FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ayer fue el cumple de María!!! mi niña preciosa ya tiene su primer año, el año más feliz de mi vida. Chicas, lo vais a conseguir todas!!!! Estoy segura, xq sois fuertes, sois grandes mujeres y os lo mereceis. Seguir luchando x conseguir el sueño!!!

os quiero

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bueno, llevo unos días sin entrar, y menudas buenas noticias. ¡FELICIDADES BOLLI Y SAMOGUITA!!!!! sin duda, esta es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo. No sabeis cuanto me alegro por vosotras, en serio, y estoy segura que esta vez va a salir todo bien, lo presiento y mi velita dice que sí.

También os felicito la navidad y el año nuevo, aunque sea con retraso.

Llevo unos días bastante "mal" de tiempo y de ánimos, porque mis peques han empeorado muchisimo, sobre todo Daniel, que está con bronquiolitis y principio de neumonía. Estuvimos en urgencias el día 31, 1 y 2. Afortunadamente, le pudieron espabilar y estabilizar, así que nos lo pudimos traer para casa, pero bajo observación. Todo se complica porque además empecé a trabajar el día 28, así que mi marido se ha tenido que coger dias para quedarse en casa con ellos y se va apañando con la ayuda de mi madre y mi suegra.

Además, estoy muy indignada, porque antes de llegar a este diagnostico, hemos pasado por 3 visitas a urgencias, 4 a su pediatra y 1 a su enfermera. Todos nos anunciaban que la bronquiolitis estaba próxima, pero nadie nos dio absolutamente nada para poder prevenirla, hasta que finalmente la cosa se ha agravado bastante. El día 1 decidimos cambiar de hospital para ver otra opinión médica, y afortunadamente, ellos sí que le hicieron muchisimas pruebas a mi pequeñin y nos hicieron caso, porque el resto sólo nos decía que se notaba que eramos padres novatos y no nos hacían ni caso. El niño sigue con mucha tos, flemas y fiebre, pero bueno, estamos siguiendo todas las pautas que nos han dado en el hospital, y en el caso de que empeore, pues vuelta al hospital y esta vez sí con ingreso hospitalario. Mario está mejor, pero ha empezado a toser mucho también y nos han pautado también para él para que no derive en otra bronquiolitis con principio de neumonía.

Chicas, siento no haber estado con vosotras estos últimos días compartiendo vuestras alegrías, pero como veis, no están siendo unos días muy fáciles para mí, porque además, he empezado a trabajar con un puesto nuevo y estoy en proceso de formación-investigación, y como tengo la mente en mis peques, me está costando mucho ponerme al día.

Espero poder daros mejores noticas la próxima vez que me meta.

Muchos besos para todas y os deseo por adelantado unos felices reyes!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

GRACIAS A TODAS MIS CHICAS...

Stercas, solo decirte que si necesitas lo que sea....que me lo digas, no es un cumplido ya lo sabes!!! hay veces q los médicos nos tratan como a numeros y no somos eso, joder somos personas y que mas dá unos padres primerizos q unos padres experimentados?? si el niño está mal está mal y no hay mas vuelta de hoja....gracias a Dios que os cambiasteis de hospital....me alegro un montón, y deseo que tus niños se pongan buenos ya mismo., en cuanto al curro, no me extrña que no prestes atención, quien en tu situaciòn lo haria??? un besazo

FELICIDADES MARIA!!! SEGURO QUE NO ERES PRECIOSA SI NO MAS QUE ESOOOOOO!!!

AYYY BOLLI, SI ME LO HE CALLADO POR MIEDO Y AÚN SIGO SIN CREERMELO, AL NO TENER NADA DE SINTOMAS ESTO PARECE Q NO VA CONMIGO, YA OS CONTARE!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas vaya susto!!! Si la verdad es que nosotros somos los que mejores conocemos a los nijos, yo tambien tuve una mala experiencia pero no tan grave como la tuya.
          Sigue contandonos como van los peques en especial Daniel
          Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, menudo susto, lo siento muchísimo. La verdad es que a los del primer hospital es para matarlos, si preveían que podía derivar en una bronquiolitis, quedarse de brazos cruzados esperando a que se presente, evidentemente no es la solución, no? Bueno lo importante es que Daniel ya está en tto. y verás como muy pronto se estabilizará. No me extraña que no te concentres en el trabajo, es que vaya mal que te ha coincidido todo, pero ánimo, nunca llovió que no parara y verás como muy pronto se normaliza todo.

Mon, dale un achuchón a María de mi parte, madre mía, un año ya, cómo pasa el tiempo. Este es sólo el principio de un montón de años felices juntas.

Samoga, vete creyéndotelo, porque todo va a salir bien, ánimo que el lunes ya está ahí.

Bolli, ya te lo crees?

Bave, Adrián ya está del todo bien?

Casanmi, qué tal tu espalda?

Bueno, yo me voy a trabajar, la verdad es que cada día me cuesta más con este barrigón, hoy hago 24 semanas, así que no me queda nada.... El día 9 también tengo eco, espero que todo siga bien, porque me preocupan un poco las contracciones, que al final de la mañana y de la tarde son habituales. Espero que no me manden coger la baja, porque no me apetece nada, pero bueno con lo que me ha costado llegar hasta aquí, lo primero es lo primero.

Bueno chiquilinas, un beso muy gordo a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y por preocuparos.

marr, lo peor es que no sólo pasaron del niño en el supuestamente mejor hospital infantil de madrid, si no también su pediatra, así que, en fin...... acabo de hablar con mi marido y parece que está empezando a echar flemas de una forma bestial, asi que por lo menos eso es señal de que se está limpiando, aunque la única forma sea esta. ya os iré informando de todas formas.

mon, muchisimas felicidades atrasadas a maria!!!!! madre mía, se te hará mentira, no????

bave, espero que adrian ya esté recuperado, porque la verdad es que se pasa fatal cuando los ves malitos y tan indefensos.

marr, no soy medico, pero por lo que describes sí que son contracciones, así que andate con ojo porque aún es pronto para que nazcan las peques, y luego no sirven las lamentaciones, así que rebaja un poco el ritmo, y cuidate muchisimo.

casanmi, ¿qué tal tu espalda? ¿ya empezaste a trabajar?

y os he dejado para el final a bolli y a mi samoguita. de verdad, no os podeis imaginar lo contenta y feliz que estoy con vosotras y sabía que este día no iba a tardar en llegar, porque os lo mereceis y por supuesto, que en muy poquitos meses tendreis a vuestros bebes en brazos, porque esta va a ser la definitiva, seguro, así que ya podeis empezar a creeroslo. disfrutarlo muchisimo, porque se pasa muy rapido. muchisimos besos a las dos preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!! Esta semana voy fatal!!! Entre comidas familiares, reyes etc... No tengo tiempo para mis niñas preciosas.
                Ayer as que bien que ya este sacando las flemas eso es que va haciendo efecto el tto, sino es mucho preguntar en que hospital fue?
                Adrian esta fenomenal, la verdad es que es un niño súper sano, solo se ha pillado un par de virus pero que no han necesitado nada de medicación y solo una otitis , pero la verdad es que no se le ha bajado junca los mocos al pecho ni nada pq verles que no pueden respirar debe de ser horrible.
                Todavía mr queda por hacer compras de reyes y hacer la maleta que el sábado nos vamos, por un lado me apetece pero por otro separarme 9 días de Adrian mr va a costar, espero que no se ponga malito pq sino se que me da algo...
                Chícas Arizona me mando un mensaje de feliz ano para todas, no le dije nada de los últimos embarazos pq me dio un palo y no se si nos lee, y es que no se que hacer pq por un lado seguro que le anima pero por otro.... Ay que difícil es todo....
                Pues yo no se si iremos a finales de mes a por el conge pq ahora dice mi maridin que como su hna tuvo un aborto en sep pues que no le apetece que nosotros nos quedemos de nuevo sin que ella lo consiga, y yo le digo que claro que esto se puede alargar o no.... Espero que s la siguiente no tenga problemas y sea de nuevo Tia... Pero claro.... Así que ya veremos, supongo que ahora en el viaje lo hablaremos.
                Bueno chicas que voy a comer y me voy de compras.
                Marr cielo cuidate y baja el ritmo!!!!
                Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, la verdad es que sí que se pasa mal, pero bueno, esto es lo que nos toca, no??? el hospital al que fuimos dos veces a urgencias y nos mandaron para casa fue el Niño Jesus. Yo siempre había creido mucho en ellos, porque cuando mis hermanos y yo eramos pequeños, mi madre siempre nos llevaba allí, pero debe ser que ahora hay nuevos protocolos y demás. Con esto no quiero influenciar a nadie, pero desde luego, mi experiencia no ha sido nada buena.

pasatelo muy bien en el viaje y disfrutalo, que seguro que también os viene bien hacer un viajecito los dos solos.

muchos besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buen viaje Bave

marr b aja este ritmo y cuidate mucho....te quedan aun algunas semanillas .

stercas espero que tus peques van mejorando ...desde luego mal rollo con este

hospital es para hacerles una reclamacion impresionante.

maniana tengo primera eco.

estoy toda la tarde con mal estar...nauseas.... uff

mi marido me ha PAUTADO fruta entre horas para q no me baja el azucar.

hm y en la analitica en ayunas me ha salido 114 con una * por salir ligeramente

del valor. bueno . lo controlaremos.

os contaré maniana noche.

como ya hemos tenido papa noel y la siguenia ha recibido su TOM TOM :-)

vamos bien...los reyes tgo trabajar para mi compi con sus ninias pueda

tomarse libre....

una feliz noche y reyes muy cargadas os desea Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chiquilinas.

Bave, me alegro mucho de que Adrián esté bien ya. Pero te vas de viaje ya?, pensé que era algo más adelante. Bueno pásadlo muy bien.

Stercas, qué tal van hoy los nenes, ya verás como pronto están como nuevos, es muy bueno que esté echando moco y flemas, tiene que limpiar muy bien.

Samoguita como estás ?

Bolli, mucha suerte hoy en la eco, cuéntanos cuando salgas.

Mon, le has dado un achuchón a María de nuestra parte?

Bueno mis niñas preciosas, como se que habéis sido muy buenas, y vuestros peques ya no digamos, se que os traerán muchas cosas los reyes. Yo para todas nosotras pido toneladas de felicidad rodeadas de bibes y pañales. Y estoy segura de que nos lo van a traer. Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas....como estais?
                        Marrrr deja de currar ya, con un embarazo gemelar no es bueno tnto trajin, ya trabajaras cuando toque....procura cuidar esas contraciones, po Dios!!!
                        Stercas, fuerte, pq el niño Jesus tiene fsma del mejor hospital onfantil de madrid....pero.....siempre hay excepciones hija, veras como tus niños se ponen buenod en unos dias...es muy bueno q este expulsando flemas....el cuerpo es muy sabio!!!
                        .animo ni niña

bave veras como te lo pasas genial y Adrianno se pone malito....jooo q envidia me das jodia!!!

Bolli...suerte,se q traes dos!!!!! Jajaja lo veo!!!

Mon un besazo!!! oye no os animais a darle un hermanit@ a MARIA ?

Casanmi..como va tu espalda? Y tu hija esta tecuperada?tus nenes estaran saladisimos !!

Yo ando bien tengo algo doloridas las tetis y con algunos antojos pero sin grandes sintomas....ya veremis el dia 9 q nos dice nuestra gine....bsss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Boll q tal tu eco? Cuentanos cosas
                          Marr si nos vamos mañana aquí estoy liada con la maleta que Adrian nos ha dado una noche de reyes....
                          Luego entro a despedirme. Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis ninias

de momento se ha visto un saquito...nos sprorende el segundo la prx semana como

fue en verano pasado?

veremos ...estoy bien

pero hy he tenido algo de flujo mas oscuro espero que no sea nada grave.

desde luego no me muevo del sofa.

besotes Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Boli enhorabuena por esa eco, ahora pasito a pasito y dentro se 8 meses bebe en brazos!!!!
                              Chicas ya estamos en Bangkok, la despedida de Adrian fue muy dura, nos pusimos a llorar los dos como una magdalena, claro que el no nos veía pq sino hubiera flipado, las noticias que nos llegan de el es que esta muy contento y feliz. Nosotros por aquí muy bien, ayer un poco muertos con el cambio horario pero aguantamos bien hasta la noche y hemos dormido del tirón así que muy bien!!!! Hoy nos toca turismo pero no quería pasar el dia sin decirle a mi samoguita que hoy va a oír el corazoncito como una locomotora y va a estar genial la eco, así que pasa el dia lo mejor posible y cuentanoslo rápido.... Que aunque cuando tengas la eco aquí es muy tarde, hay 6 horas mas, yo quiero despertarme con una sonrisa ehhhhh
                              Y las demás como vais!!!!! Casanmi como van esos peques que se están acercando a su cumple!!!! Y al tuyo claro!!!!
                              Stercas como va Daniel y Mario!!!
                              Marr y tu?
                              Os dejo que nos vanos a desayunar!!!!
                              Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli, enhorabuena por esa eco, ahora cuídate mucho. A ver si en la próxima te ven otro saquito, y si no igualmente a disfrutar de tu bebé.

Samoga muchísima suerte en tu eco hoy, ya verás como todo va bien. A qué hora la tienes? Cuéntanos en cuanto puedas.

Bave, pásalo fenomenal y disfruta mucho. Es normal que haya sido duro despedirse de Adrián por primera vez, pero él va a estar fenomenal y cuando queráis daros cuenta estaréis de vuelta.

Yo hoy tengo eco también pero muy tarde, así que ya os contaré mañana. Besitos a todas chiquilinas.

Comment

Working...
                                X