FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    SAMOGA ya los voy tachando en la lista y que da muy poquitos días en un pis plas seguro que pasannnnnnnnn aiiiiiiiiii que va a ser la nuestra dentro de muyyyyy poco.

    Sí, han hablado del 5 confirmada la comida!!!!

    Bueno preciosasssssssss ya casi casi me marcho asi que si no paso por aqui os deseo un genial puenteeeeee y que lo disfruteis y descanseis muchooooo

    HAPPY HALLOWEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        DEDICADO A TODAS LAS Q AÚN ESTAMOS EN ESTO.....

        ARIZONA, OLGA,CHIA, Y POR SUPUESTO A MARR..........................

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Je,je,je, ¿os habéis dado cuenta las que estáis en la lista en "tratamiento" que debajo se ha quedado más pequeñito "atamiento"'? Por algo será, es que es verdad menuda atadura los tratamientos, pero todo se hace con gusto esperando la recompensa¿verdad?

          Stercas, si son dos niñas, me las pido de nueras, así los casamos a la vez y nos ahorramos un pico en el banquete, ja,ja,ja

          Bueno, vosotras os veis el día 5 y yo el día 6 tengo una comida con mis antiguos compañeros de la carrera, a algunos hace 24 años que no los veo. Hemos contactado a través de facebook y es una prueba para ver cómo sale de cara al 25 aniversario que será en junio.

          No se si os he dicho que mañana me voy a Cádiz y volveremos el lunes por la noche, así que lo mismo no puedo entrar hasta el martes. Por si acaso os dejo muchos besitos y procurad todas pasarlo bien.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            DISFRUTA DE TU FIN DE SEMANA LARGOOOOO CASANMI......

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ay samoga, qué miedo me das, porque si lo dices tu, seguro que son dos niñas!!!!!!!!!!!!!! al igual que estoy convencida de que tu presentimiento de que te quedas preñi a la proxima y de mellis va a ser verdad, ya lo verás!!!!!

              casanmi, cuenta con mis niñas para tus niños, que me encantaría que fuerais mis consuegros, je, je, je. además, así nos ahorramos todos los formalismos, verdad??? estaré por sevilla el martes, miercoles y jueves, así que te llamaré para vernos, vale? también para que os deis por enteradas las demás, que sois peor que la policia!!!!!!!!!!

              chicas, esta noche llega mi maridín, y tengo unas ganas de verle que ni os cuento, y aunque se vuelve a marchar el domingo por la noche, intentaremos aprovechar el finde!!!! en cuanto hable con él para ver qué día vuelve y demás os confirmo para el día 5 o si me viene mejor el siguiente, vale? que tengo muchisimas ganas de veros a todas, y restregar mi tripa con samoga a ver si así le paso un poquito!!!!!!!!

              hoy he estado en la s.s. para pedir cita para el tocologo, y siendo preferente, me han dado cita para el 4 de diciembre!!!!!!!!!!!!! ¿qué os parece? bueno, creo que me van a hacer la eco de la semana 12 directamente, porque vamos......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas, la primera cita que tuve con el tocólogo de la SS fue para la eco de las 12 semanas, pero antes me vió la matrona y el médico de control de embarazo y ya llevaba todas la analíticas hechas incluida la del triple screening.

                Ya sabes dónde me tienes, bien cerquita de tu hotel, así que nos vemos cuando quieras, no te voy a dejar que cenes por ahí solita estando al lado.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ya lo se casanmi, muchas gracias cielo!!!!

                  pues es que me han dicho que están saturados y me han dado cita para los analisis dentro de dos semanas y con la matrona casi para finales de noviembre. bueno, menos mal que veré a mis peques unas cuantas veces antes de la cita con el tocologo, porque si no me iba a dar algo, en serio!!!! aún estoy que no me lo creo porque no tengo ningún síntoma de ningún tipo, así que no hago más que ver la fotito de mis peques!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!
                    Stercas que chula la barrita!!!! y si en la ss te ven en la eco de la semana 12, luego en la 20 y a partir de la semana 35 si que ya te ven a diario....aunque problablemente como a ti te manden a alto riesgo por ser dos te vean algo mas pero tampoco mucho no te creas.....yo menos mal que lo llevo tambien por privado que sino me subo por las paredes....

                    Samoga la primera parte de la preparación hacemos ejercicios para fortalecer la parte de la pelvis, luego hacemos respiraciones y practicamos la última parte del parto que es la expulsión, pero de relajación nada de nada....pero bueno esta parte me gusta y esta bien, asi que aunque se supone que termino la semana que viene mientras puedas ire por lo menos hasta que me confirmen si es cesarea o no....pero es que luego la segundo parte que es la teorica nos cuenta una serie de tonterias que no son normales...para que veais....la semana pasada nos contaron"lo dificil que es quedarse embarazada"....claro a mi me lo van a contar.....nos estuvo contando el ciclo de la mujer, la ovulación etc....y claro llegamos a las técnicas de fecundación etc....

                    Pero hoy nos han contando los cuidados del recién nacido: como darle el pecho(desmitificando un montón de cosas, como curarle el ombligo, posición para dormir.....) asi que hoy si que ha estado bien....

                    Bueno niñas os dejo que hoy vienen amigos a cenar y tengo que seguir preparando cosillas... porque ya empiezo a celebrar mi cumple que es mañana!!!!! la verdad es que a mi me encanta mi cumple pero creo que este año va a ser muy especial ya que lo voy a poder compartir con toda la familia, amigos, mi maridin pero sobre todo con Adrián....

                    Muchos besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Macam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! !!Me alegro muchisimo mi cielo, ahora a cuidarse pero que sepas que la beta es fantastica y estaran bien agarraditos, ahora a esperar si son uno o dos!!!Celebralo por lo alto que te lo mereces!!!!!

                      Samoga creo que es buena noticia que te digan que estas bien, solo teneis que volver a intentarlo!!!!

                      Me da mucha lastima no poder quedar pero acabo de llegar de urgencias, en el monitor aparecen todas las contracciones una tras otra y cuando lo ha visto el gine se ha quedado con la boca abierta, son muy continuas pero no muy intensas solo subian a 62, parece ser que cuando son de parto llegan a 100 o mas, el tesorito sigue cerrado aunque muy blandito. Emma esta bastante bien es mas cuando me dan las contracciones ella ni se inmuta asi que esta estupendamente y creo que de momento lo que me queda es estar en reposo y esperar el momento.

                      Me alegro de que todas esteis tan bien, y Marr cielo lo que decidais va a ser la mejor elección mientras que lo decidais entre los dos.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        toser, guapa, cuanto me alegro de que emma esté bien!!! ya se que es una lata, pero aguanta que ya queda muy poquito para que todo acabe y por fin puedas tener a tu niña contigo!!!

                        bave, muchisimas felicidades guapa!!!!!!!!!! disfruta muchisimo de tu cumpleaños, que si este año es especial, ya verás lo bonito que va a ser al año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Toser, tú tranquilita. En una semanita más Emma ya tiene el reflejo de succión perfecto y los pulmones están maduros, así que si se precipitara el parto ya está preparadita para lidiar por sus medios. de todos modos seguro que aguantas muchas semanas más aunque tengas que hacer el reposo.

                          Bave, claro que va a ser un cumpleaños especial, pero seguro que el año que viene será todavía mejor cuando le enseñes a Adrian a soplar las velas en tu tarta para que cuando llegue el suyo ya sepa.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ANIMO TOSER, SEGURO Q SE TE ESTÁ HACIENDO ETERNO.....PERO TU NIÑA VA A NACER A TÉRMINO.YA LO VERÁS...Y VAS A TENERLA MUY PRONTITO EN BRAZOS...CUIDATE MUCHISIMO!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010



                              FELIZ CUMPLEAÑOS BAVE, PASALO BIEN!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                MUCHISIMAS FELICIDADES BAVE!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que tengas un buen día de cumpleaños!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X