FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

MACAM que buenisisisimas noticiasssssssssssssss esta geniallllllllllll ahí van a estar los hermanitossss

GOMACE ya nos contaras que tal, aiiii que ilusion ver a tus chiquitinesssss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Jo Macam, que bien!! 5 ya!! esta tiene que ser fijo!!!! me alegro mucho, si es que poco a poco parece que todo va mejorando, ahora faltas tu Samoga, a ver que te dicen y si te solucionan el problema ya!!

Casanmi tienes razón, tu ya tenías dos, tía, eres una machine de la reproducción, si fueramos todas como tu trabajaríamos hasta los 50 años por superpoblación!! jejeejejejejejej yo que a duras penas hago óvulos buenos y tu de dos en dos!!!

Toser y una esterilla eléctrica a baja temperatura no te vendría bien?? hablo desde mi incultura eh? a mi me funcionó este invierno cuando empezó a dolerme la espalda por otros motivos..

Stercas, creo que lo mejor es que dejes ir a tu suegra y a tu madre, yo no soy muy partidaria de ir como los gitanos, pero en este caso creo que no te toca otra. Otra cosa, mi marido también trabaja fuera toda la semana y la solución que encontramos es pedir si nos podían dar cita para el lunes a primera hora, lo que mas mal me supo es que desde que me quedé embarazada no volví a ver mas a la doctora Martínez pq ella no visitaba a esa hora, pero al menos mi marido pudo asistir. No se si la situación de tu marido se lo podría permitir ni si quieres que te vea otra doctora, pero es una posibilidad, eso si, el trato de la doctora que nos atendía los lunes no era como el de la doctora Martínez, nos facturó en dos visitas.

Yo hoy he ido a monitores, y sorpresa!! Eric se ha dado la vuelta..... en la semana 34 lo tenía bien colocado y ahora va de nalgas, así estaba, que me metía unos meneos!! Me saldrá como su padre, con el síndrome de las piernas inquietas!!!! Me han programado una cesárea para el día 26 por la mañana (si no hay novedades). Por una parte muy bien pq él no sufrirá nada, pero por la otra estoy acojonada por la recuperación, no estaba yo mentalizada para una cesárea, he salido del hospital llorando, en fin, todo sea para bien.

Un besote guapetonas!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

blau, no te preocupes guapa, que las cesareas ya no son como antes, y verás como ni te enteras y en una semanita ya tienes a eric contigo!!!!!!!!!!!! madre mia, una semanita!!!!!!!!!!!!! cómo pasa el tiempo!!!!!!!!! disfrutalo mucho!!!!!!

en cuanto a lo de adelantar la cita, el problema es que mi marido se marcha el domingo por la noche, o el lunes a primerisima hora, con lo cual es materialmente imposible que pueda venir. pero bueno, como me ha dicho bave que me van a dar una fotito, pues le hago una foto con el movil y se la mando, y así por lo menos, es como si estuviera conmigo. buffff!!!! y lo de ir en plan gitano, la verdad es que me agobia mucho, pero bueno, creo que esta 1ª eco va a tener que ser así, porque se que les hace mucha ilusión y no tengo ganas de discutir. espero que con las siguientes ya se les vaya pasando la novedad!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, si entran las dos se van a quedar más tranquilas y tu vas a tener menos problemas, así que aunque se sólo esta primera déjalas que entren, seguro que a tu suegro no le importa esperar fuera, los hombres son menos pasionales para estas cosas.

Blau, lo mismo todavía se da la vuelta, pero si no es así no te agobies con la cesárea, es una intervención muy sencilla y si está ya programada mejor todavía.

Marr, ¿cómo vas?

Macam, qué buena cosecha has hecho esta vez, ha sido todo un pleno.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

¿habéis visto que la bañerita de mis peques ya está más cerca del final de la tira que del principio? me acabo de dar cuenta y ma ha hecho una ilusión...y encima yo cuento con que no pasen de la semana 38.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

Estoy entre el curro, la casa y las citas médicas q no tengo mucho tiempo....tengo un monton de ropa para planchar....es como una super torre...jejjejeje asiq ahora mismo me pongo a ello!!!!

Stercas, pues como los gitanillos....es gracioso pero seguro q la doctora lo entenderá... por un dia no creo q pase nada....las demás veces te acompañará tu chico, y es buena idea el hacerle una fotito a la eco y desde el movil enviarsela...Le va hacer muchisima ilusión!!! en cuanto a los sintomas....tranquila q van y vienen, te hinchas y a los dos dias estas desinflada, pero luego te vuelves a hinchar.....no pienses en tonterias, pq estas superpreñi....

Bave, que te pasa chiqui????? estas agotada no??? anda cogete la baja ya, si aunq tu digas q no quieres te va a venir genial, estas en el ultimo trimestre y es el mas duro, yo creo q ya deberias de pensartelo....

Toser como te encuentras????' madre mia si esque estais todas a puntito de caramelo...y claro los achaques se notan mucho mas....espero q se pase prontito....

Marr, no me lo puedo creer, estas dejando de fumar... asi me gusta, una niña buena!!!! esa ansiedad es muy puñetera, a ver como te la quitas del medio....come chicles o bebe agua....jejjeje no es lo mismo ya lo sé , pero intenta distraerte con algo....ESAS CELULITAS SEGURO Q ESTAN BIEN AGARRADITAS YA !!!!!!

Gomace, espero q todo vaya mejor a partir de ahora....cuentanos hoy cuando vuelvas de la eco,....a ver si han crecido esos dos saquitos.

Lindian como vas??? te has empezado a pinchar la heparina???

BLAU NO LLORES CIELO.....verás cuando veas su preciosa carita...ni te acuerdas de la cesaréa....tu bebé te habrá nublado todo tu mundo....YA NOS LO DIRAS!!!! BESOS Y SUERTE....

Casanmi, tus bebés estan muy bien de peso los dos a demás muy parejos...me alegro muchisimo....ojalá nos conozcamos en algún momento....

Macam.....3 CONGELADOS.....ESTA VEZ TE HAS SUPERADO...QUE BIENNNNNNNNNNN, pero seguro q no los necesitarás.....TU POSITIVO ESTÁ AL CAER!!!!

Chia...tenemos q tener pacienciaaaaaaa, ya mismo te operan...y despues viene la cuenta atrás....

Mon, Tiene q ser una gozada ver a Maria.....ya la tienes bien encajadita...normal q andes como una mujer embarazada pq tu en estos momentos lo eres...jejejeje, MENOS MAL Q TU NO PUEDES EL DIA 29 ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA,....jeje pq ya somo dos las q no podemos ese dia...ufffff

Bolli, como te encuentras????'

Bueno chicas....pues ya me han sacado sangre para comprobar resultados, el jueves 28 me dirán lo que sea....espero q no coincida el cariotipo q ellos tienen con el q me van a hacer a mí, pq sería un gran respiro el pensar q ella venia sanita......aunq el aborto me volvió a tocar a mí, pero estoy muy positiva pq creo q esta vez lo conseguiremos!!!! A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!

En cuanto al dia a mi me viene bien el 5 de noviembre o el 12 el 19 de noviembre....el que querais pq a partir del 12 tengo vacas....asique el q decidais vosotras....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ijijij Samoga,,,pues si te aburres ven aqui te dejaré la torre gemela para planchar :-)

Madre mia Blau como va el tiempo ya programada la cesaria. verás que todo irá bien.

Casanmi lo primero lo primero ...lo demás detras,aunque vayas mas lento...llegarás.

Stercas si no entra tu suegro todo esta bajo control * ;-) *....estoy convencida que los medicos lo entienden si traes dos acompaniantas habran visto cosas peores . cuando tienes la eco el lunes ?

chicas como me siento hinchada y los vaceros me aprentan la barriga. hoy me fui al HM a ver ropa de preniada...los pantalones sienten como bueno ya lo sabeis.

apartir de cuando os lo habeis puesto?

si ahora visto un 46 deberia pensar comprar directamente un 48?

buenas noches Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas noches!!!!!

BLAU tu tranquila como dicen las chicas no te agobies que ya veras que sale todo genial!!!!

STERCAS chiqui tu ve con tu familia que veras que les hacen mucha ilusion y seguro que lo vais a disfrutar!!!!!

CASANMI es que ya has pasado el ecuador del embarazo dentro de nada estas viendo a tus chiquitines que alegria y que emocion!!

BAVE es verdad chiqui ya con el tiempo que tienes si ves que estas muy cansadita date ya de baja y disfruta mcuho de lo que te queda de embarazo.

SAMOGA ya veras que va a salir todo genial, en cuanto tengas los resultados avisanos eh!!

Acabo de llegar del médico y todavia no me han dado fecha, me han apuntado y ma han dicho que me llamarian, que seria seguro prontito, asi que nada a esperar, que poco me gusta esa palabra grrrrrrrrrrr jajjaja pero bueno es lo que hay..... tambien ha visto los resultados de los analisis y me ha dicho que está todo genial, he visto que lo único que ha salido un pelin alto es la PROTEINA C ANTIGENICA en 163 y los valores normales son 72-160 sabeis lo que significa?????????

Bueno chiquis me voy un ratin a leer mañana mas y mejorrrrrrrrr buenas noches!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!
                    ando muy liada y casi no me da tiempo a leer ni escribir, pero quería mandaros un beso enorme a todas! Bolli, felicidades, q no se si te lo dije! Stercas, pues a la eco con toda la family, ojala sean mellizos, te lo mereces! Macam, que buenos resultados consigue la ogro, enhorabuena! Balu, que bien verte por aquí de nuevo, seguro que la cesarea pasa rápido y te recuperas en un pis-pas! Marr, como vas guapa? Animo que esta vez va a ser la buena! A las preñis, Toser, Mon,Bave...animo que cada vez queda menos, y tmb es bonito disfrutar el emabarazo, que luego es una locura!!!! Samoga, muchos besos, verás como en breve estamos hablando de pañales...siento si me dejo a alguna, pero no he leído casi anda y voy volando todo el día! Deciros que mis niños están preciosos y estamos super felices, deseo que todas vosotras podáis vivir pronto esta experiencia, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida!

Mil besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas noches chiquilinas, jo que agobio, tengo unos remordimientos, acabo de fumarme un cigarro porque tenía una ansiedad... es el primero desde el jueves, y voy a intentar que como mucho sea uno al día o a lo mejor de vez en cuando, pero además mi marido me acaba de echar un rapapolvo..., jolín para ellos no hay nada de sacrificio, el sigue fumando como si nada y a mi me está costando un huevo. Yo entiendo que nosotras lo llevamos dentro y que el sacrificio logicamente debe ser nuestro, no soy una de esas radicales que piensan que si ellos no se sacrifican, pues nosotras tampoco, porque creo que el hecho de llevarlo dentro da unas sensaciones y unas emociones que ellos se pierden y yo no lo cambiaría por nada, pero no creo que sea una irresponsable, más bien al contrario. No se ahora tengo remordimientos y me siento fatal, y para encima leo vuestros comentarios felicitandome por dejarlo y siento que he fallado.

Además empiezo a comerme el tarro con los síntomas y los no síntomas. Intento ser racional y se que es mi primera transfer y que por lo tanto es poco probable acertar a la primera, pero por otra no puedo intentar ilusionarme, aunque se que todos mis sintomas pueden ser con casi toda seguridad de la progesterona. Tengo miedo al negativo, me da miedo como reaccionaré, no se si estoy preparada para otro palo, aunque si todas vosotras lo resististeis yo también tengo que poder.

Le pregunté a la doctora Kohls y fue sincera, el hecho de que sea positivo no es una garantía de que esta vez vaya a salir bien, puede volver a pararse otra vez, como los otros dos, por mi mala calidad ovocitaria, si pasamos la semana 9 ó 10, podremos empezar a relajarnos un poco, pero lo veo tan lejos, me parece un sinvivir. No se si me explico, pero me veo como con la batería descargada, como sin fuerzas para otra ostia, y me da miedo.

Creo que si echabais de menos a una "llorona" en el foro, aquí la teneis, "la agonias" ha llegado. Perdón por el rollo chicas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas desde q no entro cuantas buenas noticias...stercas q alegro con tus peques dentro ya digo peques por que seran dos ya veras q emocion...Marr no te sientas mal por un cigarrillo en cierta ocasion me dijeron a mi q era peor pasar una ansiedad q fumarte un cigarro,uno no te hace daño pero no abuses corazon y por cierto enhorabuena cielo lo conseguiste ahora relax y sin estres ya veras como esta vez sera buena estais de suerte por aki q alegria me a dado leer aunque a sido por encima encima,macam esta super bien eso 3 congeladitos y dos dentro q seran hermosisimos,blau ya estas en puertas cielo q tengas una horita corta y le das un besazo a eric,mon q tal tu y maria como estais ,bave no trabajes tanto y cuida bien a adrian descansa un poquito q igual te lo agradeceran en el curro ,casanmi uis q agetreada te veo chica no paras un segundo,lo mismo q a bave relax...flin a ti tambien te queda bien poquito ehh.samoga cariñet ya te queda poco para estar al lio poco a poco van haciendo pruebas y pruebas ya veras como al final tu sueño se hara realidad,hay se me olvidaba bolli enohabuena ati tambien bueno chicas habeis muchas nuevas y no me acuerdo de todas pero veo q estais todas muy bien y embarazadisimas me alegro de leeros y que sigais muy bien besos a todas y abrazos Marr y animate q ya veras como saldra todo muy bien bueno chicas yo el dia 21 noviembre tego cita con la s.s haber q me dicen,pero hemos decidido mi chico y yo q vamos a ir directamente a ovo o adopcion de embris q es mas economico y si queremos hacer nuestro sueño realidad tiene q ser asi bueno chicas lo dicho suerte besos y abrazos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, cielo, que ya estas teniendo todos los resultados seguiditos uno detras de otro, y ya veras como ya mismo estás al lío. de verdad, que tengo tanta fe en tí, que estoy convencida de que en cuanto te pongas lo vas a conseguir. no se por qué, pero tengo esa corazonada contigo, en serio. además, tienes todo a tu favor, todas las pruebas realizadas, que el tercero es el definitivo y que has estado con el talisman de la suerte!!!! ¿alguien puede pedir más?

marr, no te angusties que por un cigarrillo no va a pasar nada. mira, yo reduje los cigarros durante la beta, pero no conseguí dejarlo del todo, y como mucho me vendría fumando 2 o 3 cigarros al día, porque no me fumaba ninguno entero. daba un par de caladas y lo apagaba. ahora, se que debería dejarlo, y lo intento, en serio, pero a veces me da una ansiedad que ni te cuento, aunque seguro que sabes de qué hablo, verdad? entonces, le enciendo el cigarrillo a alguna compi y ya se me pasa. se que no es bueno, pero sinceramente creo que la ansiedad tampoco lo es. y el miedo ese que tienes de que el embri sobrepase la semana 8-10 del embarazo, lo tenemos todas, ya que son las semanas más críticas. pero tenemos que tener fe en que todo saldrá bien y disfrutar cada día. no tengas tampoco miedo al fracaso, porque como ya hemos dicho muchas veces, esto es una carrera de fondo, y lo importante es llegar a la meta, sin importarnos en que puesto. se que eres fuerte y que eres capaz de sobrellevar eso y mucho más, porque te garantizo que las demás no somos ni mejores ni más fuertes que tu. pero de todas formas, no pienses eso ahora, porque seguro que todo sale bien y en nada nos cuelgas tu positivo guapa, porque te lo mereces!!!!

flin, que alegria saber que ya eres mama y que estas con tus pequeñajos. aunque estes sin tiempo para nada, pero me imagino que tiene que ser una experiencia preciosa!!!

casanmi, pues claro que tiene que hacer mucha ilusión ver que la bañerita está más cerca del final que del principio!!!! ya verás qué pronto tienes a Eloy y Asier en tus brazos guapa!!!

chia, ya veo que lo tuyo también va viento en popa y en nada tu también estás al lío junto con samoga. entonces, ¿ya tienes todas las pruebas??????

macam, ¿cómo llevas la espera? seguro que también va a ir todo bien, porque menudos resultados has obtenido esta vez, eh????

bave, guapa, descansa todo lo que puedas!!! y lo mismo le digo a mon y a toser, que ya estais en la recta final chiquis!!!!!!!!!!! ay, qué ganas de que nazcan mis nuevos sobris!!!!!!!!!!!!!

tais, me alegra mucho saber de tí y ver que vais otra vez a la carga!!!! seguro que lo vais a conseguir pronto guapa!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr me apunto de "llorona" jaja, me ha escrito con el medico del IVI, y me ha dicho que en la primera fiv que me hice en junio del año pasado (jo como pasa el tiempo) los cuatro que hice eran calidad A, y no me quede asi que ahora tampoco tiene que ser positivo, si ya se que me emparanollo pero creo que yo tengo un problema de endometrio o de las trompas, y por eso no me quedo.

Venga a llorar, jejajeja, me voy a volver loka de atarrrrrr

Bss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

macam, no te quiero ver así ni a marr tampoco, eh??? que a dia de hoy y hasta que la beta no diga lo contrario las dos estais preñis total!!!!!!!!!! así que disfrutadlo y buscar otras cosas en las que entretener la mente para que no os obsesioneis con el tema!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!!!

MARR preciosa no te agobies chiqui y por un cigarrito seguro que no pasa nada, como dice TAIS seguro es peor aguantar que pasarlo mal ahora trata un poquito de aguantarte pero ya veras que sale todo bien, ahora a esperar y a no comerse la cabeza te deseo muchisisisma suerte!!!!!!!

STERCAS bueno me han hecho casi todas las pruebas solo me falta la de cariotipo la de mutacion de echo ayer cuando fui al ginecologo le dije que me tenia que hacer un informe para que mi sociedad me hiciera estas dos pruebas me comentó que con todos los analisis que me han hecho han salido bien, está todo ok! es que el problema es que para que mi sociedad acepte el informe no puede poner que me lo mandan porque he pasado por dos FIV y por supuesto el no puede mentir, y me dice que el cree que no lo necesito que todo parece que va muy bien, ahora lo que vamos a hacer es que nos vamos a esperar a que me hagan la laparoscopia y le llevo estos resultados mas el de fragmentacion de mi chico a la Doctora Kolhn y le preguntaremos que si seria conveniente hacermelo antes de la proxima FIV y que ella me diga lo que sea, pero vamos tengo ganas de hacermelo y descartar todo, voy a preguntar a IVI cuanto me saldría por aqui.

Sigo por aqui...........

Comment

Working...
                                X