FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

si samago si te ha hecho feeling la khols pues eso, a por el siguiente round

bss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, sabes que la confianza en el medico es muy importante, y si la dra. kohls te ha dado ese feeling, pues ya sabes, además, ya conoces sus resultados, no????? seguro que pronto tu también tendrás una barrita como la mía que acabará en la semana 40 anunciando que ya tienes a tus bebes contigo, porque te vas a quedar de mellis, lo sabes, no?????? cuentanos en cuanto puedas guapa. por cierto, ¿te dijeron en ivi la medicación que te iban a poner? te digo porque asi puedes ir buscandola para conseguir parte gratis o mas barata. en cuanto lo sepas dimelo que yo te ayudo a buscarla, vale?

macam, tranquila que es normal tener dias mejores y dias peores, pero lo importante es que somos unas luchadoras natas y al final salimos de todas, sobre todo si es final feliz, verdad???? además, ya sabes que estamos de racha en el foro, y tu y marr teneis que seguir manteniendo esa racha!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

No me he acordado de contaros que el lunes me llamaron del IVI para ver cómo estabamos los peques y yo y darme de nuevo la enhorabuena, también me dijeron que les gustaría que cuando nacieran los llevasemos por allí para conocerlos o al menos les enviasemos fotos de los peques. La verdad es que me hizo mucha ilusión esa llamada.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola niñas!!!!
          Marr guapa ya te dije que es mejor un cigarro que la ansiedad del no fumartelo, asi que tranquila que no pasa nada...y deja de estar pensando en los sintomas....

Samoga espero que te haya ido bien en tambre y te hayan dado la medicación...y yo creo que ahces bien en tener el palpito con dra khols...es muy importante confiar en el médico y aunque el médico del tambre os haya ayudado mucho hay veces que es mejor cambiar porque hay cosas que ellos no ven y otro medico si...

Macam que es eso de estar de bajon......no puedes tienes que pensar en los peques que llevas dentro y pensar en positivo, aunque en el primer ciclo te pusieran de calidad A y no saliera bien ahora no va a pasar lo mismo...eso esta claro....

Casanmi a mi tambien me llamaron del IVI para darme la enhorabuena de nuevo, preguntarme como iba todo y que a parte de que les llevara al niño que les llamara cuando nacieran para contarselo y la verdad es que hace mucha ilusión que te llamen...

Chia no te preocupes que seguro que en nada te llaman para darte la fecha de la operación y en enero como mucho puedes empezar.....al final se lo has comentado ya a tus padres y suegros?

Bueno niñas que me voy a ir a la cama a leer un rato porque mi maridin esta viendo el futbol que ya me sale por las orejas y no ha hecho mas que empezar y aqui en el salon me aburro un poco.

Buenas noches

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis ninas ,

marr, macam arriba etos animos..relajad os...

chia tu tambien verás como va el tiempo muy rapido y pronto estas con la carga.

Blau Casanmi muchas gracias por las recomendaciones del vestuario. ...es pq ir por da tarde desaprochada ..queda un poco feo y como muhcas veces como con algunos compis no puedo dcir siempre que he comido mucho por no ser verdad...maniana voy a probar un vestido corte tipo forma de A....

Puede q ete hinchazon este de la progesterona, mi marido esta tb riendo en cuando le diga me ha engordado la tripa...

stercas un dia mas cerca a la eco.

bns noches...voy ponerme la progest..y a la camita.

un besote Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chiquilinas, gracias por entenderme y por los ánimos. Creo que voy a seguir el consejo de Blau que creo que es el mejor que me han dado en años, le voy a comprar a mi marido unos cigarrillos de los que explotan y así a lo mejor se le coloca la neurona de la sensibilidad. Muy bueno Blau, me he reido mucho.

Casanmi, que bien que todas tus analíticas vayan bien, y es genial que hayas cogido poco peso, creo que con un embarazo gemelar, es mejor tenerlo bien controlado.

Bave, jo que agobio con el tema futbol, yo ya estoy hasta el moño. Yo también estoy castigada en la tele pequeña. Me alegro mucho de que el nuevo ritmo te esté sentando bien, sigue así no fuerzes la máquina.

Samoguita, se que da pena despedirse de un médico que te ha tratado bien, pero vas a ver como con la doctora Kohls te sale todo genial y estoy de acuerdo con Stercas, esta vez va a ser la buena.

Stercas, gracias por entenderme y por el apoyo, no dudes que va a salirte bien, espero que con mi mieditis y mi llorera, no os haya transmitido miedo a vosotras, porque yo tengo claro que no son cosas comparables. Así que ale, no me voy a quejar más, prometido, que creo que hoy he transmitido mal rollo y no quiero que empeceis a pensar en negativo por mi culpa.

Gomace, me alegro de que hayas escuchado el corazoncito de los dos y vaya todo bien.

Chia, ya te queda poco, ánimo.

Bolli, menudo armario te vas a montar con los consejos de Blau.

Macam, yo también tengo unos dolores de ovarios...., glup, perdón que dije que no me iba a quejar más.

Gracias por todo, por estar ahí siempre. Un beso chiquilinas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias niñas!!!!

Bolli yo con la ropa me compré la talla que tenia y por ahora me siguen valiendo bien...esta tarde ire a comprarme algun pantalon porque los que tenia son muy finitos y paso frio, asi que ahora solo tengo el vaquero.....yo los pantalones me los he comrpado en CYA y de los de faja para mi son mas comodos ya que te sujetan la barriga que dentro de nada ya te pesa y es más comodo.

Yo de arriba me he comprado camisas y camisetas normales de una talla mas grande que la mia para que entre la barriga porque las cosas de embarazada con muy caras y las vas a usar muy poco...

Yo me puse pantalones premama a la semana 10 mas o menos porque iba incomodisima con los pantalones desabrochados y me hacian daño....y pensé lo que sea sera pero por lo menos ir cómoda.....

Marr mi niña no has creado mal rollo pero es que no nos gusta verte triste y que estes asi.....la betaespera es un momento muy estresante psicologicamente como para que nosotras mismas o los maridinis nos creen mas ansiedad....(yo creo que es un mecanismo de autoprotección de ellos)....a mi no me dejaba hacer nada en casa pero si le pedia que me acercara un vaso de agua me ponia mala cara..y le decia en que quedamos me levanto yo o me lo traes.....en fin que hay también que entenderles porque ellos lo pasan muy mal en este periodo y no saben como explicar lo que siente....

Stercas guapa si cuando estes solita te apetece que quedemos una tarde a tomar algo y asi nos entretenemos mutuamente lo vemos...y quedamos a tomar un aquarius....vale???

Oye chicas que pasa con la comida????

Entonces tenemos como fechas el 5 de noviembre(aunque es viernes de puente solo en Madrid capital) o el 12 de noviembre......a mí me da igual uno que otro pero por ir concretando, no????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr, pero qué es eso, pensando que traes mal rollo, para nada guapa. Para eso estamos, si no te sientes bien lo sueltas por aquí y por lo menos te desahogas. Ya sabes que la que más y la que menos hemos pasado momentos tontos y se queda una mejor cuando lo comparte con gente que te puede entender. Así que arriba, intenta disfrutar de este momento, ya se que puede ser de muchos nervios y desesperante, pero también tiene que ser una etapa llena de ilusión esperando ese día en que te confirmen que la beta es positiva y tu peque está en camino. En cuanto a los maridos, ya lo hemos comentado más veces, seguro que ellos también lo pasan mal, pero lo expresan de otra manera, están irritables y parece que pasan de todo, pero es que no saben como actuar y encima se preocupan doble, del bebé (aunque no lo parezca) y de nosotras porque saben que tampoco estamos bien.

Samoga a ver qué te han dicho.

Macam, arriba, ya queda un día menos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, a mi me pasó igual con mi marido, bueno, y ahora mismo también me pasa. no me deja que haga practicamente nada, pero cada vez que le pido algo, me pone un careto............ ja, ja, ja.

marr, ¿qué es eso de que nos generas mal rollo? de eso nada guapa, además, aquí estamos para eso, para llorar las penas de todas, reir las alegrias de todas, y aguantar y soportar nuestra explosión hormonal!!!!!!!!!!!!! así que no te preoupes y mucho menos te sientas mal, entendido????

bave, muchas gracias por el ofrecimiento. a ver como lo hacemos para tomarnos ese aquarius, porque yo también tengo viajecitos de curro, pero cuenta con que nos veamos una tarde, vale? ya vamos concretando!!!!

chicas, anoche lo pasé fatal, porque me desperté muchas veces con un dolor de ovarios tremendo. la verdad es que me asusté muchísimo, y lo primero que hice fue ir al baño para ver si manchaba, pero nada. supongo que será normal, pero me quedo más tranquila preguntandoos a vosotras. ¿os ha pasado a alguna? se que no pasa nada, y que todo está bien, pero me quedo más tranquila si alguna me decis que a vosotras también os ha pasado.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

stercas ni preña se pasa el sufrimiento, eh??

Marr si no es que nos quejemos, es que estamos "cagaicas de miedo", jeje, a mi me duelen los ovarios un monton, como las otras betas y el resultado ya lo sabeis, pero bueno no me quiero comer la cabeza mas de la cuenta ke ayer lo pase fatal, jeje, me transforme en torrente bailando con un tutu rosa, jaja

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas es normal que te duela, ten en cuenta que el utero va creciendo y estirando y claro eso duele....asi que tranquila que va todo bien.....ya veras como el lunes te tranquiliza un monton la eco y te quedas mas tranquila....

Macam sabes que los dolores pueden ser buenos o malos....asi que ya sabes a pensar que son buenos y punto....si al final vamos a tener que quedar para daros collejas a ti y a Marr....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!madremiaaa jajaja me voy del curro a las seis de la tarde y cuando vuelvo al dia siguiente lo que habeis cascaooooooooooooo jajajaj

Voy a ponerme al dia y ahora vengo......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

SAMOGA que tal te fue en la clinica????? es verdad lo que dicen las chicas, si tienes mejor sensacion con la Dª Kolhn pues adelante ya veras que va a ser la buena, aiiiiiiiiiiiii que dentrod de poquito vamos a ir a celebrarlo con aquairusss o mosto jajajajaj

STERCAS por lo que he escuchado en muchos sitios suele molestar esa zona porque como te ha dicho BAVE se esta poniendo agustito tus chiquitines y necesitan hacerse espacio tu tranquila que ya queda menosssssss muchisisima suerte

MARR preciosa tu tranquila ya sabes que para eso estamos aqui para penas y alegrias asi que animo y a ser muy positiva que va a salir todo geniallllll

MACAM lo de los sintomas antes de la beta es un mundo, yo he pasado por dos FIV y te puedo decir que cada una ha sido un mundo, la primera me dolia de todo ovarios pecho super inflamada, y la segunda todo lo contrario jaja asi que dice pues para la proxima no voy hacer ninguna lectura porque me voy a agobiar jajajaja asi que chiqui tu intenta estar un pelin tranquila y ojala que todo te salga geniallllllllll

BAVE sí, se lo dijimos a toda la familia y te puedo decir que desde entonces estoy estupendamente porque me siento menos agobiada, ahora ya saben lo que hay y saben que puede tardar un poquito asi que de lujo porque nos sentimos super apoyados y ellos estan contentos porque se lo hemos contado .

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas!!!

Me alegro de que sigais todas bien.

Macam animo y no decaigas que mientras nada demuestre lo contrario estás preñi. Y lo mismo te digo a ti Marr, nada de emparanoiarse con los síntomas ( que facil es decirlo, jeje).

Stercas es normal, yo también tuve algunos días cmo si mi fuera a bajr la regla, además ten en cuenta que los ovarios todavía sufren la estimulación a la que te has smetido y todo está supersensible, pero tu/tus chiquitines están perfectamente, ya verás.

Bueno chicas voy a seguir currando. Besazos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chiquilinas, le he mandado un correo a nuestra doctorcita preguntándole qué día exactamente me tenía que hacer la beta en sangre, porque en ivi al darme el pipitest me dijeron que el 28, y que si quería saber cuándo debería hacermelo en sangre, que le preguntara a las enfermeras, y me fui y no pregunté nada, se me olvidó. Me contestó que 14 días post-punción, así que un día antes de lo que pensaba. El día 25, EL LUNEEEEEES!!!!!, madre mía toy cagadita, como dice Macam.

Yo hoy estoy hinchada como un globo, las tetas como misiles y me aprietan los pantalones, pero se que puede ser por la progesterona, así que aunque no lo puedo evitar, intento no hacerme muchas ilusiones, porque más dura será la caida.

Gracias por vuestra comprensión y ánimos.

Macam vaya nervios que nos gastamos, eh compañera de betaespera? Venga guapa que podemos, de esta no infartamos.

Stercas, eso seguro que son dolores de dilatación del útero, no te preocupes, ya verás como con la eco te relajas.

Bueno mis niñas, voy a fregar los platos que así se me olvida las ganas que tengo de un cigarro...

Comment

Working...
                                X