FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias niñas!!!!

    Marr que contenta se te ve y eso me gusta mucho......sigue disfrutando de tus vacaciones y desconecta de todo....

    Arizona guapa arriba ese animo...que seguro que uno de esos 3 es un supercampeon, asi que ya puedes ir pensando en positivo y subiendo ese ánimo....

    Samoga sigues de vacaciones???

    Casanmi pues espero que tengas suerte y te hagan el cambio rápido y asi ya estas en el hospital que quieres....como llevas la obra? para cuando la empezais???

    Bueno chicas hoy tengo un dia un poco complicado en el curro....tengo que cerrar un par de cosillas antes de irme de vacaciones y en casa seguimos sin internet asi que si no puedo volver a entrar que tengais un buen jueves...

    Muchos besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr, qué alegría saber que estás despejandote en Estambul!!!! disfrutalo mucho cielo, porque la verdad es que la ciudad invita a ello!!!!! y luego playita, no??? pero qué bien te lo montas!!!!!!!

      chicas, finalmente samoga no le va a dar tiempo llegar para la comida de mañana, porque finalmente han decidido quedarse un poco más de vacaciones de lo que tenían pensado. seguro que le está viniendo fenomenal para volver con las pilas bien cargaditas!!!!!!!

      bave, al final, ¿qué vais a hacer entonces? creo que te hemos dejado todas abandonadita...... jo, parece que ultimamente no atinamos con la fecha!!!!!

      ufff, ayer empecé a combinar las banderillas con puregón y, madre mía, qué dolor, qué mal lo pasé. el resto, creo que lo estoy llevando bien, aunque a veces pienso que con demasiado pasotismo y tampoco se si eso es muy bueno, la verdad. me da la sensación que nada de esto va conmigo y cuando llega la hora de los pinchazos, ni siquiera lo pienso, es como "que toca". no se si me explico bien o si me entendeis..... en fin!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        arizonita, te actualizo en la parte de "futuros positivos", que seguro que te va a traer suerte guapa!!!

        Tratamiento

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ay gomache, que hoy tienes la transfer!!!!!!!! muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Yo creo que definitivamente dejamos la quedada para otro viernes....eso si no hay que dejarlo mucho ehhhhhh

            Gomace mucah suerte....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Que ya casi estamos a findeeeeeeeeeeeeeeeeee que poquitin queda!!!!

              Voy a ponerme al dia ahora vengo

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas! No creáis que aunque llevo no sé cuantos meses sin escribir os pierdo de vista... qué va! pero sí es verdad que entre me encontraba hecha una piltrafilla y el verano que ha sido un poco ajetreado no he tenido mucho tiempo de escribir. Hoy me decido a entrar y veo que no hay embarazos nuevos ¡cómo puede ser! pero me alegro que Stercas estes otra vez a la carga y lo vas a conseguir , confio muchísimo en Susana y si ella te da esperanzas es que tienes las de ganar. ¡MUCHÍSIMA SUERTE DE VERDAD!

                Acabo de leerte Arizona y no sabes cómo te entiendo, sé por lo que estás pasando y que no puedes remediar estar pesimista... pero como te han dicho por ahí sólo te queda esperar y por tu bien y el de tus embriones más te vale que te suban esos ánimos porque todo lo que estás pasando al final va a tener su recompensa.... BESAZOS.

                Toser no sé que susto has tenido pero me alegro que lo hayas pasado, yo también he tenido el mío no creas pero ya tendré tiempo de contarlo.

                Casanmi me alegro que vaya bien tu embarazo y vaya suerte ¿no? dos niños, ya tienes doble pareja....

                Marr, Samoga y Macam veo que lo estáis tomando con calma y hacéis muy bien.

                En cuanto a mí, va todo bien me encuentro mucho mejor aunque llevo un embarazo más durillo que con mi hija y es un niño que creo se llamará Diego aunque no terminamos de ponernos de acuerdo entre los tres.

                Me despido y luego os contaré más cosillas....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Actualizo a la lista

                  Tratamiento

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!!

                    Lo primero, ánimo a todas en nuestra aventura!! Llevo algún tiempo siguiendo el foro, pero no me había decidido escribir.

                    MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO

                    Espero que tengais todas mucha suerte!! y sobre todo ánimo, que seguro que seremos mamás pronto!!
                    Administrador2010-09-28 11:10:49

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ARIZONA pues yo ahora mismo estoy en parada tecnica hasta nuevo aviso, tengo que hacerme una laparoscopia diagnostica y unos analisis y en cuanto pase el reposo otra vez a empezar asi que a lo mejor de mes y medio a dos meses supongo. Te deseo muchsisisiisma suerte en tu beta seguro que algunos de tus tres campeones se quedan asi que a pensar en positivoooo

                      MARR que bien que te la estes pasando genial, yo a Estambul fui hace 5 años en mi luna de miel y fue una pasada me encantó tengo muchisisismas ganas de volver y a recorrer otros sitios, disfruta mucho de todo chiqui.

                      CASANMI bueno parece que todo va entrando en su cauce ojala que te digan que si ya nos contaras, por cierto ya has empezado con la obra?

                      GEMUCHI encantada de conocerte no habiamos coincidido por aqui , espero que te vaya todo genial y que lleves mejor el embarazooooo

                      BAVE ya estas de vacaciones casi me alegra mucho y asi descansas que supongo que viene genial cuando te daras de baja????

                      VERO bienvenida por aqui, espero que la busqueda se te haga mas amena y que pronto lo consigas, mucha suerte!!!!!!!

                      STERCAS que tal chiqui????? ya veo que te ha costado un poquitin las inyecciones pero chiqui dos dias y no sentiras nadaaaa asi que arribaaaa por cierto lo que cuentas te entiendo perfectamente pero no te preocupes que seguro que en cuanto te hagan la puncion que veas todo mas cerca te animas mas asi que arriba!!!!!! cuando vas a control???
                      Chia2010-09-16 1131

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos días chicas!!!

                        Marr cielo me alegro que te lo estes pasando estupendamente y que estes desconectando es estupendo para cuando vuelvas a la lucha, aprovecha ahora que puedes!!!!!

                        Arizona yo tambien tengo muy buen presentimiento contigo asi que animate cielo que son tus tres soles los que llevas dentro, cuidate!!!

                        Gemuchi!!!!Cuanto tiempo guapa, un nene!!!!asi tienes a la parejita me alegro muchisimo, me alegro que todo vaya bien aunque lo hayamos pasado mal.

                        Stercas ya te queda pocos pinchazos verdad?No te preocupes por que sientas que no va contigo a mí me paso esta última vez era como si no tuviera ilusión pero cuando tengas a tus nenes contigo cambiarás de parecer, no te preocupes cielo.

                        Gomache!!!!Hoy transfer, te deseo muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiima suerte y te vas a llevar a casa a tus nenes que seguro que se quedan contigo los 9 meses de lo agustito que se van a encontrar, cuentanos cuando puedas cielo.

                        Vero bienvenida, espero que te encuentres con nosotras estupendamente!!!!

                        Pues dejamos la quedada para la semana que viene si os parece porque creo que solamente puedo ir mañana yo y no es plan, jejeje, una quedada conmigo misma!!!!!

                        Besos a todas!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Vero, bienvenida a este foro!!!!! descubrirás pronto que este es el foro de la suerte y de aquí no nos iremos nadie hasta que nos quedemos preñis!!!!!!!!!

                          gemuchi, cuánto me alegra saber de tí y que tu peque está perfectamente!!!! la verdad es que no ha habido embarazos porque la mayoría hemos descansado unos mesecitos, pero ahora mismo ya estamos a la carga o a puertas de ello, así que ya verás qué pronto empieza a subir la lista de positivos!!!!!

                          chia, la eco de control la tengo el lunes 20, así que ya va quedando menos!!!!

                          bave, ¿ya estás de vacaciones??????????

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            TOSER pues sí podemos dejarlo para otro día y así nos vemossss tengo muchas ganas de conocerossss

                            STERCAS aiiiiiiiii que ya estas liadaaaaaa que bien chiqui, iras con nuestro Angel o ya vas directo con la Dª Kohls????

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!

                              Que yo como Gemuchi, aunque escribo poco os sigo muy cerquita...

                              Stercas, que bien vas ya, esta es la tuya, lo sabes,verdad???? Y lo de estar pasota con las banderillas, pues mira, mejor, seguro que el tener menos stress con el tema ayuda, verás como si!!!

                              Marr, me alegro mucho de que estés disfrutando tanto, yo estuve hace un año en Estambul y me encnató, que envidia!!! Yo con lo viajera que sy echo de menos viajar, y con dos bebes a ver como nos organizamos....

                              Stercas y Bave, espero que mejoren suegra y madre, animo! Toser y Gemuch, que bien que vayáis tan bien en los embarazos, Toser, sobre todo tu después de lo mal que lo has pasado....

                              Gomace, suerte en tu transfer, y Chía, mucha suerte tmb para ti! Se que escribo un poco telegráfico pero es que quiero acordarme de todas! Mon, compi, que nombre tan bonito para tu niña, yo si uno hubiera sido niña hubiera sido María seguro!

                              De la que hace mucho que no tenemos noticias es de nuestra tica....cuéntanos como vas Olguix! Casanmi, lo tuyo es muy fuerte, no perdonas una, ahora de obras, je, je---pues mira, aprovecha ahora que luego con tus niños estarás más liada.

                              Yo contaros que ayer tuve gien y va todo genial, pesan cada uno casi 2 kg!!! Unos gordis, como si fuera un embarazo único de peso! Así que encantados, porque yo me encuentro genial y me vieron muy bien, el cuello del çutero perfecto, el líquido,e tc....vamos, que me dijeron que seguro que aguanto 5 o 6 semanitas más....eso espero!

                              Bueno niñas, un beso enorme a todas y me acuerdo mucho de vosotras aunque escriba poco!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gemuchi qué alegría volver a verte por aquí. Ya nos contarás esos problemillas que has tenido, lo importante es que ya estés bien y tu Diego también.

                                Marr, seguro que lo estás pasando divinamente y vienes con las pilas puestas, deseando meterte de lleno en esto de nuevo.

                                gomace, no me había dado cuenta que hoy era tu transfer. Luego nos cuentas como ha ido, aunque está claro que todo habrá ido genial.

                                Vero, bienvenida al foro y mucha suerte en tu proceso.

                                Bueno, este fin de semana nos vamos a dar otra oportunidad de ver pisos por si relamente interesa más cambiar que hacer la obra, pero si no nos convence ninguno de cabeza a la obra.

                                Flin qué bien que te hayan dicho que todo va tan bien y que como mínimo llegas a la semana 37, eso está genial y tus niños se pondrán hermosotes porque con el peso que ya tienen y lo que les queda van a salir preciosos.

                                Comment

                                Working...
                                X