FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gracias toser un abrazo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!! Stercas que bien la parejita que ilusión .., Casanmi q no te queda nada!!!!
      Chicas Arizona no puede quedar el sábado pero ha dicho que este mes vuelve a Madrid y ya se va a poder quedar
      Hoy hemos ido a hacer la eco de cadera de Adrian que se la mandaron por nacer se nalgas y esta todo fenomenal, así que una cosa menos.... Jo hoy me he dado cuenta de lo que esta creciendo el niño ya pesa 4 k, claro que al lado de Enma es un enanin.... pero claro nació un mes antes y peso 2 k así que el que haya cogido 2 k en menos de dos meses esta muy bien....
      Bueno niñas que os traigan muchas cosas los reyes...
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas, que no te dije nada, qué punteria niño y niña, con eso podeis cerrar el kiosko tranquilamente. De todos modos soy de las que piensan que después de lo que llevamos el sexo de los peques es lo de menos.

        Bave tu Adrian es un campeón que ha cogido carrerilla y es capaz de alcanzar ya mismo a un bebé que haya nacido de su tiempo, y me alegro mucho que la prueba de la cadera esté bien.

        Si todavía no lo habéis hecho pedidle a los Reyes lo que más deseeis, seguro que este año no se pueden resistir y aunque sea más adelante concederan vuestros deseos.

        Muchos besitos a todas, con vuestro permiso el más fuerte para Samoga.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas

          perdonad que no haya entrado antes. Bueno en realidad si entré para contaros, pero me quedé tan conmocionada con lo de Samoga que he estado estos días sin ganas de contaros. Me afectó bastante. Lo siento mucho Samoga, de verdad no sabes cuanto. Espero que la vida te de toda la felicidad que te mereces. Un besazo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas, perdona que no te cogiera la llamada, pero ese día fue un infierno de visitas y estaba agobiadilla y la verdad es que estos días han sido terribles con tanta gente todo el día. Gracias a todas por acordaros de mí y por vuestras felicitaciones. esta preciosidad está aquí en parte gracias a vuestro apoyo y cariño. Gracias de verdad.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Deciros que todo me ha ido mejor imposible. El sábado por la noche empecé a expulsar el tapón mucoso, el domingo por la mañana estuve de compras de regalitos, y a las 5 de la tarde llegué a casa, me eché un poquito, a las 19:00 empecé con las primeras contracciones, aguanté en casa hasta las 21:30, llegué al hospital a las 22:00 y a las 23:55 nació mi preciosidad, con 3kg y 50cm. Sólo me han dado 4 puntos externos que no me molestan nada y tengo una niña que para mi es lo más bonito del mundo y encima buena no, buenísima, duerme y come, come y duerme ( de momento).

              Estamos felices y emocionados, y sólo os puedo decir que todo lo que pasamos merece la pena, y que espero que pronto esteis disfrutando todas y cada una de vosotras de esta sueño.

              Gracias de verdad. Os quiero.

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas qe tal???

                Mon como te va de mama!!!

                Casanmi que tal como lo llevas???? sigues con contracciones?

                Stercas por donde andas??'

                Bueno pues a mi los reyes me han traido un virus estomacal que me ha tenido toda la noche en el baño, ahora parece que estoy mejor, espero no pegarselo al niño...esta tarde tenemos pediatra para control del peso, aunque creo que lo llevara solo mi marido y yo me quedare en casa descansando un poco....

                Bueno que se esta despertando el niño y quiero tomarme un caldito antes!!!

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola chicas, perdonad que no esté entrando tanto, pero esta semana estamos de vacaciones mi marido y yo, y estamos aprovechando para hacer un montón de cosas y quedar con todos los amigos que entre las fiestas navideñas nos ha sido un poco imposible!!!! de hecho, esta noche vienen unos amigos a cenar.

                  mon, qué alegría que ya estés en casita con maria y que todo haya ido tan bien. no te tienes que preocupar por no poder coger las llamadas, que es normal, así que relajate y disfruta de la peque, que ahora mismo es lo más importante!!!!

                  bave, cuidate mucho de ese virus porque la verdad es que son bastante fastidiados!!!

                  bueno, ¿qué tal los reyes? ¿os han traido muchas cositas? estoy segura de que si, porque todas habeis sido muy buenas y os lo mereceis!!!! yo también he debido de serlo, porque me han traido muchas cositas, y para los peques también, je, je,.... jo, qué ilusión me están haciendo este año estos "pequeños" regalos!!!!!!!!!!!

                  os dejo que voy a recoger un poco la casa y a empezar con la cenita!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola que tal chicas

                    Stercas que bien ya tienes parejita si todo un apunte...digo lo mismo que casanmi despues le que nos cueste ser mamas...lo del sexo sera segundario.

                    Mon espero que te va bien...parece super facil dar a luz tal como lo escribes. Estas ya en casa?

                    bave mejorate yo lo tuve 2 dias .....fatal fatal.

                    buneo chicas os deseo un feliz fin de

                    Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Estoy mucho mejor de mi tripilla, asi que espero que esta noche pueda dormir algo mas...

                      Hoy hemos ido a pesar al enano y pesa ya 3.900 y mide 51 cm, asi que estamos muy contentos, sigue por debajo de los percentiles pero ya esta rozando la curva....

                      Bueno niñas que mañana tenemos que madrugar porque mi cuñada se va ya para Mejico que es donde vive(hermana de mi marido) y hemos quedado a desayunar y claro ahora con el niño tardamos mas en salir de casa.

                      Buenas noches y hasta mañana.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, cuanto me alegro de que estes mucho mejor y sobre todo de que adrián vaya creciendo a ese ritmo!!! la verdad es que va muy pero que muy bien. seguro que estareis super contentos!!!!

                        bolli, es cierto que después de todo lo que pasamos el sexo es lo de menos y evidentemente lo más importante es que los peques vengan bien y sanitos. pero lo cierto es que estamos muy contentos, aunque un poco con precaución porque lo de la nena no es 100% seguro, pero en realidad, nos da un poco igual.

                        mon, ya en casita con maria, eh???? muchisimas felicidades de nuevo!!! menudo regalazo de reyes!!!

                        casanmi, la próxima eres tú!!!! ay, qué poquito te queda ya!!!!!

                        muchos besos para todas, en especial a arizonita, marr y samoguita. nunca olvideis que os queremos mucho!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mon, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, y ya tienes a tu angelito en casa. Disfrutalo mucho y enhorabuena guapa, menudo regalo de reyes, despues de todo lo que has pasado esto te lo compensa todo.

                          Bave, que bien que Adrian vaya cogiendo peso, y me alegro que tu estes mejor.

                          Samoguita, te mando un abrazo gordo, espero que dia a dia te vayas encontrando un poquito mejor.

                          Casanmi, me tienes preocupada, como va todo? Cuentanos algo.

                          Besitos chiquilinas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días chicas.

                            La verdad es que en casita fenomenal, empezando a organizarnos, que al principio cuesta un poco, pero como la peque es tan buena nos facilita mucho las cosas.

                            Stercas me ha parecido leer por ahí que traes la parejita? que pasada!!!! te lo han confirmado? jo sería genial verdad?

                            Bave guapa, cuidate mucho.

                            Marr espero que sigas bien y que hayas empezado el año con fuerza y animada.

                            Samoga guapa un abrazo fuertote.

                            Casanmi lleva mucho sin fichar? uyyyy que a lo mejor ya han llegado los pequeñines...

                            Bueno preciosas, cuidaros mucho.

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Aquí me teneis, es que ayer nos fuimos a Cádiz y hemos vuelto ahora. Tranquilas que tengo la impresión de no va a haber acontecimientos inminentes. Las contracciones fueron más fuertes el martes y el miércoles, pero luego ya dejaron de ser tan intensas. Ahora lo que tengo es mucho cansancio y mal cuerpo, pero es que duermo muy mal y los enanos me dan un palizón horrible todo el día. Los pobres ya están muy apretujados y tienen una fuerza terrible con lo que cualquier movimiento molesta mucho, pero nada más.

                              Mon, me alegro que estés tan bien con tu princesita en casa y te ha salido otro angelito como Adrian.

                              Bave, espero que ya estés mejorcita y tu peque es todo un campeón ,ya mismto se come la curva de los percentiles, ya verás.

                              Arizona, Marr, Samoga ya sabéis que seguimos aquí.

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                mon, de momento solo me han confirmado el niño, y el otro, parece una niña, pero no me lo pudieron confirmar, porque es tan pudorosa que se puso rapidamente de culete para no dejarse ver las partes nobles, je, je, je. sí, la verdad es que sería estupendo tener la parejita, pero bueno, lo importante es que ellos estén bien y sean niños sanitos, lo demás, es secundario. qué bien que maria sea tan buena, no si todos estos peques son unos angelitos venidos del cielo!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X