ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    hola chicas,

    Primero que todo muchas gracias de verdad a todas, Positiva, Supega, Casanmi, Lur y mi Marikleoooo .. por los ánimos.

    No os quiero amargar el día chicas pero estoy tan tan triste y tan derrumbada, tan dolida, enfadada, me siento culpable por poder haber hecho algo mal, por mi actitud cautelosa, recelosa, a veces negativa por miedo a que pasase precisamente esto. Muchas de vosotras me entendéis perfectamente, no tengo consuelo, tengo un nudo en la garganta y en el pecho que no se me va, no paro de llorar y llorar.. qué dolor, cada vez que voy al baño es una tortura, es la regla más abundante y dolorosa que he tenido en mi vida y pensar que mis pequeñines se han ido, que no están o que quizá nunca estuvieron , que se fueron el mismo día que me los pusieron, tan perfectos, tan bonitos, tan redonditos. joder , ¿por qué???? ¿por qué sufrir tanto para una función natural como la de ser madre? ¿cuál es el precio que tenemos que pagar? lágrimas, dolor, sufrimiento.. ¿quién coño nos pone a prueba así?? no es necesario joder, no es necesario, somos maduras, no necesitamos estos sofocones para madurar.

    Chicas, lamento mucho mi mal rollo pero estoy tan hecha polvo que pensé que me podía desahogar un poco.. pero los nudos siguen ahí, encima ahora tengo que irme al IVI a hacerme la beta de las narices, total... ¿para qué? encima mi marido se ha ido de viaje hasta el viernes por trabajo.

    Besos a todas y seguir adelante las que podáis, yo de momento necesito descansar y desconectar de ecografías, incertidumbres, pinchazos, hormonas por un largo tiempo.

    MUCHAS GRACIAS A TODAS

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Meguy, te comprendo perfectamente, es una rabia incontenible, pero tranquila que se pasará y verás las cosas de otra manera. Cada una necesita un tiempo para recuperarse, tómate el tuyo y no renuncies a la posibilidad de ser madre. Ya nos llegará el momento. Aquí estaremos para cuando nos necesites, tanto para desahogarte como para contarnos las buenas noticias que no van a tardar en llegar.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        ay mi meguy¡¡¡¡¡¡ te mando muchos besos y muchos ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡, y oye no nos das la chapa desahogándote eh? aquí estamos para lo bueno y para lo malo, no te reprimas nada eh? si te apetece desconectar del foro una temporada pues hazlo, pero hay que seguir pa delante y al final lo conseguiremos. si te apetece hablar con alguien, aquí estoy, y lo de tu marido lo comprendo..., yo estoy sola de lunes a viernes y de baja... así que hay veces que me apetece hablar y no puedo... besitos

        ay bolli¡¡¡¡ como te envidio en tu manera de ser, pero claro si el médico te da la opción ya de ir a x los esquimalitos pues claro, mejor no parar a pensarlo xq es peor, di que sí. con esta actitud desde luego que vuelves a conseguir el mega++ este mes y aquí estaremos todas para celebrarlo ok?

        besitos

        y a todas las demás un abrazo, hoy es un día un poco triste, contar algo bueno x dios. yo sigo igual, dolorcitos y nada más, x lo menos estoy tranquilita que no es poco. besitos

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Buenos días chicas,

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            MEGUY no has hecho nada mal mi cielo, eres perfecta, todas lo somos y no somos culpables en nada por esto que nos está pasando. Entiendo perfectamente cómo estás y leyendo tus palabras me veo a mí misma llorando y pensando igual que tú, hace sólo una semana. Desahógate que ese nudo se te va a quitar, llora todo lo que quieras, pero no te martirices con pensamientos destructivos. Tenemos un problema que es duro pero TIENE SOLUCIÓN. Se sufre mucho en el camino pero se llega, se llega SIEMPRE. Las parejas que no han llegado es porque han tirado la toalla (por motivos seguramente muy entendibles) porque hay miles de soluciones para llegar a ser madre. No desesperes que llegarás.

            Tener estos pensamientos que ahora tienes te ayuda a sacar la pena de dentro, pero debes ya desterrarlos, no pienses más en los embriones, en qué has hecho mal, en quién nos pone esta prueba. Hoy te sientes muy desgraciada, pero NO lo eres. Y ya lo dije en otro mensaje, esto dejará de ser una desgracia cuando dejes de pensar que lo es. El otro día leí un artículo titulado 10/90, se basa en la teoría que el 10% de lo que pasa en nuestra vida no lo controlamos, pero sí controlamos el 90% restante que es precisamente nuestra respuesta y actitud ante el 10% (me he explicado?). Todas somos perfectas, no tenemos culpa, nuestra vida es plena, nadie nos está castigando, se trata sólo del 10% que no controlamos, pero nos queda un 90% que sí para ser felices y para lograr cambiar el 10%. Somos fuertes, tenaces, maduras, amadas y tenemos toda la fuerza para lograrlo. Y ahora, además, gracias a esto nos hemos conocido y en la distancia formamos un equipo entre todas invencible.

            UN FORTÍSIMO ABRAZO LLENO DE ENERGÍA

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              BOLLI, lo siento en el alma, y me alegra verte con tanta fuerza, ya sabes que eres mi ejemplo a seguir.

              Me ha encantado eso de la botella de vino. Mis padres dicen que las "desgracias hay que mojarlas". El día que le detectaron una enfermedad a mi padre brindaron los dos para poder curarla y hoy está perfecto. El día de mi negativo también brindé para poder superarlo y ya veréis como logro mi sueño. No es cuestión de tirarse al alcohol y buscarnos un problema que no tenemos sino poner un poco de alegría para tener más fuerza.

              Estoy segura que lo conseguiremos pero en tu caso, estoy REQUETESEGURA.

              OTRO ENORME ABRAZO PARA TI

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                SUPEGA, me acordé ayer de una historia que tengo siempre presente. Se trata de una científica italiana que ahora tiene 90 años. Era judía en la época de Mussolini y estudió biología y estaba en la universidad dando clases cuando Mussolini, animado por Hitler, persiguió a los judíos italianos, tuvo que dejar la universidad y al cabo del tiempo tuvieron que huir al campo. Allí con su familia estaban escondidos y dedicados a las tareas del campo y la granja para poder subsistir y ella en los ratos que tenía libre comenzó a experimentar con los pollos y montó un minilaboratorio. De esa experiencia encontró su vocación por la investigación, ya que la docencia la tuvo que dejar, y allí nació su investigación acerca de las conexiones neuronales por las que años después obtuvo el Premio Nobel y ofreció a la humanidad un descubrimiento valiosísimo.

                Ella, ahora a los 90 años, dice que TODO lo negativo en la vida a la larga tiene una parte positiva y de hecho ahora da gracias a Mussolini.

                Cuando pasen los años, nos acordaremos de todo esto y te aseguro que estaremos felices y dando gracias a la vida. Como te han dicho, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, así que seguro que encuentras un trabajo mejor, consigues dinero rápido, lo vuelves a intentar y lo consigues.

                Para todas las demás, muchos besos,

                Martez, superbién!!! ya nos cuentas hoy qué te dicen.

                Marikleo, lo estás llevando genial.

                Os dejo y cierro hasta esta tarde, que a mí me van a echar del trabajo pero con razón, no paro de escribir el en foro!!!

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO " QUÉ HISTORIA¡¡¡" LUEGO ME QUEJO YO X MIS DOLORCILLOS¡¡¡¡

                  LEERLO QUE ES MUY EMOCIONANTE¡¡¡

                  aff_f2AuthorBlock('aff_pPost0',aff_FormatDate(1269 170976,3,0),aff_f2Author(10089905,'sandra5645','', 96,0));
                  fm3('sandra5645',435496,1);


                  envidado el
                  21/03/10 a 10:29

                  por: sandra5645
                  A quien le pueda servir...

                  Sé que cuando se está en proceso de FIV o inseminación todo lo que te digan para animarte es algo inútil. Porque tu cabeza es un torbellino que te da por pensar de todo. Pero me gustaría explicar mi historia para quien le pueda ayudar.

                  Hace 5 años, tenía 32 años y mi pareja y yo decidimos ir a por un bebé, con tan mala pata que caí enferma con cáncer de mama hormonal. En esos momentos mi mundo se vino abajo por completo. Y más después de una conversación con el médico, en la cual me informaban de que la químio podía dejarme esteril. Despues de la químio y la radio... tenía que tomarme una pastilla durante 5 años, (químio en pastillas) que con esa ya me aseguraban de mi esterilidad. Pero yo no me rendí y a los dos años de mi enfermedad hablé con los médicos para ver si me retiraban "la pastillita" durante un periodo de tiempo e intentar ser madre.

                  Lo conseguí... Aceptan 2 años de parón para poder intentarlo. Pero con tan mala suerte que en ese momento vuelvo a caer enferma con otro cáncer. Un melanoma, una mancha en la piel del mismo pecho operado. Me comentan que es un cáncer de piel, pero que he tenido suerte, no necesito medicación.

                  Así que me pongo manos a la obra en la búsqueda de mi bebé despues de la operación. Pero no llega. Me hacen pruebas y detectan mi infertilidad a causa de la químio, y como no tengo mucho tiempo ya que debo volver a la "pastillita", muevo cielo y tierra para que la SS me coja para in-vitro. Mientras me voy a lo privado y lo intento con inseminación. Paso por 5 de ellas, en la 3 consigo un embarazo bioquímico. Y me comentan que eso es buena señal. Va pasando el tiempo... me quedan 6 meses para que termine el plazo de los médicos y me llaman de la SS. En ese tiempo paso por la 1 FIV, embarazo bioquímico de nuevo.
                  Al mes, los congelados... no funciona. 2 y última FIV... mi cuerpo no responde. No hace más que 3 Foliculos pero deciden tirar para adelante ya que no me pueden hormonar más... Solo se hacen 2 embriones y es mi último mes para conseguirlo...

                  Estoy de 37 semanas... llevo una niña... y aunque sigo estando muy asustada por lo que pueda pasar... Nunca bajé la guardia, nunca dije de abandonar. LLoré mil veces, me hundí y caí en depresiones. Pero siento a mi niña dentro y no veo el momento de verle la carita. A veces pienso que esto no va conmigo. Que no me lo creo todavía.

                  Espero que mi historia os sirva de algo. Y os deseo mucha suerte a todas

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola chicas, muchas gracias a todas, pero como ya sabía la beta ha sido negativa. Todavía no he llamado a IVI. Y la verdad, es que no tengo ninguna gana de hablar con ellos, estoy muy debíl, he perdido mucha sangre, pero hayer por fin dejé de manchar. Lo mío no ha sido una regla normal, ni más abundante, han sido 6 días con hemorragia, no daba abasto con las compresas, mi marido tampoco daba abasto en cambiarme las sabanas de la cama. Pero según ellos, eso es normal. Y no era necesario que me pasara por IVI para que me echaran un vistazo.

                    Le doy las gracias, mil gracias a mi marido y a mi niña por estar ahí, ya sabía que me querían, pero no sabía que él me queria tanto tanto como lo he sentido, y lo siento. Me ha demostrado que es el hombre más maravilloso del mundo.

                    De animos me encuentro mejor, pero tengo una rabia, una rabia, que no puedo llorar y lo necestito, pero las lagrimas no me salen.

                    Meguy, Supega, Bolly, lo siento mucho y ahora más que nunca sé como os podeis sentir, adelante, tenemos que ser fuertes, MUCHA MUCHA FUERZA. Y a los nuevos positivos MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES. UN BESO A TODAS.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      VAYA HISTORIA!!

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        ANIMO A TODAS MEGUY,SUPEGA,BOLLY, OPIUM Y MUCHAS OTRAS MÁS.

                        HABREIS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA

                        SLDOS

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Opium, lo siento muchísimo, ya encontrarás el momento para llorar y deshogarte. Verás que cuando lo hagas te sentirás mejor, y podrás empezar a plantearte la siguiente oportunidad. Seguro que la proxima es la buena.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Opium, carinyo, lo siento mucho. Eso sí, tienes que llorar y desahogarte. Y si te soy franca, no veo muy bien lo que ha hecho el IVI. Te huvieras tenido que plantar allí para ver que pasaba. Ellos cuando telefoneastes, te huvieran tenido que decir que fueras. Hay cosas que no llego a comprender. Y te sientes impotente... Opium, sé fuerte, lo conseguirás. No hay que tirar la toalla. Ahora descansa y mira que niña y que marido más maravilloso que tienes.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              opium lo siento mucho. aoyate en los tuyos que sabes que te quieren mucho y pa alante. te tenían que haber recibido los de ivi, para darte alguna explicación x lo menos en persona. besos y aquí estamos para cuando quieras

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Vaya Bolli, lo siento muchísimo, pero me encanta tu actitud, admiro tu forma de ser, tu positividad,... Dentro de nada espero verte escalando posiciones en nuestra lista, puncion, transferencia,... Un besote enorme cielo.

                                Mi Meguy, no sabes como lo siento, comprendo tu estado y la verdad es que no se que decirte, llora lo que tengas que llorar y luego a calmarse y a coger fuerzas para empezar de nuevo con más energía que núnca. Las compis te lo han dicho todo, yo no habria sido capaz de hablarte y aconsejarte con la sabiduria que lo han hecho todas ellas, sobre todo positiva, me encantan sus historias y sus consejos. Animate Meguy y sabes que aqui nos tienes para lo que necesites. Un abrazo de los buenos y un besote enorme mi amor.

                                Y Opium, lo siento muchísimo también, sobre todo por lo mal que lo has pasado por culpa de la clínica, seguramente si te hubieran atendido te hubieran explicado lo que te pasa, porque todo esto, unido a nuestro desconocimiento, nos hace mas daño. Ahora piensa en tu marido y tu nenita, que eso te animara y te dara fuerzas para seguir adelante. Un besazo enorme y mucho animo.

                                Comment

                                Working...
                                X