FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    FELICI`DADES STERCAS...que alegria haber podido compartir la betadesesperante y ahora ya tiens tus dos bebes.

    espero mi endo este listo maniana tengo eco.estoy nervi pero me lo quiero tomar con tranquilidad.por esto perdonad que no me meto tanto pq me afecta mucho todo.

    un mega abrazo a todas os mantendré informada.

    tschüssie

    Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas, estoy en Mojacar, preparándome para ir a la playita. Entre el follón de última hora de curro y maletas, y el viaje, no he podido conectarme hasta ahora. Me imaginaba que los bebés de Stercas ya estarían aquí, y ahora lo he confirmado. Me alegro de que todo haya ido bien, enhorabuena Stercas, qué felicidad, disfrutadlo, os lo merecéis. Te queremos muchísimo. MARIO Y DANIEL, BIENVENIDOS AL MUNDO.

      Samoga, me alegro de que los rtdos, sean normales.

      Bolli, ya verás como tu endo está hoy precioso, ya lo verás, cuéntanos cuando sepas algo.

      Besos a todas mis niñas preciosas y en especial a Stercas. Me voy a espanzurrar al sol.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Menos mal que me enviaron el sms cuando Mario y Daniel nacieron, si no no hubiese aguantado hasta hoy para tener noticias. De nuevo Enhorabuena Stercas, en cuanto puedas haznos llegar fotitos de tus peques.

        Me parece bien la idea de hacer un grupo privado en facebook o hacer una lista de correo y comunicarnos por allí. La chicas antiguas del foro de Sevilla, nos hemos hecho una cadena de correos y nos escribimos así, porque se han apuntado muchísimas chicas nuevas y no podemos seguir el hilo de todas.

        Gomace, en el apartado de mellizos hay un post de lactancia materna y allí lo explico. Si tengo tiempo te lo repito aquí cuando tenga más tiempo.

        Samoga, bien, buenas noticias.

        Os dejo, luego entro

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas enhorabuena cielo!!!!!!!!A ver si puedes entrar en un ratito y contarnos que tal ha ido todo y como son esas dos preciosidades que tienes.

          Yo tambien me apunto a lo del facebook o lo que querais!!!!!!!!

          Marr disfruta de la playita, date un chapuzón por mi que aquí em Madrid hace un calor horrible!!!!!!!

          Bolli cuentanos mañana que tal va todo, segurisimo que bien asi que cielo no te preocupes que verás como esta vez va a ir todo fenomenal.

          Besos a todas!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!!

            Ya estoy en casita, y mañana a currar!!!! Tengo una mezcla de sensaciones por un lado me apetece ir, cambiar un poco de cosas, tener un poco de vida social a aparte del niño y mi marido, pero por otro lado no me apetece perderme ni un minuto de mi peque, porque ahora cada dia hace cosas nuevas....en fin seguro que mañana cuando vuelva de currar y vea su sonrisa se me pasa todo.

            Marr guapa pasatelo bien, descansa y disfruta de las vacaciones.

            Chicas pues hacemos lo que mas os apetezca, si facebook o correos, a mi me da igual cualquiera de las dos cosas, aunque creo que el facebook es mejor porque por correos a veces las fotos no se pueden colgar todas porque son mas grandes...pero me da igual

            Bueno chicas que voy a dar de merendar a Adrian y nos vamos a ir a la piscina un ratillo...porque con este calor no podemos ir a ningun otro sitio.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas

              Bave, ya en casita.....os ha hechado mucho de menos tu marido a que si!!! bueno disfruta de tu piscinita q mañana hay q madrugar....pero con la sonrisa de tu niño al volver...eso es lo mas bonito del dia...verdad???

              Bolli, tranquila, que estamos pa lo bueno y lo malo, y si te estresas entrando cuando haces el tto pues no lo hagas...que por nosotras tú no sufras ehhh??? bueno como está ese endo de gordito....

              Pues entonces facebook mejor????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gomace te pongo lo que escribí en el otro foro hace aproximadamente un mes, y luego te explico cómo lo hago ahora ya que he cambiado.

                Hace un mes escribía:

                "Yo sigo con lactancia
                mixta, es decir en todas las tomas les doy un pecho a cada uno y luego un
                refuerzo en biberón con leche de fórmula. A veces no toman nada del biberón
                porque se han quedado satisfechos con la teta, otras veces toman un poco y
                algunas se toman un bibrón de 90 cc entero. Lo hago así para no quedarme con la
                duda de si habrán comido suficiente ya que con el pecho nunca sabes exacamente
                que cantidad han tomado. De momento van cogiendo bien el peso aunque a pesar de
                que los dos nacieron con el mismo peso ahora ya uno pesa 500 g más que el otro
                ya que es muy tragón.




                Por la noche la toma de las 3-4 de la
                mañana no le doy teta, sino que directamente biberón para aligerar, el padre le
                da a uno y yo al otro. Si durante el día he podido sacarme suficiente leche con
                el sacaleches eléctrico les doy el biberón con mi leche y si no pues de
                fórmula.




                El único inconveniente con este sistema es
                que siguen comiendo cada 3 horas (a veces por la noche aguantan 4-5 horas
                aunque no todas las noches) y que estás más pringada durante todo el día. El
                tiempo entre toma y toma se pasa volando ya que desde que empiezo con uno hasta
                que termino con el otro pasa más de una hora con lo que enseguida toca empezar
                otra vez.


                A veces cuando los dos se ponen
                a llorar rabiosos y no se a cúal amamantar antes y a cúal dejar esperar, me
                coloco en el sofá con el cojín de lactancia de Theraline y les doy el pecho a
                los dos a la vez, luego extiendo el cojín, los apoyo en él y les puedo dar el
                biberón también a los dos a la vez.


                Por si os
                sirve os cuento que cuando nacieron procuraba darles el pecho de forma
                sincronizada por aquello de disponer de un poco más de tiempo, pero conforme
                han ido creciendo he abandonado esta fórmula porque si están durmiendo prefiero
                darles de comer cuando ellos se despiertan y no forzar las tomas. Ellos van
                pidiendo cuando lo necesitan y como ya no es cada dos horas como al principio
                pues prefiero dejarles tranquilitos y así también descanso yo un poco más y les
                puedo dedicar un poco más de tiempo a cada uno de ellos por separado que
                también lo necesitan para reforzar su identidad. Además con lo grandotes que
                están ya es muy difícil coger una postura cómoda para amamantarlos a la vez y
                de todos modos siempre tendría que esperar uno de ellos, de modo que aunque
                procuro que los horarios no se desfasen mucho, sobre todo si vamos a salir a la
                calle, pues dejo un poco que sean ellos los que vayan marcando sus tomas.


                Desde el principio
                después de la tetada les he ofrecido un bibi de leche de fórmula, unas veces
                tomaban más y otras menos cantidad, pero yo me quedaba más tranquila sabiendo
                que no se quedaban con hambre. Siempre les daba el pecho o bien a los dos a la
                vez o primero a uno e inmediatamente al otro mientras alguien le daba el
                biberón al primero. Como tomaban la teta tan seguido me resultaba muy difícil
                sacar tiempo extra para ponerme con el sacaleches y guardar leche para darla en
                el biberón.


                Ahora es diferente, uno de ellos casi no
                toma leche de fórmula aunque se la sigo ofreciendo después de la teta, pero se
                sacia con el pecho,casi no toma biberón y eso que es el más grandote y glotón
                de los dos. El otro es muy caprichosillo, por la noche no tiene problema para
                tomar el pecho, pero durante el día tontea un poco, hay veces que mama un poco y
                luego llora pidiendo su biberón, otras veces no hay quien le haga coger la teta
                y otras veces mama divinamente. Por eso cuando veo que no vacia el pecho
                completamente me saco la leche y se la doy en biberón en la siguiente toma que
                me pida bibi antes de tiempo."





                Ahora lo que hago es sustituir dos tomas por biberón de leche de fórmula (normalmente a medio día y la última antes de irnos a la cama, pero si salimos hago que la toma en la calle sea biberón)) y el resto darles sólo pecho, me resulta más cómodo. Cuando se despiertan por la noche les enchufo la teta y en 5 min ya están durmiendo de nuevo.

                No me entretengo más que Asier está con febrícula y está mimosito.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola
                  Stercas espero q estés todos bien. Seguro q disfrutando de tus peques
                  Bolli seguro q tú endo está listo. Suerte guapa
                  A mi también me da igual Facebook o correo.
                  Bave espero q no se te haga muy duro tú día de curro.
                  Casanmi eres mi ídolo. Q máquina y paciente eres y q bien te organizas.
                  Marr disfruta mucho de tus vacaciones.
                  Samoga q tal estás?
                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas, no se si os acordais de mi, soy opium, estaba con vosotras el año pasado, pero no tuve suerte.

                    Pero vuelvo para contaros que ahora mismo estoy embarazada de 22 semanas, de dos niños, y la verdad que estoy super contenta y quería compartirlo con todas vosotras. También quiero que me ayudeis un poco a elegir cochecito para los peques, es que es un lio. Vosotras cual me recomendais.

                    UN beso muy fuerte y muchas felicidades porque ya he visto que muchas si que lo habeís conseguido.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!
                      Pues mi primer día ha estado bien, pero no me entero de nada, se me ha olvidado todo y encima el sistema informático es nuevo y es in poco complicado, pero bueno creo que en dos días lo tendré superado. Opium enhorabuena ya lo tiene chupado, ya has pasado la mitad SRL embarazo
                      Stercas sigues en el hospital?
                      Samoguita gracias por el SMS, q tal como estas?
                      Bolli y tu endo?
                      Bueno chicas que voy a cenar
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena Opium, ya verás qué maravilla poder criar a los dos enanos a la vez, pero prepárate porque es duro y cansado, hay que armarse de paciencia y templanza, pero se consigue.

                        Stercas ¿estáis ya en casita o seguís en el hospital? Cuéntanos cositas cuando puedas, aunque seguro que estás liadísima.

                        Samoga ¿tú cómo estás, dejaste ya los antibióticos?

                        Bolli, no te agobies y no te preocupes por nosotras, que seguiremos por aquí para cuando realmente te apetezca entrar.

                        Mon, no te creas que lo tengo todo tan organizado, intento tenerlo todo controlado, pero con dos es difícil que todo salga según lo planeado.

                        Bave, seguro que te pones al día en el trabajo en nada. Yo estoy temiendo que me toque, aunque todavía queda, al final me cojo las horas de lactancia juntas y no empezaré hasta casi mediados de diciembre según mis cuentas, la semana que viene voy a hablar con mi jefe a ver qué dice.

                        A Asier le subió más la fiebre y ayer lo lleve al pediatra, parece un proceso vírico porque no se le encontró ningún foco, el caso que esta noche ya la ha pasado mejor, sin fiebre y hoy está que parece que no tenga nada.

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola guapas....

                          Casanmi, tiene que ser dificil y duro criar a dos bebés a la vez....pero debe de gratificar el doble también, espero que Asier se le haya pasado todo, y que no se lo pegue a Eloy....jajjaja aunque me imagino que eso será IMPOSIBLE....disfruta muchisimo de ellos....hasta mediados de diciembre no curras???? gienial, aun te quedan meses por delante....

                          Yo acabé de antibioticos el viernes pasado, y bueno no estoy del todo bien, pero algo mejorcilla sí, hoy por ejemplo estoy regular he pasado una mañana en el trabajo que ya no sabia ni donde meterme,...jajjaja de los gases que me han dado......lo paso fatal....pero bueno, es lo que hay....espero que en julio todo esté perfecto y pueda empezar......

                          Bave, hoy seguro que mejor no??? ya dominarás el programa nuevo....jajjaja será como todo....practicando y practicando....jejejje cmo está Adrián,????

                          Stercas......como nos acordamos de tí......ojalá encuentres 5 minutillos y nos cuentes cositas....un besazo por partida triple.....

                          Mon, toser, marr, ari......saludos wapas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!
                            Casanmi que tal el peque? Como paso el día? Que bien hasta diciembre sin currar... Ya los vas a dejar criados del todo jajajaja
                            Samoga me alegro que estés mejor ya veras como de aquí a julio estas estupenda y tienes un tratamiento perfecto con un resultado genial...Por cierto vete creandote el perfil en Facebook para hacer el grupo.

                            Stercas donde andas? Todo bien???
                            Luego sigo que me llama la jefa

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola a todas chicas!!!! disculpad que no haya entrado antes, pero no he podido.

                              como bien sabeis, el sabado nacieron daniel a las 16.40h y mario a las 16.45h con 2.700 y 2.300kg respectivamente. fue por parto vaginal y todo muy rapido, ya que la inducción comenzó a las 10h con oxitocina. los peques están perfectos, pero mario nació con la glucemia muy bajita, así que le tenemos todavia ingresado en neonatos. yo estuve en el hospital hasta el martes, pero estamos un poco hasta arriba con el tema de tener que ir al hospital y repartir las tomas entre los dos. afortunadamente no está en incubadora ni nada, y ayer le quitaron la vía que tenía puesta con el gotero. ya os iré contando, aunque está muy bien!!!!

                              por lo demás, deciros que soy muy pero que muy feliz, en serio, y que todo esto compensa con creces, porque además en mi caso, son los dos buenísimos y no lloran. bueno, daniel un poquito más, pero porque le dan cólicos, pero si no, es un bendito, igual que mario, que tiene a todas las enfermeras de neonatos enamoradas. y sobre cómo son, pues deciros que para mi son los niños más bonitos del mundo, y no se parecen en nada entre sí, je, je, je..... daniel es morenito y dicen que se parece a su papá, y mario es más rubito y le sacan más parecido a mi familia. pero bueno, ya se irá viendo.

                              bave, no me enfado en absoluto porque lo hayas puesto aquí, además, que solo os pude avisar a las que tenía los móviles.

                              samoga, cielo, siento no haberte podido llamar, pero por supuesto que no me molestas en absoluto. en cuanto tenga un huequito te pego un toque, vale?

                              muchisimos besos a todas por vuestros mensajes y vuestro apoyo!!!! os iré manteniendo al día!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Qué bien tener noticias tuyas Stercas, seguro que Mario y Daniel son preciosos y ya mismo los tienes en casa.
                                samoga para el mes que viene estarás estupendamente y podrás empezar el tratamiento sin problemas.

                                Bave, si te parece voy creando el grupo en facebook y nos ponemos las dos de administradoras para poder enviar la invitaciones del grupo al resto de las chicas que yo no las tengo a todas. ¿le ponemos al grupo "el grupo de la suerte"? Me pongo a ello. Las que no tengáis perfil en facebook ya estáis tardando en crearlo, luego ponedme un privi a mi o a Bave con vuestro usuario de facebook o vuestro mail para poder agregaros.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X