ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla mis ninias,

meguy ...ya se te habia advertido cerrar el pico despues de la "despertá" anestesica :-)

...ME GUSTA TRABAJAR CON VOSOTROS ... genial me quedé con esto... genial.

de todas las maneras lo importante esta hecho...ahora relax y dejate cuidar.

LUMAC MUCHAS FELICIDADES...te seguiremos el viernes el club del 26 :-)

Yo sigo sin molestias ni dolores ni manchas solo "babosa" usando salvaslip...por el protegeron ....

y haaaaambre ..parezco un bicho estos como se llama en espaniol gusanos ? que comen te todo de las plantas y se ponen gordo...sernan los hormonas de la felicidad?

Piri genial que te unes al club verde esperanza. verás que todo sigue muy bien adelante. piensa positiva , quiere te.

Si es muy cierto tal como nosotros actuamos y cuidamos a nosotras mismas lo relfejamos para fuera. Hay quererse una mismo para poder amar los demás. SIEMPRE POSITIVO.

DEBERES PARA TODAS. Maniana por la maniana al levantarse en frente del espejo con el cepillo de diente en la boca nos ABRAZAMOS a nosotras mismas y nos diremos cuanto nos queremos.

aquien lo cuesta queda más gracioso con el cepillo y la pasta de diente por todos los sitios del espejo jajajajaj.

verais con que energia comienza el dia. YA NOS INTERCAMBIAMOS ESTA EXPERIENCIA MANIANA.

quien no se acuerda que lo apunte ....otra tarea para mantener la mente ocupada ....

la frase del dia hoy

“De vez en cuando tómate un tiempo para recapacitar y observar si tus acciones reflejan tus metas”

© Patricio Maraboli -

chicas soy feliz...ya nos queda poco os quiero un montón mis ciber amigas.

un beset Bolli

Comment

Meguy que bien, ahora a descansar cielo y cuantos más mimitos mejor .

Opium mucha suerte mañana en la transfer y tranquilita. Un achuchón.

Comment

buenas noches chicas¡¡

que bien meguy¡¡¡¡¡ 13 está fenomenal¡¡¡, ay tu maridin, que cielo¡¡¡ y se va al baño..... pues ya lo tenemos chupao chata¡¡¡

opium, suerte pa mañana tu transfer¡¡¡¡¡ ya nos cuentas vale?

bolli, que cosas nos dices¡¡¡, como nos animas x dios de bien¡¡¡ mañana si me acuerdo delante del espejo me voy a abrazar¡¡¡ me encanta que seas tan positiva¡¡¡¡ así teníamos que estar todas¡¡¡¡¡¡

jaraguas que bien ya con microdiol¡¡¡ dentro de na con banderillas¡¡¡

isamm el sábado intervención¡¡¡¡ donde te la hacen? ya vérás como enseguida empieza tratamiento¡¡¡

martez guapa pa acuando te tiene que bajar la warry?

y al club del 26 ya os queda menos para colgar los 5 positivos¡¡¡¡ no os ha dado la tentación a ninguna en haceros un pipitest?

y a toda en general besitos y a dormir....

Comment

ay¡ chicas se me olvidadaba¡¡¡ he leído en un foro como se hace una prueba de embarazo económica y las chicas lo llaman el pipitest de la abuela¡¡¡¡ y dicen que funciona¡¡¡ os cuento

en un vaso de cristal echáis vuestra orina (mejor la de la mañana),y luego 3 ó 4 gotas de aceite.... si el aceite se junta hay embarazo y si están las gotas separadas no hay embarazo. os animo a hacerlo, tampoco hay que hacerlo al poco de la transfer eh? unos días antes de la beta. así que para mañana los deberes: deciros ante el espejo que os queréis y las betaesperantes el pipitest de la abuela y contarnos que os ha salido y luego después de la beta vemos si es fiable ó no. ok?

Comment

Buenas noches a todas,
            Marikleo, muy curioso esa prueba de embarazo, la haré cuando me llegue el momento. A mí la regla me bajará mañana o pasado, pq la última píldora la tomé el 22 por la noche.
            Opium, mucha suerte en tu transferencia mañana, verás que todo va a ir genial y te ponen el más bonito de todos y se queda contigo 9 mesecitos.
            Meguy, 13 está genial, a ver mañana que te dicen, esperemos que hayan fecundado todos o casi todos, te van a sobrar...Pobre tu chico, y él muy obediente se fué... pobrecillos lo que nos tienen que aguantar algunas veces...
            Club del 26, que ya no os queda nada, no os vais a hacer ninguna un pipitest antes??? no sé cómo os podéis resistir, hacer lo que dice marikleo, a ver qué sale, por curiosidad...
            Jolín, el viernes... 5 positivos de golpe seguro, si no habéis manchado es muy buena señal, veréis que sí lo conseguís.
            MUCHOS BESITOS A TODAS

Comment

Opium, mucha suerte en tu transfer.

Meguy, 13 está genial, tienes para el equipo de fútbol y hasta para los suplentes.

Qué poquito falta para llenar esa lista rosa con las chicas del 26.

A mi me da que mi regla está también al caer, para una vez que quiero que aguante un poco, por lomenos hasta el lunes que tengo consulta con mi doctora. Aunque ya he dejado aviso en IVI para que me llame cuando pueda. Necesito saber si empiezo ya este ciclo con anticonceptivas, o como hasta abril no me podré sincronizar con la donante, si este mes podemos ir a la aventura por el método natural por si acaso.

Comment

Bueno, chicas, pues nada, ayer estuve en gine, me hicieron beta y ecos y me han dicho que es cuestion de tiempo... Estoy perdiendo a mis bebes... Tengo una posiblidad en un millon de que vaya bien. Estoy destrozada, muy, muy triste. Es una tristeza especial que nunca habia sentido y no puedo dejar de llorar. Supongo que algun dia me recuperare de esto, pero ahora no creo que pueda salir, estoy en un pozo muy hondo. Sigo de baja porque sigo sangrando. El miercoles tengo que volver a ver como estoy y si me tienen que hacer legrado o no, eso si no tengo que ir a urgencias antes.

Un beso a todas y suerte!

Comment

Hola a todas:

Tenía 20 mensajes sin leer qué movidito!!

Ayer por la tarde tuve cita con mi psicóloga. Después de que en la segunda icsi cuando fui a la transfer me dijeran que ninguno de los 7 embriones estaban bien según el DGP y que me recomendaban ovodonación, todo así de sopetón y sin avisar, pues creí necesario visitar a un psicólogo. No es especializado en estos casos, lo he buscado pero no lo he encontrado, al menos que pertenezca a Sanitas para que no me cueste dinero. Bueno, a lo que iba, que ayer fui y le hablé de vosotras de los ánimos que me dáis y del ambiente tan positivo, pero me ha dicho que no entrara más en el foro, que no me hace bien, que no tengo que centrar mi vida en esto. Bueno, ya veis la cuenta que le he hecho. Voy a intentar entrar un poco menos pero no podía ahora dejaros de desear suerte a todas y saber cómo os había ido. Meguy 13 está superbien, mucha suerte para hoy que te den buenas noticias ya verás que todo va a ir genial!! Opium, que te vaya bien la transfer y luego a descansar un poco.

Y a las chicas del 26, qué les voy a decir, A POR TODAS!!!

Yo tampoco me siento nada de nada, y al contrario de Bolli no tengo nada de hambre, ando todo el día como si me hubiera comido un pavo entero, no me entra nada, pero estoy segura que son los nervios. Bolli me encantan tus mensajes, creo que voy a pagarte a ti en vez de a mi psicóloga, tú no pasas consulta en Sanitas???:-)

Tampoco estoy manchando y eso me hace tener ilusiones, pero como tengo tan pocas posibilidades hasta miedo me da ni pensarlo. De mayor, je, je, je quiero ser como Bolli y poder sentirme feliz en estos momentos de angustiosa espera. Probaré lo del pipitest casero mañana si me acuerdo, porque saldré de casa pitando al laboratorio y a ver si no me dejo hasta la puerta abierta...

Si no vuelvo a entrar hoy, MUCHA SUERTE A TODAS, VAMOS A CONSEGUIR TRANSFORMAR TODA LA LISTA EN UN LARGO POSITIVO!!!!!

Comment

Buenos dias,

Sahara siento mucho el momento por el que estas pasando, no me imagino lo duro que tiene que ser despues de la alegria de conseguir un positivo y que empieces a sangrar de esa manera, ojala todo quedara en ese sangrado y tengas esa posibilidad entre ese millon y tus peques/peque se quede contigo, de verdad que lo deseo. Animo y besos.

Positiva, me ha sorprendido lo que te ha dicho el psicologo de que no participaras en el foro, pues a mi me sirve de desahogo, por que quien mejor que personas que estan pasando por lo mismo que tu para que te entiendan??? En parte, si que nos obsesionamos un poco (yo bastante...) pero a mi no hay nada que me quite todo este tema de la mente, por muy distraida que este con el trabajo u otras cosas.

En fin, que mi consejo es que hagas lo que a ti te haga sentir mejor contigo misma. Mucha suerte en tu beta mañana, piensa que nada es imposible.

Comment

Lumac enhorabuena
                      Makileo genial a relajarse para recibir a las lentejitilas
                      Sahara me pongo en tu lugar y se me viene el mundo encima pero ante todo a luchar animicamente por esa posibilidad.
                      Positiva y todas las chicas de mañana, vamos que ya es cuestión de horas.En cuanto a lo del psicólogo a mí se me ha venido bien distanciarme del foro a veces, aunque de vez en cuando leía no siempre escribía, creo que es personal según nos encontremos y creo que sí conviene no hacer de los tratamientos el centro de nuestra vida aunque es muy importante.

Comment

Sahara, lo siento mucho. Pero tienes que ser fuerte y mirar palante. No te puedes hundir, ya que será lo peor que os pueda pasar. Intenta mirar más allá. Eso sí, llora todo lo que puedas y que no te quede nada dentro. Yo aún lloro porque en su día no lloré bastante. Recuerda que aún puede ir todo bien. Es una probabilidad entre un millón, pero está ahí. Un superabrazo.

Comment

Sahara, no había leído tu mensaje antes de terminar el mío.

No desdesperes, esto tiene solución de una u otra forma. Hay cosas en la vida que desgraciadamente no la tienen, pero nosotros tenemos la suerte de tener un poblema que SÍ tiene siempre solución, de una forma u otra. Ser madre de forma natural es lo que todas hubiéramos deseado pero no pasa nada si no es así, sólo tienes que reciclarte mentalmente para afrontar las decisiones duras que hay que tomar y el tiempo. Pero TODAS lo vamos a conseguir. Llora todo lo que necesites, yo la vez que acabo de contar que me dijeron sin esperármelo que todo mal y a ovodonación, tenía una presión en el pecho que no se me quitaba llorando, es decir, una pena en el alma, y le pregunté a mi marido si se me iba a quitar alguna vez y con absoluta seguridad me dijo: llora hoy que ya mañana no lo tendrás y así fue. Esta pena se te va a quitar y aunque ahora no lo creas, cuando se vaya, va a dejar paso a fuerzas renovadas, a optimismo y a una energía mayor. Ya sabes: no puedes cambiar lo que está sucediendo, lo único que puedes cambiar es tu actitud ante las cosas. Llora y saca esa pena que mañana amanecerá un nuevo día y ya no la tendrás. Un enorme abrazo

Comment

Shara lo siento muchísimo, pero no pierdas las esperanzas hasta el último momento, y si pasa lo pero, tómate tu tiempo y desahogate, que antes de que lo pienses está de nuevo a la carga.

Positiva, en cuanto a entrar o no en el foro simplemente haz lo que te pida el cuerpo,eso sí, sin obsesionarte.

Comment

Sharara, lo siento mucho, sé lo que sientes porque a mí también me pasó, y me puede pasar ahora, pero no te rindas todavía. Mientras hay vida hay esperanza.

Y si vá mal, aunque pienses que no vas a salir de hoyo en que te encuentras, te aseguro que sí se sale, y con más ganas de luchar todavía.

Un besazo muy fuerte.

Comment

ay sahara¡¡¡ cuanto lo siento¡¡¡¡¡ no me puedo imaginar el infierno que estás pasando....., pero las chicas tienen razón, llora todo lo que puedas y a cojer fuerzas¡¡¡ no tires la toalla¡¡¡¡ a muchas las ha pasado lo mismo y en la fiv siguiente se han quedado¡¡¡ animo guapa y aquí estamos para lo que necesites. besos

misn¡¡¡¡¡ que bien que te haya salido el pipitest de la abuela¡¡¡¡¡ ya verás como mañana +++++¡¡¡¡ igual que tus compis del 26, que madre mía mañana¡¡¡¡ eco de lunanegra, hijodeluna,m78..., cumple de m78.... y las betas del club del 26¡¡¡¡¡¡

martez mañana lo mismo te baja xq es 26 y mañana es un gran día jeje

positiva, comprendo en parte al psicólogo que te diga eso, pero para mí soys mi apoyo......mi marido y yo no se lo hemos contado a nadie....y mi marido curra fuera, estoy solita entre semana y si no os tengo a vosotras fijate que comeduras de cabeza tendría, así me desahogo y soys mis amiguitas¡¡¡¡ ya que me comprendéis en todo¡¡¡ muac¡¡¡

bolli que esta mañana sí me he acordado de darme un abrazo y decirme que me quiero¡¡¡¡¡ sí que me he sentido muy bien¡¡¡¡¡ sigue así guapa¡¡¡¡

meguy como estamos hoy guapa?

besos pa todas¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X