FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

TOSER cuidate mucho y a tu emma, muchos besos y a reposarrrr

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas.

Marr guapa, siento mucho tu negativo, pero espero que encuentres prontito fuerzas para seguir adelante. Un besazo y abrazote muy fuerte guapa.

Macam así me gusta, positivia hasta el final, que ya verás como tienes buenas noticias.

Stercas!!!!!!! dossss!!! lo sabía, jejeje y tu convencida de uno... me imagino que al principio te quedas a cuadros pero piensalo por el lado bueno... ya tienes la parejita...

indian, enhorabuena también a ti por esos dos campeones.... madre mia, que bien chicas, que alegria que loc latidos estuvieran bien y que los hayais visto ya, verdad?

Al resto de mis chicas, besazos muy fuertes.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

TOSER tranquila chiqui que ya veras que va a salir todooooooooooo muy bien asi que animo y descansa mucho vale!!!!! tengo una amiga que le paso así y al final llego hasta la semana 40 y se lo tuvieron que provocar asi que no te agobies que saldrá todo genial!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser, haz reposo y cuídate. Yo creo que ya comenté que de mi hija menor empecé con contracciones a los 7 meses y luego nació a las 42 semanas. A mi me pusieron "Prepar" para parar la dinámica de parto, ¿no te han puesto nada?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

No me han puesto nada porque aunque esta todo muy blandito el cuello del utero lo tengo cerrado, si las contracciones hacen que suelte el tapon mucoso ya me dejan ingresada, asi que de momento en reposo a ver que pasa.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser guapa pues a hacer reposo y esperar q Enma aguante por lo menos hasta el día 8 y no te preocupes q seguro q va a ir todo genial.
              Stercas donde andas hoy?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser haz todo el reposo del mundo....pero estate tranquila, estamos todas seguras q Emma vendrá a su tiempo....muchos besos y cuidate....

Olga, ya sabes q tienes muchas mas posibilidades con ovo....asiq ya mismo estas diciendonos q traes dos.....jajjajja vete preparando....

Bave, que tal estas???? cuando vas a las clases de preparacion al parto???

Stercas, gracias por cederme el ovusitol, pq yo todavia me lo tengo q seguir tomando....donde estas hoy????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

SAMOGA yo tambiene estoy tomando el ovusitol, ley tambien otra cosa muy buena para los ovarios es el aceite de onagra con vitamina E, lo has probado???? yo el mes que viene lo empezare tambien.

BAVE que tal te sientes?????? cuando tienes consulta otra vez?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

SI Chia, lo he leido, pero como yo etoy tomando mas cosillas...pues no quiero parecer una abuela...con la bolsita de medicinas de un lado para otro...pero lo de la onagra lo he leido muchas veces y la vitamina e tambien,....pero ya estoy hasta arriba de medicacion....pero mil gracias de todos modos...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Pues yo estoy bien, cansadita por las noches pero bien...

Estuve ayer en la gine, pero me mando la eco para la semana que viene y las analiticas....me estuvo contando como lo hariamos en el caso de que el niño siguiera de nalgas, y me estuvo diciendo que seria cesarea y que ella creia que lo mejor era hacerla entre la semana 38 y 39.

Me dijo que todavia era posible que el niño se diera la vuelta aunque me dijo que era muy dificil porque tenia que hacer dos rotaciones y que una era facil pero que dos ya lo veia complicado por el espacio que tenia....asi que ya veremos....

Ya la semana que viene os contare si ya ha hecho una de las dos rotaciones o no....

Blau que a estas horas ya seras mama....

Por cierto tenemos que ir cerrando lo de la comida....a mi me da igual el 5 o el 12 asi que ir diciendo...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Holis chicas,

He entrado para tratar de ponerme al día, pero uffff creo que no lo he conseguido...al menos quiero enviarle un abrazo fuerte a Marr, vamos Marr arriba ese ánimo creo que debes estar pasando un mal momento pero has demostrado durante todo el foro que eres super fuerte y sé que vas a seguir luchando hasta conseguir tu sueño.

A Stercas y Lidiam uffff muchísimas felicidades muy fuerte eso de dos, pero debe ser muy lindo yo al principio quería dos para así de una vez cerrar la fábrica :-), me alegra que estén super bien.

Al resto les deseo lo mejor y cada día vayan avanzando en sus tratamientos y embarazos.

Yo ya tengo 36+5, tonz me voy sintiendo cada día más cansadilla, pero bueno ahí seguimos esperando el día :-)

Besos chicas.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!

Olguix que no te queda nada!!!!!en menos de un mes ya tienes a Santiago contigo.....

Marr mi niña animate y sigue para adelante que tu sueño lo tienes muy cerca.

Toser guapa como vas? Tu tranquila y haz reposo que Enma se va a quedar ahi tranquilita por lo menos 3 semanas mas que es lo que necesita...y sino fijate en Flin que sus peques nacieron con 34 semanas y no necesitaron incubadora ni nada....asi que animate que eso lo tiene que notar Enma que estas contenta...

Stercas donde estas metida????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!

BAVE bueno nunca se sabe lo que pueda pasar a lo mejor os llevais una sorpresa y se pueda colocar, pero bueno todo saldra genial ya lo veras

STERCAS por donde andas chiqui??????

SAMOGA jajaj asi me parece a mi, con tantas historias de medicacion, todo sea por tener unos ovarios preciososssss jajajajaja

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Olguix, ya te queda muy poquito, seguro que estás impaciente por tener a Santiago en tus brazos. No dejes de avisarnos cuando nazca.

Bave, Adrian todavía está a tiempo de colocarse bien, a ver si te puedes evitar la cesárea, pero si no puede ser tampoco te agobies, es una intervención muy simple. Yo también me voy haciendo a la idea de que puede ser cesárea aunque preferiría un parto natural.

Toser, ya nos vas contando cómo lo llevas, ahora mucha paciencia y procura entrenerte con cosillas que te gusten.

Marr, date una vueltecita por aquí, verás como recibes todo el apoyo y la energía que te estamos mandando.

Chia y Samoga, un día menos para conseguir el objetivo. Adelante con la sonrisa puesta.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

CASANMI que tal estas chiqui??? como se portan esos dos chiquitines ahí dentro?????

Comment

Working...
                                X