FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola, es que estaba esperando a mi compi con el que me vengo a currar en coche y justo ha llegado!!!!
      Bolli cuando tienens la eco???Vaya con la familia de tu chico, yo la verdad es q a veces acabo harta de familia y mas ahora con el niño pero prefiero eso a no tenerla o como sino estuvieran....
      Stercas si el Facebook no miente hoy es tu cumple......Muchas felicidades!!! Seguro que es un cumple muy especial disfrutado mucho!!!!!
      Opium espero que poco a poco vayas mejor, igual todo el tema de mareos y de no dormir es por la espalda, mi amiga fisio dice que la espalda es de las cosas mas importantes del cuerpo y a la que menos importancia la damos, así que miratelo.
      Bueno chicas que voy a empezar a currar que tengo mucho pero mucho
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        je, je, je.... qué chivato el facebook!!!!!

        sí, hoy es mi cumple y sin duda el más especial de todos!!!!

        muchos besos chicas. os dejo que voy a comer antes de que se vuelvan a despertar los enanos!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          STERCAS, FELIZ CUMPLE!!!!, deseo que pases un día genial, este va a ser el mejor de tu vida seguro. Te mando un abrazo enorme.

          Bolli, cuándo tienes la eco? tengo ganas de que nos digas si vienen uno o dos.

          Bave, me alegro de que lo hayas pasado genial el fin de semana, cuándo sabe tu vidi los rtdos del examen?

          Casanmi, qué tal por Caí? Por fin que vas a hacer con el trabajo del master, lo vas a entregar en Septiembre?

          Opium, cuidate mucho. No pueden darte nada que te relaje un poco para dormir mejor?

          Toser, Mon, Samoga, Arizona, Hipólita y todas mis demás niñas preciosas, os mando un beso gordo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marr, con el trabajo del máster estoy en ello, pero tengo muy poco tiempo libre para ir adelantando, en fin iré viendo lo que puedo hacer y si no lo tengo para septiembre lo volveré a retrasar. Lo primero es lo primero y ahora lo son mis peques.

            Bave, qué bien todo el fin de semana tranquilita sin peque y él disfrutando de los abuelos. Me da una envidia sana.... A ver si estos se empiezan a portar un poco mejor y al final del verano nos pillamos un fin de semanita en un hotel-spa para relajarme un poco.

            Stercas, de nuevo muchas felicidades, seguro que este cumple es muy especial.

            Muchos besitos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              STERCAS FELICICADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

              que cumples muchos maaaaassss.

              He tenido eco. no estaba mi gine pero es otro me ha visto un saquito con la vesicula este.

              FUR me ha calculado 29.5.2011 beta tenia mas de 5000 no me recordaba.

              El embri ya tiene 0,88x0,69cm como una gominola harribo pequenina

              chicas voy hacer la maleta el jueves vamos de vacas a germany.

              volveremos el 19 veeremos cuanto me poderé conectar. prox eco 21.7.

              a ver si hago una ilusion a mi madre y vamos a ver una eco en Alemania a nuestra gine

              de "toda la vida" jippiii.

              a mi hoy me ha dicho vida NORRRMALLLL picina si, yoga si, pilates si...me ha dicho "chica no

              estas enferma estas embarazada " me quedé......bien todo con paciencia primeramente hacer

              vacaciones.

              chicas os quiero...samogui ya estas a punto de empezar.

              un mega abrazuooo

              BOlli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bolli, me alegro mucho de que hayas visto a tu pequeña gominola y de que puedas ir a recopilar mimitos de tus papis. Dale el gusto a tu madre y hazte allí la eco. Pásalo muy bien, descansa y relájate. Aquí te esperamos. Muchos besos.

                Casanmi, estoy de acuerdo, lo primero es lo primero y este momento tan precioso de tus peques no vuelve, así que el master más para el invierno, ahora a disfrutar del buen tiempo, que seguro que tus nenes en la playa tienen que estar para comérselos.

                Besos a todas guapas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  STERCAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!! VAYA AÑO MAS CHULO QUE TE HA TOCADO.....DISFRUTALO MUCHISIMO!!!

                  Bolli, una lentejita ehhhh??? que bien, pues debió implantarse muy prontito....por el pedazo de beta no??? intenta regalar esa eco a tu madre.....

                  Chicas mil besos ando con prisas hoy.....mañana os leo....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas, felicidades aunque atrasadas, ayer no puede meterme y ni me enteré...Pues claro que es el cumple más especial de todos!!!!!!

                    Bolli que bien que todo vaya estupendamente, pues claro ahora a disfrutar con la familia!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      qué bien Bolli, tu peque perfectamente y vacaciones en Alemania. Tú también me das envidia, ya hace casi dos años que no voy Alemania y ya tengo mono, supongo que la próxima vez que vaya será con los peques.

                      Besitos chicas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bolli, que bien que el embri esté perfectamente agarradito!!!! aunque con esa beta, yo hubiera jurado que traías dos!!!!!

                        chicas, muchas gracias por todas vuestras felicitaciones!!!! voy a ver si damos de comer a los peques y nos vamos a las rebajas que tengo unas ganas locas!!!!!!

                        muchos besos para todas: marr, casanmi, samoga, bave, mon, toser,......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!!
                          Hoy hemos tenido el primer gran susto de Adrian...A mi chico se le ha caído de nuestra cama que es súper alta... Se lo ha llevado a urgencias y no le ha pasado nada... Menos mal que yo me he enterado cuando han vuelto que sino ne da algo....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Sigo que se me ha ido el dedo
                            Encima todavía no le he visto pq hoy había quedado a comer con unas amigas que solo nos vemos una vez al año y como me ha dicho que el niño estaba bien pues me he ido, pero tengo una cosilla en el estomago que hasta que no lo vea no creo que se me pase.,,, en fin tendremos que aconstumbrarnos pq se va a caer muchas veces

                            Bolli felicidades por tu lentejita.... Y que pases unas buenas vacaciones
                            Stercas yo tb me quiero ir de rebajas....pero es q con este calor me da un perezon
                            Samoga que tal tu finde!???
                            Bueno chicas os dejo que estoy en el bus llegando a casa..
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas, ya veo que todo más o menos bien.

                              Bave: balla susto, me alegro de que no haya sido nada.

                              Yo contaros que sigo más o menos igual. Mañana tengo eco para ver el plexo xoridial de uno de mis peques y además consulta con mi ginecologa. Ya os cuento.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                HOla mis chicas gracias por las felicitaciones.

                                Comment

                                Working...
                                X