FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gomace guapa, no te preocupes demasiado que es verdad que hay muchas chicas que manchan un poquitin y aun así es positivo. Haz reposo y ya verás como va todo bien.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Yo estuve el martes en el gine y tdo muy bien. María está muy grande y puede verle un poquito la carita... más guapa..jejej El resto de la semana estuve fatal con nauseas y vomitos, no sé muy bien porque, por eso he estado un poco desconectada.

      En principio vamos la semana que viene a hacernos la eco 4D, y digo en principio porque no sé si mi maridin se tendrá que volver a ir, y en ese caso lo aplazariamos...espero que no.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas, confirmado pipi test negativo, y beta negativa.

        He mirado por encima pq aún no me ha dado tiempo de meterme a leer todo lo atrasado , y es que perdonarme pero no he tenido ánimos desde hace tiempo, aunq sigo pensando que sois la mejor terapia para esto, pero se hace muy dificil....... y quién mejor que vosotras para entenderlo.

        Gracias a todas por los ánimos , yo estoy regular ( quiero decir que no he llorado mucho la verdad , aunque creo que estoy aguantando), no quiero pensar mucho en el tema pq si lo hago es cuando me como la cabeza, estoy desilusionada con todo esto, sé que no lo voy a dejar , pero ya empiezo a pensar que esto puede durar mucho mucho tiempo y encima no llegar a la meta , y eso me desmoraliza mucho, realmente lo pienso y no sé pq no implantan , no suelo tener muchos ovocitos pero 7 maduros no está mal, y siento que no se preocupan mucho en analizar mi tema y ver el porqué.

        Gomace, muchísima suerte en tu beta, espero que tengas un positivazo , y que luego te quedes para seguir animándonos.

        Samoga, GRACIAS

        Ahora me tengo que ir , espero mañana poder leeros y escribiros a todas,

        Stercas, creo que mañana es tu punción, mucha suerte , tienes unos ovocitos super campeones

        Marr, me acuerdo mucho de tí, espero q stés bien y las vacas te hayan sentado genial.

        Bave, Casanmi, Mon, Macam, Bolli, Toser, Chia , un beso grande para todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Lo siento mucho Arizona, esperaba que esta vez todo fuera bien. Como siempre tendrás que pasar tu duelo de un modo u otro, pero se que vas a conseguir ser madre aunque tardes un poquito más.

          Gomace, muchas chicas han manchado antes y después de la beta aun siendo positiva, ya te queda poquito para el resultado de la beta, no desesperes.

          Stercas, no creo que haya problemas por coger un avión, yo lo cogí a los 7 días de la transfer, pero de todos modos ve como tu te sientas más tranquila, lo importante es que no te estreses y vayas a gusto.

          Mon, me alegro que todo vaya bien. Yo no me voy a hacer la 4D porque dicen que cuando son dos no se ve bien y se superponen las imágenes, luego hay que retocar y no es muy real, así que me esperaré y los veré unas semanitas más tarde en vivo.

          Mucha suerte mañana Stercas, estoy casi más nerviosa que tú.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Arizona lo siento mi niña, se esta haciendo de rogar pero yo tambien estoy segurisima que lo vais a conseguir, solo hay que tener paciencia y ponerle empeño aunque los resultados desmoralicen en un principio la recompensa es enorme y al final serás madre segurisimo, un beso muy grande cielo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas que mañana tienes puncion!!!Te deseo muchiiiiiiiiisima suerte para que tengas muchos y muy buenos y que de ahí salgan tus campeones!!!!!!Creo que el tren, aunque sea el AVE se mueve más que el avión, aunque el avión te puede hacer más sensación en la tripa, creo que lo mejor sera que lo preguntes en el IVI...

              Gomace guapa no te preocupes que puede ser implantacion, eso sí haz un poquito de reposo por si acaso y tranquila, que es algo muy normal, que ya no te queda nada para que te den tu positivo!!!

              Besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Arizona, no sabes lo que lo siento y lo que te entiendo, mucho animoooo

                Stercassssssssssssssssssssssssssss SUERTE CON TU PUNCION

                BSS

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas....

                  Arizona guapa lo siento mucho, pensaba que esta vez iba a ser la definitiva...habla con los medicos y haber que opinan ellos....7 es un buen número....mi dra decia que lo normal es que no queden para congelar ya que el sitio idoneo es el utero, asi que por eso no te comas la cabeza....a mi me ha parecido leer por el foro que hay unas pruebas de fallo de implantacion, igual podeis empezar con algo de eso.Un besazo guapa.

                  Stercas mucha suerte mañana y que tengas muchos ovocitos bonitos, ya nos contaras...

                  Samoga que mañana tengas también un buen dia....

                  bueno chicas que voy a cenar y a estar un rato con mi churri que hoy no nos hemos visto en todo el dia y eso que estamos de vacaciones....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola mis ninias,

                    Arizona lo siento mujchissimo , ahora a tomar te lo con tranquillidad para ponerte nuevamente con fuerza para conseguir el suenio tener un bebe....con todo el corazon un abrazo muy grande.

                    Stercas maniana me acrodaré de ti y de feliz del hilo de marzo que teneis pezca manaian 8,15 y 8,45 aunque en sitios diferentes :-)

                    gomace tranquilidad y como han dicho antes reposo y relajate ..... si no es sangrado rojo vivo con abundancia puede ser de la implantacion. aguanta ya queda menos a la beta.

                    maniana entraré en cuando puedo...por la tarde y os cuento como han descongelado los frigocampeone@s

                    estoy algo nerviosa hoy...un abrazo hasta maniana

                    Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Arizonita, me lo imaginaba, por la tardanza,estoy sin palabras.....ya te mandaré un privi y te cuento algunas cosillas ok? muchos besos y sé fuerte q algún dia nos llegará esa felicidad q ahora buscamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Stercas, te deseo muchisima suerte pa mañana, tú, tranquilita q esto sale esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Chicas hasta mañana por la tarde no podré entrar pues en mi curro no tengo ordenador.....vivimos en los años de la polca....jjejejejje bueno algunos, pq otros parecen los marajas,pero a mí me ha tocado el no tener ese privilegio del ordenador....asiq hasta la tarde nenas!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        BOLLI QUE TENGAS UNA BUENA TRANSFER, Y Q TUS FRIGOPEQUES DESCONGELEN PERFECTAMENTE...NOS CUENTAS..MUACKKKKK

                        Bave,muchas gracias por todo, muackkkkkk

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          arizonita, acabo de llegar a casa y he entrado corriendo para ver qué tal y veo que esta vez no ha habido suerte, pero tal y como te han dicho las chicas, estoy segura que lo vas a conseguir. no pienses que no lo has conseguido, si no que ahora estás un poco más cerca de conseguirle, que hoy queda un día menos que ayer. se que es muy duro y que en estos momentos las palabras de apoyo no sirven de mucho, pero tienes que intentar que esto no te supere y no te hunda, en serio. tal y como le he dicho esta mañana a samoga: la vida sólo nos da lo que somos capaces de soportar, y yo se que tu eres fuerte y valiente, y precisamente por eso, lo vas a conseguir.

                          mon, cuanto me alegra saber que tanto tu como maria estais perfectamente. madre mia, cómo pasa el tiempo, si ya estais con la eco de 4D!!!!!!!!

                          muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos y buenas vibraciones!!!!!! que sepais que me ha llegado todo todito y me va a ayudar muchisimo!!!!!!

                          samoga, yo también creo que te va a venir muy bien volver al trabajo. ya verás como así se te pasa el tiempo mucho antes, y dentro de nada, estás de baja por embarazo!!!!!!!!!!

                          casanmi, estoy convencida de que estás nerviosa por mí, ya sabes que te quiero mucho y eres muy especial para mí!!!!

                          OS QUIERO A TODAS, NO LO OLVIDEIS NUNCA!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas que tal?

                            Stercas a estas horas seguro que ya te estas tomando el menta poleo y ya sabes que a ido todo genial a que si????? en cuanto que puedas nos cuentas

                            Bolli seguro que la descongelación va genial y la trasfer mejor y en nada tenemos buenas noticas que ya nos hace falta ehhhhhh

                            Gomace guapa no te preocupes que hay mucha gente que mancha....mientras no sea rojo tu tranquila que puede ser una buena señal...ya solo te queda 1 dia....

                            Bueno niñas yo creo que hasta la noche no podre entrar ya que tengo consulta con mi gine privado(pobrecita la voy a decir que voy a dar a luz en publico), espero que me haga eco, aunque espero que me siga llevando hasta el final, aunque el parto no sea con ella....y luego me voy a comer con la gente del curro que han organizado una comida y aunque no me apetece mucho ir por eso de estar de vacaciones pero bueno....y luego quiero quedar con mi mami para ir hacer unas comprillas...asi que creo que hasta la noche no podre entrar...

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas cuentanos que tal en cuanto puedas!!!

                              Bolli que tengas muchisima suerte, tienes que darnos una buena noticia esta vez eh?que ya te toca!!!!Veras como toda va estupendamente!!!!

                              Gomace que tal te encuentras hoy?

                              Arizona te mando muchisima energia buena para que te de mucha fuerza, pase pronto la tristeza y vuelvas con fuerza a intentarlo!!!!!

                              Besos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Los frigopeques de Bolli seguro que ya están saltando y gritando para que se los pongan a su mami y Stercas ya tiene recolectada la cosecha y esperando a que los bichines de su maridito hagan la combinación perfecta para que el domingo o el martes los tenga en su barriguita.

                                Qué emoción, si es que este otoño va a ser la leche.

                                Comment

                                Working...
                                X