con las banderillas!!este veranito va a ser genial para todas, tiene que ser así!! ay, ya nos contarás cómo vas....anima ver que las cosas van hacia adelante!!
meguy, cómo sigues?? en tus últimos mensajes te vimos todas mucho mejor....lo del spa anima mucho, sácale partido a las burbujitas y relájate mucho....¿dónde era el hotelito? y en verano, ¿os vais al final a algún sitio? creo que leí que empezabas a trabajar....te vendrá bien, pero tomatelo con calma eh?? muchos besos
yogui, cómo vas? ya debes estar a puntito, no?
casanmi!!!!!! como marikleo....jajajaja!!! qué pquito nos queda para veros de rosita!!!! ay, qué alegría!!!!! estás tranquila?? mimándote mucho?????jajajajaja!!! disfruta mucho, eh??
Por cierto marikleo, empezaste a tabajar o estás descansando?? de cualquier forma cuidaté mucho mucho, eh??
y las mamis!!! pero contadnos cómo vais!!!!! que sois la alegría!!!! antovás, ¿tenías eco por aquí cerquita ya, no????pues cuantanos!!!!!jajajaja!!
lur, cómo vas??besos
Y....yo, pues chicas, me he venido contenta de Valencia. Empiezo el 7 de junio con progynova y el 14 con las banderillas (¡nunca pensé que pincharme me haría tanta ilusión!!), me pasa como a m78, tengo ganas de empezar ya el tratamiento!! luego....que sea lo que dios quiera.... No hemos hablado de probabilidades ni nada de eso....al fin y al cabo, el tratamiento es este y no me queda otra de momento, así que a ver qué pasa.....me gustaría tanto que nos funcionase, a mí y a todas nosotras, muy prontito.....compartir todas la alegría de tener ya la buena noticia, ¿verdad que sería precioso? ojalá sea muy prontito para todas.... hipólita, ese pedacito de fe....
Ah! alguna de las mamis tiene ya algún nombre para sus peques?? o es secreto hasta el final???jajaja! ya nos contais...
Ah! los bebetones de mi amiga están creciendo preciosos!!!!!
Besos a todas, me tengo que ir!!!!
Comment
-
Buenos días a todas en esta mañanita calurosa!!!
Positiva lo que yo entendí cuando le pregunté a li médico fue lo siguiente, cuentan diferentes cosas según las fases. En el reposo cuentan folículos básicos (o se llaman antrales?), su número suele estar en proporción con tu reserva ovárica. Cuando empiezas el tratamiento empiezan a contar los reactivos, los que van evolucionando o creciendo. Dependiendo del tratamiento para que sea el número puede ser menor e incluso mayor (si es tratamiento para baja respuesta). Cuando estas finalizando el tratamiento ya sólo cuentan los que ellos consideran que van a tener el tamaño adecuado para la punción.
Comment
-
Hola a todas, es verdad, mañana finalmente es mi eco, estoy muy preocupada, continuo con los síntomas que vienen y van...tengo tanto miedo de que algo vaya mal, no sé si lo resistiría. Estoy tratando de ser positiva, pero también realista, la eco es a las 8 de la mañana, así que les contaré los resultados mañana muy temprano. Anoche no he podido dormir bien, me he despertado varias veces. Hoy será un día muy largo...
Comment
Comment