FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!!!
    Opium tienes el azúcar alto y vas a tener que hacer la curva larga, pero no te preocupes que es muy poco así que lo normal es que la larga te de bien. A mi ne dio tb 146 y la larga fenomenal, así que tranqui
    Nosotros mañana nos vamos a una casa rural con amigos y sin niños así que dejaremos al peque con mis suegros

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola wapas...

      Opium, tranqui, seguro que la larga te sale dentro de los valores normales, igual que le pasó a bave.

      Bave, os lo montais genial....jjiiiijiiii que bien, a ver si tu chico se relaja ahora.....bueno pues q lo paseis muy bien y que disfruteis el fin de semana!!!

      Marr, ya sabes que tanto curro lo nota mucho el cuerpo...pero que no falte!! como estan tus amigas??? espero que algo mejor y que tú también....un besazo

      Chicas me piro a la piscina de mis amigos pq este calor es agobiante, un besito...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        upsss ayer se rallo el pc ....sh*t internete.

        como me pego mis post en un doc para hacer "diario" vuelvo a pegar lo de ayer LOL

        [b]Hola chicas,

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ha i otra cosa curiosa me sale en el lilipied 5+2 segun el die de la ultima regla

          el transfer fue el 16.6 ...asi a cuanto cuento ???

          1 tonteria pero bien

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!
            Bolli al ser trasfer de conges yo no se como se cuenta, se que si es en fresco son dos semanas antes de la punción la fecha de tu ultima regla.
            Bueno chicas que voy a desayunar y terminar de recoger cosas y nos vamos.... La verdad es q por un lado me apetece pero por otro me apetece quedarme con el peque que desde q trabajo lo veo muy pocoooo
            Buen finde chicas. Allí no hay cobertura así que me despido hasta el lunes.
            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              buenos das chcas, como vas? yo co mi tecado fatal, as´qu perdonar la falta de letras!!!!!!!!!!!!!!!

              siento no poderentrar tan a menudo, aunque m acuerdo muchisimo de vosotras, pero los pequs me tienen ocupada todo el día, y encima, aun seguimos co as visitas...... las agradezco mucho, en serio, pero ya tengo ganas de que se espacien más y nos dejen un pelín más tranquilos, porque entre una cosa y otra, no descansamos nada!!!!

              los peques siguen creciendo e igual de buenos, la verdad es que no nos podemos quejar porque nos han tocado dos soles como la copa de un pino.

              bave, pasatelo muy bien.

              bolli, ya mismo eco para que te confirmen a tus mellis!!!!

              samoga, así que te toca hacer deberes este fnde, eh??? ´pero qué bien te lo vas a pasar!!!!!

              muchisimos besos a todas mis niñas: casanmi, marr, arizona, mon, toser , .....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, no me he podido meter antes a ver el superpositivo de Bolli, Emma ha estado con sus vomitos y hemos tenido que ir a urgencias, ya parece que está mejor.Que sepas que me alegro un montón, que te lo mereces y que esta va a ser la definitiva, ya lo verás y a demás van a ser dos a si que por partida doble, jejeje, enhorabuena cielo!!!!!!!!!!

                Bave me alegro que haya salido bien el examen a tu maridín, ahora a esperar el resultado que seguro que es muy bueno porque ha estudiado muchisimo y a disfrutar del veranito!!!!!

                Stercas, verás como se pasa pronto el tema de las visitas y podeis disfrutar más de todo, lo que pasa es que ahora en verano se tiene más tiempo y la gente lo aprovecha.

                Marr me alegro de verte de vez en cuando y saber cómo estás.

                Opium, yo tambien tuve que hacerme la larga y a mí me salió tambien alterada pero es verdad que mucha gente se tiene que hacer la larga y luego sale bien asi que no te preocupes cielo.

                Besos a todas!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, buenos días a todas o buenas noches porque estoy dando vueltas por la casa desde las 4 de la mañana.

                  Bolli: yo creo que te van a contar de fecha desde la última regla, lo suelen hacer asi.

                  toser: me alegro de que Emma esté mejor, si es que con estos calores...

                  stercas: no me estraña que estes hasta las narices. La familia de mi marido es pesadísima, van juntos a todos los lados y cuando tuve a Sara hace ya casi 9 años eso fue horrroroso.

                  Pero tranquila que pronto llegan vaciones y la gente se empezará a ir a la playita y te dejarán más libre. Animo.

                  Y yo ya me veis, aquí sigo sin dormir, con mis dolores y ayer yo creo que tenía contracciones.

                  Se me ponía la tripa super dura, estaba rarísima, incomoda, con mi dolor de riñones y espalda, que me iban y me venían. Espero tener hoy mejor día, porque estoy agotada.

                  Hoy hago 25 semanas, ya me queda menos.

                  Bueno mis niñas que paseis un feliz domingo , que yo solo hago que quejarme y las hay mucho peor. Un besssito.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    HOla mis chicas...

                    stercas me puedo imaginar este agobio tener siempre gente en casa. nosotros tenemos la suerte vivir lejos de todo si no ivenen ahora luego tampoco vendrán.....triste pero es asi mi familia de Alemania ha venido más veces q la familia de mi marido q tengamos a 40km--!!!!

                    Opium espero que hayas podido dormirr algunas horas....que haces si no puedes dormir? leer? dar vueltas , ver la telea, Internete ??

                    toser Emma va mejor? que susto de ir a urgencias no?

                    Sam vomo vas???

                    un feliz domingo os desea a todas Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola niñas

                      Opium, siento q estes en vela porque despues hace que el dia se lleve peor, y encima con los dolores de espalda y demás....pero me cambiaba por tí.....jiiijiiiii un dia menos eso!!!! pues a lo mejor tubiste las contracciones de braxton o como se escriba que son las buenas aún así preguntalo el próximo dia al gine....

                      Bolli, vaya con la familia de tu marido.....pues cuando vengan los bebés....jjajajja seguro que no saldrán de vuestra casa!!! eso suele pasar.....bueno, que pases un buen dia....con tu super beta en la cabeza ronroneando a que sí!!!!

                      Chicas un besote, voy a merendar algo....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        aki bajan unos truenos y rallos que veas...... voy recoger rapidamente la ropa..

                        despues q me despierto de mi 2h siesta ...

                        un besete

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Opium, no te preocupes, de la curva larga no te libras, pero luego te puede dar normal. A mi en la curva larga me dieron todos los valores altos y tuve que estar todo el embarazo con controles diarios, pero ni uno dio fuera de la normalidad, de modo que tranquila.

                          Bolli, con los conge tendrás que sumar ala día de la trasfer dos semanas más los días que tenian los embriones, 3 días o 5 si eran blastos.

                          No tengo tiempo de más que estos dos están llorando creo que piden su merienda.

                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!! Ya hemos vuelto de nuestro finde con amigos, nos lo hemos pasado genial hacia mogollón de tiempo que no nos reíamos tanto y el niño ha estado súper contento con los abuelos así que muy bien. No me ha dado tiempo para leer nada y ahora ne voy a currar así que luego os leo. Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave me alegra leerte tan contenta...siempre viene bien el salir con los amigos y despejarse de la rutina, aunque de penita dejar al niño con los abuelos pero luego a él también le biene muy bien, bueno yo también me voy al curri....

                              luego entro...besotes wpas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, ya veo que habeís tenido un fin de semana tranquilito.

                                YO ayer aprobeché par ir a Madrid a comprar el primer tragecito para mis peques, unas sabanitas y unos gorritos. Me hizo mucha ilusión. Tuve un día bastante bueno, pero la noche, otra en vela, llevo despierta desde las 3 de la mañana.

                                Bueno a todas mis niñas que paseis un buen día, besssitos.

                                Comment

                                Working...
                                X