FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    stercas yo trabajo por plaza castilla si te viene bien dimelo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenas tardes!!!! despues de una comidita con mi marido y una charlita la verdad que estoy bastante mejor, me queda terminar el día para recuperarme ademas que me voy este finde a Malaga 3 diitas y asi descansare

      ajjaja STERCAS tu tranquila chiqui como dice MON es normal chiqui todo vale un paston y si puedes recibir donacion mejor, yo para el proximo tratamiento voy a tratar de pedir medicacion donada porque el ciclo anterior me ha salido un verdadero dineral, es que al final me hizo falta solo 225UI de gonal y compre uno nuevo de 1015, me tenia que ir de viaje y la verdad que no se me ocurrio pedir donacion y lo que lo he donado porque me daba dolor de corazon perderlo asi que es asi chiqui, "hoy por ti mañana por mi"

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Por cierto ya sabeis cuando y a que hora habeis quedado para comer???

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          No,de momento no hemos decidido nada....

          Chia, me alegra saber q estar llevandolo con resignacion, pero nunca creas q está todo perdido, en el siguiente tto obtendrás el positivo deseado ya verás, se hacen derrogar pero te prometo q llegan!!!!

          chicas donde estais?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas....solo nos queda decidir hora y sitio, no? porque lo del martes es seguro, no?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas,

              Chia, lo siento mucho, pero esa es la actitud, veras como esta vez sale bien! Stercas, que bien que empieces tan prontito, a mi me llevo G. Velasco y muy bien, me lo recomendaron, y es el director del ivi y estas en buenas manos seguro! Mon, que bien, una nina, yo si hubiera sido nina uno de los dos se hubiera llamado maria seguro, me encnata el nombre!

              Chicas, pues ahora que estoy de baja me apunto a comer el martes!Ya me direis donde, a mi me da igual....y tengo ganas de conoceros!

              Muchos besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chia, ¿por donde trabajas tu? ¿qué hora tienes para comer? a ver si podemos cuadrarlo!!!

                flin, qué bien que te apuntes!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chia, pensaba que tu también ibas con puregon, en vez de con gonal. la verdad es que no se qué diferencia hay entre uno y otro y qué les hace a los medicos decantarse por uno o por otro. pero en fin, ellos sabran!!!

                  chia, me alegra muchisimo ver cómo lo estás llevando, de verdad, eso demuestra que eres muy valiente, y por supuesto, con ganas de seguir luchando para alcanzar nuestro precioso sueño de ser mamas. te van a venir bien esos diitas en malaga, ya verás como vienes como nueva y con ganas de empezar de nuevo. por cierto, ¿cuando tienes la consulta?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas que tal vais!!!!!

                    Hoy tengo una mañana complicadita asi que no se si podre entrar mucho....

                    Que paseis una buena mañana

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias!!!!!!!!!!

                      Chicas de verdad que sois un cielo, muchisisisimas gracias por los animos!!

                      Ya casi estoy totalmente recuperada esto suele ser duro pero bueno hay que pensar que lo conseguiremos claro que si y que peor sería una enfermedad y como mi suegro está bien pues fenomenal la proxima la nuestra, ademas que mi chico ha aprendido mucho (suelo ser yo siempre la positiva ) y en estos casos cuando estoy algo de bajon me anima asi que se contagia y enseguida otra vez arriba.

                      STERCAS yo en el primer tratamiento fue con puregon y habian bastantes folis pero al final debe ser que solo calleron 5 , de los cuales 4 eran maduros y 3 fecundaron, para la segunda FIV me dijo que me meteria un poco mas de caña para que salieran mas y fue cuando me puso el gonal con menopur y me sacaron 9 de los cuales 8 eran maduros y fecundaron 7 pero al final no se que paso, que solo sobrevivieron 2 no de buena calidad, segun me conto la Dª que puede deberse a la calidad ovocitaria imaginaros como nos quedamos pensando que se congelarian 5 jajaj pero bueno supongo que ahora la Dª hara una lectura de lo que nos ha pasado para que esta vez puedan sacar varios y de buena calidad pero si es la calidad ovocitaria que no es buena se puede mejorar? como se mejora? ufff que jaleo jaja

                      Chicas yo trabajo en Coslada, si me decis donde vais a estar a lo mejor me puedo escapar un ratito para comer por lo menos a conoceros que la verdad que me chiflaria

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        La consulta la tengo el 9 de Septiembre la secretaria me la daba para el viernes pero salgo el viernes muy prontito a Malaga y vuelvo el domingo por cierto de cuanto tiempo de embrazo está nuestro Angel? y no lo buscaba? y le han venido dos? madremiadelamorhermoso jaja es que me he quedado flipaaaaaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Pero bueno donde estais hoy todas......todavia durmiendo....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chia, yo creo que debe de estar de unas 20 semanas o menos, porque aún no tiene mucha tripa para traer dos, y me dijo que después de las vacaciones (mediados-finales de octubre) estaría casi de 30 semanas).

                            en cuanto a la calidad ovacitaria, no te preocupes que por supuesto que se puede mejorar. a mi me cambiaron a decapeptyl y la verdad es que me fue muy bien, ya que conseguimos mejorar muchisimo la calidad ovacitaria, aunque sin suerte, pero bueno. Te deseo toda la suerte del mundo guapa, ya verás como esta vez sí que lo consigues!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              BAVE por aqui tamossssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                A ver con que médico nos toca ahora

                                Comment

                                Working...
                                X