ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    hola chicas!

    meguy, muchos besos... solo decirte como el resto, que intentes descansar, y ahora a pensar en recuperarte bien...muchos besos...

    Marikleo, qué bien, el próximos fin de semana ya estarás con el congeladito dentro....ay, qué bien!! Yo, en Valencia con la consulta el 28...pero no voy a casa de mis suegros, jeje, esa era morenaR...yo me voy a un hotelín allí al lado de la clínica, que parece que tiene buena pinta...pero solo estaré en Valencia del 27 al 29...así que aunque me dará tiempo a dar algún paseillo por allí, y espero distraerme un poco...estoy un poco despistada y me vendrá bien empezar de nuevo con nuevas ilusiones y perspectivas....

    Me tengo que ir ahora un ratito, luego hablamo un poco con todas...

    Muchos besos

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Joder Meguy qué brutalidad!!! ahora sí que ha acabado todo!! al menos ya ha pasado que no es poco han sido dos meses, no? me preocupa mucho lo que dices que tienes una depresión de caballo, una depresión es una palabra fuerte, no es estar de bajón, es realmente una enfermedad que tiene que ser tratada como otra cualquiera, si crees que de verdad la tienes acude al médico, no lo dejes que todavía aunque te parezca imposible puedes estar peor si no la tratas.

      Meguy, te deseo que te ocurra en tu vida a partir de ahora todo lo mejor del mundo, estoy segura que te esperan muchas alegrías. No hay mal que por bien no venga, así que ahora te toca que te venga el bien. Ya verás que sí, confía en que sí y verás que ocurre. Ya sabes, hay cosas que no podemos cambiar (10% de lo que ocurre) pero sí podemos cambiar cómo actuamos ante ellas (90%) así que trabaja tu noventa por ciento para poder estar bien y aunque te veas derrotada, cansada, agotada (y es lógico que lo estés físicamente) tienes que seguir luchando, ya no por tu sueño, si no por tí misma por tu vida, tu marido y tu felicidad, no te metas en el círculo vicioso de una depre que si no irás para abajo y sin freno. Coge fuerzas de donde te queden para salir a flote y empezar a nadar a la orilla, no te dejes llevar con la marea. Meguy, tengo una amiga pasando por una enfermedad malísima lleva 4 años con una traqueotomía abierta y ahora se ha quedado sorda...y tiene 33 años UNA PUTADA CON MAYÚSCULA, te puedes imaginar los momentos malos por los que pasa y hace algo que te puede servir. Cuando se encuentra tan mal y deprimida se dice a sí misma, me permito estar mal dos, tres días o incluso una semana. En estos días, llora, se pega todo el día tirada sin ganas de nada, qué mala estoy, que pena tengo...etc. pero el día que se ha puesto de límite se acuesta y a la mañana siguiente se viste, se pone guapa se va a la calle a mirar la vida de otra manera. Ahora que ha terminado todo, llora, recreate en tu pena si hace falta, llévate todo el día mal pero ponte un día de esta semana en la que te levantarás y lucharás de nuevo por ver la vida de otra manera. Las cosas son tal y como nosotros las vemos, eso sí lo controlas, debes luchar por cambiarlo.

      Perdonad el resto, hoy ya no me puedo conectar más.

      Mañana otro ratito.

      Mil besos a todas...

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Que bonitas palabras Positiva.

        Meguy te deseo lo mejor...ahora descansa, disfruta de la vida y en algunos meses a empezar de nuevo con fuerzas y alegria. Estoy convencida que es un palo no obstante debes seguir adelante a ir por tu suenio.

        Hay casanmi ya esstas a puntitooo.

        Marikleo tambien va ya contando los dias.

        chicas debo confesar que me compre el pipi test ayer - bien -

        pero olvidé hacer lo :-(

        no se lo mio no tiene palabras.

        un beset Bolli

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Bolliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿a qué esperas? Venga corre a hacerteloque estamos deseando ver tu milagrito

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            positiva, qué bonito escucharte...

            bolli, pero bueno, corre a hacer pisssssssss ahora mismo!!!

            meguy...muchos besos

            casanmi...mañana ya, no????ay!!

            Besos a todas

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Feliz, hablé con la enfermera de IVI ayer y me dijo que mi hadita va bien pero un poco lentita, por lo que la punción sería entre el jueves y el domingo según como evolucionaran los folis en estos días. En la próxima llamada me confirman la fecha.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                hola chicas¡¡¡

                meguy cariño, espero que estés mejor y con más fuerzas. muchos besos¡¡¡¡

                casanmi, tu tranquila, que aunque vaya dspacito, lo importante esque sean buenos. oye casanmi, si la sacan 10 folis por ejemplo y todos fecundan, son todos tuyos? me refiero que si te quedas preñi a la primera y quieres luego hermanitos, tienes los conges de la misma hadita no?

                bolli, bolli, pero en que piensas chata jeje, mira que olvidarte¡¡¡¡¡ estamos todas nosotras más interesadas que tú jeje, venga a mear ya¡¡¡¡¡¡¡

                positiva que tal tu consulta? empiezas ya con la fiv? dinos algo que trabajas mucho últimamente¡¡¡¡

                feliz,pues es verdad que era morena la de la casa de sus suegros jeje, pero bueno un finde está muy bien. y el perro? os lo lleváis ó lo dejáis al cuidado con alguien.

                y atodas las demás muchos besos, voy a ver el capítulo de ayer de gavilanes, que como estoy de noche no lo pude ver. chao

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Gracias Marikleo por preguntar por mí. perdonadme pero puedo conectarme poco y contesto a lo más urgente y no puedo haceros repaso a todas, lo siento!!

                  La eco de hoy bien, está todo perfe (los ovarios en reposo y tres antrales en cada ovario) y puedo comenzar en cuanto me venga la regla. Dejo las pastillas el día 24 y cuando me venga la regla comienzo tratamiento. Hemos cambiado a Pugerón o algo así, es igual que gonal, yo siempre he tenido tratamiento de HMG lepori que parece que es otra versión de tratamiento, los hmg lepori son naturales (de orina animal, y de monja (me ha dicho!!!creo, qué raro) y gonal y pugeron son sintéticos, así que me ha cambiado a ver si así cambiamos algo y vamos a una medicación más fuerte. Hay una cosa que no os he contado y que me ha tendido preocupada: mi hermana estaba yendo a por el hermanito, tuvo a mi sobrina en su segunda FIV hace 4 años y ahora lleva 3 fiv con dgp y nada todos los embriones mal igual que yo. Morfológicamente bien pero mal genéticamente. Esto ya no es casualidad, así que algo tenemos. Le han dicho que lo de mi sobri es un milagro, así que aquí estoy yo a por mi milagro en este intento. Ahora sí, si esta vez dios no quiera y no sale, ya estoy absolutamente convencida que lo mío es la ovo. Ya tengo claro que el problema es mío, hasta hace poco todo podía ser casualidad, pero lo mío y de mi hermana es mucha casualidad, no?? tengo la esperanza que mi hermana lo consiguió justo con mi edad y espero que se obre el milagro conmigo pero la verdad es que he pasado un finde regular (el sábado supe lo de mi hermana), no he tenido ni tiempo de contaros y ayer vi que era más importante dar ánimos a Meguy.

                  Pero ahora tengo otra duda, que creía resuelta. Hoy me han dado psto en ivi, ahora en Sevilla han cambiado la fórmula y dan un psto cerrado incluidas todas las ecos, análisis, betas que tengas que hacer, incluye punción, laboratorio, icsi, transfer e incluso 1 conge y mantenimiento dos años del conge. Todo esto lo necesites o no, es un paquete ya cerrado sólo te descuenta 1000€ si no llegas a transfer, pero nada más. Aún tengo qeu hacer cuentas si así sale más caro o no, desde luego depende de las ecos que hagas. Pero en Civte me sale 1.200€ menos y también es paquete cerrado y no sé qué hacer. Dinero, maldito dinero!!!

                  bueno os dejo, quizás luego o esta noche os escriba otra vez, estaré sola en casa porque mi maridín se va a ver el Sevilla ganar la copa del Rey a Barcelona (lo siento por las atléticas de este foro) el pobre se va en coche para ahorar, no hay dinero para avión :-( qué triste, así que me tiene un poquitín preocupada tanta carretera. Estaré solita así qeu me contectaré.

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Bon dia mis ninias,

                    okokoko

                    he hecho el pipi test y fue negativo...no me esperaba otra cosa.

                    bueno aqui sigo esperando.

                    postivia seguro que habrás que un milagro...

                    maniana tendre aqui famila unso 10 dias - como en el trabajo no me puedo conectar - nos se cuando os vuelvo a leeer en mdeidas...os prometo...dar info encuando baja la regla .

                    intentaré leer los post atravez de los mens. de mail.( menos sospechoso)

                    un abrazo y muuuuchos animos.

                    un beos Bolli

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Meguy descansa cielo, poco a poco. Mi prima en su primera fiv tuvo un ectópico que acabó en urgencias con trompa destrozada y se salvó con tres transfusiones de sangre, a la mañana siguiente decía que no quería saber nada más de fivs ni de clínicas ni de nada, que adoptaba una chinita. A los tres meses estaba en lista de espera. Ahora tiene dos bichos de año y medio corriendo por casa de su segunda fiv.

                      Positiva, los milagros existen y los vemos en este foro a diario...

                      Bolli, siento ese negativo, era un test por retraso no?

                      Casanmi... paciencia que está en capilla, ya lo tienes ahí. Al final estas ajustando el calendario con Marikleo, ella a por su conge y tu a por tu duendecillo. Mi pesolet esperará un poco más, yo empiezo banderillas el 31.

                      Un beso a todas, mis mejores deseos para el resto...

                      Lunanegra2010-05-19 09:14:48

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola guapys, que de trabajo, que de trabajo tengo, no me da tiempo ni a escribir casi. Me he puesto de acuerdo con Positiva para levantar el pais trabajando, je je je.

                        Lo primero Meguy, ahora toca descansar y recuperarte, mas adelante ya pensaras lo que hacer. Lo importante es que fisica y mentalmente estes bien y tu maridin tb, que ellos los pasan tb mal, y muchas veces en silencio. Animo.

                        Positiva mientras hay esperanza hay fe, si hay una posibilidad aunque sea pequeña puede surgir el milagro, piensa en el ahora luego ya se verá lo que pasa.

                        Bolli que pena el negativo, te haras la beta, no????????

                        Feliz ya estas mas recuperadilla?

                        Lunanegra tu que tal?

                        Casamini y Marikleo vais a ir a la vez, que bien cogiditas de la mano, je je je

                        Besos a todas

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          hola chicas¡¡¡

                          ay positiva, pues con lo que nos comemos la cabeza, es normal que te quedes plof con lo de tu hermana, pero en ivi te han dicho que te puedes quedar no? alomejor no tienes lo de tu hermana.

                          yo en mis ias me pinché puregón 900, con el puregón pen, súpercómodo, con el pen claro. y en el estudio megaset, en el que estoy, a unas nos pinchan menopur y a otras puregón, y se quedan igual de preñis, unas que otras, asíq ue ánimo¡¡¡¡

                          m78, bolli no se va a hacer una beta, te has liado jeje, se ha hecho el pipitest porque lleva un retraso natural de 50 días, y la animamos a hacérsela por si ocurría el milagro, pero no, qué pena.

                          casanmi, te han dicho algo de tu hada? así que juntitas iremos eh? jeje qué bien¡¡¡

                          lunanegra, qué bien que estés entre nosotras otra vez, no nos dejes¡¡¡¡

                          feliz, tú estás con positiva y m78, currando y levantando españa?

                          y nuestras preñis lur, misn, martez dónde andáis? estáis como locas mirando cositas de bebé?

                          bolli, guapa, pues este mes no te baja la regla así qe no te quedará mucho para qué te baje, a una amiga mía la pasó y amí hace 2 años también. así que a atender a la familia eh?

                          piri, antovas¡¡¡¡¡ donde andáis?

                          que paradito está ultimamnte este post¡¡¡

                          meguy cariño, te mando mil besos¡¡¡¡ y a las demás también

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Gracias marikleo, por recordarmelo, con las prisas del trabajo no me acordaba.

                            Bolli perdoname, si te molesto mi despiste.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Misn tenias eco hoy no?

                              Casanmi... que tal tu hadita?

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Pues debería tener punción el sábado o el domingo, si no me llaman esta mañana llamaré yo para preguntar esta tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X