Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chia, qué bien, si ya tienes fecha para la laparoscopia!!!!!!!!!!!! y en nada, al lio, con samoga!!!!!
samoga, ¿qué tal te encuentras? espero que estés mucho mejor chiqui. cuidate mucho!!!!!
bave, mira el lado positivo, y es que al menos, vas a poder cobrar los 2500€!!!! mira, por lo menos, algo que sacas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
pues va a estar fuera hasta finales de la semana que viene, así que espero que a las siguientes sí que pueda venir, aunque como le acaban de cambiar en el curro, tampoco quiere estar desmarcandose ahora al principio. pero sí, seguro que podrá venir a muchas ecografias!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
jijiji
estuvistes puerta en puerta ????
Chia ya lo tienes ahi...el 16....veras que rapido pasan los dias post operatorios con los preparativos del puente, decoracion navidenia , fin de anio y en un plis plas esta tu turno ahi...animos.
he vuelto de la eco ploffffff....no me ha visto el doctore tituar ni su suplenta que normalmente me ha visto. el doc fue algo desinteresado. no me gusto. la eco bien se ve un saco y este vilalico o como se llama..como un anillo en un lado. no vi el embrion...que supuestamente deberia estar por ahi ni he oido el corazon..."es muy pronto ..vuelve la semana que viene " ... estoy por llorar.
?Todos habeis eschucado ya el corazon pronto ?
?usaba una resolucion mucho menor que el ecografo en el ivi? la foto de hoy es mucho peor...
la verdad estoy un poca desanimada y me fue con tanta ilusion. Bueno maniana me verá mi doctore en el ivi....a estas horas estaré ya en casa y os puedo contar.
MAcam suerte con tu eco maniana....
besitos Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bolli, no te deprimas. normalmente las maquinas del ivi son mucho más avanzadas y por eso se ve mejor y se escucha todo antes. tu tranquila, que ya verás como mañana sí que verás más cositas!!!!
chicas, acabo de volver al hotel despues de cenar con casanmi. deciros que sencillamente está guapisima!!!!!!!!! eloy y asier no paran quietos ni un momentito, y hacen que su mamá esté más guapa que nunca!!!!!!!!!!!!! casanmi, ya sabes que te quiero mucho. cuidate muchisimo que ya mismo tienes a mis sobris en brazos!!!!!!!!!!!!!!!! eres un sol, en serio!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bolli,no te agobies, para un ecografo de resolución normal 7 semanas todavía es pronto. Verás como hoy en el IVI te dejan más tranquila. Luego nos cuentas.
Pues, como dice Stercas, anoche estuvimos cenando y ya es indiscutible, está preñadísima y se le nota, nos chocamos las barriguitas para que los peques se vayan haciendo amigos. Ya mismo está ella también con un bombo como el mío. Es genial cada vez que nos vemos, lo pasamos tan bien que me encantaría conoceros a todas, porque seguro que la sensación es la misma, como amigas de toda la vida a pesar de conectar sólo a través de la pantalla.
Luego vuelvo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas
Bolli, no te agobies cielo q a veces los ecografos hacen muchisimo.....sin ir mas lejos.....en agosto cuando me hiceron la citologia en tambre, me hiceron eco tambien para ver ovarios y demás...y todo normal...pues despues teniamos la 1º cita en ivi y fué la doctora khols la q me vió el quiste dermoide en el ovario izqdo asiq fijate....el mismo dia pero diferentes ecografos....por eso te digo q hoy nos vendrás contando maravillas seguro...
Stercas....el flujo estando embarazada es normal y puede q tengas mucho y otros dias menos pero casi siempre te encontrarás mojadita..jjeje, q suerte, ayer os visteis casanmi y tú....tengo ganas de volver a veros chicas!!!
Bave, yo te he dicho mil veces q firmaba para tener un embarazo como el tuyo....q envidia me das, y espero q sigas así hasta el mismo dia del parto....la verdad q te ha tocado un solete de niño ehhhh??
Casanmi, espero q estes un poco mejor de la ceatica...y por lo demás....q sigan dando pataditas q es muy bonito no???
Olga, ya tienes fecha....biennnnnnn, pues alé, a pensar en positivo y en enero o febrero...comenzamos.....
Marr, besos gordos...´
Toser, cmo estas chiquitina???
Olga, ya estas en faena????? que bien, q prontito se me ha pasado......suerte....
Bueno, sigo igual, con febricula....pero no tengo molestias...asiq ya se irá digo yo.....ya no tengo infeccion, pero siento cargados los ojos y calentura en el cuerpo....vaya mierdaa....jejejjeje
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días xicas,
Stercas me alegro mucho que tus peques esten tan bien al igual que su mami, pero descansa que también es bueno para los tres.
Casami cuidate mucho esa ciática, y descansa que entre los peques y la familia seguro que no paras ni un minuto.
Bave ya tienes ahí a tu peque. Una amiga mia estaba como tu y el remedio de la abuela era ir a gatas gateando por casa y así cambiaba el bebe de posición, por probar no pierdes nada.
Chia el 16 ya lo tienes ahí, mucho ánimo y después al lío.
Toser, Mon, Mar, Olga, Samoga muchos besos y ánimos a todas.
Yo estoy un poco mejor y más tranquila. Ayer estuve en el ginecólogo y les vi muy bien y también se veía el corazón de los dos, muy emocionante después de los malos ratos de cada día con los sangrados. Te tranquiliza mucho. Ahora estoy pensando en hacerme la eco de las 12 semanas en el IVI, Casami, Toser, Bave, ¿vosotras os la habeis hecho ahí?, ¿estais contentas?, esque creo que nos quedaremos mas tranquilos al verlos mejor y más tranquilos que en la S.S.
Bueno chicas intentaré entrar mas a menudo, pero aunque no entre no me olvido de vosotras y pienso cada día en cómo os encontrareis y las buenas noticias que dais.
Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
estoy que no me lo creo se ven dos sacos bien agarrados, dice la gine ke alegria contenida hasta la proxima eco, ke uno puede estar vacio, asi que otra ECODESESPERA hasta el 18
jaja, veis chicas SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
Comment