Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Macam que alegria leer te , madre mia tu tambien estas ya de 19 semanas ya has pasado el ecuador del embarazo...como corre el tiempo.
Tu stercas baja el ritmo, primeramente tu salud y de los ninios jijij si Y Emma podrá elegir entre tantos varoncitos.
bave cuidate este resfriado.
para TODAS un feliz fin de semana
besitos Bolli
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, baja ese ritmo laboral, y por supuesto q todo te va a ir genial, vas a estar mas controlada a partir de ahora asique no te agobies mas de la cuenta, entiendo q se te quede un poco de miedo en el cuerpo pero q no vaya a más, pq ellos estarán muy bien y estas a mitad de embarazo ya asique ahora queda engordar a esos nenes....un besazo
Bave, cuidaté mucho, anda que menos mal que hoy no hemos quedado ehhh??? ha venido tu cuñada a ver al niño???? que le ha parecido????
Bolli, a trabajarrrrrrrrrrrrr muy bien, el trabajo es salud, y la regla también que lo sepas!!! mi madre siempre me lo dice aunque nosotras queremos perderla de vista al menos 9 meses verdad???
Macam, sigue asi de gordi....
Deciros q anoche me llamaron del Ivi para darme los resultados del cariotipo del embrion y me dijeron q era una niña cromosomicamente normal, y claro yo le pregunté que al ser niña y sin alteraciones genéticas q si podria estar contaminada con mi sangre la muestra q se envió y la gine me dijo q nó pq mandó dos cultivos diferentes...¿¿¿????? asique nos desaconseja el DGP para el proximo tto, y antes de empezar quieren hacerle a mi marido la analitica de fragmentacion de adn para ver si ha bajado con las vitaminas que le mandaron, y yo este lunes voy al inmunologo de tambre a ver que me dice....no sé que puede haber pasado, estoy un poco con la duda, poq el anterior tambien me lo analizaron la s.social en el 12 de octubre y me salió contaminacion con sangre materna, asiq no nos sacarond de dudas tampoco, y ahora sale normal, que puede pasarme???? la eterna duda ehhhh???? bueno a vitaminarse y a cumplir como una buena esposa....ejjejejee
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Samoga pues no se q decirte por un lado muy bien pq estaba cronosomicamente bien pero por otro lado el pq no prosperan!!!!! Pero vamos seguro q con los deberes de buena esposa te quedas otra vez preñi y esta si q va a ser la definitiva....
Casanmi q tal ya estarás en casa con los peques.... Q ganas de q tengas un ratito y nos cuentes como te fue el parto y como estáis...
Stercas ya recuperada del shock de los dos niños.... piensa q dicen q los niños están mas unidas a las madres y las niñas al padre....
Bolli q bien ya con la regla y en nada al ataque de nuevo...
Marr Arizona un beso muy fuerte
Yo hoy me encuentro mejor aunque todavía me duelen un montón las piernas pero por lo menos ya no tengo fiebre
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas.
Ante todo enhorabuena Stercas por esos dos precioso peques. Estoy con Toser, que bien tanto nene para que nuestras niñas puedan elegir sin pelearse..jjejeje. Me alegro de que vaya todo bien, cuidate mucho y ahora si que sí tranquilidad.
Bave que risa con lo de Acrián, pero te creo porque a María le pasa lo mismo, la bañamos sobre las 9-9:30 y en cuanto se va acercando la hora se pone a berrear y no àra hasta que la empezamos a desnudar, es increible pero cierto. Nosotros seguimos dormiendo poco.. es lo que toca, jejej
Samoga que bien que todo haya dado normal, seguro que vais acotando el terreno para que todo salga bien la próxima.
Macam me alegra saber que va tudo bien
Gomace guapa, vaya susto, menos mal que ya está todo controlado. Ya verás como el cerclaje va estupendo. Cuidate mucho.
Bueno guapetonas, que paseis buen domingo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!
Gomace no te preocupes verás como todo va a ir bien cielo y aguantan bien tus nenes.
Macam cuentanos que tal estas.
Samoguita con todas las pruebas verán que es lo que falla y lo van a solucionar asi que no te preocupes y a hacer los deberes que lo mas seguro es que haya otro milagrito y sea el definitivo!!!
Mon guapa la verdad es que Emma todavía no nos ha dado una mala noche, esta noche se durmio a las 9:30 y se ha despertado a las 6 de la mañana, es una marmota pero claro es que por el dia no duerme mucho, pero verás como va a ir cambiando poquito a poco y cuando menos te lo esperes dormira de un tirón.
Bave cuidate cielo.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
samoga, la verdad es que no se muy bien que decirte sobre los resultados.... por un lado está muy bien que el embrioncito no tuviera ningún problema, pero por otro, te deja otra vez con la incertidumbre..... estoy con bave, seguro que ejercitando como buena esposa prontito nos das un alegrón, y esta vez con final feliz, ya lo verás guapa, porque te lo mereces!!!!
bave, me alegro que ya estés mejor guapa. de todas formas, cuidate mucho!!!!
toser, si es que emma es una bendita!!!!!
mon, aunque aun no durmais nada, seguro que pronto lo podreis hacer, ya lo verás!!!!
pues yo este finde he estado intentando descansar porque estaba muuuuuuuuuuuuuuuuy cansada, y eso que no he hecho nada. teniamos mucha faena en casa, pero lo hemos dejado aplazado, porque yo no podía ni con mi alma. uffff, me ha salido un tripón de ordago. a ver si os cuelgo una fotito para que os asusteis un poco!!!!
casanmi, espero que pronto puedas entrar a contarnos qué tal te ha ido el parto!!!!
en cuanto al shock de los dos niños, ya me he hecho a la idea, porque tampoco hay más opción, no? la verdad es que estamos muy contentos, sobre todo de que los dos estén bien.
ufff, hoy me toca hablar con mi jefe para contarle lo de la placenta...... a ver qué tal se lo toma, porque aunque mi idea era currar hasta el final, cada vez me encuentro más cansada y me cuesta más.....
muchos besos a todas y que tengais muy buen dia!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bueno chicas, ya he hablado con mi jefe, y la verdad es que ha sido muy comprensivo aunque eso sí, me pide por favor, que aunque sea trabaje desde casa hasta el último día, pero me da bastante libertad para venir a currar o quedarme en casa. espero que dentro de unos dias no le de la neura por el agobio y por las prisas. ya os iré contando.....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!
Stercas pues si puedes trabajar desde casa hazlo pq así descansaras un poco mas. Como lleváis el tema del nombre?
Pues como tienes un congelado como yo pues ahí esta la niña esperando en el IVI
Casanmi cuentanos prontito como estáis???
Pues Adrian sigue igual con el tema del baño a las 7 en punto se pone a berrear y solo se calma con el baño pero vamos ya no le bañamos tan pronto así q le tenemos hasta las 8 berreando, yo creo q lo q le pasa es q como durante el día casi no duerme pues el une q después del baño come y duerme y por eso llora . Pero lo bueno de todo es q después del baño come súper rápido y se duerme hasta las 3 de la mañana ahí come y ya hasta las 9 así q por lo menos estamos durmiendo algo mas.
Q paséis un buen día
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas pues muy bien que se lo hayan tomado asi, pues por lo menos en casa trabajarás mucho más tranquila y estarás más descansada!!!!
Estoy asombrada, chicas Emma ha dormido desde las 8:30 hasta las 4, me levanto nerviosa pero en cuanto la digo algo me hecha una sonrisa asi que estará bien y se come todo el bibe y ala a dormir de nuevo, jo la verdad es que no me puedo quejar, es buenisima aunque tiene su genio...
Os voy a contar algo que me dejó alucinada, mis suegros tienen un bar y de vez en cuando les llevamos a Emma, que menos mal que no se puede fumar ya porque sino ni de coña la llevo, y la tenía en brazos mi suegra, Emma estaba con los ojos superabiertos mirando las luces de la máquina tragaperras, se acercó mi marido y se puso en medio, Emma se puso a lloriquear, se quita de en medio y vuelve a abrir los ojos como platos, yo dije anda ponte de nuevo en medio, se puso de nuevo a llorar, se quitaba y se ponia contenta, yo alucinando le dije no puede ser y le dije que se pusiera de nuevo en medio y volvio a llorar, pero bueno, si no tiene ni dos meses!!!!Estos niños nacen aprendidos ya y con genio, me quedé loca!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, el otro día le dije a mi marido lo del congeladito y me dijo que si estaba loca o qué, por si venía otro niño!!!!! pero de verdad, si me aseguraran que es una nena, iba de cabeza a por él!!! me alegro que poco a poco vayais cogiendo las horas y adrián vaya aguantando más.
en cuanto a los nombres, hicimos el fin de semana una lista que colgamos en el frigo, y según se nos iban ocurriendo nombres los ibamos anotando y si luego al otro no le gustaba, pues los iba tachando. Finalmente quedaron 3 en la lista, a ver qué os parecen: mario, guille y rubén. mi marido está muy pesado con mario, pero la verdad es que no me acabo de decidir.......
toser, tu descripción de emma me recuerda a la de mi sobri el pequeñajo, que ya nació con los ojos como platos cotilleando absolutamente todo a su alrededor, ja, ja, ja!!!! ten en cuenta que ahora están investigando y las luces y sonidos les llaman muchisimo la atención.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, no me sorprende el que mire luces, porque la encanta la tele desde hace mucho tiempo es que rechistara cuando nos pusieramos delante de las luces y se pusiera a llorar porque no las viera y es que es muy pequeñita como para hacer eso. Yo he visto a mis sobrinos llorar porque nos ponemos delante de la tele pero con 5 meses pero es que no tiene ni dos!!!Y es que es muy guerrera!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Toser pues q espabilada q esta Enma eso esta bien ....
Stercas a mi de esos 3 nombres el q mas me gusta es Mario, luego Rubén y Guille el ultimo... Pq a mi me gusta guille pero no Guillermo....
Hoy Adrian tiene el día tontito, esta comiendo poco y lloriquea continuamente en fin .... en media hora llega Javi y se quedara un rato con el pq a mi el lloriqueo constante me pone de los nervios...
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!
Casanmi, que sigas disfrutando de tus peques. Muchos besos y . Escribe cuando tengas un ratito.
Marr, por donde andas? Entra de vez en cuando para saber de tí.
Bolli, que estás desconectada... que tal la recuperación? Supongo que muy bien!
Stercas1, me alegro que estés bajando el ritmo de trabajo. Mi niño se llama Guillermo, así que está de más decir que es el que más me gusta. Luego te diría que Rubén y Mario. Suerte!
Samoga, cuando tuve el aborto en el 2009, busqué información de las posibles causas y me sirvió mucho lo que ponían las chicas en el foro de "Abortos de Repetición". Me encontraron una mutación en un gen de las trombofilias. Y en el segundo embarazo, nació mi hermoso prícipe! Tal vez te pueda servir a tí también. Suerte!
Me despido. Cariños a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, a ver si tranquilizas a adrián para que no te ataques tanto de los nervios, guapa!!!! en cuanto a lo de guillermo, si elegimos finalmente este, será para llamarle guille (no se, a mí también me gusta más), aunque está claro que para gustos los colores, no???
uffff, a este paso no se si algún día le pondremos nombre a mi pobre chiquitín!!!! y con lo bueno que parece que es ya desde la tripita!!!!!!!!!!!
Comment
Comment