Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bueno acabamos de llegar de la cita y la verdad esque hemos hablado casi lo mismo que cuando me llamó el mismo dia de la beta, ella dice que no se explica el pq no ha habido embarazo pq ha sido un ciclo muy bueno y que los embriones viables eran de ciclo de ovodonación...pero....no sabemos lo que puede haber pasado...bueno pues hemos hablado de los congelados y estos son igual de buenos que los primeros aunque los frescos no tenian fragmentación y estos tienen un 5% pero es muy poco, asique otra vez con ganas de empezar, iriamos con ciclo natural, ......aunque no sé cuando será todavia....bueno nenas me voy a comer y luego sigo vale???
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ya he vuelto de comer....jejeje bueno pues nos ha dicho q me deja embarazda seguro con los conges dando un pequeño puñetazo en la mesa como diciendo...tú no te me escapas!!! ayyy si fuera tan fácil...pero tenemos otra pequeña oportunidad a la vuelta de la esquina, asique ya veremos si es o nó la VENCIDA!!!
UN BESO NIÑAS....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoguita, estoy de acuerdo con las chicas, se que esta va a ser la definitiva. Además la dra. no me parece nada tombolera, yo creo que no te daría esperanzas si no pensara realmente que tienes muchas posibilidades. Ten fe en tus frigobebes.
Mon, me parto, así que la nena es resistente al frío? Bueno es para morirse, jeje.
Casanmi, qué tal tus peques?
Bolli, qué es de tu vida?
Hipólita, gracias por todo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola mis ninias,
ayer fue un cumple de ninios. no tenia ganas en ir a ver los hijos de los demás. pero lo hecho por mi amiga ya que ella ha pasado por lo mismo y una vez descartado todo y haber reformado su piso se han quedado de manera natural !! flippante.
hoy tuve un dia de lloros. justo a medio dia hemos hablado con los otros dos comerciales directivos en la planificacion del personal....y upssss lloros..pero me ha hecho bien ...ellos me han dado mucho apollo ...pipi en ls ojos pero desahogado...llevo mucha pression, no sé dia bueno // dia malo... en los buenos quiero ya todo los analisis, nuevas visitas ect ect el dia siguente voy mal, desanimada no encuentro el sentido y lo dejo todo ufff que mal rollo os suelto encima llorando como una madalena.... sorry
maniana estaré mejor prometido besos mandy
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli, cómo siento verte así. Pero llora todo lo que necesites, es muy bueno llorar, y sobre todo date tiempo, es normal que un día estes mal y al día siguiente con fuerzas. Creo que es algo lógico y que tienes que permitirte ese "duelo". Ya pasará y volverás a tener ganas de todo.
Te mando un abrazo enorme y ya sabes que aquí estamos contigo.
Casanmi, qué tal los nenes?
Ya queda menos para el finde, chicas, ánimo. Yo hoy estoy cansadísima, no he dormido un pimiento, jooooooo... yo no quiero ir a currar!!!! Bueno muchos besos, luego os leo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli guapa, mucho ánimo. Llora todo lo que necesites, que es bueno desahogarse, pero no toques fondo, que ya verás como las cosas mejoran y todo sale bien. Tus sentimientos y sensaciones los entendemos todas bien, y es normal que a veces no te apetezca estar con los niños de otros, a mi me ocurría un montón. Besazos guapa
Marr guapa, como sigues? jjejej ya está/n dandote guerra? esos son los cambios del cuerpo... Ya verás como eta noche descansas fenomenal. Cuidate
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
y de verdad q maría es superresistente al frio, pero algo alucinante. Vamos que se baña en la piscina q está congelada y llora cuando la sacas y como en la bañera le temples demasiado el agua no la quiere. Si cuando hemos estado en Galicia se ha bañado en la playa y su padre y yo casi nos pasmamos... yo creo que a esta niña la congelación le averió el termostato.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, seguro que tus conges son buenísimos y están deseando estar al calorcito de tu vientre. Hay muchas chicas en el foro que no consiguieron su objetivo con los frescos y son mamis de esquimalitos y Mon es un ejemplo de ellas.
Marr, tómate el trabajo con tranquilidad, y ve disfrutando desde ahora mismo de tu estado.
Los peques están bien, contentos y animados. Asier sigue teniendo tos y mucho moco, pero tampoco le afecta mucho, sigo poniéndole el ventolín con la cámara porque parecía que podía tener un poco de bronquitis al menos hasta mañana que lo vuelve a ver la pediatra.
Ahora nos estamos volviendo locos buscando alguien de confianza que se quede con los enanos cuando yo me incorpore al trabajo. Ya le hemos hecho la entrevista a una chica que a mi no me gustó y a ella no le interesó, así que a seguir buscando. Estamos barajando la posibilidad de traernos como au-pair a una abuela alemana, hay una página web que se dedica a esto. Es para mujeres alemanas de más de 50 años que les apetece pasar un tiempo en el extranjero cuidando niños y echando una mano en la casa a cambio del alojamiento y la comida. Sería ideal porque así yo puedo practicar el alemán, los niños lo aprenderían con mucha más facilidad y a las niñas también les vendría genial. Miraremos con detalle esta posibilidad. Hay que estudiarlo.
Por otra parte, cada vez parece más probable que el próximo verano nos mudemos definitivamente a Cádiz, allí sería todo más fácil.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli es normal q estés en una montaña rusa, es muy duro todo lo q te esta pasando y de soltarnos el rollo nada de nada aquí estamos para lo bueno y lo malo
Casanmi lo de buscar a alguien es súper complicado y mas para quedarse con los peques, a mi también me gustaría tener una au pair pero entre q mi casa no es muy grande, y q me da un poco de palo tener una persona en casa por la falta de intimidad, así q no se que hacer
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, oye tiene buena pinta eso de la mujer Alemana, pues te ayudaria con todo y con los niños, me gusta mucho.....que tengas mucha suerte con este tema....pero es muy buena idea....
A ver si los niños se curan prontito, aunque creo que en dos dias los tienes dando guerra...
Pues en menos de un año, ya estais viviendo en Cádiz.....mmmmm que lujo!!!
Mon, que risa me ha dado con lo de María,...eso de que le gusta mucho el agua fresquita....que graciosa!!!!!
Comment
Comment