FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas me alegro de que tus enfermos vayan divinamente y espero que tu también estés llevando bien tus pinchazos. Cuentanos que tal.

    bave ya verás como te sale bien la curva. Una persona que aguanta hasta las 3 de la mañana embarazada y con taconazos.. vamos estás de muerte ya verás..jejeje

    Yo mañana voy al gine y seguro que me manda la analítica del 2º trimestre y la curva (a lo mejor me libro..) De momento me encuentro muy bien chia, estoy llevandolo fenomenal (pese a mis nauseas matutinas aun tomando cariban), lo único es que en la última semana la tripa no veas como ha crecido y ya empieza a estorbar un poco.. pero es genial. Por eso teneis que seguir luchando todas para conseguirlo, para que podais contarnos también vuestros embarazos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas!!!!

      Stercas me alegro que todo vaya mejor en la enfermeria.....y de las analiticas acuerdate de lo que le decimos a Samoga que nada de mirar en internet...quizas las tengas un poco alteradas por la dieta ya sabes que el cuerpo cuando se pierde peso rapidamente se desajusta un poco, pero vas a ver como no es nada....

      Mon que bien que te haya crecido la barriga...a mi hasta los 4 meses me iba creciendo mas pero luego me paré y ahora llevo una semana que otra vez ha vuelto a crecer asi que muy contenta....hoy tengo la eco la semana 24 asi que espero que todo siga bien.....

      Bueno chicas os dejo, luego entro otro rato, en casa tenemos una averia y no tengo internet no se si me lo arreglaran hoy o mañana

      Que tengais buena mañana....

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días!!!!!!!!!!!!!! un dia menos para el finde que bien!!!!!!!

        Muchas gracias por vuestras experiencias la verdad que me han venido genial para tomar una decisiion, lo que vamos hacer es esperar hasta el jueves a ver que me cuenta mi Angelito Rabadán y en funcion a eso tomamos una decision, si vemos que tenemos que ir a Laparoscopia pues seguramente lo contemos a la familia porque tendré que estar unos días de baja y no les quiero engañar y prefieron que esten al corriente asi que veremos que nos cuenta para mover ficha la verdad que dentro de mi hay una parte que quiere contarlo y quedarme más tranquila y otra que me da mucha pena que se lleven el disgusto pero bueno ya veremos como lo hacemos.

        MON, BAVE por cuantos tratamientos pasasteis? que problemitas teniais??????? ajajj

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          bave, mucha suerte en la eco de hoy!!! la verdad es que cuando me puse a buscar en internet, me acordé de cuando regañamos a samoga, pero ya ves.... mi suegri me ha comentado que seguramente sea de la combinación entre la rápida bajada de peso y el exceso de hormonas que hay en mi cuerpo. por separado no tiene tanto efecto, pero la mezcla, parece ser que es explosiva!! así que nada, hoy estoy más tranquilita, aunque me voy a hacer una eco de hígado para quedarme más tranquila todavia.

          mon, qué ganas tengo de verte con barriguita, de verdad!!!!

          chia, eso es una decisión muy personal, y lo que decidais, seguro que es lo correcto. lo cierto es que cuando lo cuentas, la familia lo pasa mal, sobre todo los papis, pero es muy importante que os vean bien a vosotros y que sepan que estais animados, contentos y que lo estais llevando con mucha filosofía. si ellos os ven bien, ellos también lo estarán, ya lo verás!!!! así que ya mismo vas a ver a nuestro angelito, eh??? yo el lunes ya estoy allí en eco de control, y supongo que a partir de ahí empezaré a combinar el decapeptyl con el puregón!!!!!

          ay chicas, que ya llevo 3 banderillas!!!!!!! estoy ya en plena cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            macam, qué bien que ya empiezas otra vez!!!!!!!! ya verás qué pronto empezamos a bajar todas a la parte de abajo de la lista................ buffffffffffffff, qué ganitas tengo, la verdad. espero poder estar ahí algún día!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas ya el lunes eco de control!!!! pero que rápido vas.....

              Chia yo me he hecho 2 FIV-ICSI, el problema eran los bichinis de mi marido que tenia pocos y la mayoria cabezones solo tenia el 4% normal.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Macam claro que lo vas a conseguir, de eso no tengas ninguna duda que tu vas a estar en la parte baja de la lista, ni lo dudes que te damos una colleja.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  STERCAS, MACAM por supuestiisisisisismo que lo vamos a conseguir y nos vamos a ver en esa lista tannnnnnn ansiada clarines que si!!!!!!!!!LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS !!!!

                  Sí STERCAS el lunes voy a ver a mi angel que ganitas tengo de verla y me cuente que vamos hacer y en cuanto a lo tuyo ya veras que es como dice tu suegra ha sido una mezcla y es lo que ha pasado seguro saldra todo genial

                  BAVE que biennn osea que no tardaste mucho yo creo que cuando el poblema es del chico las cosas suelen ser relativamente mas facil (por supuesto habiendo bichines) porque como nosotras somos las incubadoras y las que tiene que estar todo apunto para que las cosas salgan bien si algo en nosotras falla por muy pequeñito que sea cuesta mas para lograr el objetivo pero bueno seguiremos luchando!!!!!
                  Chia2010-09-07 10:42:22

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas, no te preocupes que seguro que no es nada, es que este jaleo de hormonas nos traen el cuerpo loquito. Ya verás como la eco es normal.

                    Chia, yo al contrario que muchas de las chicas, no se lo dije a nadie, sólo lo sabían mis hijas porque claor conviven con nosotros y sabían cuando iba a las ecos y me veían ponerme las banderillas y demás, y los compañeros del trabajo porque así no tenía que mentir si un día llegaba un poco más tarde o necesitaba un día para las punciones. Pero no lo ha sabido nadie más de la familia hasta que no dijimos que estaba embarazada, entonces sí les dijimos que había sido invitro y el tiempo que llevabamos en el lío. Hay que tener en cuenta que no vivo en la misma ciudad que ellos y así no se han enterado de nada sin necesidad de engañarlos para nada. Yo me he sentido muy bien de este modo, sin agobios, sin preguntas y sin darle sufrimiento innecesario a mis padres, pero calor no todo el mundo lo vive igual ni las circunstancias son las mismas.

                    Bave, qué bien, otra eco para ver a tus peques, yo no tengo otra programada hasta el 4 de octubre, se me va a hacer eterno.

                    Ayer tuve un día de bajón, se juntaron varias cosillas y estaba un poco triste, supongo que se irá pasando.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracías CASANMI por contarme tu experiencia, yo hasta ahora salvo algun amigo cercano no se lo hemos querido contar a la familia mas que todo por el disgusto que se van a llevar lo que si tenemos claro que cuando pase todo sabran por lo que hemos pasado, aunque si el Jueves mi Angelito nos comenta que es conveniente hacernos la Laparoscopia seguro que se lo diremos porque conlleva estar varios dias de baja, no les queremos mentir y así saben lo que hay porque todo se ralentiza más.

                      Bueno y en cuanto el día de bajo por aqui no está permitido aunque teniendo en cuenta que estas preñi de dos las hormonas estaran muy alborotadas te dejamos un poquito pero hoy te tienes que recuperar ehhhhhhh asi que arribo esos animossss, te mando un ciberachuchon que eso recarga de energia positiva

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        casanmi, ¿cómo que la alegría del foro ha estado de bajón????? arriba ese ánimo guapa, que seguro que sea lo que sea lo que te preocupa, se solucionará, de eso no me cabe duda.

                        chia, al final cuando vas a ivi: el jueves o el lunes que viene??????

                        bave, todo está iendo muy rapido, pero la verdad es que estoy super tranquilita, a ver cuánto me dura, aunque todas sabemos que lo peor son los últimos cinco días de beta, pero bueno, hay que pasar por eso también, verdad???

                        jo, me acaba de decir una de mis mejores amigas que están buscando bebe y la pobre está muy exceptica pensando que también va a tener problemas y la he tenido que estar animando. pobre mía...... nada, le he dicho que cruzaremos los dedos a ver si pasamos la baja juntitas para ir a echar unos paseitos con los bebés. y me he acordado que la de niños que he visto nacer desde que estamos metidos en el lío, y los que nos queda por ver, madre mía, aunque estoy convencida de que ya serán menos, seguro. no se por qué, pero estoy muy tranquila (de momento), y no estoy pensando demasiado en el tema. supongo que cuando empiece con las ecos de control todo cambiará, aunque también es cierto que los meses de parón nos han venido muy bien para aprender a llevar todo esto de otra manera. bueno chicas, cruzaré los dedos por todas para que esta sea la definitiva de las poquitas que quedamos por aquí sin estar preñi!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          STERCAS me toca ir el este Jueves 9 de Septiembre aiiiiiiiiii que ganas por diossssssss , chiqui las banderillas que te estas poniendo ahora es para mejorar la calidad ovocitaria?? cuanto tiempo te la tienes que poner? y luego que tienes que hacer??

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ahora mismo estoy con decapeptyl y, al menos la otra vez, estuve con ellas hasta el final (la punción). y a partir del lunes que viene que voy a eco, supongo que empezaré a combinarlas con puregon, es decir, dos pinchacitos diarios.

                            el decapeptyl es para frenar el crecimiento de los óvulos. estos van creciendo más despacito y así se consigue mejorar la calidad. además, también estoy tomando ovusitol, que también es para mejorar la calidad ovacitaria en mujeres con SOP, o al menos, eso tengo entendido.

                            chia, no desesperes, que seguro que el jueves sales muy contenta de la consulta y consiguen ajustarte el tratamiento al máximo para que a la próxima consigas el embarazo!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              por cierto, ¿te quedaron conges de la otra vez o empiezas de nuevo?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bueno os hago un resumen de lo que me tiene un poco de bajón, no quería agobiaros con mis cosas, pero creo que compartimos lo bueno y lo malo y mejor os lo pongo así sabéis como voy

                                Ayer por la mañana me acerqué al centro de salud para que me dieran más tiras reactivas para medir la glucemia, y al enseñarle el cuaderno con los valores me mandaron a la matrona porque la mayoría están por debajo de lo recomendado con la "supuesta" dieta que estoy haciendo. A las 15 h tuve que volver a ver a la matrona y me preguntó que quién me iba a controlar, pero el caso es que nadie se ha hecho cargo de mi seguimiento, el médico de cabecera me mandó al médico de control de embarazo el cual se limitó a mandarme a la enfermera para que me diera la libretita y que me controlara 15 días, pero no me volvió a citar. Entonces la matrona hace un volante para que me den cita en el médico de control del embarzo y me dicen en el mostrador que ya tengo una cita para el 15 de noviembre, o sea que tengo que estar más de dos meses y medio pinchándome 6 veces al día sin que nadie me lleve el seguimiento y sin que nadie me mande al endocrino gestacional ni a alto riesgo ni nada de nada y todo esto embarazada de mellizos con 44 años y una "supuesta" diabetes gestacional. Menos mal que yo por mi cuenta ya me he ido buscando la vida y estoy esperando a que me den cita en el hospital, pero vamos estoy que trino con la desorganización.

                                Esta mañana he llamado al tocólogo y me han dicho que me acerque el jueves sin cita, sólo han tomado nota de mi nombre y que le exponga el caso a ver qué me dice. Por lo menos hoy alguien me ha escuchado.

                                Comment

                                Working...
                                X