FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas.

    Casanmi ya veo que estas estupendamente, jo eres una campeona, has cogido menos peso que yo llevando dos, que maquina eres, y que poquito te queda ya...

    Toser guapa que ya no te queda nada ya verás como de esta semana no pasa, y no sabes como te entiendo en lo de que duele, María mete ya unos golpes que me deja muerta.

    Samoga cuentanos en cuanto llegues que nos vas a tener en ascuas.

    Olga guapa, es normal que estés nerviosilla, pero como dice Samoga piensa siempre en positivo, que tienes muchas posibilidades.

    Stercas mi niña, como no vas a estar cansada y con menor rendimiento si tienes a dos preciosidades "chupandote" la energía...jejejeje vete acostumbrando... a ver si podemos quedar la semana que viene y nos vemos.

    Bave que angelote tienes, de verdad, ojala María nos deje hacer tantas cosas como haceis vosotros con Adíán, es un santito, cuanto me alegro.

    Chia tu cuando empezabas? con la proxima regla no?

    Bueno besazos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      MON yo tenia pensado empezar con la regla de Enero pero nos ha salido un viaje a Andorra a Esquiar en Febrero y lo vamos a restrasar ademas que me quiero quitar los kilos que tengo encima que he pillado con los tratamientos anteriores ais que seguro será para Marzo pero vamos que estoy muyyy contenta porque antes quiero ponerme un poco en forma.

      MON tu que tal te sientes????? como lo llevas?????????

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ayyy chia que envidiaaaaa a esquiarrrrr!!! nosotros todos los años nos ibamos una semanita en enero con un gran grupo.. pero este año no va a poder ser , menos mal que es por un buen motivo. Pues di que sí te recuperas, disfrutas y cuando vuelvas con las pilas cargadas a la carga.

        Yo me encuentro bien, bueno con ardores casi todo el día, descansando ya un poco a saltos porque me tengo que levantar a hacer pis cada dos por tres, pateada inmundamente por mi hija que es una burraca... pero por lo demás todo genial, jajajaj con ganitas ya de verle la carita la verdad

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          casanmi, qué buenas noticias guapa!!!!!!!!!! si es que tienes dos campeones contigo, no podía ser de otra forma!!!!!!!! por cierto, muchas gracias por lo que me has enviado

          acabo de llegar a casa del curro y estoy destrozada, y lo peor es que tengo toda la semana de infarto!!!!! veo que samoga aún no ha entrado para contarnos, aunque claro, aún no la habrá dado tiempo de llegar, je, je,je qué impaciente soy!!!!

          bueno, me voy a la ducha a ver si me relajo y luego entro a ver qué tal andais todas!!!!

          por cierto mon, a ver si es verdad que nos vemos antes de que nazca maría, que al final me quedo sin verte con la barrigota!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ayyy yo estoy igual entrando de vez en cuando a ver si viene samoga y nos cuenta.

            Stercas guapa, vaya semanita... intenta llevarlo con filosofia y luego a relajarte.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas, es normal que te encuentres más cansada, ten en cuenta que ahora eres el motor de tu cuerpo y de otros dos cuerpecitos en pleno proceso de formación, eso desgasta, pero seguro que puedes con ello.

              Chia, pues haces muy bien dándote esas vacaciones en la nieve, seguro que después vienes pletórica y con las pilas puestas.

              Mon, lo intento llevar lo mejor que puedo, el caso es que yo soy bastante activa y ya me va agobiando no poder hacer las cosas al ritmo que me gustaría, pero es que de verdad que tengo hacerlo todo a marcha ralentizada porque mi cuerpo no me responde.

              Bueno luego vuelvo a ver si ha entrado Samoga.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                jajaj casanmi eso nos pasa a todas, yo también soy un poco terremoto y no veas como me joroba no poder ir a mi ritmo normal.. hay veces que me subo por las paredes yo sola cuando tengo que parar.

                Samogaaaaaaa ten compasiónnn

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  casanmi, no te sientas mal, porque sí que es cierto que tu ritmo es muy acelerado, pero es que estas ya de 31 semanas y de dos pequeñajos encima!!!!!!!!!!!!

                  ay, samoguita, que nos tienes en ascuas guapa!!!!!!!!!!!!!!!

                  estamos todas deseando celebrar contigo que todo va bien!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    SAMOGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOS VA A DAR ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas que tal???

                      Vaya dia de ir para aqui y para alla que he tenido....asi que estoy reventadita....

                      Casami que bien tu eco, y que buenos pesos tienen tus niños y claro que van a aguantar hasta el año que viene de eso de no hay duda...

                      Mon y las fotos????

                      Bueno pues creo que definitivamente tenemos que quedar despues de Navidades, pero eso si sin falta ehhhhhh que tengo muchas ganas de veros....ademas asi igual Toser y Mon pueden ir con Enma y Maria....

                      Samoga guapa donde andas!!!!! Yo creo que ya lo leere mañana porque me voy ya a la cama a ver un ratillo la tele porque a las 3 de la mañana mi peque me va a reclamar su biberon y a las 6 tambien y mañana tambien tenemos una mañana complicadilla que si sale todo bien os lo contare....pero mañana a el peque lo dejamos con los abuelos porque vamos a ir corriendo de un lado para otro...

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        mmmmmmmmmmmmmm, bave, nos vas a dejar con la intriga??????????????????????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Si...porque si se cuenta se puede chafar......mañana os loc uento toooooooooo y ahora si que me voy a la camita....

                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bueno, mañana veré lo que le han dicho a Samoga, ya es hora de cerrar el ordenador.

                            Bave, mañana nos cuentas tú también.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas, me acaba de llamar samoga y siento deciros que no tiene muy buenas noticias. me ha pedido que os lo cuente porque va a estar un tiempito desconectada del foro. en la eco han visto un saquito muy pequeñito correspondiente a una semana menos de lo que realmente está y tiene que volver el viernes, aunque la dra. kohls practicamente no le ha dado esperanzas, de hecho, le ha dicho que si hubiera sido por FIV, le hubiera cancelado toda la medicación porque no confía en que la cosa prospere. además, le han dado los resultados a su marido, y aunque el

                              FISH está muy bien, sí que presenta más fragmentación de la normal y eso le provoca los abortos. me ha pedido que la disculpeis, pero que no se siente con ánimos para entrar ni para hablar con nadie. jo, me he quedado fatal. me voy a la cama, porque me encuentro bastante mal por samoga....... hasta mañana chicas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Sólo un beso muy fuerte Samoga, estamos a tu vera guapa...

                                Comment

                                Working...
                                X