Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola! veo que no soy la única que ha llegado a casa con ganas de oirnos a todas y ver qué tál estamos... Creo que estoy aprendiendo mucho de ésto, sobre todo de cómo la relación entre las personas que se encuentran ante una dificultad puede ayudar a vencerla, ayudar a sentirse mejor...
Yo por ahora soy un desastre con los nombres, pero prometo estudiar duro para poder hablar con todas "de seguidilla"....
MorenaR...creo que me ha pasado como a tí.... he comenzado a leer los correos de todas, escuchado sus sentimientos y sus experiencias, y me siento mucho mejor...aliviada, ilusionada y con nuevas fuerzas de verdad... Sin embargo sabemos que tenemos momentos de tristeza hasta que consigamos la alegría definitiva,, y es precisamente en compartir ambas, tanto las risas como las lágrimas, lo que más no puede ayudar a todas... Y de veras que ayuda... Yo hace un mes, el 18 de marzo, estuve cerca de una hora en el coche parada esperando la llamada de la clínica con el resultado de la Beta...y cuando me confirmaron que negativo....todavía no sé cómo pude sentir tanta tristeza, aún sabiendo que podía ocurrir...estaba tan triste que me dolía... Sin embargo, cuando pude pensar un poco más en ello....me he dado cuenta de que esto forma parte de nuestro camino, y cada persona tiene sus propias dificultades... La mía-nuestra es muy dolorosa a veces, pero tenemos la posibilidad de luchar para superarla, tenemos la opción de conseguir lo que parecía se nos había negado...solo que tenemos que luchar mucho más por ello... Y, cuando estemos tristes, acercarnos a quienes nos arropan, nos ayudan, nos hacen sentirnos queridas, y a quienes comparten nuestra ilusión, la necesidad de desear ser mamá y tener una familia...la que cada una ha soñado.... Y, en esto, las que estais aquí ayudais mucho, porque sentís lo que es necesitar a las demás, y sois capaces de sentir felicidad cuando brindais esa ayuda....
Y, dentro de lo duro que pueda parecer, que lo es, porque sin querer a veces pienso que por qué tiene que ser un poquito más difícil, creo que también ayuda el pensar que tenemos que mirar las cosas bonitas que puede tener este camino, porque algunas tiene... sobre todo el sentir que un día tendremos a nuestros pequeños mirándonos y dándonos un abrazo, y que por el camino, hubo tanta gente que nos quería que nos ayudó a llegar...
Así que a compartir las sonrisas que tenemos ahí dentro!!! A aprender de nuestro camino, y sobre todo a hacer que podamos disfrutar recorriéndolo!!!
Ya estoy deseando que llegue mañana para poder ver las nuevas alegrías que nos esperan... Que me de cuenta ahora "como digo de seguidilla"...la beta de morenaR....
Comment
-
buenas noches chicas, ufff cuantos mensajes he tenido que lee¡¡¡¡¡¡ como me gusta que cada vez seamos más..... meguy, todavía me sigues manchando? yo también y mucho, menuda regla esta¡¡¡¡ ya verás como todo sale bien cariño y a descansar....
feliz, ya sabes como llegar hasta aquí no? jeje, al principio a mí me pasaba lo mismo. está muy bien este foro, somos como una familia la verdad y somos como las mosqueteras, uno para todas y todas para una, apoyo ante todo¡¡¡¡¡
bienvenida morena y coni ó algo así, morena, te mando mucha suerte y besos para que se te duplique mañana, yo también estoy en ivi madrid. y nos encantaría que te quedases en ese foro también con nosotras. cualquier cosa pregunta.
pero lur, me has dejado flipada con tu macarra-alumna¡¡¡¡¡¡ no me extraña que te cojas la baja, menudas bichas¡¡¡¡ el dia 20 tengo cita con eli a que nos explique que a podido pasar. el ciclo de conges va a ser sin estimulación ni medicación, me hacen ecos y cuando tenga un foli que mida más de 18 me pincho ovitrelle y en 7 días me lo transfieren, bien sencillo. pienso yo que en ese ciclo como me pincho ovittrelle, sé cuando ovulo y también puedo intentarlo x método diver y luego me transfieren mi conge, mayor probabilidad no?
positiva, que tal tus comeduras de cabeza? parece que lo vas teniendo más claro no?
piri, me alegro que empieces ya otro ciclo y además te lo han asegurado, qué bien¡¡¡¡
martez, no te comas como nosotras el tarro eh?
besos para todas
Comment
-
Bueno chicas, con lo calladito que estaba esto ayer por la mañana, menuda tarde!!
Bienvenidas a las nuevas!! La verdad es que aquí, en lo que se os pueda ayudar, podeis estar seguras de que lo vamos a hacer. Yo me siento la mar de agusto aquí con vosotras, de hecho, ayer en la sala de espera del Ivi me acordé de vosotras. Leí un artículo acerca de la amistad femenina y me encantó, claro que en nuestro entorno tenemos amigos, pero en este tema, creo que nadie nos entiende mejor que entre nosotras. La gente que nos rodea nos quiere, y sufre y se alegra con nosotras, pero yo creo que no llega a entenderlo del todo. Bueno, el caso es que en el artículo decía que una amiga es como un corazón de repuesto, aissss, como me gusto...
De mi eco os cuento que estoy de 5+4 semanas y que en principio el veía solo uno, que el tamaño es normal y que mi mofletin está muy bien colocado. El próximo lunes me harán otra eco donde escucharemos ya el latido. Claro, ahora las comeduras de cabeza son, no debería oirse ya el corazón? no deberia verse algo mas? En fin, supongo que es normal que nos comamos la cabeza, después de lo que nos ha costado... No sé con quien hable ayer de los problemas intestinales y del estreñimiento, el gine me dijo que era todo normal, que nuestro cuerpo está cambiando
Marikleo, que bien que ni medicación ni nada!! Claro que si, a lo diver y a por el conge, asi si salen los dos se dan calorcito uno a otro.
Meguy, sigues en camita, muy requetebien, ya verás como la eco genial.
Aisss chicas, todas las que estais empezando tratamiento, esta va a ser la vuestra, aqui tenemos que conseguirlo todas, todas a una, como en fuenteovejuna!!!
Martez mi amor, tranquila en tu betaespera, ya sabes que los agobios no son buenos.
Positiva, tomate el tiempo que te haga falta, cuando tengas tu primer vestidito de premama, o mejor, cuando tengas tu mofletin en brazos, ni te acordarás de estos dias de tanto pensar.
Bueno chicas, que el día amaneció un poco apagadillo por aquí, pero nosotras no, nosotras animadas como siempre, un besote enorme y un abrazo espachurracostillas a todas.
Comment
-
qué ilusión lur!! veis??? ahí tenemos al pequeñajillo de lur dormidín y creciendo!! Y una vez que sabes que está ahí, estate tranquila, la magia de cómo a partir de 2 celulitas va surgiendo todo, tiene sus tiempos (te lo digo por lo de oir el corazoncito...), es verdaderamente como magia...qué preciosidad!!
Así que ale, a ser magas para aprender el truquito, y que nos ayuden esos magos maravillosos mediquines....!!
Marikleo...leyendo los correos me ha entrado una pequeña duda, que quizá tú o alguna de vosotras me pueda solucionar.... Como os decía, me han avisado para comenzar con tratamiento para hacer la transfer de mi congeladito...Sé que hay muchos protocolos, pero no estoy segura... a mí me han dicho que tengo que empezar con Synarel (empecé ayer que era el día 21 del ciclo), y cuando me baje la regla, comenzar con parches de estradot...hacer las ECO de control y a por ello ( pero no sé muy bien por qué me han puesto tratamiento...no he leído a nadie que lo haya hecho así por aquí...)
Y, quizá pueda ser una pista para las que estén estreñidas y con más gases...La fibra es buena, pero la que "viene con las verduritas", se acompaña de muchos gases...así que conviene que no se abuse de ellas...podeis tomar fibra que hace las cacas más blanditas, pero sin abusar de las que vienen en "envase verde" como espinacas, berza .... Y, con el estreñimiento, a veces llegan las hemorroides, una alternativa a las cremitas son los baños de asiento...con agua templadita-caliente en el bidé...y si con eso no os va bien, no espereis a que sean "gigantes", decídselo prontito al médico para lo de las cremitas y en 2 días como nuevas...(¿se puede decir caca aquí???jajaja)
Un abrazo!
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS¡¡¡ QUE BIEN LUR QUE VISTE A TU MOFLETÍN¡¡¡¡¡¡ ESTÁ CLARO QUE QUIERES 2¡¡¡¡ EH? TU TRANQUILA X LO DEL CORAZÓN QUE SI LA GINE NO TE HA DICHO NADA SERÁ QUE ESTÁ TODO CORRECTO, DESPUÉS DE OIR EL CORAZÓN TE PREOCUPARÁS X OTRA COSA YA VERÁS, PERO TE COMPRENDO XQ A MÍ ME PASARÍA LO MISMO, LLEVAMOS TANTO TIEMPO QUERIENDO SER MAMIS, QUE CUANDO SE CONSIGUE AL FIN NOS PREOCUPA TODO Y PENSAMOS QUE NOS PUEDE SALIR MAL. TU TRANQUILITA COMO NOS DICES A NOSOTRAS.
MEGUY, ESTARÁS HARTITA DE LA CAMA Y EL SOFÁ NO? DILE A TU MAMI QUE TE DEJE MÁS EL ORDENADOR...... Ó LA VAS DICTANDO TÚ JEJE. TU MARIDÍN ESTÁ FUERA? JO, YO ME HABÍA ACOSTUMBRADO A QUE ESTUVIERA CONMIGO Y AYER SE FUE Y ESTOY PLOFF, VUELTA A LA RUTINA Y SIN EMBARAZO Y SOLA. BESITOS
MORENA A VER SI NOS DUPLICAS LA BETA EH? CUÉNTANOS CHATA.
FELIZ, LO SIENTO PERO ES QUE NO SÉ NI PARA QUE SIRVE EL SYNAREL NI LOS PARCHES, PERO ESTATE TRANQUILA QUE CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO. SEGURAMENTE TOMARÁS ESO Y DESPUÉS DE VARIAS ECOS TE PONDRÁN OVITRELLE Y TE LO TRANSFERIRÁN. PERO ESTO NO ES EN IVI VALENCIA NO? ES EN LA ANTERIOR QUE ESTUVISTE. AHHH, SI QUIERES PUEDES DECIR "CACA" JEJE.
MARTEZ, QUE HACES PARA LLEVAR BIEN LA BETAESPERA? AL FINAL CUANTOS BLASTOS TE CONGELARON?
M78, EMPEZABAS HOY A PINCHARTE Ó TENÍAS CONTROL NO? SEGURO QUE AUNQUE SEA MARTES Y TRECE TODO HABRÁ IDO BIEN, YA VERÁS.
Y A TODAS LAS DEMÁS MUCHOS BESOS
Comment
-
HOLA GUAPAS!!!!!!!!
Marikleo no me habia dado cuenta que es martes 13, menos mal que no empiezo hoy pq con lo gafada q estoy.......... El viernes voy a eco y si todo esta bien empiezo a pincharme puregon el domingo. Haber si no hay ningun otro problemilla pq el mes anterior iba a empezar y cuando llego a consulta con unos analisis de rutina me dice la doctora que tengo tiroides y que se suspende el tratamiento. Estoy un poco acojonadilla con ese tema, no me quiero hacer demasiadas ilusiones. Piensas que empiezas un dia.......... piensas que vas a tardar un tiempo........... en fin cosas que nos pasa a todas.
La verdad es que nose si es el dia o que pero estoy un poco rarilla, entre triste y enfadada, como si me molestara todo y todo el mundo. Ainssssssss.
Lurr tienes que estar como en una nube, y no te preocupes mas de lo justo sino el medico no dijo nada todavia sera pronto para oir el coranzocito.
Feliz no te puedo ayudar yo solo me he puesto puregon y progesterona, lo siento.
Besos a todas
Comment
-
Buenos días xicas,
Martez, me alegro que ya estén contigo esos dos chiquitines. Ahora a betaesperanzar.
Meguy, ánimo, cuéntanos como te ha ido hoy.
Marikleo, muy bien, te veo muy animada. La próxima será la tuya.
Lur, yo en la eco de la semana pasada (estaba de 5+5), tampoco se le oyó el corazón. Tengo eco mañana, y también estoy cagadita. Hoy no he ido a trabajar, ya que cuando me he levantado, he manchado un poco rosa, y después un poco marrón. Y por si algún caso, hoy reposo absoluto. Bebo mucho acuarius, i sigo super hinchada.
M78, me alegro q vayas a empezar otra vez. Ahora lo conseguirás.
Feliz, Morena, a las nuevas, mi bienvenida.
Al resto, un besazo.
Comment
-
Hola chicas!!
jooopeeee chicas, había escrito un mensaje super largo, haciendo repasito por todas, por las nuevas, Cani, MorenaR, Feliz... y va y el ordenador se queda totalmente idiota.. siempre me pasa algo..
Chicas, sigo en camita, el sangrado ya es manchado, va remitiendo poco a poco, a ver si llega el día que me voy a limpiar y está limpito limpito. no veo el momento.
Marikleo, qué bien que empieces tan pronto y sin medicación ni nada , yuppii!!! todavía me ganas.
Lur, da gusto leerte, eres super positiva y transmites mucha serenidad. Me alegro que tu baby vaya bien y no te preocupes, que es muy pronto para oirle el corazón.
Casanmi, hipolita, positiva.. muchos besitos para vosotras.
En fin chicas, que os tengo que dejar de momento.. a ver si mañana puedo entrar otro ratito y os doy más mimitos y me dais a mí.
A las que no nombro porque no me acuerdo de los nombres os tengo también en mis pensamientos, de verdad.
muchos besos
Comment
-
Hola chicas,
Bienvenidas las nuevas: MOrena, Cani y Feliz
Meguy, muchos mimitos para tí, que espero que dejes de manchar de una vez y puedas hacer vida normal de embarazada, claro.
Marikleo, entonces empiezas ya con este ciclo??' qué rapidito, y que bien.
Lur, no te agobies que seguro que está todo perfecto y que es pronto para que se oiga su corazoncito, en la próxima ya lo escucharás y te hartarás de llorar...
Misn, lo mismo que a Lur, prepara los pañuelitos para llorar mañana cuando oigas el corazoncito/s de tu baby, ay que ilusión!!!
Os cuento de mí, lo que es la betaespera de momento lo llevo bien, lo que ocurre es que estoy muy preocupada porque me duelen mucho los ovarios todavía, he llamado a ivi, porque me dan hasta calambres y dolores muy agudos, y me han dicho que es normal que tome paracetamol, pero no sé hasta qué punto será normal....la otra vez me dolieron bastante pero a los 4 ó 5 días de la punción estaba bien, y ahora hace ya una semana de la punción, no sé...
Otra cosa, he llamado para ver qué ha pasado con los embriones que tenía en observación y me han dicho que todavía no saben nada???? cómo no van a saber nada si desde el 6 que fue mi punción, el 9 la transferencia, ya habrán hecho algo con ellos, no? o los van a observar un mes??? estoy más escamada, y es que me cogió un momento tonto y lo único que dije es: ah, vale. Así que no sé si volver a llamar mañana o dejarlo para pasado, que tampoco quiero parecer pesada, pero es que...
En fin, que estos son mis agobios ahora mismo, ya la semana próxima estaré más cagadilla cuando valla al baño temiendome encontrar manchados o sangrados, uf, no lo quiero ni pensar....
Bueno chicas un besito para todas, aunque no os nombre a todas.
Comment
-
!qué dolor más grande!....beta 29, se fue....llevo viviendo en martes y 13 desde hace años..¿cuando acabará este sufrimiento?. Otro bioquímico...necesito explicaciones, no se si comenzaré de nuevo si los médicos no me dan una seguridad o un argumento algo más sólido y no me vale que esto no es una ciencia exacta, que cada mujer es un mundo....eso ya no me vale no quiero más sufrimiento ni para mi ni para mi marido, ni para mi familia, ni perder el tiempo ni el dinero. Ahora mismo creo que en IVI me tenian que haber realizado alguna prueba más al tener negativos en tambre de 2IA y 1ICSI con bioquímico, pero lo que llevaba les pareció bien y venga otra espinita más en nuestro corazón...pero es tan profunda.
Gracias a todas.
Comment
-
Ay Morena, no sabes como lo siento, sé que ahora mismo nada puedo decir que te anime porque debes estar tan tan dolorida... Intenta desahogarte todo lo que puedas, y si tienes que pedir explicaciones pues pídelas, que no te quede la más mínima duda de nada, pero tienes que saber que todo esto es un camino tortuoso, pero con final feliz. Estoy segura de que todas, todas nosotras vamos a terminar viendo cumplido nuestro sueño. Antes o después, ya verás como si. Probablemente ahora no veas la luz, pero mañana, o pasado, será otro día y volverás a ilusionarte. Como decía hace tiempo, ahora estás destrozada, pero no hundida. Mucho, mucho, mucho ánimo Morena. Un besazo enorme y un abrazo espachurracostillas mi cielo.
Comment
Comment