FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas q tal como vais?
    Hace un año justo empece con mi primera pastilla de microdiol para mi primer Fiv empezaba un año nuevo lleno de ilusiones, temores, esperanzas etc.... Hoy un año después hago repaso y ha sido un año agridulce, dulce por mi peque, porque mi padre ha superado un cáncer que nos tenía muy preocupados, por todos los embarazos de mis niñas y los peques q ya han nacido y los que nacerán el año que viene , dulce también por haber aumentado mi numero de amigas. Porque si chicas sois mis amigas y gracias ha vosotras mis dos Fiv fueron mucho mas llevaderas, mi embarazo ha sido fenomenal poder compartirlo con vosotras etc.... Porque ha sido agri por los no embarazos de mis niñas, chicas se que el camino es duro y difícil que no siempre conseguimos nuestros sueños , pero por favor no dejéis de luchar por conseguir vuestro sueño.
    Me gustaría mandar un saludo muy especial a Marr y Arizona, niñas os deseo un feliz año 2011 , que con las pocas fuerzas que os quedan que sigáis luchando por vuestro sueño. Os quiero mucho
    Stercas que te quiero ,que disfrutes de estas Navidades tan especiales y que seas muy feliz y lo podamos seguir compartiendo .
    Toser, Casanmi , Olguix, Olga gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de animo durante este año, todas hemos conseguido nuestro deseo.Mon te digo lo mismo.
    A las demás Chia, gomace, lindian etc... gracias por uniros a nuestro post de la suerte y os deseo un feliz año 2011
    Y por ultimo mi niña Samoga que eres una persona tan especial, que lo has pasado tan mal y la vida te ha dado unos cuantos golpes que estoy segura que en el 2011 vas a conseguir ese precioso bebe que te va a hacer olvidar todo lo malo y vamos a poder ver crecer a nuestros enanos, de eso estoy segura. No cambies nunca, sigue con esa sonrisa y solo una cosita disfruta del día a día, se feliz porque no sabemos que va a pasar mañana pero si sabemos lo que pasa hoy. Te quiero un montón.

Se que me dejo a muchas perdonarme.

Os deseo a todas un FELIZ 2011 rodeados de todos lis vuestros
    Y por supuesto nos vemos el año que viene en nuestro post que no vamos a dejar hasta que todas hayamos conseguido nuestro sueño.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola !! No quería terminal el año sin desearte a todas FELIZ 2011!!! GRACIAS a todas por estar ahi, como dice marr sois lo mejor q me ha pasado en el 2010 aunq no entro mucho pero sé que me entendeis. OS QUIERO mucho , Bave Casanmi , Stercas , Samoga , Marr, Mon, Bolli, Macam, ..... A todas MIL GRACIAS sé q me olvido de algunas q somos muchas , a todas muchas felicidades y gracias por ser mi apoyo y mis ciberamigas, espero algún día conoceros a todas, el 8 de enema staré en Madrid , si a alguna le cadre un cafecito haré todo lo posible. Bsts a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas me habeis emocionado muchisimo, yo tambien os quiero mucho, ahora no hago otra cosa que llorar de alegría, todas sois unas mujeres luchadoras y superespeciales y que sepais que os mereceis lo mejor de este mundo porque nadie sabe la fortaleza que tenemos y que esto es una prueba dura que nos ha tocado vivir pero hace que nos demos cuenta que podemos con cualquier cosa.

Chicas os deseo un año 2011 de felicidad donde todas podamos ver nuestro sueño cumplido y que por fin podamos sentirnos completas ya que ese vacío que se siente cuando te falta el cariño de un hijo y lo ansías tanto es lo que hace sentirte infeliz, que ese sentimiento desaparezca y se sustituya de alegria, felicidad y sobre todo muchisimo amor.

FELIZA AÑO!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

jo, me he puesto a llorar como una tonta con las cosas tan bonitas que habeis puesto...... chicas, no tengo mejores palabras que las que han puesto mon y bave, porque realmente, pienso igual que ellas. me acordé de todas vosotras en la 3ª uva y mi deseo de año nuevo ha sido para todas vosotras, porque quiero y deseo de todo corazón que todas consigamos nuestro gran sueño, porque estoy convencida de que lo vamos a lograr. os quiero muchisimo a todas (en especial a las que ya sabeis, je, je) por todos los momentos buenos y malos que hemos vivido y que sin duda, hemos sabido apoyarnos unas a otras.

arizona, guapa, cómo me alegra saber de tí. y con lo del día 8, en principio, cuenta conmigo, que voy a donde haga falta para darte ese merecido achuchón que tanto te mereces cielo.

POR EL 2011 Y POR TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizona cuenta también conmigo el día 8 !!!! Q ilusión poder conocerte y darte ese achuchon como dice Stercas!!!!
            Bueno chicas q me voy a la cama q estamos todos muertos ya q mi marido y yo hemos dormido 3 horas pq después de las uvas estuvimos jugando a la Wii con mis cuñados y nos hemos acostado a las 6 de la mañana y Adrian ha pedido su biberón a las 9 y luego ya no se ha dormido!!!! Es q ya esta mucho tiempo despierto!!!!
            Bueno niñas q hablamos mañana. Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, vaya aguante teneis, eh??? la verdad es que no se cómo lo haceis, je, je, je.

pues yo aprovecho que hoy trabaja mi marido para irme de compras"magas" con mi hermana, aunque menuda niebla que hay.

buffff, y encima me ha dado el bajón, porque me he pesado y he cogido 2,5 kg este mes!!!!! menuda bronca me va a echar el gine el martes que voy!!!!!!!! es lo único que he cogido en el embarazado, pero es que lo he cogido todo en un mes!!!! yo creo que se ha juntado la semanita que he estado con la lumbalgia y todas las fiestas, pero a ver qué hago para empezar a controlarme, porque si no, voy a acabar el embarazado con tropecientos mil kilos de más!!!!!!!!!!!!!! espero que no me regañen mucho, aunque ya os contaré.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas y feliz año nuevo a todas..

Stercas, tú no te agobies antes de tiempo,¿quien no ha cogido un kilito y medio en estos dias????? además con dos bebés es normal q peses algo más q en un embarazo único....a lo mejor tienes q empezar a controlarte un pelin más pero tampoco algo extricto....bueno ya nos dirás q te ha dicho el gine, el proximo dia....AHHHHH YO TAMBIEN ME ACORDÉ DE TODAS VOSOTRAS CON LA 3 UVA....FUÉ MUY EMOCIONANTE!!!!!

Bave, espero q hayais descansado todos un poquito más....aunque seguro q tu chico te deja dormir y el se encarga de darle el bibe a Adrián, formais un buen equipo....jjejee

Arizona yo no sé si podré ir todo depende de lo q me digan mañana....si todo va bien pues me escapo a Madrid pero si no....pues probablemente no pueda claro!!!!

Besotes a todas chicas!!!!! mañana es el dia decisivo....tenemos la cita a las 8:30 asique ya os contaré....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ya estoy de vuelta en Sevilla y creo que ya no me muevo mucho hasta que vengan los peques con una excepción, esta semana nos entregan el coche nuevo y nos daremos una vuelta por Cádiz para estrenarlo, pero no mucho más.

Llegó el 2011 y su entrada va a ser triunfal para continuar igual de positivo 12 meses.

De verdad que el 2010 que se nos ha ido ha sido mucho más llevadero sabiendo que vosotras estábais ahí, hemos compartido muchos momentos intensos tanto positivos como menos buenos, pero sabiendo que al otro lado de la pantalla teniamos un apoyo incondicional con personas que de verdad nos entienden en cada una de las situaciones que se han producido. Por eso que nadie dude que en el 2011 vamos a seguir estando ahí, para seguir disfrutando de momentos especiales y apoyando a quien lo necesite.

Arizona qué alegría leerte, y qué bien que el día 8 puedas conocer a algunas de las chicas. Un beso muy fuerte.

Samoga, mañana estaremos pendientes de tí, quiero que vayas con ilusión y optimismo y ojalá que todos tus temores los dejes en la papelera al salir de la consulta porque todo va bien.

Mañana también tengo yo consulta de preanestesia y de control, a ver si hay novedades o todo sigue igual.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola a todas y muuuyyyyy Féliz Año Nuevo!! Imagino que la entrada de Año habra sido muuyyy especial para todas.

Yo no he podido hasta hoy porque hemos estado viendo a la familia de mi marido, con las prisas se nos olvidó el portátil y entre buscar un locutorio y lios familiares, no puede mandaros mis últimas noticias... El dia 30 fuimos a la eco y ...vienen 2, uno más grandecito y otro más peque pero dice el Dr. que estan bien cogidos los 2...Yo aún no me lo creo, la familia como loca y la verdad que yo un poco agobiada pensando en todo lo que viene de camino...aunque después de haberlos leido, estoy más tranquila al ver que estais ahi, apoyando en todo. Bueno mañana ya estaré de 6 semanitas ya que cumplo los lunes...esto va a la carrera...

Os he leido y puesto al dia, me he emocionado y llorado con todos vuestros comentarios y reflexiones y creo que no se puede añadir mucho más, ha sido magnífico conoceros, siempre os tengo en la boca, cuando alguien me pregunta, siempre hablo de vosotras, habeis sido el mejor hombro que he tenido, para lo bueno y lo malo y a parte de la 3 uva que era por vosotras( sin saberlo) estabais todas en mi pensamiento en todas desde la 1 a la 12...GRACiAS

Bueno personalizaria con todas, pero lo más importante...Samoga, mañana va a ser un gran dia, y cuentanos prontito, yo hasta la noche no podré conectarme porque curro todo el dia pero estaré a tu vera...

Besotes a todas y gracias por este año que llevamos juntas y seguir ahi.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Olga que buena noticia, ya me daba a mi que eran dos jejeje...es una bendicion!!!Ahora estaras confusa y nerviosa pero que te cuenten las chicas la felicidad que se siente al llevar dos bebes en su vientre!!!

Yo tambien me acorde de vosotras en las campanadas aunque mientras me comia las uvas metia el chupe a Emma porque estaba llorando mucho, le daria pena que se terminara el año, pero el que viene va a ser mucho mejor, estoy segurisima!!!!

Saguita cielo tranquila y descansa verás como mañana te vas a quedar mucho más tranquila porque todo va a ir estupendamente!!!!Esperaremos a que entres y nos des la buena noticia!!!!

A mi me encantaria ir el dia 8, depende de donde quedeis es para ir con Emma para que conozca a sus cibertias!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno chicas, ahora ya si me despido de todas vosotras con todo el dolor de mi corazón, mañana me hacen una aspiración pq el embrion no tiene latido y no ha evolucionado asiq otra vez a volver a empezar, aunque cada vez con menos ilusión por conseguir el sueño pues todo se va agotando..incluso el deseo de ser madre.....es un verdadera pena, pero es así, va siendo hora de evolucionar mentalmente y a parte como mujer necesito algo mas en la vida, no solo un deseo q en vez de dar alegrias nos devuelve penas y sufrimientos, no sé lo q pasará el dia de mañana pero hoy mis pensamientos son estos,. Muchas gracias a todas por todo, siempre habeis estado en los buenos y en los malos momentos, pero creo q yo ahora necesito salud mental y no creo q os aporte mucho en estos momentos, desearos q seais felices con vuestros embarazos , que los próximos partos sean buenisimos y q las q esten apunto de empezar tto que les vaya genial y consigan el sueño de ser madres......ME DA TANTA PENA NO SEGUIR CON VOSOTRAS.........!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, no sufras por nosotras que siempre nos vas a tener a tu lado siempre que nos necesites. lo importante es que tu estes bien y te recuperes de este nuevo golpe tan duro. pero se que eres fuerte y una gran luchadora y seguro que lo consigues.

ya sabes donde estamos y estaremos siempre guapa. TE QUEREMOS!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, lo dicho, nos tienes a tu lado. A veces nos cansamos de ser tan fuertes, ya que no lo somos...somos como todo los mortales pero con esta ilusión de conseguir ser madres pese a todo y todos...y nos caemos y nos levantamos...y seguimos luchando pero llega ese dia que no se puede más. Descansa, recapacita, mejorate en todos los sentido y ya sabes donde nos tienes...AQUI, a tu lado

BESOTES MUY FUERTES olga092011-01-03 16:09:05

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoguita cielo, es injusto todo lo que te esta pasando, descansa que lo necesitas y que sepas que me tienes para lo que necesites al igual que al resto, ya sabes que puedes contar con nosotras porque siempre estaremos ahí. Te queremos!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, cariño, todas te entendemos. Tu historia es de las más duras que hemos podido ver por aquí. Seguro que necesitais un tiempo, pero piensa que vuestra idea era empezar de nuevo en enero y este último episodio ha sido una sorpresa inesperada con la que no contábais. Siento de todo corazón que el milagrito no haya podido llegar a buen fin, pero sé que llegará tu MILAGRO con mayúsculas y todas estaremos aquí para compartir esos momentos de felicidad contigo.

Olga, bienvenida al club de los mellis, una vez superado el susto verás que es muy bonito imaginar tu vida con dos peques al mismo tiempo.

Hoy he estado en los controles, y todo sigue bien. Próxima revisión el día 13 y ya con monitores.

Comment

Working...
                                X