FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gomace, lo mismo ya te han sacado tus folis, seguro que son muchos, maduros y preciosos, en unos días la transfer y otra preñi más.

    Stercas, me alegro que tu mami vaya bien y encima te de compañia y ánimos. Ya estás de pleno en el lío, ya mismo la punción y tus peques contigo.

    Chia, seguro que tu mami es un apoyo muy importante y ahora ya no tendrás que ocultarle nada.

    Bueno, este fin de semana vengo un poco cansada, pero mentalmente sobre todo. El caso es que estabamos pensando cambiar de piso en Cádiz porque vamos a ir pasando temporadas más largas allí y en un tiempo mudarnos defininitivamente. Hemos estado viendo algunos pisos, pero es una burrada lo que piden y en todos hay que hacer reformas, de modo que nos hemos planteado que para eso mejor hacder algunas reformas en el que tenemos ahora y si más adelante sale algo mejor pues ya nos lo plantearemos. Parecía que no había que hacer tantas cosas, pero cuando te decides a meterte en obra ya aprovecharíamos para renovarlo todo y claro es una locura. Además tendría que ser YA para que estuviera listo cuando lleguen los mellis, y yo mientras tanto con el bombo, terminando el trabajo del máster, de médicos con lo de la diabetes gestacional, las niñas en Sevilla con sus estudios...en fin, no se cómo lo vamos a hacer.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ay, casanmi, no sales de una y ya te estás metiendo en otra, eh????

      seguro que la casa no está tan mal ni necesita tantas reformas...... descansa un poco que si no van a salir loquitos los mellis!!!!

      muchos besos guapa y cuidate!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas, pues no tengo tanta tripa, lo que pasa es que estoy muy redondita, Emma está espanzurrada!!!!jejejeje...

        Chia la verdad que dentro de lo mal que lo he pasado hasta ahora tampoco me puedo quejar, me encuentro muy activa, ando hora y media todos los dias, me he apuntado a natacion para embarazadas y hago el curso de preparacion al parto tanto por la SS como por lo privado, bueno la verdad es que ayuda estar en el paro, no hago nada más así que estoy dedicada 100% a Emma, si trabajara sería imposible hacer todo asi que no hay mal que por bien no venga...

        Casanmi cielo me parto porque creo que nos da a todas por lo mismo, estoy pensando en reformar un baño, en pintar el salon, y la habitacion de Emma la tenemos a medias todavía, ya estoy diciendo a mi madre que en noviembre tiene que ayudarme en hacer limpieza en casa, uff los últimos meses es un poco agobiante porque quieres hacer de todo y creo que lo mejor es hacer lo que más falta hace y que veas que te da tiempo a hacerlo, pero sin estres.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas wapas!!!
          que ya hacía un montón de tiempo que no entraba!!! veo que hay chicas nuevas, es que este post es una gran familia.
          Contaros que sigo con mi tripa enorme y eso que queda un mes,,, estoy llena de estrías, vamos una transformación en toda regla pero en lugar de ser mariposa ahora soy más bien un gran capullo, jajajaja!!!! mira me lo tomo con humor.

          Ya me quedan solo 4 semanas, si no se adelanta. YA he firmado todos los papeles y creo que lo tengo todo listo,, me da un poco de mieditis.

          Os iré contando, vale???

          änimo a toadas y muchos besos.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            mucho animo jael, que ya verás que el parto no es para tanto, y más para nosotras después de por todo lo que hemos pasado!!!!! mucha suerte guapa, y que salga todo bien!!!

            toser, así que tienes tripa de niña, je, je, je!!!!!!! me alegra que estés también más tranquilita, en serio.

            bueno, acabo de volver de hacerme la eco y todo está perfecto!!!! me han dicho que no me preocupe, que con el desarreglo hormonal que tenemos, es normal que las analíticas y demás nos den cosas raras, pero que no hay de qué asustarse, así que mira, por fin respiro un poco tranquila hoy, porque menudos días he pasado!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenas tardes!!!!

              madremia tengo un dia espantoso en el curro no paro de llamadas e historias a ver si puedo entrar en un ratito para ponerme al dia

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas,

                Ya he llegado de la punción y me han sacado 12 Folis!!! a ver cúantos son buenos, mañana nos diran algo. Ahora estoy dejando que me mimen...

                Stercas que bien, por lo menos te quedas mas tranquila después de todo lo que estas pasando.

                Un beso a todas y gracias por los animos, luego vuelvo que ahora me estoy durmiendo. Yo quiero una mascarilla de esas para casa...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  gomace, 12 está muy bien, guapa!!!! ya verás como de ahí salen tus super campeones y en nada preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  muchos besos y descansa mucho.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ya van llegando las buenas noticias.

                    Gomace, 12 folis está requetebien, mañana te dirán cuantos han fecundado que seguro que son muchos, y ya mismo la transfer.

                    Stercas, me alegro que la eco haya ido bien, era lo que todas suponiamos. Ahora tranquilita a seguir con las banderillas que ya mismo estás como gomace contándonos los folis que te han sacado.

                    Jael, pero qué poquito te queda, si ya mismo tienes a tu peque em brazos. Está claro que ya lo tienes que ir dejando todo preparado.

                    Toser, tú también metida en líos. Yo voy a hacer esta misma tarde una lista de todo lo que queremos hacer y el viernes empezaremos a buscar albañiles, materiales y demás. Pero sí que va a ser la grande, cambiamos suelos, ventanas, puertas, roperos empotrados...menos mal que ya lo tengo todo prácticamente pensado, incluso el mobiliario que pondremos luego que también aprovecharemos para renovar casi por completo. En fin me quedan una temporada muy entretenida.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gomace guapa que buena noticia 12 esta genial, mañana supongo que te llamaran para decirte cuales son los campeones verdad?Ya estas en la recta final!!!!

                      Jael que ya estas casi con el bebe en brazos!!!!!Como te envidio, llevo mucho tiempo diciendo si saliera como en los 9 meses quisiera que saliera YA!!!!!!No tengas miedo que lo bueno esta por llegar!!!!

                      Stercas, si es que nos metemos de todo al cuerpo y claro pasa lo que pasa pero es para un buen fin, verás como ya no vas a necesitar nada más porque va a ser la definitiva!!!!

                      Casanmi jo vas a estar superentretenida, que pedazo de obrón!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas ya puedo estar mas conectada porque hoy he vuelto al curro....en casa seguimos sin internet....

                        Toser bienvenida....vaya embarazo que llevas guapa!!!!! pero lo mejor es que Enma esta bien y eso es lo importante, asi que el viernes te apuntas a comer bien.....nos vemos entonces...

                        Jael que ya no te queda nada....yo estoy como toser que ojala fuera ya el 9 mes.....

                        Gomace guapa 12 esta muy bien vas a ver como hoy nos das muy buenas noticas.....

                        Stercas me alegro que tu consulta y tu eco haya ido bien, y mucho mas me alegro de que también estes con la dra Khols!!!!! va a ser la dra del preñi club como sigamos asi......juppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Casanmi pero si es que no paras dios mio que energia que tienes....yo solo tengo que pintar una habitación y la pared de la mia y no sabes que pereza y que pocas ganas que tengo....y tu te metes en una obra entera.......que envidia.....

                        Bueno chicas pues mi suegri ya esta en casa ahora viene lo mas duro que es el postoperatorio asi que nos lo tomaremos con calma......menos mal que el viernes me cojo dos semanas de vacaciones y asi estaremos mas tranquilos porque vamos a tener que estar de nuestra casa a la suya todos los dias, pero bueno no vive muy lejos.....

                        Bueno chicas luego entro de nuevo...

                        Muchos besos.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bave, mucha paciencia cielo con el posoperatorio. te entiendo perfectamente porque así estoy yo desde que operaron a mi madre, bueno, y esta semana como mi maridín está de noche, pues directamente me he quedado en casa de mis padres.

                          chicas, siento deciros que el viernes no voy a poder ir a la comida, porque el domingo es el bautizo de mi sobri, y como somos los padrinos, el viernes tenemos que ir a ensayar la ceremonia. jo, me da una pena horrible, porque sabeis que tenía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de volver a veros a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            samoguita. ¿ya has vuelto de vacaciones?????

                            bave, por cierto, muchas gracias por lo de ayer, me hizo muchísima ilusión que te acordaras guapa!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas.

                              Perdonad que os tenga tan abandonaditas, pero es que entre el curro y que por fin ha vuelto mi churri de Chile.. le he cogido con unas ganas que no he tenido tiempo de nada...

                              Gomace cuantisimo me alegro de tus 12 folis!!! eres una campeona y estoy con las chicas.. esto pinta muy muy bien, cuentanos en cuanto te llamen, no nos tengas en ascuas.

                              Stercas preciosa!!! que bien, pero wsi ya empeizas otra vez y en nada punción.. y embarazo!!! jo espero que todo te vaya muy bien chiqui. Que ganitas tengo.

                              Casanki maja, eres la mujer energía.. ufff que valiente. Pero tomatelo con calma que te tienes que cuidar. Y nada de estrés, que eso afecta a los niveles de glucosa.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Por cierto chicas, yo creo que tampoco voy a poder ir el viernes. No os lo podría confirmar hasta el jueves, pero lo voy a tener dificil. es que como mi maridin ha estado fuera todo este tiempo, tenemos que ponernos las pilas con las compras de habitación para María y todo el rollo, y como tampoco disponemos de mucho tiempo libre en común y el viernes es uno de los días que disponemos.. habiamos pensado ponernos manos a la obra como locos.. pero bueno, os lo confirmo a lo largo de la semana.

                                Comment

                                Working...
                                X