FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ENHORABUENA BOLLI.....

    SEGURO QUE TRAES DOS....JIIIIJJIIIJJIII QUE ALEGRIA WAPA!!!! COJE BIEN ESE RELEVO PARA PASARMELO PRONTITO.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave, que tal tu marido??? ha salido contento??

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        MUCHÍSIMAS FELICIDADES Bolli !!!

        Te lo mereces, guapa!!! Todo llega en esta vida. Con ILUSIÓN, CARIÑO Y FÉ.

        Samoga, seguramente tú serás la próxima!

        Besos a todas!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gracias Hipólita, eres un solete!!!! a veces lo veo tan fácil.....y otras tan, tan negro...pero el próximo tto está a la vuelta de la esquina y debo de pensar en que lo lograremos, y que VENDRÁ PARA QUEDARSE....

          UN BESO A TODAS MIS NIÑAS.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            me he despertado antes de lo previsto y

            jippiiii he hecho un test clearblu...

            "embarazadaa 3+"

            un besooooo Bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bolli muchas felicidades guapa!!!! Y ahora a disfrutarlo que va a ir todo genial, que pedazo beta.,,,,
              Pues mi marido salió contento y ahora ya solo esperar para ver si consigue plaza pq aprobar seguro que ha aprobado.
              Ahora a disfrutar del verano
              Luego entro que sino voy a llegar tarde a currar.
              Besos a todos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bolli: FELICIDADES, VES YA LO HAS CONSEGUIDO, AHORA CUIDATE MUCHO, YA VERAS COMO TODO TE VA A SALIR BIEN, UN BESOTE NO UN MILLÓN DE BESOS



                bave: me alegro de que tu marido saliese contento, ya verás como consigue plaza, mucha suerte.



                Samoga: y la próxima tu, y no lo dudes ni un momento.



                Y a todas las demás que tengais un buen día y muchos besitoss....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bien, bien y bien, Bolli ya estás oficialmente preñadísima. Las próximas son Arizona y Samoga que van a ir juntitas.

                  Opium, ¿tú como estás? No se te vaya a olvidar avisarnos de las novedades.

                  Muchos besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave, se me pasaba, me alegro que el examen fuera bien, felicita a tu marido. Ojalá tenga suerte y pueda sacar la plaza.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ENHORABUENA BOLLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de beta, eso tiene pinta de mellis!!!!!

                      samoga, guapa, y la próxima eres tú!!!!!! y también arizonita!!!!!

                      bave, me alegro muchisimo de que a tu maridin le haya salido bien el examen!!! seguro que consigue la plaza y ahora a disfrutar del veranito!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!!

                        Opium como vas?

                        Stercas cuentanos cositas de tus peques......como lo llevas?

                        Casanmi ya por Cadiz de forma definitiva?

                        Samoga como estas? y tu estomago? Cuando empiezas????

                        Estoy preguntona ehhhhh

                        Me queda media hora para irme a casa y llevo una mañana de curro horrible....menos mal que cuando llegue a casa veo al peque y se me olvida tooooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave, hija que bien lo de tu marido....ahora a cruzar dedos de pies y manos para que saque plaza...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y a disfrutar el verano los 3, jooo vaya dia mas chulo el de ayer ehhh???

                          Bolli, así me gusta una super beta para estar mas tranquila, estoy segura de que vienen dos......asique vete haciendote la idea...jaajja, oye bolli una pregunta....Cuando te empezaste a pinchar la heparina??? fué el mismo dia que empezaste con los pinchazos de estimulación??? esque yo empiezo con la heparina el mismo dia que empieze con la estimulacion ovarica....

                          Casanmi, ya si que empieza el verano para ti y los tuyos....un besote...

                          Stercas vas mejorcilla de los entuertos??? tus niños estan mas tranquilitos de colicos y demás??? un beso muy grande....

                          Arizona, nos toca dar una alegria a estas chicas ehhhh??? y espero que definitiva...claro!!!

                          Bave, voy mejorcilla del estomago aunque a veces tengo muchos gases y me hincho bastante, pero bueno, pues empezaria e tto con el primer dia de regla, vamos me dijeron que en cuanto me baje que les llame para programarme, y la espero sobre el 16 o 17 y es fin de semana, ......todo depende de cuando ovule este mes, creo que el domingo estaré en pleno apogeo...pues a partir de ahi, son 15 dias....y si no viene mejor!!! jjajajja pero creo que mi amiga la warry no será capaz de abandonarme este mes tampoco...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!
                            Samoga pues ya sabes este finde a hacer deberes para ver si hay suerte y sino de cabeza a la khols y en agosto a celebrar otro positivo.
                            Bolli como estas ya has bajado de la nube???

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bolli ENHORABUENA, qué alegría me has dado. Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo por tí. Pedazo de beta, seguro que vienen dos. Ahora cuidate mucho.

                              Bave me alegro mucho de que tu marido haya salido contento del examen, ya verás como en breve tenemos otra buena noticia.

                              Stercas, que tal van tus dos soletes, me imagino que estarás en una nube, disfrutalo mucho y dales un besazo de mi parte.

                              Casanmi, pásalo muy bien en Caí, jo que envidia. Mójate el culete por mí.

                              Samoga, Arizona, vosotros las próximas.

                              Toser, Mon, Opium, muchos besos.

                              Hipólita, te mando todo mi cariño y me acuerdo mucho de tí. Besos guapa.

                              Yo aquí trabajando mucho, media gota mejor de la espalda y leyendoos todos los días, aunque se que no escribo mucho, pero no me olvido nunca de vosotras. Muchos besos.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, ya veo que hayer fue un día tranquilito. Me alegro mucho.

                                Yo mejorcilla, aunque esta noche me he vuelto a despertar por el dolor de espalda y esque he pasado un rato que no podía respirar. Me he levantado me he dado un paseo y parece que ha mejorado un poco, pero ahora estoy otra vez que rabio, espero que a lo largo del día se valla pasando.

                                Ayer me dieron los resultados de los analisis, pero hasta el día 7 no tengo que ir al gine a si que no los entiendo muy bien. A ver si me podeis echar una mano.

                                Glucosa en ayunas 84 val ref. (60.00 - 110.00)

                                Glucosa a los 60´50g. 146 val.ref. (60.00 - 140.00)

                                ¿Quiere decir que tengo azucar, o es muy poca la diferencia?

                                Samoga, Arizona: animo, que sois las próximas. Samoga yo empezé con la eparina el mismo día que los pinchazos de estimulación.

                                Y a todas las demás que paseis un buen día y a disfrutar las que ya podais de vuestros peques, besssitos.

                                Comment

                                Working...
                                X